Páginas vistas periódicamente

jueves, 28 de junio de 2018

MERCADO DE FICHAJES 2007, 2008 y 2009



Buenas tardes:

Ya prácticamente en Julio y con los chavales con sus nuevos equipos ya es momento de hablar del mercado de fichajes.
Os proponemos comentar esos cambios de equipo de los madrileños de las generaciones 2007, 2008 y 2009  e incluso de los fichajes de estas generaciones que lleguen de fuera de Madrid , los equipos con más fichajes "Extramad" que se produzcan ,los equipos más reforzados y los que más pierden, siempre dentro del máximo respeto como siempre.

Distinguiremos entre "confirmados" (Que estén en un página web) "rumores" (Lo que se oye) y "predicciones" (lo que cada uno piensa) y los iremos añadiendo en la tabla de debajo hecha respecto de los equipos más conocidos:
2007, 2008,2009
CONFIRMADOS
RUMORES
PREDICCIONES
ESTUDIANTES
DC- IÑIGO VILLA



LAS ROZAS




TORRELODONES




ALCORCÓN




ALCOBENDAS




FUENLABRADA




ESTUDIO




EQUIPOS ALCALÁ




VIRGEN DE ATOCHA




TRES CANTOS




RIVAS




LEGANÉS




TORREJÓN




BOADILLA




DISTRITO OLÍMPICO




SAN AGUSTÍN




ZONA PRESS




OTROS




DC: DIRECTOR DE CANTERA

Pero la parte más interesante sería  ¿Que equipo interesa más a cada chaval de cada generación? Se ha hablado mucho sobre este tema, es decir, que equipos pueden ser las mejores opciones para unos chavales pero para otros no.

Recordemos que las normas de respeto hacia los chavales son imprescindibles.

Saludos a todos.

23 comentarios:

  1. Para el 2008 yo oí que Alcobendas quería algunos nuevos de equipos que hubieran quedado arriba. Me parece que llegarán de alguno de los brains, patrocinio o san agustín.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa saber si estu ha vuelto a fichar 7-8 jugadores en 2007 como hizo en 2006

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, solo ficho 6, los demás ya estaban en estu aúnque 3 subidos a 2005, no sé si con 2007 ha hecho lo mismo.

      Eliminar
    2. Como bien dice el compañero, el alevin Pinone se formaba de 7 fichajes confirmados y un par de ellos tengo dudas de su procedencia. De los 12 solo de 3 puedo confirmar que estuvieran en benjamin en Estudiantes.
      Yo supongo que Estudiantes hara lo mismo este año, fichar todo lo que pueda en benjamin y alevin, para eso tiene a sus ojeadores en las concentraciones mini de la FBM.

      Eliminar
  3. Alcobendas ha fichado 3 jugadores que están yendo a concentraciones del FBM del 2008 y va a sacar dos equipos, uno con lo mejor del año pasado más esos 3 jugadores y el resto al otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué equipos se incoorporan esos tres chavales?

      Eliminar
  4. Buenas noches:

    Quisieramos comentar el interés de algunas personas en hablar mal de los chavales de varios equipos, pero sobretodo de Canoe.Esos comentarios no se publican.Este es un foro en el que intentamos hablar siempre de todo los positivo que tienen los chavales que es mucho, para criticar a los chavales hay muchos otros foros en los que se permite absolutamente todo. Es posible que esas personas se hayan confundido de foro y estarían mucho mejor en otros.+
    En este foro hablar bien de los chavales y de sus virtudes , todo lo que queráis, hablar mal por mucho que algunos numeren los comentarios, llegaran a varios miles, o por mucho que se ponga de muchas maneras no se van a publicar.

    No cuesta tanto de entender que esto es un foro de madrileños ,hecho por madrileños para madrileños donde intentamos fomentar el baloncesto madrileño jugado por madrileños. Las grandes estrellas nacionales internacionales ya tienen sus foros donde se nombra de pasada a cuatro madrileños , para seguir con la adulación de los fichajes.

    Si un chaval pasa de Canoe a Fuenlabrada, de Alcobendas a Distrito o donde sea no es para criticar.Estamos hablando de chavales y nos da pena tener que dejar publicar muy buenos comentarios por no respetar a los demás.ç

    Cuando se dice "los padres de este equipo son unos" "los que entran aquí son los directivos de este club" ¿Como se va a publicar una generalización sin fundamento?
    No puede costar tanto entender que este es un foro para hablar bien de los madrileños, potenciarlos, darles relevancia e intentar que lleguen cuantos mas mejor. Nos da igual su club , su procedencia, su raza, sus errores o sus malos partidos , nos interesa que cuando veamos un chaval madrileño con posibilidades , lo subamos en una nube e intentemos ayudarle entre todos, que nos unamos en subirle como hacen en otras zonas o como se hace con los fichajes , no ir buscando lo malo.

    Empujemos para impulsar a los chavales de Madrid , no para hundirles. Seamos amigos entre los que seguimos las ligas y a los chavales, no rivales.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Se sabe algún movimiento de chavales en 2007?

    ResponderEliminar
  6. El RM ha llegado a convenios de colaboración con, al menos, dos clubs que llegaron el año pasado al día del mini. No conozco exactamente el alcance de esa colaboración, pero tiene toda la pinta que al club blanco le sirve para reservarse cualquier posible fichaje para el año siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Parece que estos dos clubs son Alcobendas y Rivas. ¿Alguien puede confirmarlo?

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabría decirme que jugadores de la generación 2008 os parecen interesantes , aunque no hayan estado en el día del Mini?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me sorprendería que alguien te diese nombres a estas alturas. Tienen 10 años. No me parece muy adecuado. Y que además hablamos de categorías en que de un año para otro los niños sufren muchos cambios físicos y el que hoy destaca mañana deja de hacerlo. Y viceversa.
    Teniendo en cuenta todo esto te diría que con chavales de Las Rozas, Alcobendas y Alcorcón más uno de Brains, otro de San Agustín, uno de Menesiano y otro de Ricopia te sale un equipo muy chulo. Por simplificar.

    ResponderEliminar
  10. No pretendía q se dieran nombres, supongo q habrá bastantes niños q en otros equipos destaquen aunque no se estén jugando en los equipos q se juegan la liga

    ResponderEliminar
  11. De hecho no siempre se da que los chavales mas determinantes en su equipo o en el campeonato juegan en los equipos que llegan al dia del mini. Pero eso es lo bueno del campeonato, lo que hace que haya opciones sobre todo a estas edades.

    ResponderEliminar
  12. Ya pero me temo q cada vez se ficha antes lo que hace q la competición pierda su esencia

    ResponderEliminar
  13. de cara al próximo año, sabeis que criterio se sigue en alevín primer año a la hora de configurar los grupos para Fase 1? Se juntan a los 8 primeros clasificados de este año en un grupo y el resto de equipos se les asignan en otros grupos?

    ResponderEliminar
  14. grupo 1y2 con los mejores 12 equipos del año anterior, se clasifican todos para segunda fase.
    En los restantes grupos solo se clasifican los primeros para la segunda fase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año.con las nuevas normas se clasifican los 3 primeros de los grupos 1 y 2 para serie oro.Todos los q estén en serie oro pasarán a playoff.

      Eliminar
    2. es verdad acabo de verlo. Se sabe cual es el motivo por el que se han cambiado las normas para el próximo año?

      Eliminar
  15. Muchas gracias. Va a estar divertido el Campeonato desde el día 01. ¿Algún equipo favorito para ganar el Campeonato, a demás de los dos finalistas del año pasado, Rozas y Alcobendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcorcon y Fuenlabrada se han reforzado muy bien y Alcalá siempre está ahí .

      Eliminar
    2. Parece que la cosa va a estar muy competida este año con tantos refuerzos en todos los equipos que comentais, alcorcón,fuenlabrada, alcobendas seguro que alcalá y las rozas, etc. salvo que los refuerzos sean de movimientos de chavales entre ellos mismos...

      Eliminar