Páginas vistas periódicamente

viernes, 6 de julio de 2018

MERCADO DE FICHAJES 2001, 2002 y 2003 (II)

-
Buenas tardes:

Hemos llegado a los 200 comentarios.Abrimos la segunda parte de este tema en la que seguimos proponiendo comentar esos cambios de equipo de los madrileños de las generaciones 2001, 2002 y 2003  e incluso de los fichajes de estas generaciones que lleguen de fuera de Madrid , los equipos con más fichajes "Extramad" que se produzcan ,los equipos más reforzados y los que más pierden, siempre dentro del máximo respeto.

Distinguiremos entre "confirmados" (Que estén en un página web) "rumores" (Lo que se oye) y "predicciones" (lo que cada uno piensa) 

2001, 2002 Y 2003
CONFIRMADOS
RUMORES
PREDICCIONES
REAL MADRID
2003-SPAGNOLO
E-DE PABLOS
2003-NDIAYE
2003-GUSTAV
2002-África 2.08
2003-Africa 2.11
ESTUDIANTES
DC- IÑIGO VILLA

FUENLABRADA
2001-África 2.16
2001-GIL
2001-VIEJO
2001-JUANJO
2001-GINÉS
2002-RODRIGO
2003-HUGO
2003-Rumania 2.01
E-PICHEL
TORRELODONES
2003-DOMINGUEZ
2003-África 2.11
2003-África 2.04
REAL CANOE


2001-BECQUER
2001-VICTOR
SAN VIATOR

DIST.OLÍMPICO

2003-PAÑOS
2003-JORGE
XPERIA

2001-LasRozas 2.01
2003-África 2.03
AS

TRES CANTOS

TORREJÓN

POZUELO

ALCORCÓN
2003-D.GARCIA
2003-I.DORADO 
EQUIP.ALCALÁ

ARISTOS

SBA
2003-CASADO
2003-MARCHAL
MAJADAHONDA

OTROS
DC: DIRECTOR DE CANTERA.
E- ENTRENADOR

Recordemos que las normas de respeto hacia todo el mundo y especialmente hacia los chavales son imprescindibles para todos.

Si queréis poneros en contacto con  nosotros vía email:
basketcanteramadrid@gmail.com

Saludos a todos.

89 comentarios:

  1. Me sorprende lo de Hugo con Fuenlabrada 2003. Le hacía en Alcobendas donde jugó el año pasado, pero vamos, por nivel me cuadra mas que esté ahora en Fuenlabrada que en Alcobendas, creo que es un paso adelante.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que se le escaparan tribaldo y hugo, el 2003 podría haber plantado cara en infantil.

    ResponderEliminar
  3. Este es el futuro del basket cantera de Madrid?https://twitter.com/DistritOlimpico/status/1015173643490484224?s=19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año con mundial en España, donde la fbm apuesta por el arbitraje femenino, con la búsqueda de igualdad y autoestima. Y el gobierno y empresas dan la espalda. Y se subvencionan cientos de tonterías que no sirven para nada.

      Eliminar
  4. A mi no me gusta lo veo muy físico y poco técnico. No diré donde necesita mejorar por si no se ubica.

    ResponderEliminar
  5. Y Alcobendas que ficha?, porque me da a mí que con este tipo de bajas pierde mucho, era el único que marcaba diferencias en ese equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva ya varios años en horas bajas, el problema es que hay muchos deportes y todos con buenos entrenadores en alcobendas.

      Eliminar
  6. De momento por lo visto en los rumores de fichajes
    Fuenlabrada 2001 muy fuerte tiene lo mejor de Canoe, un gran jugador del Real Madrid, y si le sumas al pivot que tenían y los fichajes tienes un equipo para ganar mucho partidos. Gil, Viejo ,Juanjo, Ginés ,Santana es un equipo para tener en cuenta.
    Estudiantes 2003 puede tener un quinteto de muy alto desde el base al pivot que puede dar emoción a la liga. Yago, Luis, Hugo Alonso, Gonzalo y Trivaldo es un quinteto muy alto y de futuro.
    Estudiantes 2002 es un equipo con un juego exterior que no tiene nadie y muchos estarán en oro, Rodrigo, Alderete , Villalobos y Eduardo Manzano con Stoilov son un refuerzo importante para el 2001 y una apuesta segura para cuando sean junior A1.
    Real Madrid 2003 con Spagnolo, Kostadinov, Vuckevik y Ndiaye tienen el quinteto más alto y casi invencibles.

    A ver lo que ha fichado el Real Madrid 2001 porque sólo pensar que tienen a Panzar, Nakic y Usman ya es suficiente para darles por vencedores de todo. La liga 2001 muy igualada este año con estos tres ya no hay color para el resto de equipos y veo a Estudiantes 2001 dependiendo demasiado de los de 2002.

    ¿Como véis vosotros lo que se va sabiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuenlabrada 2001 gana al Madrid 2001 ahora mismo, con los jugadores que hay y si los rumores son ciertos, pero si es verdad lo de Gil...

      Eliminar
    2. El juego interior del Madrid el año que viene es superior a cualquiera que se plantee en equipos de Madrid:
      Sylla, Dike, Usman y Marciel, mas el apoyo de Ruben. El mejor juego interior de Madrid, no es el mas alto, pero si el mejor. Y ya solo la dupla Nakic, Tisma en el exterior ya da bastante respeto. Añadele a Mejias, Duscak, Sdenry, Queeley, Ramos Yzquierdo,.... lo siento pero Fuenlabrada no va a ganar este año al Madrid.

      Eliminar
    3. Anónimo9 de julio de 2018, 11:51
      Lo único que tiene el Madrid es juego interior más el plus de Nakic, no hay nada más de lo que fardar... Fuenlabrada puede ganarle más de un partido

      Eliminar
    4. Y digo plus por decir, porque ya hemos visto partidos en los que Nakic ha sido un 0 a la izquierda por su mala defensa y por su ego en ataque. El RM este año no es para tanto.

      Eliminar
    5. Claro claro, Nakic un paquete, los bases malisismos, Tisma no vale ni para atar cordones, Ramos Yzquierdo seguro que haces un chiste malo sobre su apellido, Queeley no sabe jugar. Tienes razon, el Madrid esta muy mal, fijate tu que es el mismo equipo que en la temporada anterior (2016/17) fue Campeon de España Cadete, que malos son.

      Eliminar
  7. Que habrán prometido en fuente para después de lo que paso en año pasado en todos los equipos hayan conseguido juntar tanto.
    Les falta un base porque hay demasiados escoltas. Para mi los que más futuro son Gil y Santana. Viejo y Gines son muy parecidos.
    Rnadrid os olvidáis de Rubén y Owen, para mi es el que lo hacemos de todos.
    Estu se equivoco con 2001 si no tenían futuro había que haberlos dejado en su club y si lo tenían como los deja escapar. O es que montó los equipos para formar a los 2002.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablamos de ese quinteto del Real Madrid 2003 y de ese quinteto de estudiantes 2003 dentro de 5 años?

      Hombre vale ya con la tontería está de poner por las nubes a jugadores que están desarrollados desde infantil.

      Eliminar
    2. Como os duele que os digan verdades, que el Estudiantes esta a un mundo del Real Madrid.
      Hablais que los jugadores del Estu tienen mas posibilidades de progresion, y sabeis que es MENTIRA en 3-5 años jugadores como Kostadinov o Spagnolo seguiran siendo mucho mejores que cualquier jugador del Estu 2003.
      ¿A que partido te refieres al que se jugo en Valdebebas y el Madrid arraso o el que se jugo en Ramiro donde casi se jugo un Estudiantes 2003 contra Real Madrid 2004, faltaban bastantes jugadores del 2003. Aun asi, aunque sea el segundo, lo unico que se demostro es que el Estu se deja la piel contra Real Madrid

      Eliminar
    3. Y el estu 2001 no tiene bases?? Porque os recuerdo que Víctor Alonso fue el base más valorado en la final4 cadete, por delante de bases del Real Madrid, Canoe y Fuenlabrada y es 2001.

      Eliminar
    4. Anónimo7 de julio de 2018, 15:35
      1° Víctor Alonso no tuvo esa supuesta valoración en la F4 cadete
      2° Víctor Alonso está ahora en Canoe (100% seguro y cerrado)

      Eliminar
    5. Anónimo del 9 de julio de 2018, 4:30
      1° Se ha hablado de Alonso varias veces en este blog y si que se dijo que en valoración, y como base, fue el mejor base de la F4 cadete, sólo tienes que leerte los post anteriores.
      2° Tu dices que se va a Canoe 100% seguro, el cambio es acertado o una cagada? Para mi Alex es un gran base.

      Eliminar
    6. Anónimo9 de julio de 2018, 9:27
      Ciertamente me tuve que perder algo si fue el base más valorado.
      Yo sincermante creo que es una cagada, debido a que no le va a poder quitar demasiados minutos a Alex, no tanto porque sea un buen base, si no por la posicion de su padre en el club y la relación tanto del padre como del hijo con el entrenador del Junior de este año de Canoe. Obviamente no es culpa suya ni de lo bueno que sea, le habría pasado a cualquier base que hubiera fichado por el Junior de Canoe este año.

      Eliminar
    7. De hecho sospecho que Gil se fue del club por algo de lo que he mencionado de Alex, porque me parece bastante raro que alguien con la progresion y futuro de Gil estuviera en la penumbra de Alex en cuanto a subir con el LEB Plata. Curioso cuanto menos.

      Eliminar
    8. Para mi, si es cierto que este chaval sale del estu, es un acierto, creo que es un gran base y este año en Estudiantes no han sabido aprovecharle.
      Lo que no se si es un acierto estar en Canoe, sabemos si ha sido tentado por más clubs? Le ha llamado Canoe o ha ido el?
      Para mi es mejor base que Alex sin duda alguna, pero claro, si ya me decís que la posición del padre de Alex es relevante no se si las decisiones de este año serán justas o serán influenciadas.
      Sólo esperemos y veremos que sale de este canoe, que por lo que se lee por aquí parece que muy fuerte no se le ve.

      Eliminar
  9. Viendo el posible junior de Estudiantes este año me da que igual ni son terceros si el junior de Torrelodones se refuerza como he oido que va a hacer... me da que lo que sembró Zamora en el futuro del club este año todavia vamos a ver consecuencias.

    ResponderEliminar
  10. Que manía tenéis de poner nombres de jugadores que no van a jugar en los equipos que escribís.

    ResponderEliminar
  11. Eli creo que sería mas real que jugara con los de 2000 y casi con 2001 que con los chavales de 2003...

    ResponderEliminar
  12. ¿Yago finalmente en Estu o en SBA?
    Se han dicho las dos cosas,¿alfuien puede confirmarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo se desde la semana pasada Yago ya está en Estudiantes.
      Lo de ir a la SBA es propaganda interesada.

      Eliminar
    2. Por estudiantes . Se ha reunido con Iñigo y ha entrenado ya con ellos.

      Eliminar
  13. Creo que los objetivos de este rmadrid no son ganar junior sino poder mandar a usman y alderete al primer equipo.
    El resto es una anécdota. Subir nakic etc etc también es buena noticia.

    ResponderEliminar
  14. Os estáis olvidando de SBA, este año va a tener mejor equipo que el año pasado en Cadete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... Supongo que interesará en otros foros pero en uno de madrileños NO.

      Eliminar
    2. Te interese o no te interese el cadete SBA va a estar ahí, o es que en este foro no se habla del R Madrid, Torre y otros equipos que también tienen fichajes de fuera de España, no veo la diferencia

      Eliminar
    3. En este foro se suele hablar de los equipos de A1 y A2
      Los que tienen plaza en federado no interesan en general
      Y si encima solo venís a vender humo a un foro, menos

      Eliminar
    4. Tampoco interesan solo interesan los madrileños

      Eliminar
  15. ¿Algún fichaje interesante en Xperia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que difícil es hacer equipo cuando todos los años se destroza uno.

      Eliminar
  16. ¿Se sabe definitivamente donde recala el exmadridista D. García Bernabeu?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos aclaramos... el RM lo empieza todo, TOTALMENTE de acuerdo, pero el
      Problema es que los demas les seguis! Y lo peor que no hay unión de los Clubs ante la FBM para pararlo. Y ademas, es penoso a lo que habeis llevado al Baloncesto Torrelodones desde que mi hijo salio ya hace 5 años porque ya le tocaba universidad. Yo jubilado paso muchas veces por los entrenamientos y de formacion en equipos preferentes dais 0, eso si, la gente que teneis becada si reciben esa formacion. Los que estan en federado a veces son tantos que parece el patio de un colegio y no un entrenamiento de baloncesto. Y si, se categoria en la que juegan porque pregunto, soy abuelo ya y me responden los chavales!. Unos vecinos tienen a su hija con vosotros, si quieren formacion, a pagarla en clases especializadas aparte, entonces las cuotas para que son, hombre??? Que el problema esta en TODOS los Clubs, si tanto presumís de formacion, echarle narices y formar a los chavales, aunque los resultados de esa formación se vean en 3-4 años... pero eso no lo haréis porque esta primero el negocio de la Academy, y pasa por sacar jugadores que sean vendibles, por tanto, resultados año a año e importar jugadores de donde sea y como sea, y que en muchos casos no tienen la edad, o acaso Junior Thunza (perdon si lo escribo mal) vuelve a jugar este temporada que viene en categoria Junior cuando en su twitter dijo en 2015 que tenia 17 años???

      Eliminar
    2. El fichaje de jugadores en Madrid fue Estudiantes, epoca de Granger o Daniel Clark. En Andalucia empezo Unicaja con un monton de jugadores del este y africanos. En Cataluña empezo el Barcelona con tambien jugadores africanos y del este. El Madrid y Angulo han perfeccionado la formula y estan sacando grandes jugadores de calidad. Que facil es echarle la culpa de todo al Real Madrid a sabiendas que es FALSO.

      Eliminar
    3. Es estu y fuenla quienes empiezan lo que hace el rmadrid es llevarlo a nivel leyenda.

      Eliminar
    4. Nadie antes de Angulo había traido infantiles. Clark vino en cadete en 2003 y Granger en junior. Es Angulo el que empieza a traer en infantiles.
      Antes de llegar Angulo todo el mundo traía uno de vez en cuando .El Real Madrid trajo a Mirotic de Montenegro, Fuenlabrada a Osas de Sevilla , la diferencia es que Angulo se da cuenta que si no quiere acabar como su antecesor en el cargo y ya que el Real Madrid no formaba ni forma nada , tendría que fichar mucho más y empieza a traerlos por docenas y es cuando se produce esta situación.
      Bien diferente es traer un cadete cada año para probarlo y que los madrileños tuvieran algo de más nivel y otra juntar en una sóla temporada 2017-2018 a
      Pavle
      Ndiaye
      Kostadinov
      Vukcevik
      Duscak
      Tisma
      Marciel
      Queeley
      Dike Egun
      Samar
      Unanue
      Sylla
      Nakic
      Pantzar
      Mgalamulume
      etc

      Con el dinero del futbol puedes comprar lo que quieras pero no está mal que cada uno sepa de donde viene todo esto.

      Eliminar
    5. No tiene ningún sentido comparar al Real Madrid con Torrelodones. Estar en el RM es un premio para cualquier jugador y cuesta 0€. Por contra, Torre es un club de socios modesto que depende del uso de instalaciones municipales y en el que sus jugadores tienen que pagar 1.000€/año + campus + torneos + tecnificaciones. Es decir, que cuesta una pasta estar aquí para hacer de agitatoallas y pasabolas de jugadores que vienen de la academia y que, sin tener más calidad, tienen que jugar sí o sí ya que para eso pagan a la academia. Academia, que por cierto, pertenece a los mismos entrenadores que dirigen el club. Un sinsentido total. A ver cuándo despiertan los socios y el ayuntamiento porque esto no puede seguir así ni una temporada más.

      Eliminar
    6. "Fuenlabrada a Osas de Sevilla"... Vaya tela pepita.
      Osas jugaba de portero de futbol-saka en un instituto de Fuenlabrada y un profesor de educación física dicho instituto contacta con Polo.
      Intenta no mentir

      Eliminar
    7. Buenos días, os comparto este artículo que me pasan desde Málaga de la prensa local a propósito del fichaje de Dominguez por Torrelodones a ver que os parece. http://unicaja.diariosur.es/manolo-bazan-20180708001115-ntvo.html

      Eliminar
    8. Gracias!! Sinceramente si de todo lo que he leido en el articulo con que la mitad sea verdadero, el error es mayúsculo por parte del entorno de Rubén Domínguez ya que el trato que le han dispensado y la formación que ha tenido en Unicaja ni lo sueñe de lejos en Torrelodones. Los chavales no son los adecuados para tomar decisiones de este calibre y, por tanto, son los padres quienes lo hacen y en muchos casos, muy mal aconsejados por los mercagentes que ya hab salido del ámbito profesional para meterse de lleno en el de la formación. Pues de bien nacidos es ser agradecidos.. y no veo que este jugador y su entorno lo hayan sido con Unicaja... dentro de 5-7 meses cuando ya este en Torrelodones... tendrá el juicio de valor correcto al error que han cometido,. Excepto que haya intenciones ocultas y usen Torrelodones para llegar a Madrid y desde aqui dar el salto a otros equipos de la capital.

      Eliminar
  18. ya lo dijo Scariolo " en 10-15 años no tendremos una selección española de nivel top" https://www.solobasket.com/competiciones-feb/scariolo-en-10-15-anos-pagaremos-las-consecuencias-de-los-cupos-de-formacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la plataforma Stop Fraude lo viene denunciando desde hace meses, en su web y twitter hay muchísima información, pero vamos a seguir engañándonos y pensando que los clubs saben que es lo mejor para nuestros hijos, como ya he leido en este blog antes...

      Eliminar
    2. La plataforma Stop Fraude no denuncia nada, bueno si, denuncia "mi hijo no quiere entrenar mas y encima lo cambian por un jugador que entrena mas y para mas inri no ha nacido en Madrid" ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

      Lo que se llama una banda de llorones que no aportan nada solo quejas.

      Eliminar
    3. No merece la pena responderte, tu solo/a te has significado claramente con tu post, ahora va a resultar que casi 2.000 personas se dedican a ser llorones... cuanta ignorancia...

      Eliminar
    4. 2000 personas es un m..... de numero de gente. Y si, unos llorones porque vuestros hijos no ascienden y entonces hay que echar la culpa a alguien, pero nunca a vosotros mismos, nunca a vuestros hijos, la culpa es siempre de los demas. Desde el año 2003 llegan extranjeros a Madrid, pero solo ahora sale a relucir la famosa plataforma ¿anti que? ¿Fraude? ¿De quien?

      Eliminar
    5. Juan, puede Ud. filtrar estos mensajes tan ofensivos? Yo soy un ciudadano que tras leer detenidamente las reivindicaciones de Stop Fraude firme porque solo lei realidades, situaciones que hemos vivido con mi hijo en Madrid en las canchas y que claramente van a peor deteriorando gravemente la formación de jugadores madrileños en categorías infantil, cadete y junior. Aunque desconozco porque han tardado tanto los padres en agruparnos para hacer algo, aplaudo que se haga y sabemos los que hemos firmado que la plataforma se ha movido y mucho para ir deshaciendo toda esta situación que vive el basket madrileño. Y tener que leer comentarios como el que respondo aqui me parece altamente ofensivo, cuando TODOS en Madrid hemos sufrido a los fichajes de Africa en Madrid que NADIE respalda que tengan la edad que dicen sus documentos oficiales, solo lo respaldan los que viven de este negocio. No hay un SOLO PADRE/MADRE que Ud. contacte en Madrid que este en desacuerdo con lo que digo.

      Eliminar
  19. A todos nosotros nos gusta hablar más de Doncic Nakik o kostadinov a hablar de Madrileños y eso que a nosotros nos gusta el baloncesto y sobre todo la cantera madrileña, imaginad a los que les da igual y solo quieren títulos.
    Hablad de madrileños y no darles tanta publicidad a los que no lo son.

    ResponderEliminar
  20. flaco favor le estamos haciendo a nuestra selección cuando vemos que vienen los niños con 12-13 años se les forma con los mejores entrenadores y el mejor sistema competitivo de Europa y luego la Slovenia de turno es campeona de Europa, en el futbol ya metieron mano, para cuando en el baloncesto?

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría destacar el caso de Xperia 2003, ni un solo comentario de altas y bajas cuando en teoría es equipo top en la categoría ORO. ¿Nadie sabe nada nuevo?, porque en mi opinion si diguen con la misma plantilla su sitio es PLATA junto a otros equipos como Acobendas, Tres Cantos, Aristos. Luego tengo dudas con equipos como Distrito que parece se ha reforzado bien por lo que aquí dicen, o Zona Press del que tampoco se sabe nada y en infantil tenían buen equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xperia ha renovado media plantilla del 2003, entre ellos, la llegada de algún descarte de Canoe.

      Eliminar
    2. Pues por lo que me ha dicho alguien del club, una de las incorporaciones de 2003 que se ha venido al Fuenlabrada era del ZP.

      Eliminar
  22. Cuando los torneos de selección coinciden con los de los clubes tops. Salen chavales interesantes fuera dela órbita acbs

    ResponderEliminar
  23. Xperia ha fichado al interior de más de 2 metros de Las Rozas A

    ResponderEliminar
  24. Dos confirmados que vuelven a Alcorcón tras su paso por el R.Madrid: https://www.instagram.com/p/BlFZyJCFQvB/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=1kffoocbii6sq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcorcón estará en A1, en la plaza que tenía interrogante.

      Gran grupo 1 con un Alcorcón muy fuerte, Real Madrid, Torrelodones y Xperia.
      Y solo pueden pasar tres.

      Eliminar
    2. pues me parece que Alcorcón está haciendo un equipo potente para Oro, enhorabuena!!! Eso obliga a los demás a ponerse las pilas para luchar por las plazas que puedan dejar los grandes buques de guerra de la categoría, RM, Estu, Torre, Fuenla… va a estar bonita la competición

      Eliminar
    3. Este Alcorcón 2003, ya entonces con Rodelgo echando una mano, pero sin Daniel García ni por supuesto Ivám Dorado, fue quinto en categoría Infantil. Y antes, ahí sí con Daniel y Rodelgo, fueron campeones en Preinfantil. Creo que pueden dar mucho que hablar este año. Y sin africanos...

      Eliminar
  25. Xperia 2003 para el Cadete A está haciendo muchos fichajes de fuera de Madrid
    ¿No tenía equipo o están fichando con dinero de algún ACB para ir probando este año gente?

    ResponderEliminar
  26. Y no tienes nombres de esos fichajes? Y de las bajas?

    ResponderEliminar
  27. Acabo de leer en otro foro lo del fichaje de Yago por SBA, por lo que SBA ya tiene al Bullsla porque ya tenían otros 4 de aquel equipo.
    Ahora si se pone interesante la liga pero de verdad.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de leer en otro foro el fichaje de Yago por SBA, por lo que SBA ya tiene al Bullsla.

    Parece que la oferta de SBA convence a jugadores de gran progresión para formarse y que de desaparecer SBA nada.
    Mas bien al contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penita.. otro al que engañan... en fin, estos chicos tienen padres y madres y ellos verán su error a no mucho tardar..

      Eliminar
    2. Lavado de cara de SBA.
      Me recuerda al fichaje de Pedro Duque hecho por Pedro Sánchez para lavar la cara a un proyecto lamentable.
      En este caso aprovecharse de la amistad entre chavales para beneficiarse de ello y captar a Yago en una estrategia siniestra.

      Esta gente se supera cada día.

      Eliminar
    3. Amigo, perdoname si puedes pero ni el proyecto de SBA ni el de Pedro Sanchez son pateticos, Te pueden gustar mas o menos pero de ahi a llamar patetico a un proyecto que desconoces, muy serio no es.

      Eliminar
    4. Pero este chico sabe lo que ha hecho?

      Eliminar
    5. Lo que ha hecho es confiar en un proyecto serio en el sur de Madrid.
      La otra alternativa del sur de Madrid es el Fuenlabrada de Rodilla y su proyecto...

      Eliminar
    6. Mal que te pese, Fuenlabrada se esta moviendo muy bien este año, van a tener muy buenos equipos. Creo que menospreciar el trabajo de Fuenla es simplemente algo gratuito y seguramente algo de envidia.
      Lo que esta claro es que un chaval que ya estuvo en Fuenlabrada no va a volver alli, aunque solo sea por orgullo, los padres son asi, y va a ser dificil que alguno diga "me equivoque" alguna vez ya se ha visto los errores de los padres "por orgullo" y luego han tenido que desdecirse, pero con hechos, nunca con palabras.

      Eliminar
    7. Menospreciar el trabajo de Fuenlabrada no, menospreciar a una persona que se ha limpiado a todos los jugadores importantes de dos generaciones para hacerle sitio a su proyecto.

      Hay chavales que viven a 200 metros del Polideportivo el Arroyo que prefieren irse hasta Alcorcon.
      Dani Garcia del Madrid o Rodelgo tenian ofertas de Fuenlabrada y estan en Alcorcon.

      Hay chavales que juegan en Estudiantes y que viven en Fuenlabrada en frente del Fernando Martin y se van hasta serrano.

      SBA se ha quedado con todo Bullsla.

      Sachi que estaba entrenando con Fuenlabrada recibió oferta de Alcorcon y ha dejado Fuenlabrada despues de estar en el cadete A de la temporada que viene.

      Iván Dorado lo mismo.

      ¿Todos son orgullosos?

      De orgullo nada, lo que pasa es que la gente no es tan idiota como pensáis.

      Eliminar
    8. Dani Bernabeu y Rodelgo han vuelto a su casa, me parece normal.
      Hay gente que sale del Madrid que antes de ir al Estu se van a Fuenla.
      Hay gente de Estu que viven cerca del Ramiro que van al Fuenla.
      SBA se ha quedado con Bullsla, de acuerdo, el año pasado creo que quedaron fuera del Campeonato de España. Fuenla si fue.
      ¿Podemos pensar que la direccion de cantera de Estudiantes es mala que nadie quiere ir alli? Ofertas han hecho a jugadores que han salido del Madrid, pero se han ido a Fuenla. SI A FUENLABRADA.

      Pues algo haran bien.

      Eliminar
    9. Fuenlabreños que se os ve a la legua.
      Si los jugadores del sur prefieren Alcorcón, SBA o Estudiantes antes que Fuenlabrada es que algo se cuece o huele allí.
      No pasa nada. Porque jugadores del Madrid van a Fuenlabrada en junior? pus porque saben que Fuenlabrada invierte mucho dinero en becados y es su oportunidad para ir al último año de campeonato de España. No quieren formación, quieren competición y llegar al campeonato de España o final four porque se invierte muchísimo dinero.Eso sí, de todo lo que se invierte es a fondo perdido porque ninguno llega ni llegará a ACB.
      Todo el mundo de todos los clubs está cansado de vuestros continuos ataques a todo el mundo y de vuestra soberbia. Lo que podeis hacer es no criticar a nadie y arreglar vuestro proyecto de cantera que falta os hace.
      Equivocais llegar a un campeonato de españa con formación. El objetivo de un acb es sacar jugadores como hace el Real Madrid y como hace y ha hecho Estudiantes. El objetivo de Ferrán y Rodilla no se si será ese pero no lo parece porque no llega ninguno y no se hacen bien las cosas.
      Eso sí, ya puede salir el mr proper que sabemos que eres el que escribes a criticar a todo el mundo, hasta a tus propios compañeros y jefes.

      Eliminar
    10. No confundas Nacho Rodilla con Fuenlabrada. A Nacho rodilla le quedan 9 meses ahí, después otro vendrá, el que sea , y haber como lo hace.
      El año que viene en la tabla que hagan de fichajes habrá un nuevo Director de Cantera.Pero Fuenlabrada es el club del corazón de muchos que vivimos en esta ciudad y hemos tenido que emigrar. No me des lecciones de amor a mi Fuenla.

      Eliminar
    11. Anónimo12 de julio de 2018, 14:50

      Claaaaaaaro Fuenlabrada invierte pero Estudiantes no, Vanaclocha, Maura, Javi Vazquez, el chileno, el lituano, el africano, etc. Vamos que Estudiantes no invierte, jajajajaja. A Estudiantes lo evitan los de ultimo año, y Estudiantes hay tampoco forma, compite y va al campeonatgo de España, o sea el mismo objetivo que Fuenla. Eso de que no llegara a ACB esta por ver, podemos decir lo mismo de Estudiantes. Mala comparacion.
      Tu si que estas equivocado, un trabajo de capatacion es lo que lleva a mejorar, al Estu no van porque no saben donde van a acabar, seguramente en un EBA, en Fuenlabrada tienen muchas mas opciones.
      Del Fuenla no llegan, joder, Biyombo en la NBA, Smits, en el Barcelona el año que viene, Javi Vega ahora en Burgos,... y dentro de poco Victor Moreno u Osas Ehigitor llegaran, pero tranquilo en Fuenlabrada todo se hace mal, Estudiantes todo lo hace bien. Venga ya.

      Eliminar
    12. Tu no se si eres tonto o sólo te lo haces.Te están diciendo que Fuenlabrada no tiene nada que ver con Rodilla y que Fuenlabrada ha hecho las cosas mucho mejor que Estudiantes, por supuesto, y las volverá a hacer cuando se vayan éstos que hay, también.
      Si quieres darle caña a Estu me importa un pimiento.

      Fuenlabrada ha tenido siempre a todos los mejores jugadores del sur de Madrid.Lo que pasa este año que prefieren irse a cualquier lado antes que Fuenlabrada no había ocurrido nunca.Por ponerte un ejemplo de lo que significaba Fuenlabrada ahora y antes, a Victor Moreno le quiso fichar el Real Madrid 5 años seguidos. Los últimos pagandole 100.000 euros y dijo que no.
      (Victor Moreno estuvo en la despedida que le dieron los chavales a Armando Polo sin apoyo del club)
      A Osas se lo quisieron llevar al Real madrid y no se quiso ir.
      A Alberto Jodar insistieron pero mucho par llevarselo el Real Madrid.

      En aquella época el respeto que se tenía a la cantera de Fuenlabrada era inmenso y era muy difícil que alguien dejara sin más Fuenlabrada incluso para irse al galáctico Real Madrid.

      Hoy rechazan irse a una cantera ACB como es Fuenlabrada con un puesto asegurado en un Cadete A , por irse a Alcorcón o a Aristos.
      Pregunta a los que llevan años en Fuenlabrada si eso es normal.

      Eliminar
    13. Por supuesto que no es normal , a mi no me gusta como se lleva actualmente la cantera de Fuenlabrada, pero no me defiendas a Estudiantes.

      Eliminar
  29. Están todos tan descontentos que de los que ficharon el año pasado siguen todos y encantados.
    Algo bueno tendrán no? o todos los jugadores y sus padres están locos y se equivocan?
    Eso sí,no hablais que en otros clubes (de los que sois los que criticais) se os van mil jugadores y entrenadores por vuestra falta de profesionalidad y civismo.

    Hay que ser un poco sensato y pensar las cosas antes de hablar por favor. La crítica barata es muy sencilla.
    cada uno bastante tiene con lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesaditos los de Fuenlabrada. Cuantos jugadores formados en Fuenlabrada desde infantiles o alevines tendreís en el Junior? y jugadores formados en Fuenlabrada en el ACB?

      Eliminar
  30. ponéis en rumores : Torrelodones Africa 2:11 2003???? Este unido a los senegaleses de 2:06 y de 2:04 que ya tenían???

    ResponderEliminar
  31. El otro día tuve la casualidad de ver un entrenamiento de sea y al igual que los de otros equipos que he visto, no se hace nada mal.
    Puedo comentaros que en general se entrena bien en todos los A1.
    Otro tema es en A2 y A3 donde hay equipos que entrenan hacinados en un tercio de pista y sin horas de específicos.

    ResponderEliminar