Páginas vistas periódicamente

domingo, 18 de noviembre de 2018

EL MEJOR ENTRENADOR DE MADRID



Buenas noches:

Este comentario nos ha dado el pie para la entrada de esta semana:
Anónimo18 de noviembre de 2018, 15:09


"El entrenador de Canoe se traía la lección aprendida del partido de ida porque ya sabía que cuando uno de Fuenlabrada la tiene debajo del aro no la sacan jamás fuera. Así que era tan fácil como cerrarse y esperar a que penetrase y que se la tirasen de cualquier manera y entonces recuperar el balón. Asi de fácil.
Surgió la misma situación algo ridícula durante todo el partido como unas treinta o cuarenta veces en la que estando uno de Fuenlabrada debajo del aro con 3 defensores de Canoe encima el atacante de Fuenlabrada debajo del aro tiraba una piedra o como fuera por no volver a sacarla.El entrenador de Canoe es un gran entrenador y no sólo por esto. Suele ver este tipo de situaciones y las trabaja bien durante la semana. Fuenlabrada había perdido de 20 antes de empezar aunque no lo supiera."


Así que parece que el entrenador de Canoe ha hecho un gran trabajo estudiando al rival y se ha dado cuenta que el que llegaba a las cercanias del aro no solía pasarla, así que, era cuestión sólo de esperar a que les cayera el rebote. Parece algo sencillo pero hasta que llega un gran entrenador y lo utiliza.

Con esta idea nos gustaría saber cual es el mejor entrenador de Madrid para vosotros.
En esta entrada os proponemos encontrar nada menos que a ese gran entrenador de Madrid. En el vídeo podemos escuchar a Javier Juárez, uno de los entrenadores favoritos de nuestro amigo Kouchin que ya es entrenador ACB, pero seguramente con vuestra experiencia como padres de los chavales habréis tenido la oportunidad de conocer entrenadores muy poco dotados , pero otros como el de Canoe capaces de ganar un partido. 

Por eso la pregunta que os proponemos hoy es:

¿Cual es para vosotros el mejor entrenador de Madrid?


Pasamos a la jornada de la Liga:
JUNIOR
Alcobendas-SBA: Muy cerca de perder ha estado SBA con sus 6 fichajes frente a Alcobendas. Es muy dificil ganar a este tipo de equipos pero demostraciones como la de Alcobendas son un rayito de esperanza. 
Canoe-Estudiantes: Tremendo partido que hemos podido ver en el que hay hemos podido ver a algunos de los mejores juniors y que ha ganado Real Canoe. 
Tremendo partido de Govantes-Gonzalez-Guerrero de Estudiantes. Acordaos de esta Triple G de Estudiantes. 
Pero lo de los tres puntales de Canoe , es algo que nos gusta cada día más , Navalpotro-Alonso-Jiménez : ¡Que increibles estos madrileños!

En el Real Madrid Alcobendas el Real Madrid anota 120 puntos de los cuales 94 han sido de los fichajes. Ha anotado exacatamente los mismos puntos Kostadinov que todos los madrileños del Real Madrid.
Ruben López + Jorge Mejías + Ramos: 26 puntos
Kostadinov: 26 puntos.

En el SBA-Alcorcón ha anotado prácticamente los mismos puntos Mbye que todos los madrileños juntos de SBA


Pero tenemos la cara contraria en el Zentro-Fuenlabrada , con victoria de Fuenlabrada donde de los 79 puntos, 61 fueron anotados por los madrileños de Fuenlabrada con partidazo de Santana como siempre.

CADETE
Real Canoe-Fuenlabrada: Gana de 20 puntos Canoe a un Fuenlabrada que según nos comentan es totalmente individualista debajo del aro incluso en situaciones de tres contra uno, pero lo más sorprendente es que tiene al mejor tirador madrileño de su generación en el mismo equipo para salir con éxito de la presión interior. Es una situación realmente incomprensible.
Puede deberse a que hay equipos que necesitan más tiempo para asimilar las ordenes del entrenador, así que vamos a esperar al partido con Estudiantes , donde las dos canteras madrileñas se ven las caras esta vez en el Magariños.

Alcorcón-Alcobendas: Partidazo del madrileño Nkanza que semana a semana mejora a pasos agigantados y que le ha dado la victoria sin duda a su equipo. Otro madrileño para seguir muy de cerca. Seguimos convencidos de que Alcorcón va a dar más guerra de la que muchos creen.
Por otro lado en Alcobendas el madrileño Llort hacía un partidazo y a punto de dar la vuelta al partido desde la linea de tres.
Alcobendas un equipo con mucha circulación del balón donde siempre encuentran la mejor opción según muchos amigos nos han venido comentando y que tiene en la falta de altura su principal problema pero veremos al final donde llegan estos tremendos chavales.

Alcorcón-Real Madrid: Realmente Klavzar tiene mucha pinta de ser el nuevo Doncic al menos por resultados. 41 puntos ha anotado con cinco triples siendo de 2004. Las casualidades de nuestro deporte nos dejan otro dato que Klavzar a anotado los mismos puntos que todos los madrileños del equipo juntos y todos están en la selección española:
Maganto + Aquino + Eshete + Nuñez + Carlos + Garuba.
Todos los madrileños de la selección española: 41 puntos.
Urban Klavzar : 41 puntos.

Que fácil tienen algunos ganar. 
En el Real Madrid 41 de un fichaje recién aterrizado hace dos meses.
En Zentro 51 puntos de otro fichaje aterrizado a hace unas semanas.

Volviendo al partido, lo que realmente nos ha sorprendido es la evolución de madrileño Iván Dorado que algunos amigos los situaban en 2.01 y que puede jugar perfectamente por fuera y por dentro y hoy ha hecho un tremendo partido. Un madrileño a tener muy en cuenta.

Torrelodones-Zentro: Victoria fácil de los fichajes de Torre.


Terminamos con el ranking de tiradores en esta segunda vuelta:

TOP TEN RANKING MADRID TIRADORES DE TRES

PRIMERA VUELTA
SEGUNDA VUELTA
1º DOMINGUEZ (TORRELODONES) 
1º KLAVZAR (REAL MADRID)
2º KLAVZAR (REAL MADRID)
2º DOMINGUEZ (TORRE)
3º YAGO (FUENLABRADA) 
3º YAGO (FUENLABRADA) 
4º SPAGNOLO(REAL MADRID)
4º SPAGNOLO(REAL MADRID)
5º KOSTADINOV ( REAL MADRID)
5º KOSTADINOV(REAL MADRID)
6º PISTOLEVIC (SBA)
6º PISTOLEVIC (SBA)
7º ALONSO (ESTUDIANTES) 
7º HORNILLOS (ZENTRO)
8º MAGANTO ( REAL MADRID) 
8º LLORT (ALCOBENDAS)
9º CEBRIAN (REAL MADRID)
9º MARTINEZ (SBA)
10º OZERS (ESTUDIANTES)
10ºOZERS (ESTUDIANTES)


Klavzar le da la vuelta a la clasificación de la primera vuelta y esta vez ocupa la primera posición seguido de Dominguez que queda en segunda posición y nuestro madrileño Yago en tercera posición de nuevo.

Partidos de la jornada:
JUNIOR
SBA-Zentro, Domingo a las 19:00 horas en el Villalkor.

CADETE
Estudiantes-Fuenlabrada, Domingo a las 20:30 en el Magariños.


Saludos a todos.

150 comentarios:

  1. Esa pregunta es muy fácil. Por nivel de formación a los jugadores, por crear una academia de ese nivel desde la nada, por reclutamiento de talento en cualquier lugar del mundo.. el mejor entrenador de la actualidad es Alex Manjarin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja! Chistaco del dia! SBA creyéndose lo que no es, ay por Dios me has hecho el lunes, jajajajaj

      Eliminar
    2. Que yo sepa no es ni el entrenador del Junior ni del cadete, quien pusiera este comentario no sabe quien entrena a los equipos de SBA

      Eliminar
    3. Efectivamente, el dinero es vil y es dinero y por tenerlo no te hacer ser mejor ni superior como se creen algunos, que SIN SER NADA creen serlo todo. El tiempo les pondrá en su lugar y algún día les llegará la humildad para ser buenos en algo... primero en aprender de los demás y no creer ser superior y segundo en convertir todo el odio que tienen hacia otros en AMOR al prójimo como se aman a ellos mismos

      Eliminar
    4. Si no es entrenador del cadete ni el junior ¿Por qué sale de Head Coach?

      Eliminar
  2. Que es la última columna que sale en el acta digital? La valoracion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , es una diferencia de puntos anotados y recibidos por su equipo.
      Es una estadística que dice bastante poco o nada porque un equipo que pierde de 50, sus titulares si juegan todo el partido tendrán un -50 pero si saliera uno diez minutos y en esos 2 minutos pierden de de 28 y siguen perdiendo 28 al final de los dos minutos tiene 0.
      No vale para nada.

      Eliminar
    2. Te puede decir si mientras esta un chaval en pista el equipo suma o resta. Hay jugadores con cero puntos que hacen que sus compañeros metan y otros que aún metiendo mucho hacen que su equipo anote.

      Eliminar
    3. Pero puede sumar o restar y no por culpa del jugador si no porque los sistemas no funcionan, o porque no sé la pasan y pierden el resto balones por no darse la como pasaba con Doncic hace muchos años.
      Yo coincido que es una estadística de pegote para los aprendices que la ponen porque el programa informático lo puede sacar directamente del acta.

      Eliminar
    4. Esta claro que el único dato fiable que tenemos es la anotación de cada chaval. Por cierto,¿nadie actualiza la clasificación que se hizo en la entrada anterior?

      Eliminar
  3. Para mi ha muchísimos mejores entrenadores en Madrid sobre todo los que sin fichajes hiper ni tiradores consiguen semana tras semana LUCHAR en Esta partida donde hay cartas trucadas.
    Va por ellos este mensaje. No hace falta irse al Valencia Barcelona o al este solo hay que darles medios y chavales.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos una nueva estrella en nuestra nutrida cantera madrileña. Ayer domingo un crío infantil metió 51 puntos en 30’ en un partido en categoría Oro contra uno de los mejores equipos de Madrid. El crío no lleva mucho más de seis meses en Madrid, y ya da exhibiciones que ni Doncic, para que luego se diga que aquí no se forma bien. Y para que luego se critique al Real Madrid: le forma durante la primavera, lo cede en octubre a Zentro (el Madrid ya tiene otra criatura del 1/1/2005 fogueándose en el cadete B, y no es plan de que se entorpezcan, al talento natural hay que darle salida), y ¡zas!, ayer se casca 51 y coge más de 30 rebotes. Y eso sin contar lo mucho que el crío está sirviendo para mejorar el nivel de sus compañeros, que sin él en la ida perdieron en casa de 27 y hoy han perdido sólo de 4, metiendo entre todos la friolera de 29 puntos.
    Y no pierdan la sintonía, porque Baloncesto Alcalá está dando señales de gran capacidad de descubrimiento y de formación de nuevas gemas que no teníamos detectadas, nada menos que tres infantiles (se rumorea que de primer año, 2006 nada menos), también de gran futuro. Como será lo que están aprendiendo, que a pesar de ser infantiles de primer año, alguno ya le ha metido 15 puntos en 19 minutos al líder de su grupo en cadete Bronce. El cielo no es límite. Si con 12 años ya miden más de dos metros los tres ¿cómo no va a ganar la FBM los próximos campeonatos? ¿cómo se las va a apañar la FEB pudiendo elegir sólo uno entre tantos? Urge convencer a la FIBA para que de una vez cambie la norma. Estos siendo muy pesimistas, en cadete se ponen en 2,20 (5 centimetritos por año en los próximos tres, de los 12 a los 15, no es mucho pedir). ¿Y lo que están ayudando a mejorar a sus compañeros? Eso ya está siendo la bomba, sin ir más lejos en unos meses han pegado un revolcón y han puesto a Baloncesto Alcalá camino de los playoffs, arrasando con todo en plata sin que nadie les discuta un resultado. Por si alguien pone en duda que estos niños no vengan a contribuir a subir el nivel de los demás.
    Juan, tu pesimismo es injustificado, hay futuro, hay talento formativo, eres un alarmista.
    Y dejando el (triste) sarcasmo aparte (qué pena da todo esto), hay que dar la enhorabuena a Boadilla. Un grupo de críos de por allí, juntos desde mini, hoy han sido capaces de sobreponerse a tamaña adversidad y van a estar en la siguiente fase entre los seis de arriba, junto con Canoe, (esperemos que) Alcorcón, Estudiantes y Las Rozas o Fuenlabrada, equipos infantiles que por el momento (y recemos) no toman atajos y trabajan con lo nuestro. Desde aquí mi aplauso para todos ellos, independientemente de que luego logren ganar o perder con alguno de estos equipos formadores del talento oculto. Pueden ir con la cabeza bien alta ¡Chapeau!

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que haberlos hailos, como las meigas, pero en general pocos saben aplicar enseñanza a baloncesto de formación, la mayoria y generalizo, piensan que entrenan ACB y ahi empieza el peor de los males del baloncesto madrileño, que los entrenadores han dejado la formacion por el resultado express, lo que no consigo trabajando, hablo con el Club y lo ficho, pa que esperar. Luego los padres, no todos, también les encanta lo de ganar y ganar, y se han convertido en los mayores clientes de las academies tan de moda. Ahora parece que todo tiene que ser en ingles y sino, no vale! Hemos perdido el norte señores...

    ResponderEliminar
  6. Desde Alcorcón quiero felicitar a los chavales de Alcobendas por el fantástico partido que se marcaron el sábado en La Canaleja. Efectivamente fue quizá la falta de altura lo que determinó el resultado final, ya que el rebote fue casi siempre nuestro, pero es de elogiar el buen juego que ambos equipos desplegaron y el buen ambiente entre los chavales a pesar de lo igualado del marcador.
    Creo que este Alcorcón está haciendo un muy buen baloncesto, pero Alcobendas, bajo el mando de Ballespín y el acierto de Llort, nos han puesto contra las cuerdas en los dos partidos de esta fase buena y en el de ayer anduvieron cerca de forzar una prórroga que posiblemente merecieron. Horrorosos eso sí los dos equipos con los tiros libres.
    Alcorcón tiene un equipo curiosón que posiblemente en una competición sólo de madrileños aspiraría al menos a Final Four. En el partido de hoy contra el Real Madrid aguantamos el tirón hasta el descanso, perdiendo sólo de 1 tras el primer cuarto y de 7 al llegar a la mitad del partido. A partir de ahí, Klavzar, al que se había defendido muy bien en la primera parte (destacable el trabajo de Rodelgo en ese sentido), pero que en la segunda parte se desmelenó. Ayer fue Nkanza, hoy Iván Dorado, pero otros días ha sido Dani Bernabeu o Juan Jabonero. Buen equipo en general.
    El pescado está vendido en cualquier caso en este grupo donde Aocorcón y Alcobendas nos han brindado dos vibrantes partidos. Que vengan más encuentros como estos. Enhorabuena a ambos equipos!!!

    ResponderEliminar
  7. Voy a incendiar el foro, lo sé... pero para mí el mejor entrenador DE FORMACION es el Sr. Alderete de Estudiantes.
    No gana partidos, pero hay que reconocer que con su estilo, los jugadores de sus equipos mejoran individualmente una barbaridad, seguramente más que con cualquier otro entrenador.. y de eso se trata la formación ¿no?

    Un tanto "extremista" en sus planteamientos, pero en un mundo de amarrateguis y gana-partidos, se agradece que un club de los grandes ponga generaciones en manos de gente con principios (con los que estes de acuerdo o no).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No incendias nada, cada uno tiene el gusto que tiene. Pero eso de que los chavales mejoran pese a los resultados, habria que hablarlo, si mejoran ¿por que se echa a media plantilla y se trae otra media?
      Nadie niega que tenga planteamientos, los de este señor son del siglo XIX, pero si te gustan, pues adelante.

      Eliminar
  8. Un gran reto Sr. Juan el que Ud. hoy pone con la pregunta propuesta. Aún sin conocer a los formadores de todos los Clubs de Madrid, sí que tengo algunos a los que he tenido por haber sido entrenadores de mis hijos. Empezaré por Sasha Stratijev, quien estuvo hace ya años en Las Rozas, como serbio, lleva el baloncesto en las venas y su metodología de trabajo es pulcra y siempre enfocada a la formación, nunca estaba pendiente de ganar o perder, de hecho, ganó a un Real Madrid infantil con su equipo de Las Rozas y llegaron felicitaciones de todo Madrid, pero para él lo importante es que los chicos de su equipo habían hecho las cosas bien. Otro entrenador que me gusta mucho es Sergio Fole, también en Las Rozas más bien con chicas, pero últimamente he visto algunos partidos suyos y me pregunto qué le puede estar pasando, porque su nivel y entusiasmo ha bajado mucho. Esteban Novillo que estuvo en Torrelodones y ahora creo que está de agente, me gustaba como segundo entrenador, siempre pendiente de los chicos y con mucha pedagogía para motivarles y enseñarles. Por la zona sur, el entrenador actual de Alcorcón Cadete, no sé su nombre, pero es un entrenador ágil y motivador con sus chicos, al menos lo que he visto pre-post partidos. Y en Fuenlabrada me rindo a José Luis Pichel y David Borrego, llevo ya varios entrenamientos y partidos y son entrenadores curtidos y con muchos conocimientos; cosa distinta es si les van a dejar formar y nos les van a exigir ganar. Hasta aquí mi aportación, que es mi opinión absolutamente personal.

    ResponderEliminar
  9. ¿Tres cantos puede dejar fuera a Fuenlabrada en cadete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana me pongo falda y medias o pantalones?? No se Juan para que propones un tema, si luego sacan los blogueroa lo que les da la gana y que nada tiene que ver con lo que propones. Eso si, siempre siempre para hablar de Fuenlabrada... que casualidad!

      Eliminar
  10. and the winner is...

    todos aquellos que sacrifican además de un Sábado para el partido, dos/tres días a la semana para entrenar, formar jugadores y personas.

    Reconocimiento a todos aquellos "entrenadores anónimos" pero grandes profesionales y personas así como a todo el Equipo de Formación y Tecnificación de la FBM.

    Gracias a todos elloS!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Equipo de Formación y Tecnificación de la FBM????
      Trabajando 6 dias al año???jajajajaja qué cachondo

      Eliminar
  11. Estudiantes se carga a Fuenlabrada y la deja en la calle este año.

    Este fin de semana Estu gana a Fuenlabrada y de bastante.
    Tres Cantos gana a Distrito.
    Fuenlabrada 4 victorias de 8
    Tres Cantos 4 victorias de 8

    Si Tres Cantos al siguiente partido gana de 1 punto a Fuenlabrada ,
    Fuenlabrada 4 victorias de 8
    Tres Cantos 5 victorias de 8

    La última jornada es Tres Cantos-Estudiantes. Un Estudiantes que no se juega nada y que puede jugar más relajados,o con el 2004 o con los que menos juegan, o probando cosas y se quitan a Fuenlabrada de la segunda fase de un plumazo.

    Fuenlabrada está más cerca de quedarse fuera de lo que piensan y encima de mano de estudiantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seamos serios hombre, que Fuenlabrada está ahora mismo por detrás de RMadrid, Canoe,Estu, Torre y SBA es una realidad, pero decir que Tres Cantos va a ganarles......que no tiene ese nivel por Dios!!!!
      Hay un escalòn muy grande estre esos 6 equipos y el resto.

      Eliminar
    2. Has dejado el cuento de la lechera al nivel 0. Venga vamos a ello: si Fuenlabrada le gana a Tres Cantos y a Torrejón que Estudiantes y Tres Cantos bailen, duerman o vean la tv que la clasificación será para Fuenlabrada. El choque Fuenlabrada vs Tres Cantos lo decidirá todo.

      Eliminar
    3. De eso nada.En el partido de ida ganamos a Fuenlabrada 23-12 en el tercer cuarto y 21-20 el último cuarto.
      La segunda parte acabó 44-32 para tres cantos.
      Tres Cantos ganará a Fuenlabrada y por su parte Estudiantes tendrá un mal día con Tres Cantos.
      Ciao Fuenlabrada.

      Eliminar
    4. Anónimo19 de noviembre de 2018, 18:41 ERES un TROLL no eres de Tres Cantos ni de broma en Tres Cantos no hay padres con tan bajo nivel... como es contra Fuenlabrada pues ya nos tienes aburridos y ya sabemos de qué lugar vienes, no merece la pena ni nombrarte TROLL déjanos en paz.... te vas a ahogar con tu odio y rencor... haztelo mirar, hay terapeutas y psiquiatras muy buenos...

      Eliminar
    5. Ha ganado ya Estudiantes a Fuenla? Como pitoniso no tienes precio

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Pues entonces habrá que ganar a Estudiantes este domingo.

    ResponderEliminar
  14. No soy de Tres Cantos, ni de Estu ni de Fuenla; Fuenla va a ganar a Tres Cantos por físico puro y duro, no por talento, ni mucho menos, ni por calidad baloncestistica que en eso Tres Cantos es muy superior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que el que escribe ¿ha visto algo de baloncesto y a sus jugadores en pista? Hay jugadores que llevan miles de horas de entrenamiento de baloncesto con diferentes entrenadores y siguen creciendo y progresando... de verdad que solo la envida o mala fe puede llevarte a hacer este tipo de comentarios, eres un enemigo de Fuenla seguro, ya no voy a decir mas el ClubEmpresa al que debes pertenecer del que ningún respeto merece sus propietarios después de hacer aquí publicidad y aparecer en la grada para criticar después sin aportar nada... tenéis un perfil muy bajo...

      Eliminar
  15. Resultados aparte , los cuales nos importan un pimiento lo único que queremos para nuestros hijos en FU-EN-LA-BRA-DA es formación , ESTAMOS SUFRIENDO EL DESGOBIERNO MÁS ABSOLUTO Y PAGAMOS CUOTAS MUY ALTAS POR TENER EQUIPOS DE PROFESIONALES , no queremos becados , Fuenlabrada no era eso, y no queremos a los entrenadores del Junior como Directores en la distancia, y que conste que nos parecen los mejores profesionales pero desde la distancia no se organiza ni se trabaja una cantera que tiene problemas a diario sea cual sea. Y tampoco queremos cuerpos técnicos abandonados a su suerte que echan balones fuera. Queremos soluciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad deja de escribir aqui que lo que dices es MENTIRA! Y punto, porque cada semana aparece el comentario casi calcado. Todo aquel que hemos necesitado hablar con Pichel lo hemos hecho. Ni me creo que seas de Fuenlabrada ni por asomo porque el ambiente en el Club es bueno. Si nada tienes que esconder, escribe con nombre y apellidos y yo hare lo mismo. Pero si no das la cara, vete de paseo, por no decirte algo peor que el editor me censuraria.

      Eliminar
    2. Nadie te ha dicho que no pueda hablar con pichel , no me interesa hablar con pichel. Me interesa tener un director de cantera en el arroyo que se ocupe a diario de la formación de nuestros hijos. Hemos conocido la dinámica con Armando y con Rodilla y eran señores educados y trabajadores que han realizado un trabajo. Ahora no tenemos eso y tenemos becados. NO QUEREMOS BECADOS Y QUEREMOS PROFESIONALES EN EL ARROYO A PIE DE PISTA COMO ANTES

      Eliminar
    3. Becados e hiperdesarrollados! La plataforma STOP FRAUDE ya esta manos a la obra tambien con el jugador de 2,15 del junior.
      Lo que no entendemis es como los jugadores quieren compartir equipo cuando padres de determinados jugadores se quejaban de eso.
      No tenemos memoria y hay mucha hipocresía

      Eliminar
    4. Vuelves a mentir anónimo de 20 nov a las 6:59, tú no quieres hablar con Pichel, porque no puedes, no eres del Club, sino un agitador, problemas para identificarte?? TODOS, porque se descubriría tu MENTIRA. Además has puesto en el anterior comentario algo que es alucinante, que pagamos cuotas muy altas!... tú sabes lo que se paga en Madrid?? Date una vuelta y preguntas, y luego a alguien que conozcas le preguntas lo que pagamos en Fuenlabrada. y DEJA de MENTIR, agitador

      Eliminar
  16. El mejor entrenador de Madrid, es Miguel Angel Lopez Palacios, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Estan preguntando por el mejor no por el peor.

      Eliminar
    2. Ha formado a un chaval desde infantil B que ya ha debutado en ACB. ¿Cuantos pueden decir lo mismo?

      MIGUEL ANGEL LOPEZ PALACIOS EL MEJOR ENTRENADOR DE MADRID

      Ahora demostrarme lo contrario.

      Eliminar
    3. ¿Su trabajo con Klavzar en un mes y medio?¿Con Spagnolo?
      Se demuestra facilmente ¿Has visto el nivel que tienen Owen, Eshete, Maganto o Carlos después de años con él?Estos chavales se darán cuenta de su nivel cuando salgan del Real Madrid y ya no hayan selecciones que les llamen porque tienen que llamarles.
      Los que destacan son los que NUNCA HAN TRABAJADO CON ÉL.

      Eliminar
    4. 😂😂😂🤣🤣🤣😂😂🤣🤣🤣😂😂🤣🤣🤣

      Eliminar
    5. El trabajo con Usman, Lopez de la Torre, Ramos Yzquierdo, Tisma, Eshete, Sdenry, y los que tu dices. Todos ellos, si los veo, todos INTERNACONALES, y jugando muchos minutos, y algunos de ellos ya con medallas.

      Mucha envidia es lo que hay, los tres primeros que he dicho llevan al menos 3-4 años con el, y mira subcampeones de europa. Seguid menospreciando a este hombre, mientras el ya ha sacado un jugador para ACB, nombrarme otro entrenador que lo haya hecho, animo.

      O el trabajo con Juan Nuñez, que siendo aun infantil de primer año jugo casi mas con el Infantil A, siendo importante en el campeonato de España 2017. O ahora que siendo cadete de primer año juega casi mas partidos con el Cadete A, siendo uno de los maximos anotadores, y que lo ha llevado aqui:

      http://www.eurohopes.com/rankings/2004

      A ser considerado el tercer mejor proyecto de su generacion.

      Curiosamente el estandarte de Kouchin desaparece de los 5 primeros de su generacion:

      http://www.eurohopes.com/rankings/2002

      Eso si que es un buen trabajo de formacion, hacer desaparecer a gente. Impresionante.

      Eliminar
  17. Raul Castañeda del colegio Brains. El mejor formador base que hay en Madrid en mini. La de jugadores que ha sacado este hombre en los ultimos 10 años. Y resultados de Brains en categorías mini. Un gran profesional con muchísima sicologia con los chavales y que consigue enamorar a los chicos con el basquet.

    Por otro lado me parecen grandes formadores los entrenadores que pasan y han pasado por el colegio Estudio y en cuanto a clubes me quedo sin duda con Alcorcon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcorcón formación?. Pues a lo mejor estoy equivocado pero no creo que defender en zona todo el partido en junior y cadete sirva demasiado a la formación....pero vamos a lo mejor estoy equivocado. O a lo mejor es que lo unico que se persigue es la victoria, que no digo que esté mal, pero no a costa de la formación. Humildemente y sin ánimo de molestar.

      Eliminar
  18. De acuerdo con el comentario de Miguel Fernández, Sasha fue entrenador de mi hijo y tengo que decir que su objetivo principal no era ganar sino formar y educar a los niños en valores.
    Dando oportunidad a todos los chavales y creando grupo, aunque se pierda o se gane.En su día un 0 para la directiva de Las Rozas por no apoyar su proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganar es formativo, perder quita las ganas de los chavales.

      Eliminar
    2. Falso. Ganar es formativo si es la CONSECUENCIA del trabajo. La filosofía de Ganar a cualquier precio es anti-formativo.
      Según tu filosofía, dejemos a los chicos copiar en los examenes. Si no aprueban y suspenden, se les quita las ganas de ir al cole.
      Oyendo estas cosas entiendes lo que se ve algunos fines de semana en algunos equipos. Por favor, dime que no eres entrenador.

      Eliminar
    3. Depende de que edades hablemos.
      En cadete y junior en canteras ACB se dan todos los minutos a promesas con opciones de llegar no a todos por igual porque no tendría sentido.
      Una cosa son canteras ACB y otra clubes como Alcorcón.

      Eliminar
    4. Si eres padre de jugador, tu hijo ya tiene un problema tal y como has escrito aquí, el primero que debe inculcar a los chavales que se puede ganar o perder, pero lo importante es aprender y formarse, eres tú. Si no lo haces, los valores del deporte en general, y los del baloncesto en particular, son claros. Pero si no eres un padre, serás mercader que sois lo que vendéis esos conceptos de baloncesto profesional a padres incautos y os los compran.. y así, pasito a pasito, suave suavecito, os habéis cargado la formación.

      Eliminar
  19. Tengo muchas dudas de que hacen algunos en la selección española.
    Sere mal pensado pero hay cosas que no encajan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Española llevan sin encajar varios años ya... Siempre hay al menos 3-4 jugadores que dices ¿En serio? y luego a los dos años desaparecen hasta de sus clubes.

      Eliminar
  20. ¿De verdad pensáis que Estu preferiría perder el partido con tres Cantos con tal de eliminar a Fuenlabrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale a estudiantes la posibilidad de dejar en la calle a Fuenlabrada en la última jornada aunque sea perdiendo con Tres Cantos y verás lo que hace.
      No tengas ni la menor duda.

      Eliminar
  21. Para el anónimo de 20 nov a las 09.21 te lo voy a dejar CLARO, no, CRISTALINO, desde la Plataforma Stop Fraude donde somos muchos padres y no solo de Fuenlabrada estamos preparando las denuncias correspondientes para defender a los chavales que lo son realmente de los que dicen serlo y NO SE Excluye a ningun equipo, sea de donde sea. Espero que os haya quedado CLARO a ti y a todos los mercaderes, nos da igual el equipo! IREMOS a por TODAS, independientemente del Club que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te doy todo mi apoyo, de verdad, pero da ejemplo, empieza por Fuenlabrada y no tendrás solo mi apoyo tendrás el de muchos mas como yo

      Eliminar
    2. Empezaremos por TODOS! No se arregla NADA con odios, nosotros no hemos llegado para eso, como muchos quieren etiquetar a la Plataforma. Hemos llegado para defender a nuestros chavales de los mercaderes, de los atajos para ganar, de cupos de formación que generan distorsión amparados en globalización pero solo persiguen negocio para algunos. Y toda la palabrería de muchos para insultarnos o mentir sobre los intereses de la plataforma, verán claramente reflejado con el tiempo TODOS que eran ellos los mercaderes y nosotros buscamos formacion, si llegan los resultados estupendo, pero el fin nunca puede justificar los medios.

      Eliminar
    3. Los casos mas flagrantes están en mayor número de supuestos y de menor edad en otros clubes, seguramente lo conozcas mejor que nosotros

      De nada sirve tu ofrecimiento, fíjate.... si vieras alguien comentiendo un delito... ¿solo actuarías cuando otro actuase antes que tu? pues ahí tienes la respuesta... si afectara a tu hijo y tu no estuvieras delante y yo que escribo viera que a tu hijo le están haciendo daño -por ejemplo- te encantaría que me quedase mirando sin actuar porque estaría esperando a que llegara antes alguien a hacer algo y ahí me animaba a ayudar??? pero como nunca llegarás a tu hijo le harán daño y luego te lamentarás que el que estaba mirando ni siquiera se inmutó.

      Podemos ir delante de lo que creemos o esperar agazapados, nosotros creemos que hay algo podrido y queremos ayudar al baloncesto, a los jugadores que son niños y adolescentes los afectados que juegan a este deporte, a nuestros sobrinos, a los chicos que entrenamos...

      En la sociedad hay muchos tipos de personas no somos iguales y aquí tienes un ejemplo... se dijo que había que hacer algo y se crea una Plataforma con muchas personas interesadas en ayudar pero los que querían algo siguen pensando que los demás lo hagan por ellos y exigiendo más y más... sin aportar nada a cambio... una pena....

      Eliminar
  22. Son muchos años ya los que llevo observando entrenadores en categorías de formación y tres son los grandes problemas que impiden que los niños, los verdaderos protagonistas, gocen de una formación íntegral a estas edades.

    1.- El Ego del supuesto formador, que antepone sus propios intereses al de aquellos que a de formar.

    2.- La falta de capacidad, bien técnica, bien psicológica ( y en muchos casos ambas a la vez) para afrontar la enorme responsabilidad de conducir un grupo de personas, en este caso de corta edad y en proceso de desarrollo educativo.

    3.- No saber abstraerse a las presiones resultadistas a corto plazo del entorno.

    Muchos de nuestros entrenadores trasladan su frustración a los verdaderos protagonistas, los niños, quienes en su gran mayoría aman a este deporte y muchos de ellos abandonan por encontrarse en el camino con algún entrenador de estas características, no siendo conscientes del daño irreparable que causan o pueden causar.
    Gritos como vehículo de comunicación, cargar la responsabilidad de la derrota sobre los jugadores, penalizar el error, no siendo utilizado como elemento para la mejora si no para el castigo, romper el grupo discriminando a unos con respecto a otros, no hacerles comprender la importancia del grupo, no saber trabajar los fundamentos, no saber motivar positivamente, establecimiento de roles prematuros, y un largo etcétera. Reconocéis a algún entrenador que no que siga estas pautas? Enhorabuena si es el entrenador de vuestra o vuestro hijo.

    El centro son los niños, y todo lo demás debe de estar al su servicio.

    Así nos va...El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Autocrítica y reflexión por parte de los entrenadores que ante todo tienen un rol que los propios padres les otorgan, que es que formen y eduquen a sus hijos en una disciplina tan enriquecedora como el baloncesto.

    Pd. Por supuesto que existen muchos entrenadores dedicados y capaces . Ellos mismos ya saben quienes son, no es necesario enumerarlos en un listado.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran comentario y absolutamente acertado

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tú acertadisimo comentario, nosotros en este momento estamos sufriendo uno de esos entrenadores....y es durísimo. Pero está temporada nos toca luchar para que nuestro hijo gestione esto y se haga fuerte porque lamentablemente los encontrará más veces.

      Eliminar
  23. Estamos bastante cansados en Fuenlabrada de que siempre se diga que se empiece por los fichajes de Fuenlabrada.Es que ni os habeis molestado en mirar las plantillas de este año.
    El pivot de 2.15 aporta cero puntos en la mayoría de partidos. Es un chaval que está por formar totalmente y para un futuro. No todos son iguales. El junior A tiene un fichaje letón exclusivamente. ¿Lo comparamos con SBA, Real Madrid, Estudiantes o Torrelodones?

    El junior B no tiene ni un sólo fichaje y hay varios que llevan desde benjamín.¿Lo comparamos con SBA, Real Madrid, Estudiantes o Torrelodones?
    El Cadete A no tiene ni un sólo fichaje y hay varios que llevan desde benjamín.¿Lo comparamos con SBA, Real Madrid, Estudiantes o Torrelodones?
    El Cadete B no tiene ni un sólo fichaje y hay varios que llevan desde benjamín.¿Lo comparamos con SBA, Real Madrid, Estudiantes o Torrelodones?
    El infantil A no tiene ni un sólo fichaje y hay varios que llevan desde benjamín.¿Lo comparamos con Real Madrid , Alcalá o Zentro?
    El infantil B no tiene ni un sólo fichaje y hay varios que llevan desde benjamín.

    Fuenlabrada tiene un fichaje desde benjamín a junior ¿Que decís? Esto es bueno que lo sepa todo el mundo que hay una campaña contra Fuenlabrada de gente que esta obsesionada con nosotros porque no les conviene que haya una cantera ACB que apuesta por los madrileños.

    Tienen muchos más chavales Fuenlabrada en Cadete y Junior que llevan desde los 5 años que fichajes , que sólo hay dos y uno como si no jugara.
    Si hay una cantera madrileña es Fuenlabrada y algunos no lo pueden soportar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:
      No se publicarán criticas a Baloncesto Fuenlabrada por tema de fichajes porque , en efecto, nos parece que es desviar a atención. Lo que dice este amigo parece que es cierto mirando una a una las plantillas.
      Con todo lo que está ocurriendo con fichajes de 51 puntos , con fichajes de 41 puntos, de plantillas en la que la ya no quedan casi madrileños, nos parece que hay algunos que quieren desviar la atención de lo que le están haciendo al baloncesto de Madrid.
      El modelo a seguir es Fuenlabrada y ya se están viendo los primeros chavales destacar en Junior y Cadete con esta política de apostar por los madrileños.Los madrileños somos igual de buenos que los demás y que una cantera ACB se una a este sentimiento debería unirnos a todos en su favor y dejar las criticas partidistas.

      Saludos a todos.

      Eliminar
    2. Mandando a la papelera doscientos comentarios contra Fuenlabrada modo On.

      Eliminar
    3. No es del todo cierto que en Fuenlabrada solo tengamos un fichaje. En el cadete A hay un chico de Palencia que lleva aquí ya un año y medio. Lo que si es cierto es que son casos aislados que complementan a los madrileños y que siempre han existido en Fuenlabrada (casos como Laso, Guigou, Muñoz, Cuéllar, suvskacevik, callenbach)
      Es muy raro que este club fiche más de 2 foráneos al año para toda su cantera. Muy por debajo de la media de otros

      Eliminar
    4. Os propongo hacer una lista de oro plata bronce desde infantil a júnior con los equipos que se han quedado sin subir o fuera por culpa de los hiper. Nos sorprenderemos del número de afectados y cuando pase la segunda fase y el playoff más.
      Cualquier club con fichajes hiper independientemente del número y Procedencia

      Eliminar
    5. No es verdad.La apuesta por los ,madrileños empieza este año.En epoca de Rodilla se ficha al chaval de Palencia en INFANTIL pero luego entre cadete y junior fichó a :
      JACOB ROUND
      PERE SUREDA
      ALDECOA-OTALORA
      ANRIJS MISKA
      MOR NIANG
      NJEGOS SIKIRAS
      Este año el junior de Pichel tiene 1 fichaje pero ni siquiera lo ha fichado él, lo fichó Rodilla también para su Cadete que es RODIJS MAKOHA.
      En el infantil Rodilla fichó y trajo desde Palencia a froufe.
      Rodilla fichó una barbaridad pero una barbaridad. Y algunos fichajes por más de 50.000 euros y se comentó que tenía otros siete para esta temporada que tenía preparados para fichar este año.

      Nunca Fuenlabrada ha confiado en los madrileños. Esta es la primera vez que ocurre y ha sido en esta nueva etapa de Pichel.

      Eliminar
    6. No es cierto lo que dices, Rodilla fichó el año pasado para el cadete B al chico de Palencia pero también fichó a dos chicos madrilenos procedentes del Leganés y a otro de Pinto con lo cual si confiaba en los madrilenos.

      Eliminar
    7. Esto es el frente rodillero que hace presión porque no quiere asumir que se les acabó el chiringuito.
      La relacion de lo que ficho rodilla no lo entiende nadie.

      Eliminar
    8. Se ficharon a dos chicos de Leganes, un chico de Pinto, y un chico de Palencia. Me vas a comparar eso, con el leton que ha fichado estudiantes para su 2004 y 2003, todos los de Torrelodones, del Madrid, Xperia etc

      Eliminar
    9. Vale ya, no?? Nos podéis dejar en paz en Fuenlabrada con nuestros hijos y dedicaros a lo vuestro? Ni cuando la realidad nos da la razón, queréis seguir vertiendo KK sobre todos los que somos parte del Club? La FAMILIA FUENLABRADA? BIENNN! Gracias!

      Eliminar
    10. Respondo al anónimo del comentario del 20 de noviembre de 2018, 16:39

      Sin querer entrar en polémica con tu comentario, solo quiero aclarar uno de los puntos: "El junior B no tiene ni un sólo fichaje y hay varios que llevan desde benjamín.¿Lo comparamos con SBA, Real Madrid, Estudiantes o Torrelodones?"

      El Junior B de SBA no tiene ni un solo fichaje, eso sí ninguno lleva desde benjamín en el club porque SBA solo lleva dos temporadas incluyendo esta. Este Junior B está jugando en Bronce en el grupo 6 y hasta ahora está invicto en los siete partidos que lleva jugados, está líder de dicho grupo y realizando un magnífico trabajo de equipo.

      Eliminar
    11. Seguro, C. UWALAKA #1 desconozco si procedencia. Los otros sí parecen de aquí pero son todos fichajes de varios clubs.

      Eliminar
  24. El equipo que resenta el barcelona al torneo FLL
    4 RAFAEL VILLAR CORNAGO 183 1
    5 POL PUIG LÓPEZ 189 2
    7 ALEX ALMENTA MACIAS 183 2
    8 POL RUIZ JIMENEZ 180 2
    10 JOAN REDA PEREZ 184 3
    11 MARC BATALLER LOPEZ 181 1
    13 MATEO AGHEMO 191 3
    14 RICARDO MARTÍN ACERO 199 4
    15 YAGO SÁNCHEZ LÓPEZ 191 4
    21 AARON PATRICK GANAL DAGURO 186 2
    24 ELOI CANO CARABACA 187 4
    27 MARTÍN IGLESIAS FERNANDEZ 198 5


    El que presenta el Real Madrid
    4 ABDOU AZIZ NDIAYE 200 PIVOT
    7 URBAN KLAVZAR 183 BASE
    8 JUAN NUÑEZ GARCIA 186 BASE
    9 NIKOLAS CEBRIAN HERNANDEZ 181 ESCOLTA
    10 JUAN VAQUERO PASCUAL 178 ESCOLTA
    11 HAROLD SANTACRUZ CARDENAL 200 ALAPIVOT
    14 PAVLE STOSIC 200 ALERO
    18 BABA MILLER 192 ALERO
    19 GABRIEL DE ANDRADE LANDEIRA 195 ALERO
    20 SEDIQ GARUBA ALARI 192 ESCOLTA

    No se porque tengo la impresión que el Real Madrid juega con un poco de ventaja$ jajajjajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer , creo que Angulo me está haciendo antimadridista con 53 años de madridista.

      Eliminar
    2. Aunque no tiene extranjeros si que ha fichado este año a los 2 chicos altos, uno que viene de Granada y otro de Galicia, aunque si es cierto que no usa la misma dinámica que el Madrid y si que ha buscado completar las posiciones donde tenía carencias

      Eliminar
    3. El Barcelona apostando por el baloncesto español en contra del Real Madrid, si esto me lo cuentan hace 5 años me muero de risa.

      Eliminar
    4. Y los madridistas tan españoles ellos ¿irán con el equipo de españoles o con el equipo de eslovenos-brasileños-congoleños?

      Eliminar
  25. RESPUESTAS A:
    1.- "Joer , creo que Angulo me está haciendo antimadridista con 53 años de madridista."
    ¿Por qué Angulo? Será Pérez, que es el Presidente. El Real Madrid nació siendo un club universal. Si llevas 53 años de madridista -no me lo creo- deberías saberlo. Si escribes esto es porque yo creo que eres antimadridista...desde hace mucho tiempo.

    2.-"El Barcelona apostando por el baloncesto español en contra del Real Madrid, si esto me lo cuentan hace 5 años me muero de risa."
    ¿Por qué te mueres de risa? El Real Madrid apuesta por el Real Madrid (es su obligación). El Barcelona apuesta por el Barcelona (también es su obligación). Lo que ocurría hace 6 años es que la cantera del RM apenas sacaba jugadores para el primer equipo y desde hace 5 años si lo hace. De hecho, está considerada la mejor cantera de Europa.

    En Madrid hay unos 1000 equipos de baloncesto que ya apuestan por el baloncesto español (esto es ironía pero, seguro que os vale). Yo os recomendaría que os olvidarais un poco del Real Madrid y disfrutéis del baloncesto de vuestros hijos. Lo digo por vuestra salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos olvidaremos de rmadrid cuando deje la liga fbm.

      Eliminar
    2. Anónimo22 de noviembre de 2018, 13:58

      Totalmente de acuerdo en todo lo que dices

      Anónimo22 de noviembre de 2018, 18:50

      Si el Madrid deja la FBM el baloncesto en Madrid caera en picado.

      Eliminar
    3. Eso es lo que te gustaria a ti. Pero la realidad es que sin el RMadrid los madrileños representarian a su comunidad en Camp. de España y todos se tendrian que poner a formar.
      En picado? Que se lo digan al Joventut que no tiene al Real Madrid y claro es una cantera que va en picado.
      Jajajajaja no se puede decir máyor estupidez con menos palabras.

      Eliminar
    4. Para Anónimo 23 de noviembre de 2018, 12:55.

      El fin de toda cantera de un club profesional es el de proporcionar jugadores al primer equipo. El éxito de esa cantera se puede medir -no absolutamente pero si en parte- por la calidad de jugadores que produce, hecho que se ve reflejado en el desempeño de ese equipo.

      Fíjate lo que ha hecho el Juventud estos últimos años y, lo que tiene pinta de seguir haciendo ya que no se atisba ningún jugador diferencial en su cantera. Sus mejores jugadores, todos extranjeros.

      Por el contrario, el RMB fíjate los jugadores de cantera que ha dado en estos últimos años y los que van a salir de aquí a los próximos dos años: Mirotic, Willy, Doncic, Yusta, Pantzar (todos RM), Cate (Murcia), Salvador (Manresa), Barreiro (Zaragoza), Radoncic (Burgos) mas, Garuba, Nakic, Sylla, Tisma y López de la Torre.

      Quitando a Mirotic (27) y a Willy (24), todos estos jugadores están entre los 21 y los 16 años. No existe club en el mundo con esta cantidad de talento. Ni el Juventud ni el Barcelona ni nadie, tiene jugadores de esa calidad.

      Tanto de baloncesto como de educación, los anti RMB -si, lo sois digáis lo que digáis, si estáis en contra de lo que hace el club estáis en contra del club- vais muy justitos. Aprended a defender vuestras ideas -por llamar de alguna forma a lo que expresáis- con argumentos y no con insultos.

      Eliminar
    5. Anónimo23 de noviembre de 2018, 15:24
      Sus mejores jugadores, todos extranjeros FALSO Su mejor jugador es Ricky Rubio.Base NBA.

      Jugadores importantes

      Mirotic, No lo ficha angulo
      Willy, No lo ficha angulo
      Doncic, traído de Eslovenian siendo el mejor de Europa
      Yusta, Decir que Yusta tiene un papel importante es como decir yo soy el Rey de España.
      Pantzar , Traído de Suecia en junior y con un papel como el de Yusta.
      Cate(Murcia), Traído de Rumanía en el Black Friday,papel inadvertido.
      Salvador (Manresa) traido de Andalucia¿pero juega?
      Barreiro (Zaragoza) traído de Galicia¿Juega ya?
      Radoncic (Burgos) otro traído en el black friday del este de Europa.¿Juega ya?

      Lo bueno es que poco a poco se va viendo lo que ha hecho el Real Madrid, mira la generacion 2003, dime uno con un futuro mínimo aunque sea EBA.
      Los que llegarán son los formados en Roma.

      ¿Sabes que lo mismo que hace Angulo sería sancionado por la FIFA no?

      Eliminar
    6. Anónimo23 de noviembre de 2018, 12:55

      Claro claro solo el Real Madrid trae extranjeros, los que trae por ejemplo Estudiantes con apellidos como Soilov, Kiraly, Ozers o Steinhauer, por decir unos cuantos, son todos nacidos en la misma calle Serrano.

      Radoncic juega 16 minutos por partido en ACB con 19 años. Internacional por Montenegro.
      Cate: https://www.marca.com/baloncesto/champions-league/2018/11/20/5bf461e9468aeb48668b4586.html lo puedes leer, el "inadvertido"
      En ACB juega 15 minutos por partido en su primer año en ACB. Internacional por Rumania.
      Barreiro: 20 minutos por partido, el 4º que mas juega en el Zaragoza, y convocado en las ventanas de la seleccion española.
      Yusta: de 9 partidos de liga ha jugado 6 jugando 16 minutos por partido, y tambien convocado por Scariolo para la seleccion española.
      Pantzar: el que menos juega, pero es su primer año de senior y esta en el Real Madrid, a final de temporada hablamos.
      Salvador, despues de un año lesionado que ha pasado sin jugar, ya ha debutado en ACB con 19 años.
      Doncic, que si, que aunque un ex jugador del Barcelona en un video diga que "nadie pensaba que iba a ser tan bueno" (Oriol Tres) vosotros podeis seguir diciendo que ya era el numero uno de Europa. Si eso es verdad y luego decis que su primera opcion era el Barcelona y este lo rechazo, es para tomar medidas en Barcelona.

      Tambien hay otros jugadores que ya han debutado en ACB con mas o menos suerte de esas generacions, del 97 en adelante, pero espera que ahora estoy buscando jugadores de otros clubes madrileños que tengan a jugadores del 97, 98 o 99 que hayan encontrado un hueco en plantillas ACB,...








      ¿Has visto arriba? Todo en blanco ¿por que sera? Quizas porque hablar sea muy facil, pero conseguirlo no tanto, el Madrid lo consigue. Y eso que no se ha contado jugadores que estan en primeras plantillas de equipos europeos.

      ¿Uno del 2003 con futuro? Facil, en EBA cualquiera de ellos, en LEB al menos dos de ellos, en ACB los otros dos, y no son de Roma. Lo que pasa es que sois tan simples que solo mirais los puntos.

      Como curiosidad, de los 4 que el año pasado pasaron del junior a senior tenemos a Pantzar ACB (Real Madrid) De Blas LEB Oro (Huesca) Unanue EBA (UCAM Murcia) y Heritier que se fue a hacer pruebas para la NCAA. Ninguno que sale del Madrid vale ¿verdad?

      Eliminar
    7. Anónimo 23 de noviembre de 2018, 17:58.

      Cuando digo que mejores jugadores del Juventud son extranjeros, me estoy refiriendo a las últimas 6 temporadas.

      ¿Y qué mas da que a Mirotic ni a Willy les haya fichado Angulo? Estoy comentando sobre la cantera del RMB, no sobre el CV del Sr. Angulo. De hecho, escribo, quitando a Mirotic y a Willy...

      Doncic vino al RM con 13 años recién cumplidos. ¿Mejor jugador de Europa? ¿Cuál es el mejor jugador de España de 13 años? ¡Columpiado!

      En ningún sitio afirmo que Yusta juega un papel importante -de paso, ¿qué es o no importante?-. Escribo que forma parte de la primera plantilla del campeón de Europa. Ningún canterano de 21 años del Juventud tiene ese nivel.

      Radoncic no vino del este de Europa. Vino del Barsa. Supongo que cansado de las palizas que le pegó el RM cadete al Barsa. ¡Qué bobo Dino, pensarás tu, que cambió un equipo en el que le "formaban" por uno en el que solo gana!

      En cuanto a tu comentario sobre el cadete A, nadie sabe lo que serán estos jugadores dentro de 5 años pero te aseguro ya que, este equipo, va a ganar el campeonato de Madrid con la gorra y también el campeonato de España.

      Eliminar
    8. Me estas nombrando fichajes, fichajes y fichajes que les ponéis la camiseta del Real Madrid como si fueran del Real Madrid.Es una conversación tonta que no voy a seguir porque tu ganas mucho dinero y vas a defender esto como sea.
      Los madrileños del cadete con lo que era hace dos años a hoy da pena y ahí que te digo que es lamentable el nivel de los cuatro, y eso lo comenta todo el mundo que los ve jugar a día de hoy.Es increible que escoltas y aleros de una selección española no sean capaces de tocar el aro en un tiro , que sigan tirando desequilibrados,que existan ahí porque defienden con muchas ganas de darselas a Spagnolo. Lamentable.
      A mi me da lo mismo lo que haga el Real Madrid sino hubiera contagiado a otros clubes de Madrid y si jugaran la liga del fichaje y dejaran a los chavales de Madrid vivir experiencias para su futuro.Veo el futuro y veo a jugadores como Amadou Doumbia que van ser canteranos el año que viene y muy prometedores del Real Madrid y formados en el Real Madrid y el tío Floren se lo traga y todos felices.
      Pero mi hijo no tiene enchufes y ya no podrá vivir las experiencias que vivió con la selección de su comunidad sólo porque tu quieres hacerte rico.

      Eliminar
  26. Juan este comentario del miserable Anónimo22 de noviembre de 2018, 13:58 es demasiado.
    Soy madridista desde que mi madre parió pedazo de idiota hace 53 en el barrio de Arganzuela , he estado toda mi vida animando a mi club como socio y HE VESTIDO LA CAMISETA DEL REAL MADRID EN CATEGORÍAS INFERIORES cosa que tu no podrás decir en tu puñetera vida. Llevo ese escudo en mi corazón hasta el día que me muera.
    ¿Y tu me vas a decir a mí que no soy madridista? Tu te vas a la mismísima mierda mercenario.

    El Barcelona encuentra talento en España , el Joventut encuentra talento en Cataluña y aun así sirven a los intereses de su s clubes sin tener que joder el baloncesto español de los próximos 30 años.Lo que está haciendo Angulo (Perez no tiene ni idea de lo que está pasando y sólo le dicen que se ha ganado otra Campeonato de España).

    Y dices que ahora si salen cosas del Real Madrid ¿Como Urban Klavzar,Que lo unico que habéis hecho es ponerle de blanco? De momento con todo lo que están haciendo hay un NBA que es Doncic en 10 años de Angulismo y antes se fichaba uno y salía como MIROTIC con un fichaje al año. Ya hay que ser mediocre fichando lo que les da la gana del mundo entero.

    Esta considerada la mejor cantera de Europa no, esta considerada la mejor empresa QUE COMPRA A LAS MEJORES CANTERAS DE EUROPA. No te equivoques.
    Y eso de que en Madrid hay 1000 equipos que apuestan por el baloncesto español me da asco solo leerlo cuando el Real Madrid ha sido el mayor defensor del baloncesto español antes seguro de que nacieras tu.
    Esto va en contra de la filosofía del club porque no es baloncesto senior es BALONCESTO DE BASE y tu sabes que esto está prohibido en el Real Madrid de futbol. Prohibidísimo por la misma directiva del club. Infórmate de lo que se habla en las asambleas generales ,mercenario.
    Los responsables de la cantera de fútbol se echan las manos a la cabeza de lo que hace el baloncesto. No es el “Real Madrid” el que da mala imagen, es la cantera de baloncesto del Real Madrid que ha contaminado a otras canteras hartas de ver como les metían de 50 los fichajes del sr.Angulo.
    Tiene tantas ganas de seguir que ya no le vale con fichar directamente, ahora tiene clubes que usa de almacen de fichajes para el año que viene porque ya no le caben más.

    “De las glorias deportivas, que campean por ESPAÑA
    Club CASTIZO y generoso” Castizo es "Que es genuino, puro y típico de un determinado lugar"

    Eso era la cantera del Real Madrid. El club madrileño y español por antonomasia en canteras.

    El Real Madrid de la liga Endesa siempre ha incorporado todo el talento que ha podido porque es una liga profesional, pero el Real Madrid se encargaba de suministrar de madrileños el equipo con Butragueño, Antonio Martín, Michel, Casillas, Willy, Fernando Martín y luego fichaba fuera para complementar. Lo que no hacía era dar esta imagen.
    Tu serás uno de los que están sacando tajada de todo esto , tu no sientes nada , sólo tu cuenta bancaria , pero los madridistas nos negaremos siempre y te hablo de peñas y peñas y de grupos de whatup de cientos a admitir en el baloncesto algo que en el futbol está superado.
    La calidad que Angulo busca fuera , en el Joventut la encuentran aquí y pregúntale a Angulo si con el mismo resultado , que su cadete acaba de explicárselo muy claro hace tres semanas al de Angulo (no el mío desde luego). Esos equipos de cantera NO REPRESENTAN AL REAL MADRID , su historia en la vieja ciudad deportiva que tu ni has conocido.

    Hala Madrid y los vividores de esto ya os podéis ir por donde habéis venido que en el club y sobretodo en el fútbol que no os dejarían ni pasar a Valdebebas.

    MADRIDISTA 1965 (Un madridista, socio,que ha viajado 30 años por toda Europa por su Real Madrid y que ha defendido ese escudo en una cancha , no en un foro de internet)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con MADRIDISTA 1965

      Da gusto ver en Real Madrid TV los chavales de la cantera de fútbol, luego por desgracia vas a ver el baloncesto de canetra del Real Madrid en directo y te da un bajón.

      Para anónimo 22 de noviembre de 2018, 13:58 ¿Que pasa que La Fabrica no representa al Real Madrid? Vayanse a esparragar hombre.

      Otro madridista desde hace mas de 40 años.

      Eliminar
    2. Bravo madridista 1965

      Eliminar
    3. Eso es orgullo de rmadrid, ahora solo falta el señorío y si es un club señor Ángulo no se tomaría las uvas.

      Eliminar
    4. A mi también me llamo antimadridista el abollado.
      Mi hijo se descojonaba. Hay una serie de trolls por el blog que da ganas de no entrar más.

      Eliminar
    5. No caigáis en el juego de esta gente. Ellos intentarán llamarte antimiadridista, racista, peronista o chiquitistanista todo con tal de que este nuevo mundo de cantera no termine nunca de estar en sus manos.Son los que se han hecho los dueños de la cantera de baloncesto de madrid con el beneplácito de la FBM y van a luchar con todo lo que puedan para que eso no cambie.

      Eliminar
  27. Ahora un brasileño para el Torneo de Leucemia? Y ya son cuatro extranjeros en ese cadete B.....Los Baba, Vaquero y alguno más o cambian de nacionalidad o ya les están enseñando la puerta amablemente y con "señorio".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 12 o 14 alevines de segundo año que reciben llegan a junior como mucho 2 en un año bueno 3, entre los descartes y los fichajes cada año es asi.
      Y ha tenido verdaderos equipazos como la generacion del 2001 con los 2002 que es la que esta en junior y cuantos 2001 quedan. Eso es Real ANGULAD el sistema triturados de niños madrileños.

      Eliminar
  28. Y ahora esto no hay quien le de la vuelta a esto ya.Aunque a Angulo lo manden a su casa ¿Tú te crees que Torrelodones lo va a dejar o que SBA va desaparecer?
    Una vez que han abierto el melon esto no lo para nadie ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torrelodones lo deja en cuanto quiera el ayuntamiento y a la SBA le queda saber si el proyecto es viable o simplemente es un pasatiempo de un niño rico.

      Eliminar
  29. Hay que entender que el Real Madrid es una empresa privada. Puede hacer lo que quiera siempre y cuando la legislación vigente se lo permita.
    Si en federacion madrileña se permite no tener un número de extranjeros no es problema del Real Madrid. Si en feb se exige un máximo de 4 no formación no es problema de Real Madrid.
    Haciendo de abogado del diablo me pregunto.... cuantos jugadores españoles salen últimamente con una altura de más de 2 m o sobrepasando con creces los 2 m? La respuesta es obvia, pocos. Esos muy pocos jugadores suelen estar en los clubs tops y los que valen tipo Alderete, Garuba o Ruben de la Torre terminarán llegando.
    Respecto a jugadores exteriores tengo mis dudas de porque no llegan.
    Lo que tengo muy claro es que la formación en España y concretamente en Madrid es muy escasa. Ha pasado de hace unos años de enseñar a saber jugar con buena toma de decisiones y un juego más libre a formación de jugadores muy fuertes y físicos capaz de correr el campo, presionar y saltar como atletas.
    Deberiamos todos reflexionar sobre esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una empresa privada, tu lo has dicho.
      No una cantera.

      Eliminar
    2. Es que empresas privadas son tambien Estudiantes, Fuenlabrada, Canoe, Torrelodones, etc. La mayoria de equipos oro son empresas privadas.
      Por lo tanto y segun tu forma de pensar ninguna es cantera.

      Eliminar
    3. Cuando en FORMACION y deporte infantil hablais de empresas se me ponen los pelos de punta. Supongo que en sanidad, educacion, finanzas ... tambien os gustara que las empresas privadas hagan lo que quieran. Sabemos lo que hacen las empresas privadas sin escrupolos y lo dificil que es que acaben entre rejas por sus desmanes.

      Eliminar
    4. No compares el que ficha a uno al que ficha a 10. No tiene nada que ver.

      Eliminar
    5. Creía que era igual de asesino el que mata a uno o a 10. O ponemos lo límites donde me interese.

      Eliminar
    6. Qué si hombre que tú ganas más dinero vendiendo 10 jugadores que 1.Pero que el impacto en la liga no es el mismo y las posibilidades de una selección de madrileños es la misma.
      Tú sigue defendiendo tu negocio en el que vender 10 es mejor que 1.
      Si por mí fuera no os dejaba intervenir en el blog y os mandaba a la mierda.

      Eliminar
    7. Soy de un club sin fichajes todos desde alevin y porque tengas un solo fichaje en tu equipo no tienes que decir que soy un sinvergüenza de esos que trafican con niños. Es igual de traficante el de uno que el de 10.
      Por cierto soy de un club que lo ha fastidiado uno de estos clubs impidiendonos entrar en playoff. Pero seguir ofendiendo y pensando que un fichaje en júnior y cadete es menos malo que dos en infantil.

      Eliminar
  30. Si vemos un partido de benjamines donde cerrando acta en el segundo sexto se continua presionando a toda cancha con TODO lo permitido. Y cuando digo con todo los arbitros y entrenadores deberian saber si meter la mano aunque sea al balon y golpear al contrario aunque sea con el pecho es formativo.
    Luego tenemos en alevin el tema del balon pequeño, la canasta bajitos y los triples cercanos. Es bueno que no haya zonas, pero si permito el 2c1 en saque de balon tengo que permitir los bloqueos, porque es dificil. Ademas, tenemos las picarescas que a estas edades deben ser todas sancionadas, ya habra tiempo de dejarlas. Pero fingir lesion para no jugar el sexto entero, hacer flopping, intentar engañar al arbitro en fueras y en faltas, discutir y chillar a los arbitros o contrarios, utilizar el bombo o no respetar los tiros libres, pisar las zapatillas o clavarle codos, rodillas, empujar en los saltos.
    Me da igual que un equipo se quede sin jugadores y que aprenda, es bastante mas formativo que otro se quede 102 a 2 ´, el baloncesto no es un deporte "para pillos" es para listos, no es un deporte de "contacto", es un deporte con contacto y sobre todo el baloncesto es una actividad extraescolar para formar a los chavales y no se los forma permitiendo que se abuse, se salte la ley y se discuta y presione a la autoridad.
    Luego que quereis explotar el paso cero, enseñar a tirar con una tenica depurada, o utilizar los bloqueos es son mas anecdotas del juego en si que lo que se espera del baloncesto como herramienta de formacion de personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete acostumbrando porque haw descrito todo el repertorio que hace el cadete de Estudiantes y son ya cadetes.

      Eliminar
    2. Lo del bombo se podría considerar que se hace para animar a tu equipo si lo tocaras cuando ataca tu equipo pero si lo tocas cuando ataca el equipo contrario se llama molestar a los chavales del equipo contrario. Vamos a decir las cosas como son y no deformemos la realidad.

      Eliminar
  31. Si esto lo Permites en benjamines en cadete y júnior se juegan una lesión en cada partido. Pero como dos árbitros ven más solo pasa con árbitros que se dejan llevar.

    ResponderEliminar
  32. Lo del bombo es una falta de respeto a los chavales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arbitro si quiere lo corta, si la fbm da orden de que no haya ningun bombo de sub-21 para abajo el arbitro en el momento que oiga un bombo llama al delegado de campo y dice que se o se va el bombo o partido SIN PUBLICO y no pasa nada.

      Eliminar
  33. En vez de tanto protestar se lo decís, que es un tipo cojonudo y seguro que lo entiende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si no entiende que es un partido de cantera tampoco entendera nuestras razones la unica solucion es que se corte desde la autoridad que es el arbitro.

      Eliminar
  34. Hay que reconocer que el Madrid ficha bien, hoy Klavzar en la mitad de minutos que Nuñez ha hecho el triple de puntos que Nuñez, el triple de asistencias y el doble de valoración que Nuñez.
    Pedazo de selección va a tener Eslovenia en muy pocos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en alguno de los partidos que les quedan les aprietan un poco (no lo creo, apuesto porque arrasan en los tres), veremos si Klavzar juega la mitad que Núñez o el doble. Apostaría mas por lo segundo

      Eliminar
    2. Todos sabemos que este madrileño estaba un poco sobrevalorado y que no es un BASE. Valora mucho cuando lo hace pero no se le ha enseñado a jugar con el resto porque siempre podia solo, hasta ahora.
      Esta claro que hay otros equipos que prefieren forzar al jugador en aquello que no es tan bueno. Una pena que este JUGADORAZO, se quede en baloncesto mini por no haberle inculcado a ver las ventajas y aprovecharlas y no solo cuando el tenia ventaja.

      Eliminar
    3. Se te ha olvidado hablar de Niko Cebrian, en el mismo tiempo de juego que Klavzar, mas puntos que el esloveno, las mismas asistencias y mas valoracion. Que bien forma el Madrid a los madrileños, ¿o es que solo Nuñez es madrileño?

      Eliminar
  35. BOMBO: Gran falta de respeto a todos pero sobre todo a los chavales, contaminación acústica, y por último, muuuuuy cutre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si.Yo llevo todos estos años aguantando al "tio del bombo" y la verdad es que es insoportable.

      Eliminar
    2. Osquitar es un tío muy majo y da gusto hablar con el aunque seas de otro equipo. Entiendo que el bombo pueda molestar más en uno de los partidos que había una persona operada de los oídos y lo martirizó haciendo el partido insoportable. Creo que si lo hubiera sabido de inmediato lo habría dejado, de cualquier forma animar a los jugadores es fantástico y yo apuesto por aplaudir y animarles verbalmente dentro de los pabellones.

      La empatía y comprensión mejor que los enfrentamientos sin duda.
      Un abrazo a todos

      Eliminar
  36. OPORTUNIDADES, esa es la diferencia entre algunos clubs y el resto.
    Estoy seguro que si cogemos al primer equipo (que no sea B) de BRONCE y mirando solo puntos, para no currarmelo mucho, y cojo a los dos jugadores que mas puntos hacen y los concentro todos los puentes que no hay nada, este equipo podria plantar cara en un torneo a cualquiera de los ORO.
    Si alguien se anima hacemos el TORNEO de la LIMPIEZA y veremos que con algo de curro, sin necesidad de scouting hago un equipo apañado.
    Si en vez de hacerlo solo el minimo numero que hace la fbm , aprovecho el dia sabado o domingo que no tienen partido igual disgustamos a alguno de los top.
    Hay un tema que me llama la atencion bastante y supongo que es porque los junior de los top juegan en EBA, y es porque no hay seleccion fbm de junior aunque no haya campeonato de España, hay comunidades que mantienen sus selecciones aunque no hay campeonato para luego tener una seleccion propia. Por ejemplo la catalana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un par de semanas se puso un top ten de anotadores, pero era solo de Plata no estaban los Oro. Mira, por ahí se podría empezar, mantener nosotros mismos las estadísticas de anotación de Oro, Plata y Bronce fijándonos en los madrileños y exigir formación técnica para nuestros madrileños por parte de la fbm, empezando por los que destacan. A lo mejor la fbm pasa de nosotros pero por lo menos denunciaremos con datos que ellos mismos publican. A ver si se les cae la cara de verguenza

      Eliminar
  37. Cebrian y Nuñez juegan bien pero no vamos tampoco a compararlos con Klavzar.
    Klavzar esta a otro nivel y tener a Nuñez y Cebrian en el equipo le ayudará a crecer aún mas como jugador.

    ResponderEliminar
  38. Klavzar esta en el equipo perfecto para poder ser aún mejor con dos buenos bases que le haga crecer y ya es la prioridad del Real Madrid de toda la cantera, además no creo que supere el 1.90 por lo que este si que puede ser en el futuro el base del Real Madrid del primer equipo durante muchos años y no los tienen mas altura como Doncic que se van ala NBA.
    Klavzar es el futuro base del primer equipo del Real Madrid ACB sin duda.

    ResponderEliminar
  39. La misión de la fbm es la PROMOCIÓN del baloncesto en la comunidad de Madrid. No ganar campeonatos de España ni promocionar fichajes ni hacer favores a amiguetes.
    Como no se promociona el baloncesto es cerrandolo a los acb y a los fichajes esto Hara que a MEDIO plazo los chavales eligan como deporte formativo cualquier otro y ojo que el día que el fútbol vea el filón del femenino se nos acaban las chicas también.

    ResponderEliminar
  40. Lo mejor que puede pasarle al baloncesto es que a partir de cadete haya una liga nacional de canteras y que nos dejen al resto tranquilos con nuestra liga.
    Y que solo en esa se admitan fichajes y cupo actual. Y en el resto arraigo y cinco años.

    ResponderEliminar
  41. Klavzar se ha comido a Nuñez y Cebrian y todos los demás con patatas porque tiene tiro, asistencias y rebotes más que ninguno.
    El problema de Nuñez es el tiro, no hay manera de que lo mejore y Klavzar es un gran tirador. Hoy Núñez con el 1 de 5 en tiro de tres se confirma la media de triples de los partidos de la temporada donde en un partido llegó a un 0 de 8. O mejora el tiro de tres o no tiene salida.
    Klavzar nos ha gustado a todo el mundo es un base impresionante que tiene todo , aunque no es muy alto (1.85 mas o menos) pero tiene mas calidad que todo el Real Madrid 2004 y 2003. Va el primero en tiro de tres de la liga cadete siendo de 2004.
    Estamos ante otro crack que si algo deja claro es que Nuñez y Cebrián no llegan a ese nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formado en Eslovenia. Y luego diréis que no vino siendo un crack que se la formado etc etc si lo difícil es estropearlo.

      Eliminar
    2. No te preocupes que dentro de unos años dirán que vino aquí siendo muy malo y que en el Real Madrid se formó. Y niegaselo que te vienen tres mercaderes y te llaman antimadridista.
      ¿Cuantos fichajes extranjeros tienen los equipos eslovenos?

      Eliminar
    3. No, dentro de unos años, direis alguno que el Madrid forma a Doncic para que Eslovenia nos gane.
      Cuando quereis atizais al Madrid porque los ficha ya como estrellas, y cuando quereis lo atizais porque forma estrellas para otros paises
      A ver si os aclarais un poco

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario chorra del día. Los de Canoe os distinguís por dejar elegir horario a los adversarios. Los otros partidos que haya en esa cancha no influyen. Y lo del horario te parecerá mal a ti. Madrugar un poquito no le viene mal a nadie, majete. Prepotencia aparte,claro, muy bonito lo de ganar por 50. A ver si os meten un buen repaso.

      Eliminar
    2. Esperare que año pasado no pusisteis un partido sin tiempo de descanso tras jugar con eba. Los de canoe os gusta mucho copar el foro con formacion cuando quereis solo conpeticion (ganar). Tambien fichais y becais jugadores de fuera de Madrid cono teneis en cadete.
      Vale ya de hipocresia

      Eliminar
  43. Como padre de Torrejon he de decir que Canoe siempre nos ha sido un club simpatico, tenemos buenos amigos alli, lo de los 50 puntos sobra, nuestros chicos salen a competir y hacen lo maximo, desprecios no!!! Prepotencia la justa! Me consta que no es el sentir de la mayoria de los papas de alli que solo quieren ir apoyar a sus hijos y que no se quejan de los horarios, nosotros tambien tenemos que madrugar y no nos quejamos, menos lloros y a aplaudir a los chicos, por cierto anonimo 20:21 a quien tienen becados?? A algun africano hypermusculado? A algun leton, bulgaro, esloveno? Cuentanos por favor

    ResponderEliminar
  44. Asociar leucemia a un torneo podrido de fichajes es cuanto menos una falta de respeto. Todo sea por esas asociaciones cuyo espíritu de lucha está más cerca de los club pequeños sin fichajes que semana tras semana luchan contra todo por sobrevivir que por los clubs sin ética que se aprovechan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos mis respetos, menuda gilipollez acabas de escribir.

      Eliminar
    2. Que argumentos das para decir que no es verdad.

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos muchos con tu comentario.Este Canoe Cadete tira por tierra la imagen de un club ejemplar durante 50 años.

      Eliminar
    2. ¿CLub ejemplar? Ejemplar en que.....

      Eliminar
  46. Y JUAN NUÑEZ TAPO TODAS LAS BOCAS.

    Y demostro lo que vale, que es un gran base, que hoy ha tirado del carro, junto a Sediq, que ha comandado el ataque, que ha hecho numerazos, que si, que no es un triplista, pues vale, pero hoy ha hecho 28 de valoracion EN LA FINAL 16 ptos, 5 rtes, 4 asis, 2 robos y 1 tapon.

    A todos los haters de Juan Nuñez gracias por haber participado, pero ahora mismo este chaval es uno de los 3 mejores de su generacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he visto el partido y me ha defraudado como nunca. Núñez ha jugado casi los 40 MINUTOS POR POCO MAS DE 20 MINUTOS DE KLAVZAR y sigue anotando más Klavzar y aportando mucho más, pero es que la diferencia de juego de uno y de otro no tiene mucha comparación. Núñez sigue jugando minibasket hasta que le dure pero el Real Madrid no tiene nada más que pueda decir que es de su cantera y le da los 40 minutos. Klavzar 20 minutos , le dejan para que gane los partidos pero le quitan cuando podría disfrutar de su trabajo.
      Me parece bien que en este foro se defienda tanto a los madrileños pero el Real Madrid debe dar prioridad a Klavzar con vocación internacional y no puede aferrarse a jugadores por ser de Madrid.Ya se que esto no es lo que la gente comparte en el foro pero ver a jugar casi 40 minutos a Nuñez y 20 a Klavzar es un insulto al baloncesto.
      Klavzar es el futuro base del Real Madrid, y espero que el club se dé cuenta porque el jugador según parece ya empieza a estar harto.

      Eliminar
    2. Pues yo he visto el partido y no me ha defraudado ninguno. Si lo de Juan es jugar a minibasket, pues bendito minibasket. Ha sido un espléndido partido por parte de todos. Muy buen trabajo los canarios. Han mejorado respecto a CE infantil y el Madrid el único problema que tiene es que todos son Cracks. Hoy algunos no han estado tan acertados como en otros partidos , pero por ello no dejan de ser lo que son. Estar es circunstancial

      Eliminar
  47. Al "adivino" de la eliminación de Fuenlabrada en Cadete ya le ha fallado el primer vaticinio: D.Olímpico vence en Tres Cantos. Venga el siguiente..............

    ResponderEliminar
  48. Te parecerá normal que Fuenlabrada tenga que estar haciendo quinielas para clasificarse y presumir de que le salen bien , lo que hay que ver. El año que viene afortunadamente no quedará ni uno solo de los entrenadores , jefes etc y volverá a ser el club que siempre fue y nunca debió dejar de ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Si el Fuenla ha zumbado a Estudiantes en el magariños... A ver quien acaba haciendo quinielas

      Eliminar
    2. Anónimo 25 nov 20.30: si fueras de Fuenlabrada no habrías escrito ese comentario una vez mas agitador al ataque pero va el cadete y gana a Estu en su casa. Que bien te has retratado!! Jajajajs

      Eliminar
    3. Pues efectivamente, no tiene que hacer quinielas, porque gana los partidos suficientes para pasar y no depender de nadie. ¿Quien propuso el cuento de la lechera? El agitador amargado.

      Eliminar