Páginas vistas periódicamente

domingo, 16 de diciembre de 2018

ANALIZAMOS LA SEGUNDA FASE AL COMPLETO


Buenas noches:

Comenzamos con el vídeo del que no tenía nivel para estar en la selección FBM y con la noticia confirmada de la selección que iba a hacer la FBM y que dimos en primicia hace más de un mes gracias a la información de amigos ya conocidos por nosotros y que siempre nos dan las mejores informaciones.
En esa información se nos comentaba que habrían 5 de Torrelodones y el resto de Real Madrid con la única duda de incluir un chaval de Estudiantes o a uno de Fuenlabrada que no la tenían clara.
Y ese mismo amigo nos aclaraba ayer por email que esa plaza se decidió en el partido Estudiantes-Fuenlabrada del Magariños al que asistió el seleccionador cadete en persona para decidir si seleccionar al de Estudiantes o al de Fuenlabrada y después del partido se decantó por el chaval de Estudiantes.

La misma selección FBM que este fin de semana ha perdido con la selección andaluza el torneo de Alcalá de Henares, sin Kostadinov y Spagnolo. 
Un equipo andaluz con un sólo fichaje de fuera de Andalucia ( Pierre Wally que viene de un colegio de Alfaz del Pí, Valencia) puesto que Jakub ha sido formado en Málaga (colegio la Goleta) y con el resto formados en Andalucía:
Castro, Tavio, Fernandez, Luque , Herrera, Tamba, Garcia, Martinez, Luque y León.

Sobre las informaciones, siempre tenemos las mejores informaciones gracias a que todo Madrid quiere que se sepa lo que pasa en cada momento y eso es una gran suerte para todos.
Para cualquier información el correo de siempre 
basketcanteramadrid@gmail.com

Y vamos con lo que nos espera en esta segunda fase con un breve análisis de lo que hemos ido recopilando de los distintos equipos Cadetes, ya que de junior tenemos poca información hasta el momento.

Estos son los grupos oro , Cadete y Junior:
CADETE 
ORO
1º Grupo 1  REAL MADRID
2º Grupo 1  TORRELODONES
3º Grupo 1  SBA
1º Grupo 2  REAL CANOE
2º Grupo 2  ESTUDIANTES
3º Grupo 2  FUENLABRADA
JUNIOR
ORO
1º Grupo 1  TORRELODONES
2º Grupo 1  REAL CANOE 
3º Grupo 1  ESTUDIANTES
1º Grupo 2  REAL MADRID
2º Grupo 2  FUENLABRADA
3º Grupo 2  SBA
Empezamos por la segunda fase de JUNIOR PLATA :
Grupo B
Grupo C
Grupo D
4º Grupo 1 
TBS
6º Grupo 2 
Alcorcón

1º Grupo 3

Estudiantes B 
3º Grupo 4
Fuenlabrada B 
4º Grupo 3
Mostoles
1º Grupo 8 
Villalba
4º Grupo 2
Alcobendas
6º Grupo 1
 Brains

1º Grupo 4 

Tres Cantos
3º Grupo 3 
Pozuelo
4º Grupo 4 
Juventud Alc.
1º Grupo 7 
Majadahonda
5º Grupo 2 
Zentro
5º Grupo 1
Distrito

2º Grupo 3

Getafe
2º Grupo 4
Aristos 
1º Grupo 5
Alcorcon
1º Grupo 6
Valdemoro
Vamos a ahora con la descripción de los 12 equipos Cadete más fuertes: 

REAL MADRID: Equipo marcado por la altura y dos grandes jugadores exteriores que tienen muchas opciones de ganar el Campeonato este año. 
Fichajes: Es un equipo prácticamente de chavales formados lejos de Madrid.

TORRELODONES: Ha demostrado muy buen nivel y se ha quedado muy cerca del Real Madrid en los dos partidos, gracias a sus torres y al base malagueño que marca las diferencias.
Es el único equipo que puede dar la sorpresa ante el Real Madrid pero lo más normal es que sean segundos.
Fichajes: Dos torres grandísimas formadas en África y un base Combo formado en Andalucía.

SBA: Va a ser segundo o tercero porque tiene un equipo que está muy cerca del nivel de Torre como ya lo ha demostrado. No le vemos capaz de ganar al Real  Madrid con todos los 2003 pero si de dar la sorpresa ante Torre.
Fichajes: La mitad del equipo ha sido formado fuera de Madrid.

REAL CANOE: Un equipo muy fuerte en defensa al que vemos como cuarto pero no a mucha distancia de SBA. 
Fichajes: Nadie.

ESTUDIANTES: Mucho físico y altura para poder competir al mejor nivel y para estar rivalizando por la tercera posición. Una gran altura de los chavales y mucho futuro para este equipo.
Fichajes: Un alero formado en Letonia.

FUENLABRADA: Era un poco desastre su manera de jugar y ahora este fichaje del séptimo base en lugar del pivot que necesitaban, descoloca aún más. Muchas posibilidades de ser último de grupo.
Fichajes: Un base formado en Venezuela.

ALCORCÓN: Equipo con altura que tiene muchas opciones de estar en cuartos de final porque pensamos que será el primero de su grupo.
En cuartos se enfrentaría a Real Madrid o Torre.
Fichajes: Ninguno.

TORREJÓN: Un equipo que ha quedado último en la primera fase pero que con la llegada de uno o dos pivots africanos puede dar un giro a la segunda fase. Se enfrentarán a Real Madrid o Torre en cuartos de final.
Fichajes: Nos comentan para la segunda fase contarán con dos pivots formados en África.

DISTRITO OLÍMPICO - ZENTRO : El que quede primero del grupo C se enfrentarán a Real Madrid o Torre en cuartos de final pero si queda 2º se enfrentaría Estu o Fuenla ¿Está bien hecha este sistema de competición que premia al segundo y castiga al primero ? 
Esto dará mucho que hablar.
Fichajes: Distrito, ninguno. Zentro : Un pivot formado en África.

TRES CANTOS- ALCOBENDAS : El que quede primero del grupo D se enfrentarán a Real Madrid o Torre en cuartos de final pero si queda 2ºse enfrentaría Estu o Fuenla ¿Está bien hecha este sistema de competición que premia al segundo y castiga al primero
Esto dará mucho que hablar.
Fichajes: Ninguno.

Vamos a analizar que es lo que nos queda por delante y ponemos como ejemplo la liga cadete pero es igual en el resto de categorías pero recordad que el modelo es el mismo para junior o para infantil aunque para no hacerlo tan extenso lo haremos de una categoría.El resto es categorías es pasar los nombres de las distintas clasificaciones al modelo que os dejamos:
SEGUNDA FASECADETE: DE NAVIDAD A SEMANA SANTA 13 ene-17 Marzo
ORO
Grupo A
1º Grupo 1  REAL MADRID
2º Grupo 1  TORRELODONES
3º Grupo 1  SBA
1º Grupo 2  REAL CANOE
2º Grupo 2  ESTUDIANTES
3º Grupo 2  FUENLABRADA
Así quedan los grupos B, C y D
PLATA
Grupo B
Grupo C
Grupo D
4º Grupo 1 
Alcorcón
6º Grupo 2 
Torrejon

1º Grupo 3
Real Madrid B 

3º Grupo 4
San Viator 

4º Grupo 3
Leganés 

1º Grupo 8 
Las Rozas
4º Grupo 2
 D.O.
6º Grupo 1
 Zentro

1º Grupo 4 
Canoe B

3º Grupo 3 
Majadahonda

4º Grupo 4 
Zona Press

1º Grupo 7 
Torrelodones B
5º Grupo 2 
Tres Cantos
5º Grupo 1
 Alcob

2º Grupo 3
Estudio 

2º Grupo 4
Estudiantes B 

1º Grupo 5
Coslada 

1º Grupo 6
Villalba

DE MARZO A MAYO:

PREPLAYOFFCADETE  (LOS 4 PRIMEROS ESTÁN DIRECTAMENTE CLASIFICADOS PARA CUARTOS DE FINAL)
A) 5º Gr. A “ORO”  ¿ ESTUDIANTES?-   2º Gr. D “PLATA” ¿ALCOBENDAS?
B) 6º Gr. A “ORO”  ¿ FUENLABRADA?-  2º Gr. C “PLATA”  ¿ZENTRO?

C) 1º Gr. B “PLATA” ¿ALCORCON? -  2º Gr. B “PLATA”¿TORREJON?
D) 1º Gr. C “PLATA” ¿DISTRITO ?  -  1º Gr. D “PLATA”¿T CANTOS?

Y pasamos a cuartos de final. 
Sin duda, la clave está en quedar entre los 4 primeros porque no hay octavos de final y además los cruces de cuartos son mucho más accesibles.

CUARTOS DE FINAL 
E) 1º Clasificado R.MADRID- (Vencedor de la eliminatoria C ó D ¿Alcorcon-Tres Cantos?)según sorteo
F) 2º Clasificado TORRE - (Vencedor de la eliminatoria C ó D ¿Alcorcon-Tres Cantos?) según sorteo

G) 3º Clasificado SBA - (Vencedor  eliminatoria A ó B ¿FUENLA O ESTU?) según sorteo
H) 4º Clasificado CANOE- (Vencedor eliminatoria A ó B ¿FUENLA O ESTU?) según sorteo

Es decir, Canoe, Fuenlabrada, Estudiantes y SBA se verán las caras en cuartos de final.
Quedando cuartos,  se evitaría el enfrentamiento contra los fichajes de SBA.
OBJETIVO: SER CUARTOS.

SEMIFINALES
Semifinal 1: Vencedor Eliminatoria R.MADRID-CANOE? Vencedor Eliminatoria H
Semifinal 2: Vencedor Eliminatoria F TORRE-SBA?  Vencedor Eliminatoria G

FINAL
Vencedor Semifinal 1 R.MADRID- TORRE? Vencedor Semifinal 2 TORRE
3º y 4º Puesto: Perdedor Semifinal 1 SBA- CANOE?perdedor Semifinal 2 


¿Qué valoración hacéis de la liga que hemos visto?
¿Qué pronósticos hacéis para la segunda fase y playoffs?

Saludos a todos.

45 comentarios:

  1. No entiendo porque en júnior y cadete no pones la segunda fase plata cuando son la verdadera cantera de Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recopilación de todo.
    Creo que en Cadete habrá mucha más igualdad que otros años y cualquiera puede quedar 2º,3º,4º o 5º.
    No veo diferencias entre varios equipos.Canoe estoy seguro que estara entre los tres primeros.

    ResponderEliminar
  3. Villalba ha ganado a todos los rivales por una media de 30 o 40 puntos y no ha perdido ningún partido, ni amistosos.
    Es superior a Tres Cantos y a Alcobendas y para mí es favorito para la primera posición del grupo D.

    ResponderEliminar
  4. Analizando un poco más los números que han dejado los equipos de Cadete Oro en la primera fase vemos que tus comentarios sobre alguno de ellos son un poco distintos:
    RM PF 985 PC 546 CAN 939 628
    TOR 909 586 EST 898 691
    SBA 786 688 FUE 764 626

    RM mejor ataque y defensa, a Canoe le destacas por la defensa pero son el 2º mejor ataque y la 4º defensa detrás de RM, TOR y FUE, está claro que en está 2º fase nos vamos a divertir y que efectivamente los equipos del grupo 1 parten con mucha ventaja por sus africanos hiperdesarrolados/ + fichajes ONU y son claros candidatos a CE, los del grupo 2 a luchar desde la humildad y la honradez y quizás, desde el trabajo, el compromiso, la ilusión y el esfuerzo, puedan dar alguna sorpresa y demostrar a todos que a veces los atajos no funcionan, que un equipo es mucho mas que 12 fichajes, que si se da todo y se pierde se va uno con la cabeza alta y la conciencia tranquila, que no todo vale para ganar, que aquellos directivos sin escrupulos deberían también apostar por los madrileños que hay muchos y muy buenos.

    Doctor J

    ResponderEliminar
  5. Hola, como siempre, todos los post de esta página son muy interesantes y enriquecedores, pero creo que están dejando de lado el tema más candente con diferencia estos días en la Comunidad de Madrid respecto al baloncesto: La aplicación de la nueva Ley que anula de facto todos los títulos de los entrenadores y pone en serio peligro el basket de cantera a nivel regional (mucho más que los fichajes...que por supuesto son un tema vergonzante). Ya que sois un medio de difusión cada vez más influyente en el mundillo, os pediría ayudaseis a focalizar el tema, ya que la incertidumbre y el peligro es MUY REAL. Se está empezando ya a mover una huelga de entrenadores para las próximas semanas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy curioso que ahora pidan ayuda. Estando totalmente de acuerdo en sus reivindicaciones, porque no han escuchado las nuestras como padres y apoyan también la limpieza de un baloncesto base totalmente deteriorado y adulterado por todo lo qud Uds conocen muy bien y nunca han denunciado?

      Eliminar
    2. Cuando Cataluña movilizó toda sus canteras y no sólo basket debíamos haber apoyado y saludo a la calle. Ahora con la ley en vigor deberíamos haberlo hecho desde las primeras jornadas de octubre.
      Entiendo que debe explicarse, y oír a las dos partes.

      Eliminar
    3. Buenos días:
      ¿Puedes explicarnos tu mismo que dice esa nueva ley y sus consecuencias?
      Saludos.

      Eliminar
    4. "Cuando Cataluña movilizó toda sus canteras y no sólo basket..." Cataluña no ha movilizado nada, ni federativamente ni a nivel Generalitat. Y no hay ninguna "nueva" ley en vigor que "apoyar".

      Te inventas las cosas.

      Eliminar
    5. https://www.elmundo.es/deportes/2015/02/10/54da01bfe2704ed27c8b4587.html

      https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjHrO3-qKffAhWLzIUKHdtcD5AQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.lavozdegalicia.es%2Fnoticia%2Fdeportes%2F2015%2F02%2F11%2Ffutbol-cantabro-catalan-iran-huelga%2F0003_201502G11P46994.htm&psig=AOvVaw1b9i1PKTEqGtvV32JdYnhx&ust=1545151758654669
      En 2015 ya se empezaron a movilizar

      Eliminar
    6. Anónimo 17 de diciembre de 2018, 17:50

      Perdona pero mezclar churras con merinas no esta bien:

      "El Gobierno aprobó el año pasado una nueva normativa en materia de fiscalidad que, entre otras medidas, incluye que los monitores y entrenadores deportivos tributen a Hacienda, y una ley de transparencia para cualquier entidad que reciba dinero del Estado."

      Este es el motivo de la protesta, o sea motivos FISCALES, ademas segun la noticia solo incluia dos deportes FUTBOL y FUTBOL SALA, y como curiosidad la protesta fue a nivel nacional, vamos que no has dado ni una.

      (No pongo el link porque es el mismo que ha puesto el anterior anonimo)

      Eliminar
  6. Ayer Valdemoro junior dejó fuera de la siguiente fase a SBA junior B dejándoles segundos de grupo.Un SBA que fue con sus fichajes más grandes y perdieron.
    Ganó un Valdemoro que deja en bronce a un SBA lo que queda de temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no entiendo es porque se co siente que Sba organize tan ganas donde va poniéndose a toda la grada en contra con un ambiente hostil cuando tenía que ser una fiesta.

      Eliminar
    2. Tanganas o conatos de peleas, el corrector. Supongo que en la segunda fase los árbitros deberán

      Eliminar
    3. El domingo en Valdemoro se vivió una fiesta del baloncesto, en un partido tenso por lo que se jugaban ambos y donde gano Valdemoro con todo merecimiento. Los dos africanos que jugaban con Sba eran grandes pero da la sensación de que son bastante flojitos y sobre todo nada determinantes por lo que cualquier equipo con trabajo y dedicándose a jugar se les puede ganar como de hecho se le gano. Ahora a por la segunda fase donde esperamos hacer un buen papel.

      Eliminar
  7. Lo que no entiendo es porque no hablas sobre los equipos que a pesar de ser sencillos no tener los lazos que tienen otros con la federación etc están ahí (en plata) junto a otros que están en plata por meter dinero o viviendo de las viejas glorias que les han dejado en oro y han descendido así que está muy bien eso de oro la élite de Madrid y todo eso pero y el resto? Así que podrías hacer un artículo sobre los que a pesar de todo han aguantado en plata y con todo el mérito y lo más importante: MADRILEÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudio, Majadahonda, SanViator, ZonaPress,.......imagino que te refieres a estos ¿no?. Mucho mérito lo de estos equipos sí señor, y con todos madrileños. Orgullosísimos de todos ellos, ánimo y a ver si nos dan una alegría dando un susto a alguno de los grandes.

      Eliminar
    2. Juan, sería buena idea un análisis más detallado de los Plata, verdadera cantera de madrileños. Más ahora que ya se enfrentan entre ellos, sin los 6 top fichadores. Imagino que algún conocimiento sobre sus características y plantillas habrá ¿no?

      Eliminar
    3. Bastantes ventajas tienen con las TRAMPAS de edad y Procedencia, con el arbitraje rugbocesto y el scouting para que les Demos más pistas. Por lo menos que se sorprendan un partido.

      Eliminar
    4. Fui a ver el partido de Zona Press contra Alcalá (jugando Z.P en casa) y he de decir que las influencias de la federción y por lo tanto arbitrales les estuvieron condicionando todo el partido a pesar de que en los ultimos segundos los locales lograron la victoria

      Eliminar
    5. ¿Qué quieres decir? Por qué ganó Zona Press entonces, ¿por méritos o por los árbitros?

      Eliminar
    6. Yo creo que ganó por méritos. Zona es un equipo que perdió a su "mejor jugador" al fuenla y mediante el trabajo y dedicación de los chavales han conseguido ser mejor equipo que nunca

      Eliminar
    7. Poco se sabe de este equipo, pero si se ha mantenido en Plata ganando las dos veces a Estudiantes B por algo será......

      Eliminar
    8. Queria decir que ganó por mérito a pesar de las influencias arbitrales de Alcalá

      Eliminar
  8. He estado echando un vistazo a los grupos que se han formado para la segunda fase en PLATA (son los que creo que mas interesan, los verdaderos canteranos) y también los resultados obtenidos por estos equipos en la 1ª fase para así sacar las siguientes conclusiones:
    -Grupo D: creo que es el grupo de la "muerte" con 3 equipos my parejos (Villalba, Estudio y Alcobendas) y encima no descarto a Tres Cantos, éste un poco más irregular.
    -Grupo B: descartando a los equipos B que no aspiran a play-off me quedo con D.O., lo veo el mas regular y mas compensado. La otra plaza para los otros tres que sí veo más parejos (Zentro, Majadahonda y ZonaPres).
    -Grupo A: descartando tanbién a los equipos B que no aspiran a play-off, no es ninguna novedad decir que Alcorcón se va a pasear y apuesto por San Viator como segundo.

    Todo lo dicho es en referencia a lo visto en la 1ª fase y dando más valor y peso a los equipos compensados, conjuntados y que no dependen de individualidades. Eso sí, en los equipos que no están tan compensados he visto verdaderas maravillas de chavales individualmente hablando (2 ó 3) que tienen perfectamente el nivel para decantar un partido a su favor, que no todos los de una fase claro.
    Termino animandoos a todos a que vayais a ver partidos de PLATA en los tres grupos, merece mucho la pena el descubrir lo que tenemos en Madrid fuera de los top fichadores y después compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que un equipo no vaya a playoff no quiere decir que en un día raro gane o pierda y te fastidie la clasificación desvirtuandola.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo y poco se habla de la federación... Que en sus crónicas de los resultados de la jornada resalta cosas como: la sorpresas la dió Z.P que consiguió la victoria ante estudiantes.(por un decir de que uno es un subido a plata y el otro "todo un referente")¿que sorpresa va a ser cuando les han ganado las dos veces, Alguién me explica por qué la federación es asi? JAJAJAJ

      Eliminar
  9. Me comentaban ayer que Fuenlabrada esta intentando traer un becado extranjero más para su cadete.
    Decian que eran mentira aun estando confirmadas las apuestas en minicopa.
    Decian que era mentira los 3 extranjeros del junior a.
    Ahora a ver que se inventan con los 2 becados que tienen en cadete (castilla leon y venezuela) y con la muy posible incorporación de otro extranjero.
    No teneis palabra.
    Pagmos cuotas y luego becais a los que os interesan sin trabajar nada. Trabjar con lo que teneis que teneis buena base y no decir que vision de pase no se mejora. Si no se hace por mejorar porque no hay trabajo es normal. Vaya decepción con los entrenadores y nueva dirección técnica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troll.... Temes jugar en igualdad y no llegar a F4 o CE? Eres un troll antifuenla y todo el que te haga sombra... Se te ve el plumero...

      Eliminar
    2. Muy desencaminado no va... no se si es troll o no, pero lo de que están a punto de traer un africano para el cadete lo sabe todo el mundo que se mueva por este mundillo, “está al caer”. Papeleo solo...

      Eliminar
  10. Es una pena que oro y también plata hayan sido cerrados para que no haya forma de que equipos de generación puedan subir.
    Se quedan fuera equipa os que por lesiones o un mal día no llegan y colapsan los fichadores y los b de los fichadores oro y plata. Con sus trampas.

    ResponderEliminar
  11. Real Madrid Cadete tiene 50 rebotes por partido gracias a los fichajes.
    Torre cadete tiene 50 rebotes por partido gracias a los fichajes.
    SBA tiene 35 rebotes por partido gracias al fichaje.

    Lo que pasa es que hay alguno que contaba ya con ir al campeonato de España y no quiere competir en igualdad de condiciones con otros . Porque Fuenlabrada cadete ya tiene todo lo que tiene que tener y eso les dejaría un año más sin campeonato de España cosa que se me un fracaso sin procedentes con todo lo que llevan invertido y entonces es normal que se han den quejando .

    Ya se ha dicho pero Fuenlabrada no tiene ni un solo 5, porque los que hay son 4. Es un puesto que no está cubierto por nadie y si se quiere estar en el Campeonato de España hay que cubrirlo.
    Si hay algún madrileño de 2.05 que quiera jugar en Fuenlabrada ,perfecto, se apuesta por un madrileño y el club se ahorra dinero, pero como no aparece ninguno se ficha.

    No es como otros que tienen un buen pívot madrileño de dos metros y fichan otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me parece normal es enterarnos del fichaje del castellano leones el año pasado por este blog , del fichaje del venezolano por este blog y ahora del fichaje del africano también en el blog.
      Me parece muy bien que esté blog tenga tantas y tan buenas fuentes de información pero alguna vez la gente que está en Fuenlabrada se podría enterar por sus propios entrenadores de lo que va a pasar en su propio equipo.

      Eliminar
    2. Aquí nadie discute eso. Lo que se discute es que se nos dijo desde dentro que la nueva política iba orientada a la formación y es una mentira. Sólo se quiere ganar. Formación justita se nos está dando.
      Mucha palabrería pero poca formación.

      Eliminar
  12. Troll, ya estabamos informados dejanos en paz, dedicate a lo tuyo que ya es bastante...

    ResponderEliminar
  13. Que os parece el Junior Plata con equipos fuertes madrileños que se enfrentaran, como Alcobendas con Pozuelo y Tres Cantos. O Majadahonda que llega invicto de Bronce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que va a ser una liga Junior realmente increíble porque tienen todos los componentes para poder dar mucha sorpresas y hacer las cosas difíciles a los equipos más fuertes.

      Eliminar
    2. Definitivamente un Canoe muy irregular y un Estu flojo que pueden caer en algun partido con equipos que subiran de plata dandolo todo y con el cuchillo entre los dientes

      Eliminar
    3. El junior plata muy bonito en ese grupo donde estan Majadahonda, pozuelo, Alcobendas , tres cantos , tener en cuenta a brains que puede dar algún susto a más de uno.
      La cenicienta juventud Alcalá pero es que son 2002 y 2003 bastante hacen .
      Es sin duda el grupo top de plata en junior .

      Eliminar
    4. El junior plata muy bonito en ese grupo donde estan Majadahonda, pozuelo, Alcobendas , tres cantos , tener en cuenta a brains que puede dar algún susto a más de uno.
      La cenicienta juventud Alcalá pero es que son 2002 y 2003 bastante hacen .
      Es sin duda el grupo top de plata en junior .

      Eliminar
    5. A quien veis como favorito en ese grupo de plata con Alcobendas, Pozuelo, Brains, Tres Cantos, Juventud Alcala y Majadhonda?

      Eliminar
    6. Tres cantos tiene nivel de oro y competiria con cualquiera de los seis de oro estoy seguro

      Eliminar
    7. Pues claro favorito Alcobendas, no muy lejos tres cantos que es un equipo muy compensado, después Majadahonda, y un pelín más lejos pozuelo y brains que algún susto darán . Sin opciones juventud Alcalá , tb es verdad que en plata hasta solo 3 equipos 2002 y uno son ellos , los otros dos filiales acb....

      Eliminar
  14. De la liga cadete no veo ningún puesto seguro.
    Real Madrid está muy cerca de Torrelodones y Torrelodones está muy cerca de SBA y SBA está muy cerca de Canoe si no por debajo y cada vez más cerca, Estudiantes.

    Veo mucha igualdad de estos 5 equipos cadetes y un mal día puede dar alguna sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Real Madrid sera primero claro.
      El segundo y tercer puesto estara entre Torre y SBA.
      Canoe, Estu y Fuenla, no tienen opciones pero pueden dar algun susto, y poco mas.

      Eliminar