Páginas vistas periódicamente

domingo, 27 de enero de 2019

¡¡¡BOMBAZO : FUENLABRADA TUMBA A SBA!!!



Buenas noches:

Le ha costado meses a Fuenlabrada encontrarse, pero vaya si lo ha hecho. 
Fuenlabrada cadete ha ganado por una diferencia de 11 puntos a SBA  66-55 con un Fuenlabrada que según algunos amigos nos comentan, ha estado tremendo jugando muy en equipo y dejando por completo individualidades. Un cambio radical y casi inexplicable de este equipo madrileño.Como nos comentaba Kiko , Fuenlabrada simplemente jugó mejor y eso a pesar de los 23 puntos del fichaje africano de SBA que sigue siendo imparable.

Doble mérito tiene que los chavales que han tirado del carro para esta victoria sean dos madrileños de su canteraJose Ayala y Santiago De Santiago y que su entrenador haya ganado esta complicada batalla técnica,es muy meritorio y dice mucho de la formación que se está dando en Fuenlabrada desde la misma categoría benjamín hasta la cadete de ese año donde parece que al entrenador de Fuenlarbrada Cadete le están llegando los frutos a su trabajo. 

En SBA como siempre el madrileño Iván Martínez demostrando porque es posiblemente el mejor base de Madrid no ha sido bastante para parar el huracán de Fuenlabrada. Siempre hemos dicho que la mejor manera de hacer ver que somos tan buenos como cualquiera es demostrarlo y ha sido Fuenlabrada la que da el primer paso.
Enhorabuena a Fuenlabrada que tenemos la sensación que está en un resurgir de su cantera porque en Junior ya ha ganado al Torrelodones de los fichajes, se ha quedado sólo a dos puntos del Estudiantes del madrileño Hector Alderete,
y esta jornada vence sin problemas a un gran Real Canoe.
Una cantera la de Fuenlabrada y sobretodo en cadete y Junior, en claro ascenso.

Nos gustaría poder comentar algo del  Estudiantes 57-Real Madrid 97 cadete pero teniendo en cuenta que a madrileños como Hugo López les figura que han jugado -10 minutos, poco se puede decir. 

Desconcertante el Cadete de Real Canoe , capaz de lo mejor y de lo peor, pero después de la derrota hoy ante Torrelodones por 42 puntos tenemos la sensación que no va a tener nada fácil derrotar a este Fuenlabrada y que como mucho podrá vencer a Estudiantes.

Parece que el entrenador de Real Canoe no ha acertado en absoluto en este partido y algunos amigos muestran su enfado por el planteamiento. Pero nos deja una nota que puede ser muy interesante. Real Canoe está desarrollando una tremendo tirador que es el madrileño Cristobal Navajas que está ya al mismo nivel que Dominguez, De Santiago, Spagnolo o Klavzar. Mucha atención a este madrileño de Real Canoe porque estamos seguros que nos va a dar muchas alegrías.


No podemos comentar ningún partido junior oro porque el SBA 76-Torrelodones 80,  siendo ahora las once y un minuto de la noche, tres horas después de su finalización sale como. "sin comenzar" y el Real Canoe 60- Fuenlabrada 77 , celebrado hace dos días nos sigue indicando que es un partido "Sin comenzar".


Y este tema es el os traemos esta semana: La pagina de resultados de la FBM.

Hace poco que la FBM ha actualizado la web y pensabamos que era todo un avance. Fijaos en la que tienen la federación catalana y sobretodo la andaluza:

Se pueden ver desde estadísticas individuales, comparativas de jugadores, comparativas de equipos, mapas de tiro, hacer equipos ideales en función de los mejores asistentes, los mejores tiradores, mejores reboteadores y se sigue en streaming a tiempo real cada canasta, falta, tapón etc  que se produce.

No es realmente que Andalucía o Cataluña esté más avanzada, sencillamente es que se lo toman mucho más en serio y revierten el dinero que ingresan en unos medios que ahora mismo http://gesdeportiva.fbm.es/ está muy distante.

En Madrid no hay streaming a tiempo real, y la mayoría de partidos terminan y sólo se sabe el resultado. Digamos que Madrid sigue en el año 2013, etapa del comienzo de los fichajes que parece que se resisten a dejar atrás y Andalucía y Cataluña estan en 2030. Incluso en su manera de comprender la cantera en la que Madrid sigue fichando como desde 2013 como locos sin parar y equipos andaluces y catalanes, han evolucionado y fichan lo mínimo y sus selecciones autónomicas son de chavales formados por ellos.

La página web de la Federación ha tomado una tecnología antigua como su propia idea del baloncesto. 

Una web donde no es posible ver nada que no sean puntos y que ni siquiera se pueden consultar asistencias, porcentajes , rebotes, robos etc y no se pueden saber porque la aplicación FBM , son los señores de la mesa los que en lugar de anotar en papel lo ponen en un aparato que recoge lo mismo que un acta, pero la información es la misma que había en los años 80 en un acta de papel.

Sería más rápido si hicieran una fotografía del acta y la colgarán en Twitter. Tendríamos la misma información y sería inmediata. 

Una aplicación la de andaluces y catalanes que la puede descargar en el movil como app y pueden hacer quintetos ideales, ranking de tiradores, de reboteadores etc. Descargarosla si podéis porque es una maravilla.

Debe ser que es muy cara pero si las federaciones andaluzas y catalanas se han podido gastar ese dinero ¿La FBM no tiene dinero?
Lo vamos a dejar ahí.

PASAMOS A LOS PARTIDOS DE LA JORNADA

JUNIOR

REAL CANOE-ESTUDIANTES
TORRELODONES-REAL MADRID
FUENLABRADA-SBA

CADETE
ESTUDIANTES- REAL CANOE
SBA-TORRELODONES
REAL MADRID-FUENLABRADA


* Se define mercado de abastos como unas "instalaciones cerradas y normalmente cubiertas, situadas en las ciudades donde diversos comerciantes ofrecen sus productos." 




 Saludos a todos.

118 comentarios:

  1. Poco futuro tienen algunos cadetes de fuenla. 11 puntos pero que no fueron tantos a falta de minutos.

    ResponderEliminar
  2. 14 triples más alguno que pisaron y lo dieron de dos un solo equipo de júnior plata. Lleva varios partidos en esa linea. Aristos. Le faltan pivot pero no triple.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, vamos a comentar algo de PLATA tambien:

    Grupo B: SViator suma para ser equipo playoff junto a Alcorcon, aunque ha ganado de muy poco a LRozas
    Grupo C: Distrito sigue su marcha directa a playoff ganando al dificil equipo de Torre B. Tropiezo de Zentro con Canoe, que junto con la victoria de ZPress deja un poco en el aire el equipo que acompañará a Distrito a los playoff.
    Grupo D: victoria de Alcobendas, con prórroga incluida, que le deja en lider solitario a falta del partido aplazado de Villalba que es el ppal favorito del grupo. Alcobendas y Villalba se enfrentan la jornada que viene siendo el mejor choque de la jornada.

    Y ahora los destacados en anotación en el top 3 (ya sabeis, media de anotacion por partido). Sigue en cabeza ese extraordinario tirador que es Cebrian y se meten en la lista dos jugadores de equipos del norte de Madrid:
    1°) N.Cebrian 22,6 pts, de RMadrid B
    2° y 3°) D.Llord y D.Moreno 22,3 pts, de Alcobendas y ZPress respectivamente

    EL PLATEADO

    ResponderEliminar
  4. Fui a ver el Fuenlabrada-SBA porque se había hablado mucho y yo pensaba que iba a haber más tensión,no fue así , los de un lado animaban a uno y los otros a los del otro lado. El arbitraje de lo peor que he visto (perjudicando a los dos equipos) , nadie montó ningún pollo , no hubo ningún incidente de nada y todo fue tranquilo en las gradas y entre los entrenadores de ambos equipos que es de lo que se trata pero en el campo muchísima intensidad.
    Fuenlabrada incapaz de parar al pivot de SBA que yo creo que pocos equipos van a poder pararle un poco.
    Son dos equipos que tienen el mismo problema que es la falta de banquillo pero el enfrentamiento entre los quintetos de los dos equipos , de lo mejor que he visto, además se notaba que se tienen ganas.Un partido trepidante con un ritmo y una intensidad que ya quisieran muchos partidos ACB, en un partido que pudo ganar cualquiera lleno de igualdad y de buenas jugadas.
    Me apunto para el de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se puede ver el partido en algún sitio?

      Eliminar
    2. Si son malos porque no mandan a otros, siempre pasa lo mismo.
      Si no favoreció a nadie es que favoreció al más físico y al más barriobajero.

      Eliminar
    3. De acuerdo en todo menos en dos cosas. La primera es que ha sido uno de los mejores arbitrajes que he visto en esta temporada igual tú has tenido más suerte, ya que se equivocaron lo justo y hacia ambos lados e hicieron una buena labor parando algún que otro pique. La segunda es que creo que algo sí que se debió de parar al pivot del SBA, puesto que metió diez puntos menos de lo que acostumbra por partido. Por lo demás un partido de lo más emocionante sí señor.

      Eliminar
  5. Tampoco hagamos un éxito total a la victoria de Fuenlabrada venciendo a un SBA cadete que esta compuesto por los descartes de Fuenlabrada, de Estudiantes, de Alcorcón y algunos fichajes. Es un resultado que está bien y poco más.

    ResponderEliminar
  6. Sobre tema estadisticas, la federacion ha contratado los servicios de NBN23 que tambien da ese servicio a las federaciones de Valencia, Pais Vasco, Castilla La Mancha, Canarias, Aragon, y en España no se si me olvido de alguna federacion mas.

    ¿Que es mejorable? Todo en la vida es mejorable, pero si tantas federaciones o clubes para sus torneos han solicitado sus servicios por algo sera. He visto las actas catalanas y tampoco he visto tanta diferencia, siguen sin darme ni asistencias ni rebotes ni minutos jugados. Porque un fin de semana no hayan salido los partidos a tiempo tampoco creo que haya que decir que este metodo es malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La app andaluza es un pasada. Parece un video juegoXD

      Eliminar
    2. Si miras los datos del torneo de Guadalajara que está hecha por NBN23 tambien es una pasada.
      Si queremos datos igual deberiamos pagar o tener a mas gente de mesa.
      Hay que ver en que competiciones estan usando todas las estadisticas, igual solo en un grupo muy reducido de equipos.
      Es como si en serie oro o plata viniesen 4 o 5 de mesa y 3 arbitros. Seguro que las estadisticas serian mejores y el precio por partido tambien seria mayor. Pero no por la aplicacion sino por el numero de personas que tiene que estar controlando todo.

      Eliminar
    3. En Andalucía solamente hay dos por mesa es verdad que en algunos partidos hay tres pero la mayoría hay dos. Y si hubiese que poner tres que tampoco es necesario pues se ponen que yo creo que la Federación tiene mucho dinero como para pagarle a un chaval 30 € en partidos oro cadete y junior por lo menos para que haga unas estadísticas como las que tienen andalucía. Dónde leches va todo el dinero que se paga?

      Eliminar
    4. La NBN23 parece una versión demo, gratuita.
      Si te vas a un instituto de FP de informática, cualquier alumno de último curso te hace una aplicación parecida .
      Y si te vas a la universidad te hacen una de puta madre como proyecto fin de grado.

      Eliminar
    5. Preferiría tener tres árbitros porque las estadísticas me las hace mi segundo.

      Eliminar
    6. No hace falta más mesas sino que sean formados adecuadamente y puedan dar una información como la que se da en otros sitios.

      No sé hacen cursos de formación, se hace una charla y se supone que todo el mundo sale aprendido

      No le dan ninguna importancia a la mesa.

      Eliminar
  7. Comentario sobre Canoe. Hace dos semanas se comentó y he podido comprobar esta semana que cuando el equipo que se enfrenta a Canoe tira triples, algunos meten los pies debajo del jugador que está cayendo del salto del tiro y eso puede lesionar de gravedad.
    Espero que haya sido algo aislado pero a ver si tanto se preocuparnos de los fichajes y vamos a tener que prestar atención a lo que hacen otros.

    POZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón... A ciertas edades avanzadas hay que tener cuidado con las caidas

      Eliminar
    2. Bueno Pozo, quizas menos preocuparse de los comentarios de otros y cuentanos que le paso a ese equipo que cuando unos deciamos que no tenia nada que hacer contra los equipos del otro grupo dijiste algo asi como cuidadito con este Canoe que puede dar alguna sorpresa porque tiene mucha calidad. ¿Que paso? 2 partidos contra los del otro grupo igual a dos repasos.

      Eliminar
    3. A mi esto me cabrea muchisimo, pero es que solo hay una forma de cortarlo como en su dia se corto el flopping en acb o las faltas que cortaban contraataque, una falta descalificante y tiros mas posesion.
      Y si el chaval se lesiona, mismo numero de partidos sin jugar que tiempo de lesion.

      Eliminar
  8. Anónimo 28 de enero de las 22. 25 entonces para ti todo es justificable, y todos los chavales de Madrid son de edad avanzada porqué es una crítica que ya han hecho más equipos.Pero mira aún así el querer lesionar a alguien a propósito jamás tiene justificación

    ResponderEliminar
  9. Empujar en las entradas saltar a la cabeza en robos, tirarse al suelo en la zona...
    Seguro que el chaval es que lo hace n no es cantera sino fichaje de do. De viene yo tengo una Idea pero no lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar
  10. Revisando la serie bronce de júnior veo que un equipo cuya generación actual dio guerra desde muy pronto ha vuelto a estar en las series especiales donde no estaba desde infantil. Arroyomolinos que Injusta es la Herencia de plaza y como estáis pagando este año no haber competido donde por generación os correspondía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen equipo Arroyo molinos y con futuro

      Eliminar
  11. Ni tampoco esta justificado el flopping ni los codazos.. y el 8 de Torre Cadete da master class todos los fines de semana...*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los equipos tienen uno de estos quele tomen la matricula los árbitros se la pasen en el grupo de whatapps y lo frian dos tres o cuatro semanas y se le termínala tontería.

      Eliminar
  12. Con el nº 8 de Torre dando guantazos en cuanto alguien se le va, usando codos, agarrando, nadie de Torre puede decir nada de nadie.
    Lo que le duele a Pozo es que sabe que a RCanoe no le interesa nadie de Torre de los formados por ellos y que RCanoe forma bastante mejor y que sin esos fichajes el que ganaría sería RCanoe, pero este es un club que se mantiene en su compromiso de formación desde hace tres decadas cuando formó a Alberto Herreros.
    Algunos de Torrelodones con tanta mano en la federación que hace la selección de Madrid, con unos de 220v clamorosos y con fichajes que sacan a delante los partidos, deberían esta más callados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro por eso Canoe no se benéficia y va buscando todo lo que suelta el Madrid y otros equipos, todos sus jugadores están formados por ellos desde pequeños. Menudas tonterías habláis

      Eliminar
    2. ¿Que Canoe forma? Pues no se que forma Canoe, si siempre esta esperando los descartes de los equipos grandes. Asi es como forma sus equipos Canoe. Formacion poco mas bien. Vamos que formo a un jugador, y desde ese jugador ha formado a cero.

      Eliminar
    3. ¿Canoe formar? jajajaja
      Ellos no están para formar, dicho por sus propios entrenadores

      Eliminar
  13. Ojo que canoe deberia callarse, que Aranzabal ha traído un africano para su júnior

    ResponderEliminar
  14. Mira, si Canoe trae un africano para el Junior, y Fuenlabrada empieza tambien, como hizo en la previa de la mini copa.. apaga y vamonos. Juan, cierra el chiringuito que si esto es asi nos quedamos solos...

    ResponderEliminar
  15. Nos ofrecieron hace tres años a un africano de estos, todo gratis solo para jugar la liga en Madrid.
    Nuestros pivot miden 185 en junior, imaginarse lo que habriamos hecho en cadete.
    Estamos auto engañandonos y pensando que es lo mejor para el baloncesto, pero lo unico que se consigue es que cada vez menos chavales quieran intentarlo y que los fichajes madrileños se dediquen a peregrinar en infantil, cadete y junior lo que antes hacian en sub-21 y senior.
    Cuantos aficinados nuevos tienen las canteras ACB desde el 2010, como es la nueva piramide de aficionados desde 2010 y quito a Barça y Madrid porque realmente no son canteras sino otra historia, y su publico no AMA el BA LON CES TO sino ganar.

    ResponderEliminar
  16. Poco le faltará para empezar ya a jugar, le tenemos dando vueltas por Canoe desde hace una semana

    ResponderEliminar
  17. De verdad que no entiendo que la gente critique la llegada de jugadores del continente africano para equipos que aspiran a competir al máximo nivel y que no tienen jugadores interiores en su equipo! Yo no quiero que mi hijo tenga un jugador africano en su equipo si su equipo ya tienes pivots de 2 metros, pero si no los tiene, digo yo que no afecta ni hace daño a nadie. Cadete de Estu, Cadete de Canoe, Cadete Xperia, júnior canoe, no necesitan ya que tienen gente grande. Pero sba, fuenla, real Madrid, no tienen grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No critican la llegada sino la edad que es dudosa, muy dudosa, como lo eran los 7 tour de Armstrong.

      Eliminar
  18. Por mucho que me pese parece que Majadahonda lo va a pasar un poco mal esta segunda fase en cadete plata, no sé si es que está pasando una mala racha o que su nivel no este. Este fin de semana perdió de nuevo, esta vez solo de dos puntos, y esperemos que esto cambie a partir de ahora que es lo que esperamos todos los seguidores del club. Lástima que nuestro amigo Olabarrieta no nos comente nada desde hace tiempo de esta su nueva casa y de los partidos, se le echa de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el partido de este fin de semana no se jugó nada mal, pudieron ganar.

      Eliminar
  19. Preinfantil de alcala, máximo nivel de que síes una liga menor.
    Lo que se busca es GANAR no competir como sea.

    ResponderEliminar
  20. Soy ya casi programador informático no he terminado todavía pero bueno creo que tengo una idea bastante general de lo que es la programación y desde luego qué la página web de la Federación de resultados deja mucho que desear.

    Más bien podría ser un beta, un proyecto por finalizar pero desde luego las plataformas que llevan los datos de torneos internacionales que se están haciendo ahora mismo distan mucho de la plataforma que tiene la Liga de madrid. Ya que tanto fichan por lo que se ve y ya que tantos fichajes meten en todos los lados incluso en las selecciones podrían copiar un poco de los torneos internacionales por ejemplo los que está jugando el Real Madrid o los que ha jugado SBA o los que juega la mayoría de los clubes de los que provienen los chavales europeos que luego se fichan aquí.

    La página que había antes era de msdos pero la que hay ahora no pasa el siglo XX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el resto de Europa ya no se dan los resultados como se dan aquí. Este es el modelo de ligas
      http://www.eybl.lv/new/b_u17_d1_main.php

      Todo tipo de datos , comparativas con una ventanita para verlo en directo en streaming y en definitiva una tecnología que ahora mismo en Madrid solo suena a ciencia ficción, pero si os adentrais en la web podeis ver como se siguen los partidos de cantera en Europa desde 2015.

      La de Andalucía está en sintonía con estas europeas, lo que no se entiende es que Madrid tenga la pagina que es un poco de hace 20 años.

      Eliminar
    2. Cómo me gustaría saber en qué invierte el dinero la Federación de verdad.

      ¿Hay alguna página web o algún sitio donde se puedan consultar las auditorías de gastos e ingresos así como las nóminas que cobran los trabajadores y directivos de la Federación de madrid?

      Eliminar
    3. Pues si sabeis tanto y sois tan buenos, presentaros en la Federacion Madrileña, y proponerles vuestras webs, venga animaros. Que aqui a la gente se le llena la boca rapidamente de chorradas.

      Y curiosamente cuando Canoe y Estu han sido apalizados y demuestran cada vez que sus equipos 2003 ni eran tan buenos, ni habian formado tambien, el dia que ganen volveremos a hablar de baloncesto, mientras tanto a sacar temas de relleno para no ver que en realidad esas dos "canteras" van bastante cuesta abajo. Pero eso no lo analizamos, por si acaso.

      Eliminar
    4. Yo me dedico a hacer web bancarias para miles de usuarios desde hace 20 años y todas las aplicaciones hechas por aficionados tienen un problema de concurrencia.
      Que puede ser mejorable en grafiquitos y usabilidad pero lo difícil es que rinda y escale.

      Eliminar
  21. Así les queda más dinero para las dos jornadas de formación que hacen al año jajajajaja, a mi tambien me gustaría saber donde va el dinero que llega a la federación.

    ResponderEliminar
  22. De oidas, creo que los jefazos rondan los 180-200.000 €/año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que se agarren como se agarran al sillón

      Eliminar
  23. Anónimo30 de enero de 2019, 18:25

    Si yo me presentase con un programa parecido al que se usa por Europa y me presentase en la Federación de Madrid me mandarían a la mierda directamente porque a ellos les interesa lo que les interesa hombre o no te has enterado todavía?

    Como cuando hacen los resúmenes de las jornadas siempre salen los jugadores de Real Madrid y Torrelodones que son los más guapos los más altos y los que tienen más futuro sin ninguna duda.Los demás no valen para nada.

    Por eso los demás no existen, esa gente defiende lo suyo y desde este blog por ejemplo y en las gradas de las canchas se defiende a los madrileños.El baloncesto de Madrid.

    Se ha establecido una frontera, se ha abierto una herida que no se va a curar y a un lado está la Federación y a otra el baloncesto real de Madrid, por eso este blog arrasa, porque hace lo que debería hacer una federación .

    Se ha abierto un acantilado entre la gente y eso que dicen que es una federación. Ni a unos les interesan los otros ni a los otros les interesan los unos. Unos van por un lado y los otros van por el otro lado.

    Esa federación no es la Federación de Madrid es una asociación privada que sigue sus intereses privados y no tiene absolutamente nada que ver con el baloncesto de madrid.

    La web de resultados es paleolotica, las selecciones son hechas para las agencias, la formación no existe, las jornadas de formación es para los jugadores que les pueden dar copas de oro a ellos, a los demás que les den, los arbitrajes son para Real Madrid y Torrelodones y encima hay sonreir no se vayan a enfadar.

    No solo no hacen nada por el baloncesto de Madrid sino que si no estuviesen el baloncesto de Madrid sería mucho mejor.

    ResponderEliminar
  24. Alguien sabe lo que pasó en el partido de cadete bronce entre Móstoles y Cref Hola que en la página de la federación solo figura el marcador del primer cuarto 8 a 11?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será otro fallo de la página web de la Federación, no tienen por qué haber pasado nada.

      Eliminar
  25. Los que piden las cuentas de la FBM, os digo que es complicado de encontrar. He visto las andaluzas y las gallegas con auditoria de cuentas y todo.

    https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-documentos-32/transparencia.aspx

    Luego está este ranking de transparencia de la FBM, donde aparece con una puntuación de CERO en la parte económica y porque no hay números negativos que si no...

    https://www.dyntra.org/poi/federacion-de-baloncesto-de-madrid/?prev=indices/federaciones-deportivas-espanolas

    Eso si para aquellos que tengan dudas... os dejo este enlace sobre la FEB, federación con muchos mas ojos encima, aunque bueno si en la RFEF ha estado un tal Villar... en fin...

    https://elpais.com/deportes/2016/10/31/actualidad/1477942115_487373.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FEDERACION DE BALONCESTO DE MADRID
      EVALUACIÓN DE LA TRANSPARENCIA BASADA EN EL ÍNDICE DFD (DYNTRA FEDERACIONES DEPORTIVAS) : 0%


      jajjajajajaja

      Eliminar
    2. Sí pero míralos qué listos que ya están con las selecciones inferiores haciendo sus convocatorias y sus cositas para ganar otro oro y seguir ahí otros 5 años. Esto es todo un negocio pero con la diferencia que somos nosotros los que les ponemos la materia prima para ser ricos.

      Eliminar
  26. Siguen bastante asustados los arbitros con la idea pitarles a SBA una falta o no enfadar al banquillo y da igual que Fuenlabrada ganara, es que es un tema que se debería evitar porque huele faltal , gane quien gane.Fuenlabrada ganó pero porque jugó mucho mejor, pero lo de los arbitros fue un escándalo hubiera ganado Fuenla o SBA. Yo vi el partido y me da lo mismo Fuenla que SBA , que quede claro, pero fue escandaloso y se grabaron en vídeo por mucha gente así que podrán ver que lo que digo es cierto.

    La primera jugada del partido tiene la pelota el pivot de SBA suena el silvato cuando está en el suelo y despues salta y mete canasta. Tanto si era falta como si no , esa canasta no debió valer porque se pita antes de que salte , pero le dieron la canasta mas tiro libre.
    En las penetraciones que hacía Fuenlabrada recibían golpes por derecha e izquierda y solo una vez pitaron falta.Una de más de 10.
    Algunos de SBA rodeaban con los brazos en defensa a los de Fuenlabrada, digo rodear hasta casi juntar las manos y lo pitaron sólo una vez.
    En un triple que entró en la segunda parte que entró , la señora arbitro dice que no vale porque había sido falta antes. Es imposible que si la pelota ya está en el aire y además en este caso ya había incluso entrado, la arbitra lo interprete como que el triple cuando ha sido una falta posterior a tirar el triple. En primer lugar es falta del jugador de SBA, pero aunque fuera de Fuenla , si ha salido de la mano del tirador ese triple vale aunque luego sea falta del que sea.
    En otra jugada en la segunda parte el base de Fuenla se va y recibe uno , dos y hasta tres empujones hasta caer al suelo. Pitaron pasos de Fuenla.
    Claro si te dan golpes hasta caer, sueles hacer pasos.
    Cinco tapones de SBA a Fuenla, dos totalmente legales, los otros tres manotazos al antebrazo que la señora arbitro ni vió o ni quiso ver o mejor dicho oir porque sonó en la grada y supongo que en los vídeos se oirá.
    Los pasos de salida de SBA no pitaron ni uno sólo y era continuo por todos los exteriores de SBA que para hacer el amago movían los dos pies. No pitaron ni uno.
    No es verdad que no protestaran los entrenadores de SBA, lo hicieron todo el partido y los arbitros iban a explicarselo todo para que no se enfadaran.
    En otra jugada uno de SBA (y no estoy dando nombres de nadie pero hay muchos videos por ahí y SBA tiene el video y Fuenla también) mete la mano por debajo del sobaco del de Fuenla, tira de la camiseta y se tira al suelo y pitaron falta del chaval de Fuenla.

    Al final SBA hizo 17 faltas y Fuenla 25 o mejor dicho pitaron 17 a 25, cuando FUenla haría unas 5 o 6 falta en todo el partido y SBA más de 50.

    Si no eres Real Madrid o Torrelodones es muy complicado ganar a un equipo que haga lo que haga recibe un 40% menos de faltas que el equipo rival. SBA tiró 22 tiros libres por 15 de Fuenlabrada.

    Mirando todos los partidos, SBA siempre tira de 7 a 25 tiros libres por partido, es decir, tienen de 7 a 25 puntos más antes de empezar a jugar.

    Fuenlabrada debió ganar mínimo de 20 pero los árbitros, en especial la señora arbitro que se lució pero bien, no lo permitieron.

    ResponderEliminar
  27. Esta mas calro que el agua que por alguna razón a SBA le regalan los arbitrajes. Si es por lo que dijo Kou , no lo se , pero es así. En el partido Estu-SBA empieza el partido falta, falta, falta y ellos ninguna falta, se ponen 2-12.
    Estan ahí las jugadas para verlas. Cada vez que Estu remontaba, falta, falta, falta y a ellos ni una.

    Yo , la sensación de impunidad que ví en SBA no la he visto ni cuando Estu se enfrentó a Canoe, Fuenla o Torre donde todo el mundo hace más o menos las mismas faltas y los baremos son iguales para unos y otros.

    Pero como los numeros son más que elocuentes, dejo el dato y no hablo más.SBA ganó de 20 puntos

    SBA tiró 22 tiros libres
    Estu tiró 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepito ningún equipo tiene la culpa que los jugadores de estudiantes no sepan cuando tienen que hacer faltas y cuando no, si miras las estadísticas estudiante hace 23 faltas con 12 jugadores en campo y la sba hace 13 con 8 jugadores en campo,haz la media y verás que no hay tanta diferencia, la diferencia está en que estudiantes las faltas las hizo en acción de tiro por eso la diferencia de tiros libres.
      Pd. No pongáis escusas

      Eliminar
    2. Que torticeros sois. Lo primero es que en faltas la diferencia es 23-13, el doble. Que no es tanta diferencia dice pero en un cosa llevas razón , los chavales de Estudiantes no saben hacer faltas ni provocarlas, solo juegan.
      Da igual que sean entre 12 jugadores o entre 8, son entre los 200 minutos , da lo mismo.
      Estudiantes no las hizo en acción de tiro , sino que vosotros hicisteis tan pocas que NUNCA ENTRABAIS EN BONUS ,vaya cara que tenéis y que bien caéis a todo el mundo.
      Las faltas que el 13 y el 20 fingen son las que os llevaron a ganar el partido y unos árbitros que se las tragaron dobladas todo lo que fingían.

      Eliminar
    3. Pepito como puedes decir qué ganaron el partido por las faltas que fingen el 13 y el 20, el 13 1/2 el 20 0/0 en tiros libres.
      De todas las maneras si tu crees que perdieron por las faltas yo estoy contigo.
      No te enfades que esto es para divertirse y disfrutar de los chicos.
      Pd. Si tan mal caemos como hay tanto compadreo con los padres.
      Un abrazo

      Eliminar
    4. Pepito buenas noches
      No pudo ser la diferencia en el tiro exterior, Estudiantes 2 tiros de 3 metidos y Sba 6 tiros de 3 metidos.
      Sólo es una reflexión mia

      Eliminar
  28. Buenas tardes:
    Si tenéis ambos partidos enviadnos el link donde lo colguéis en youtube. Un amigo del foro y arbitro se ha ofrecido hace unas semanas a aclararnos errores y aciertos arbitrales.
    Nos vale con que lo dejeis colgados un par de horas en youtube si nos avisáis en un comentario con el NO PUBLICAR.
    Se lo enseñamos y a ver que nos dice.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Juan!! Porque se va a hartar con lo que vamos a pasarle de partidos donde cada fin de semana el arbitraje esta muy cerca del robo y no del fallo.

      Eliminar
    2. Eso eso, ponerlo en privado para que no pueda haber debate, a ver si el arbitro amigo se llama Kouchin. Esto cada dia mas parece una secta donde es imposible debatir nada, entre la censura de Juan y que los videos sean casi privados....

      Eliminar
  29. Este año he ido a dos partidos con arbitraje totalmente parcial. Uno ha sido en casa del sba, moverse en los bloqueos es falta aunque seas grande.
    El compadreo que se trae el entrenador con los árbitros no ayuda en nada.
    Hay que pitar imparcial y parecerlo no sólo vale serlo.
    Lo de que se permiten zonas alguno cree que es por lo de los tres segundos y pasa como el paso cero que al paso que vamos estoparece balonmano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compadrean porque pueden, porque les tienen miedo.

      Eliminar
    2. A saber a que les invita cuando los ve por la noche.
      Por cierto antidoping en F4 y ce que nos vamos a reír un rato.

      Eliminar
  30. El baloncesto también es engañar a los arbitros para que no te pite las faltas que haces y hacer que le piten al contrario las que no ha hecho.
    Fuenlabrada pecó de pardillo en muchos momentos y los entrenadores de SBA demostraron tener más tablas a la hora de decirles a sus jugadores como actuar en cada defensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así en absoluto. El baloncesto no es también engañar a los árbitros. Que barbaridad. Que patético. Seguro vas para la política también.

      Eliminar
    2. Aquí pasa algo raro cuando un equipo tira 22 tiros libres por partido y el contrario tira 4 esto no tiene ningún sentido porque nadie se cree que todo el mundo vaya a pegarle a un solo equipo.

      El equipo que hace 20 faltas contra SBA después te fijas que contra los demás equipos hacen solamente 10 faltas y eso es imposible nadie va a hacer más faltas a SBA.

      Eliminar
    3. Engañar a los árbitros es flopping y está poco penado.
      Ese concepto es FÚTBOLERO.
      Ni queremos padres fútboleros ni jugadores fútboleros

      Eliminar
    4. Ahora baloncesto es teatro.

      Eliminar
    5. No a padres, jugadores y sobre todo ENTRENADORES futboleros

      Eliminar
    6. https://youtu.be/h5Qb7cjfm7U

      Jasón Kidd trampa , le han multado $50k

      Eliminar
    7. El fútbol es el que prohíbe el mercado de menores, no nos creamos más que ellos que tenemos mucho que aprender.

      Eliminar
    8. Se habla del espíritu del fútbol en general. Y esa prohibición dudo que sea por moral, es por proteger intereses y €€€€$$$$$$.

      Eliminar
    9. Por interés es coger a un chaval de 15 años y llevártelo fuera de su país a 2000 3000 o 5000 km para que tú puedas ganar partidos y para que tú puedas decirle después a la directiva lo bueno que eres que has conseguido que ese chaval llegue al primer equipo cuando le has jodido entera toda la adolescencia o madurez según el que sea, pero a ti te da igual porque tú tienes sus objetivos por encima de los del chaval. Eso sí que es mirar por el dinero para mí el fútbol que tiene muchas cosas malas en eso sí que nos ha dado una lección.

      Eliminar
    10. Pobre Doncic que se vino a España con 13 años, tras su paso por el Real Madrid ha terminado en la NBA, es el tio mas feliz de la tierra, pero el Madrid le ha jodido la vida. Pobre chaval. Eso si, el chileno del Estu esta contentisimo de jugar en EBA, seguro que es lo que tenia pensado y que ese era su sueño. Que daño hace la hipocresia.

      Eliminar
    11. 1 de 5000 como ibaka cuantos no han llegado y algunos han vuelto a su país. Desarraigados y fastidiados.

      Eliminar
    12. Es que fastidiado y desarraigo puedes volver a Murcia o a Baleares o a.... No hace falta volver a otro pais. La cuestion es que vuelves a mentir. La mayoria de jugadores, nacionales o internacionales terminan colocados en equipos LEB o ACB o Equipos de primer nivel europeo, solo tienes que repasarlo en vez de hablar por hablar.

      Eliminar
  31. ¿Qué le pasa a Estu cadete en esta segunda fase?, 3 de 3 derrotas más que claras........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torre, RMadrid y los 24 tiros libres de SBA.
      Explicado.

      Eliminar
    2. Creo que a día de hoy los altos de Estu siguen estando muy verdes para luchar con los de RMadrid, Torre o SBA. Y estoy de acuerdo en que hay que seguir teniendo paciencia y trabajo con ellos (son madrileños y hay pocos) pero los exteriores ya deberían hacer mas frente a los de estos equipos y que los resultados de los partidos no fueran tan abultados. Pienso que ahí está el "motivo" de la falta de competitividad actual de Estu, en cadete por lo menos.

      Eliminar
    3. ¿Exteriores?
      Estudiantes no tiene realmente exteriores.

      Tiene un montón de chavales muy altos que juegan de cuatro todos pero que no dejan de hacer prácticamente el mismo juego.

      Exteriores tienen un base y un escolta bajitos pero que poco van a hacer frente a los buenos bases de mucha asistencia y escoltas con gran tiro que hay en la liga. Yo no culparía en absoluto a la plantilla y tampoco al entrenador sino que son chavales que se han juntado en un equipo que la mayoría tiene cerca de 2 metros o los pasa y que todos son prácticamente ala-pívot.

      Un equipo de 10 Ala pivots es dificil que pueda ganar algún partido, pero es una cantera ACB. Y lo que se buscan son chavales con futuro aunque hoy no ganen.

      Eliminar
    4. Repito lo que dije hace bastante tiempo, el Estu 2003 es un bluff, mucha altura y nada de baloncesto. Y es una realidad. Y aunque no se publique, decir cosas negativas de Estu no es publicable, que se enteren los estudiantiles Juan y Kouchin, se os hunde el barco estudiantil, los chavales prefieren ir antes a Fuenla, Canoe, Alcorcon, Torrelodones, incluso a SBA antes que a Estu. Por eso se vuelve a las famosas, en los años 80, operaciones altura, escogeis a los mas altos y luego intentais que aprendan baloncesto. Ahora entiendo porque Aito abandono el barco y se fue a Alemania.

      Eliminar
  32. "El baloncesto también es engañar a los arbitros para que no te pite las faltas que haces y hacer que le piten al contrario las que no ha hecho."

    Este comentario me parece de una bajeza moral alucinante. Lo que hay que leer a veces. El autor se ha retratado él solo. Lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que desgraciadamente es la verdad. Cada fin de semana vemos como algunos clubes y no solo SBA sino también otros como el Real Madrid hacen y deshacen lo que les da la gana y los árbitros están continuamente con ellos y les permiten hacer golpes con el pecho y tirar a la gente y no pasa nada.
      Desgraciadamente es así no es que sea agradable pero es la realidad.

      Eliminar
    2. Claro, pero es que una cosa es denunciar una realidad, aunque no nos guste, y otra cosa es decir que el baloncesto también es eso. Eso es lo mismo que decir que el fin justifica los medios, que todo vale, que lo único que importa es ganar, sea como sea. Si esos son los "valores" que les vamos a enseñar a los chicos, pues apaga y vámonos.

      Eliminar
    3. Es que la realidad es esa y hay que adaptarse ferrsvil. Engañar a los arbitros da partidos y las academies enseñan el baloncesto real.
      Al Real Madrid ya les favorecen sin tener que mentir.

      Eliminar
  33. El baloncesto de hoy es el fútbol de hace años. Edades ilegales, fichajes son padres, el más pillo gana, teatro, fingir, el tío o el balón, los padres cada vez más energúmenos ... Es una pena que todo esto que el fútbol está limpiando lo metamos en baloncesto, solo fal an los ultras. Impresentable.

    ResponderEliminar
  34. Ahí está la diferencia real entre SBA y Torre: El doble, 49-86 en el campo de SBA. 40 puntos.
    Quiero pensar que algún árbitro de una vez se dará cuenta que SBA hacen ver a los árbitros que les hacen faltan con un flopping continuo. Partido ganado con rotundidad pero hoy de nuevo los tiros libres de un equipo y otro muy desigual.
    SBA ha lanzado 24 tiros libres y Torre 12. Todos los partidos lo mismo.
    No se trata tanto de ganar si no de la sensación de que los árbitros no saben como meterle mano a un equipo que juega con los árbitros. En el primer cuarto SBA ya había tirado 10 tiros libres y Torre sólo 2. No es un problema que tengan con Estudiantes ,es que han instaurado un juego para ganar basado en no jugar a nada pero ganar desde la línea de tiros libres. Y todos los árbitros tragan y tragan.
    No es falta en defensa cuando un jugador se tira encima de las defensas es falta en ataque.
    Y que se mida la altura de los aros de SBA que eso si deben hacerlo por reglamento y no están a 3,05 ni a 3,00.

    ResponderEliminar
  35. Este es un turista español viendo un partido de la NBA. Los policias dicen que está molestando y que se vaya y no llevan muy bien que le diga y a ti que te importa.
    Paliza , detenido, 11.000 euros de multa y puede ser condenado a 3 años de prisión.

    https://youtu.be/JMruX9uKzZ8

    Eso es lo que pasa cuando alguien a costumbrado a hacer lo que te salga de las narices , se va aun país donde las normas se respetan.Donde no se fichan en equipos de cadetes, donde la gente se comporta, dnde los equipos no hacen trampas y donde las normas se respetan.
    Pasó antes de ayer y dice en el video que tenía el viaje de vuelta para mañana domingo, pero lo mismo tiene que postponerlo un poco.

    ResponderEliminar
  36. Que revise alguien la altura de los aros de Villalkor y se llevará una sorpresa.
    NO TIENEN NI 3,00 m

    POZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si me apuras ni 2,95

      Eliminar
    2. 2,40 no te jode. jajaja. Si fueran bajas tambien beneficiaria al contrario.

      Eliminar
    3. No porque la gente entrena con oficiales, pero pasa en mas lados aunque no tan descarado, como distrito, las rozas, villalba hace algunos años.
      El aro se dobla al hacer mates y no hay dinero para poner uno nuevo,

      Eliminar
  37. Buenas tardes.

    Esta mañana SBA 49 Torrelodones 86, primer cuarto igualado con muy buenas jugadas de los dos equipos 17 -17, en el comienzo del segundo cuarto la tónica seguía la misma incluso SBA por delante en el marcador 31- 28, pero a partir de ese marcador desconexión total de SBA con un Torrelodones apretando en defensa secando literalmente a nuestros tiradores y haciendo un gran trabajo bajo los aros, dejándonos en el tercer cuarto en solo tres puntos, muy buena defensa de Torrelodones y un gran ataque, este es un gran equipo capaz de hacerle frente al Real Madrid.

    Enhorabuena a Torrelodones por el gran partido que han partido que han hecho.


    En cuanto a las faltas personales, vosotros os creéis que después de 14 partidos y no se cuantos árbitros, se beneficia a algún equipo con las faltas personales, yo puedo entender que en algún partido algún arbitro tenga un mal día pero todos los partidos!, venga ya hombre!, sobre el flopping, hoy ha acabado un jugador nuestro en el hospital, el fin de semana pasado otro recibió un fuerte golpe en el cuello y ha estado varios días con dolores, y siempre decís lo mismo que nuestros jugadores hacen flopping, dejar ya de decir barbaridades y mirar los videos.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Kiko:
      Si nos dejas un link con el vídeo con mucho gusto lo vemos y analizamos o si quieres lo podemos poner en una entrada o no lo ponemos y simplemente lo comentamos como tú decidas. Lo que nosotros queremos es saber la verdad de ese supuesto flopping.
      Animamos a todos los amigos del foro a dejarnos un link de incógnito en youtube para poder ver lo que nos dicen.

      El video de Estu-SBA lo hemos visto y el amigo que nos lo envía además se ha tomado la molestia de editarlo en los supuestos flopping y tenemos que decir que al menos en ese partido hubieron aproximadamente unos 9 casos de flopping muy claros en los que se pito falta a favor de SBA y en contra de estudiantes.

      Saludos.

      Eliminar
    2. 9 jugadas de flopping, no te lo crees ni tu Juan. Se nota tu vena estudiantil. Yo si quieres te edito un video donde te pongo unas 10 o 15 faltas que no le pitaron al Estu. Cada uno edita lo que quiere, pero esa no es la realidad, la realidad es que Estu fue superado claramente por SBA si hubieras estado alli, yo estuve, verias que el repaso fue monumental, y que Estu solo remonto cuando SBA jugo con los menos habituales.

      Eliminar
  38. Pues mira Kiko ya qué sacas el tema de chavales que acaban en hospitales después del partido contra SBA dos chavales de Fuenlabrada terminaron en hospitales uno de ellos no ha podido entrenar en toda la semana y tiene dolores por todo el cuerpo después de todos los golpes que le dieron eso si a él le pitaron cuatro faltas personales por los flopping que hacían nuestros muchachos.
    Pero él no ha podido entrenar en toda la semana y va a estar de baja varios días mas.
    Es el 36, pregunta por lo menos como esta el chaval.

    Y los que se llevaron el 34 o el 36 para haberles hecho mucho daño.

    Vale ya de reírse de la gente hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, no se quien eres, pero sabrás de sobra si me conoces que preocuparme de los chavales sean del equipo que sea siempre lo hago, si es así como dices al final del partido estuvimos hablando un buen rato con uno de ellos que nombras y por supuesto que llamaré para preguntar por el, yo no me rio del mal de nadie.

      Eliminar
  39. Enhorabuena a los cadetes de Torrelodones, gran partido el jugado hoy con un SBA que al principio plantó cara pero que en el tercer cuarto fue barrido literalmente de la pista.Gran trabajado de los chavales y del cuerpo técnico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cadetes? Me parto, no me hagas reír, ¿el * de Torrelodones es cadete? Cadetes serían sus *. Si cadete fuera, estaríamos hablando de explotación infantil. Cómo nadie se cree que sea cadete, la cosa se queda en fraude a la competición. Torrelodones tiene un buen equipo, no lo pongo en duda, pero los que os alegréis de sus tramposas victorias, cómo de las del resto de imitadores, os estáis situando a su altura moral. La moral del que piensa que todo se puede justificar en aras del triunfo fauto, del triunfo carente de mérito e insignificante. ¡Qué pena! Con vuestros triunfos estáis sepultando este otrora bonito deporte. La esperanza es que os queda ya muy poco tiempo. El momio se acaba.

      Eliminar
    2. La carencia de moral es hablar y atacar siempre desde el resentimiento, y estar rezando todas las semanas para que pierdan porqué mi inquina personal hacia un club esté por encima del logro de cadetes si cadetes

      Eliminar
    3. Si cadetes y de Torre. Podemos ampliar más el ámbito geográfico, Madrid. No me hagas reir. Como ya he dicho otras veces, los cadetes 2003 de Torre están en el B y los del 2004 en federado o preferente.
      Asi que, sí alegrate de los triunfos cadetes de Torre, pero la gran mayoria no son de Torre ni de Madrid. Málaga, CyL, subsaharianos vitaminados,...
      Asi que déjate de inquinas ni de leches

      Eliminar
    4. Anónimo3 de febrero de 2019, 11:13

      ¿Inquina, resentimiento?, ¿rezar? Sé quién eres, cómo tú sabes quién soy yo. Y te deseo que recibas todo el bien que has hecho.¿Es algo criticable desear que los malos y los tramposos reciban de vez en cuando su merecido?, ¿rebelarse contra los que vienen a acabar con la ilusión de muchos niños y jóvenes pisoteando ilusiones, reglamentos, legalidades? Explotando a otros vendiéndoles un cuento que siempre acaba mal. Afortunadamente la mayoría de los seres humanos son mejores que vosotros. Queda esperanza de que el bien, la verdad y la justicia algún día triunfarán.

      Eliminar
  40. Todos los equipos tienen uno o dos jugadores que hacen flopping y si queréis pongo los numeros de unos pocos. Poco favor hacen al baloncesto.
    SBA, si un partido donde te están dando y solo hay faltas tuyas. Empiezas a dar y si el árbitro sigue pitando la quinta la haces de verdad.
    Endurecer el juego, no poner límites y fingir lleva a la desesperación y entre eso y la carga excesiva de partidos y entrenos hacen que un cuerpo se resienta cuando más mayor más.

    ResponderEliminar
  41. SBA con 17 canastas en juego y 13 canastas desde el tiro libre
    24 tiros libres para SBA y 12 tiros libres para Torrelodones.
    11 faltas le pitan a SBA y 18 le pitan al equipo que le va ganando de 40.
    Solo tres jugadores de SBA han metido mas de una canasta en juego, Manneh, Pistoljevic e Iván. Todo lo demás tiros libres.
    Ha tirado el doble de tiros libres SBA que Torrelodones.

    No hacen falta vídeos para saber lo que esta pasando con SBA y los árbitros.

    ResponderEliminar
  42. En rugbi ese deporte de bestias practicado por caballeros cuando uno finge o va a lesionar son los compañeros y el entrenador los que apartan a este jugador.
    Aprendamos lo bueno de otros deportes.

    ResponderEliminar
  43. Júnior Oro. Paliza de Estudiantes a Canoe con debut africano con los de Pez Volador. No ha aportado nada. Menos minutos para los pivots madrileños. Paea qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel ojala se pudieran ver las estadísticas pero sigue sin comenzar en esa gran web NBN23 que ha costado tanto a la FBM.
      Madre mía FBM el dia que os auditen externamente .

      Eliminar
  44. Estamos hartos de sufrir los partidos de los sba y de sus padres que dicen tener un ambiente buenísimo , estamos hartos

    ResponderEliminar
  45. Uy con SBA, como pierda con Canoe, se queda con 4 derrotas y 1 victoria. Otro año de exitos. GO SBA!

    ResponderEliminar
  46. No puede haber bien ambiente si como padre contrario intuyes que no es legal.

    ResponderEliminar
  47. Buenos días:
    Hemos recibido emails y comentarios que hablan de los lesionados del partido SBA-Fuenlabrada , vídeos etc .De momento no publicaremos nada sobre este asunto hasta que pasen unas semanas y se tranquilice un poco el tema. Pero hayan lesionados o no imaginamos que de uno y otro equipo no habrían estado ingresados en hospitales sino que irían para una consulta de urgencia por un golpe ,caida etc que no es lo mismo.
    Rebajemos el nivel de crispación entre estos dos equipos por favor.

    Como resumen se podría decir que hay una persona de SBA, nuestro amigo KikO que niega lesionados por parte de Fuenlabrada y otros amigos de Fuenlabrada afirman que si. Si os parece lo dejamos ahí.

    Es normal que cada uno sienta a su equipo con mucha intensidad pero hay que intentar rebajar el nivel porque son dos equipos que se van a ver las caras varias veces.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  48. Muy de acuerdo en rebajar el tono Juan. Pero que ya sabemos de que va SBA, queda CLARO. Y en hospital el año pasado con traumatismo cráneo encefálico hubo un jugador cadete Fuenlabrada que tienes el informe medico que lo atestigua, y provocado por el mismo jugador estrella que tiene SBA cadete este año.

    ResponderEliminar
  49. Me parece bien el bajar el tono, que nunca es provocado por personas de SBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuenlabrada solo pone los traumatismos craneoencefalicos y sufrir a los arbitros que les pitan la mitad de faltas que a SBA.

      Eliminar