Páginas vistas periódicamente

martes, 5 de febrero de 2019

EL POLÉMICO RAP DE ESTUDIANTES



Buenas noches:
Esta semana tendremos tres entradas donde elegir:
La de Pepu como candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid.
La de los arbitrajes.
Y desde esta noche otra entrada, que viene porque hace unas horas nos envían unos amigos de Estudiantes un Rap que puede dar mucho que hablar. 

Es un vídeo que según parece lo podría haber publicado el mismo Estudiantes (Tiene el escudo de Estudiantes pero podría no ser) y nos ha parecido muy apropiado en la jornada clave del enfrentamiento entre estas dos grandes canteras que son Estudiantes y Fuenlabrada.

Es el vídeo de la entrada con un rap ,que repetimos parece publicado por el propio club Estudiantes, aunque no lo sabemos realmente, sobre el enfrentamiento Estudiantes-Fuenlabrada. La Letra dice:


"Si tu dices Fuenla... Yo digo Game over Fuenla" 


"Hola Fuenlabrada,
a cuanto esta la entrada,
no me lo digas,
otro robo a mano armada"

"mis abonados son el doble que tus gradas"

"pero tu faltaste a clase, el día que enseñaron : Respeta a tus mayores"

"El nombre de tu pabellón: un chaval de mi cantera"

"Vuestros vídeos muestran vuestras carencias"

"Hay mucha diferencia: Teneis el Fuenla Blues y nosotros la Demencia"

A nosotros desde luego, no nos gusta pero solo comentaremos dos frases:
Pensamos que el mismo respeto merecen los Fuenla Blues que la demencia y poner Fernando Martín al Pabellón de Fuenlabrada fue un detalle precioso de Fuenla y no es para encima echarlo en cara. Pero como la opinión que importa es la vuestra, os preguntamos :

¿Vídeo publicado por el mismo Club contra Fuenlabrada? 
¿Ingenioso o irrespetuoso?


Y vamos a terminar con la tremenda actuación del madrileño Jaime Fernández frente al Real Madrid ACB, dándole la victoria a su equipo con un triple en el último segundo. 
Este tremendo canterano de Real Canoe es ya la estrella indiscutible de la liga Endesa. 

Y para terminar una nueva reflexión sobre la web de la FBM de resultados.
¿No sería mejor una fotografía del acta, como esta, más fácil, barato (coste cero) , con todos los datos , más interesante, con toda la información y totalmente inmediato?:



* Se define mercado de abastos como unas "instalaciones cerradas y normalmente cubiertas, situadas en las ciudades donde diversos comerciantes ofrecen sus productos."


Saludos a todos.

114 comentarios:

  1. El video esta en la linea de lo que es Estudiantes. Un club antipático.

    ResponderEliminar
  2. No sé de qué os sorprendéis estudiantes yo haciendo lo mismo toda la vida.

    La demencia es lo mejor del mundo y si no pues te ponen a caer de un burro.

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas hay dos grandes fracasos deportivos. El primero es SBA.
    4-0 en Junior y 4-1 en cadete va a tener difícil estar entre los cuatro primeros en Junior y en cadete.

    Estudiantes es otro de esos fracasos. El equipo cadete depende del día que tenga el base, para asistir y para tirar y no ha ganado ni un partido.
    El junior veremos como acaba pero parece inferior a Fuenlabrada y en juego inferior a Canoe.

    Canoe es la sorpresa de cadete y junior y tiene dos grandes equipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta calidad en este Estudiantes cadete, pero yo tendría paciencia por lo menos con los "pivots", tienen recorrido.

      Eliminar
    2. Has visto los resultados de Canoe en junior en la segunda fase? El equipo es un desastre. Su entrenador esta con el leb oro y hay muchos días que ni entrenan. Van cuesta abajo. En cadete compiten bien porque tienen carácter pero seguramente al final tampoco lleguen a campeonato de España.
      Estudiantes tiene su camino claro, muy respetable, y necesitarán paciencia. En junior con la lesión de alderete se les complicará todo.
      Fuenlabrada está rearmándose y van a estar muy bien los próximos años.
      SBA como es lógico desaparecerá tarde o temprano.

      Eliminar
    3. No es sorpresa lo de SBA junior era lo esperado es un equipo lleno de cadetes, ocurre lo mismo con Torrelodones, ambos equipos junior son cadetes en su mayoria. Canoe junior es muy pobre es mas va ultimo con 0 - 3.

      SBA Cadete por ahora solo ha perdido contra un equipo que podemos considerar sorpresa, que es Fuenla, ahora le toca la parte facil, o sea Canoe y Estudiantes, si ganara esos dos partidos, que seria lo logico, se colocaria con 3-3 lo que le colocaria facilmente en 3º 4º lugar.

      Estu junior ha fichado mucho este año, un pivot gigante "israeli" (curiosamente es normal que en Israel haya chavales de esta edad con casi 2,20, si fuera senegales y del Madrid ya estariamos hablando de la edad del chaval), mas dos exteriores como Vigara y Comendador, todo esto para arropar a las "estrellas" Hector y Stoilov. El problema de Estu es que tras el primer quinteto, llega el vacio, casi nadie mas aporta.

      Canoe cadete, pues en la primera fase tuvo suerte del grupo que le toco, pero ahora ya ha caido ante los equipos fuertes y ambos partidos de paliza, y eso que un seguidor de Canoe nos decia en el foro que iban a dar la sorpresa y a plantar cara y a.... pero nada de nada. A luchar por el cuarto puesto.

      Eliminar
    4. Si Estudiantes fichara un chaval INFANTIL cada año, de Israel, con 2,05, entonces hablaríamos del tema..

      Eliminar
    5. De golpe han fichado 2

      Eliminar
  4. No entiendo bien el pique que tiene el club de Estudiantes contra Fuenlabrada. No es una rivalidad normal y no da la impresión que sea la que siente Fuenlabrada por Estudiantes.Tiene mucho más en cuenta Estudiantes a Fuenlabrada que al revés.
    Esta bien encontrar un enemigo para animar la liga ACB ¿pero tanto enfrentamiento? No lo entiendo y no me parece que Fuenlabrada esté en esa dinámica tan agresiva.

    ResponderEliminar
  5. "mis abonados son el doble que tus gradas"
    VERDAD

    "pero tu faltaste a clase, el día que enseñaron : Respeta a tus mayores"
    VERDAD

    "El nombre de tu pabellón: un chaval de mi cantera"
    VERDAD

    "Vuestros vídeos muestran vuestras carencias"
    VERDAD

    "Hay mucha diferencia: Teneis el Fuenla Blues y nosotros la Demencia"
    VERDAD

    No entiendo muy bien donde está la polémica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Pepito, digas lo que digas es un rap insultante, no entiendo como un club con el señorío que tiene Estu permite este tipo de canciones insultantes.


      Saludos

      Eliminar
    2. El Estu no tiene 10000 abonados ni regando los abonos.

      ¿Carencias? Si de verdad tuviera 10000 abonados, mas la publi de Movistar, mas lo que se saca a los chavales de la cantera. Estu deberia estar luchando por entrar en play off y esta luchando por no descender, creo que aqui las carencias son estudiantiles.

      La Demencia tuvo su gracia hace 30 años, ahora mismo es una de las peores aficiones de la ACB

      Eliminar
  6. Torre y sba tienen un junior de edad media junior pues cuentan con algunos que supuestamente son más mayores que sus entrenadores

    El video me parece gracioso sin más imagino que busca enfrentamiento sano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También dudamos hasta de la edad de los nacidos en España? Porqué Sánchez Ramos Chuka y Rubén Domínguez son cadetes y juegan en el júnior así que por lo menos de esos no dudarás no?

      Eliminar
    2. Quítale los dos africanos y a ver qué tal...¿jugarían campeonato de España Cadete? Rubén es muy bueno sí (de escolta, de base a día de hoy no), pero Chuka no tiene recorrido, todo lo hace por físico.. y de Jorge ya sabemos todos por qué fue con la selección de Madrid. **


      Así le ha ido ultimamente al junior, que jugar jugar...entre que es la ONU y que flojea en el 1...

      Eliminar
    3. Lo de Torre con el número 8 ya cansa. Qué juegue solo con cadetes. Demasiadas pérdidas de balón.

      Eliminar
    4. El 23 de Torrelodones (Ruben D.) es bueno en los partidos contra equipos de su edad o inferiores . En Junior todavía le queda grande. Sobre todo cuando juega contra equipos superiores en categoría junior, no suele tener buenas estadísticas.

      Eliminar
  7. Aquí sale un fulano con un vídeo patético, que no representa a nadie, y falta el tiempo para darle bola. Estudiantes somos muchos (impresentables hay en todas partes), y mi impresión es que no somos pocos a los que este tipo de paridas nos parecen lamentables. Las relaciones con Fuenla son estupendas, dentro de la rivalidad sana.
    Cuando salga alguien del club con una cosa de esta, entonces se podrá calificar mejor, pero no creo que esta basura haya sido promocionada por el club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tan mal os parece hacedlos callar. Os estais convirtiendo en el equipo más antipatico de ACB. Casi todos somos un poquito de Burgos o de Andorra gracias a u afición o a su CM. Estudiantes cada día es mas odiado en toda España. No teneis gracia, teneis mala educación. Cortad a la Demencia un poquito. Poca labor de marketiong en el Club

      Eliminar
  8. Es un vídeo que no aporta nada al baloncesto.

    VERDAD

    ResponderEliminar
  9. Tu juegas en el campo del rmadrid.
    Has descendido tres años seguidos.
    Tus mejores canteranos en el unicaja.
    También tienen los naranjas y vosotros los impresentables.

    Si retorcemos la verdad hay hasta pal rmadrid.

    ResponderEliminar
  10. En el RAP no se meten con Fuenlabrada por ponerle el nombre de su pabellón a Fernando Martín , de lo que se ríen es que después de 30 años de existencia del club, no han sido para sacar un sólo referente de su cantera a quien ponerle el nombre.
    Una cantera de un club ACB que en 30 años no ha sido capaz de sacar una estrella ACB para poderle poner el nombre de su pabellón y que se tiene que buscar un canterano del gran rival que es Estudiantes es fuerte.

    En el historial de grandes jugadores salidos de Fuenlabrada ni un sólo chaval ha entrada en la base del club y ha sido un jugador importante ACB.

    De los pabellones.
    Pabellón Estudiantes: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid —WiZink Center

    Inauguración: 2005
    Capacidad: 15.000

    Pabellón Fuenlabrada: Fernando Martin Inauguración: 2005
    Capacidad: 5.000

    Fuenlabrada tiene 500 abonados, los Fuenla Blues son 50 y sólo la demencia con más de 1.000.

    El rap tiene muy buen ritmo y no miente. Ya lo tengo en el coche para ponerlo antes de los partidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepito creo que tienes demasiado abono en tu cabeza (dentro) deja de manifestar tu ignorancia y haz algún aporte positivo por el baloncesto de cantera de Estu, de Madrid y español... Seria mejor para todos

      Eliminar
    2. Eres paretico, vete al medico chaval.
      Gente como tú no aporta nada al baloncesto ni a nada en esta vida.

      Eliminar
    3. ¿Lo tienes en el coche para escuchar antes de los partidos? Tío, hablando en serio, eso no es normal, lo sabes, no? Serás un padre pesao, pesao, deja a los chavales jugar el baloncesto, y apártate!

      Hablando ahora del vídeo, en sí entre chavales es gracioso, es trash talk nada más, el problema es cuando los Padres lo toman en serio...como el mal entrenador de Karate Kid, je je.

      Por último, diría que aquí estáis tanto al día como la FMB, ya que el vídeo tiene casi un año, je je je.

      Eliminar
    4. El Fernando Martín y el Palacio en 2005?? Pues como todos tus datos sean igual...

      Eliminar
  11. El Fernando Martin de Fuenlabrada fue inaugurado en 1991, documéntese antes de hacer el ridiculo.

    ResponderEliminar
  12. Hoy en partido aplazado categoria Junior: Real Madrid 132 - Estudiantes 67

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Juan: me consta que intentas ser cuidadoso y ecuánime en todas las entradas y comentarios pero sinceramente creo que en este caso no lo has sido, aunque no por voluntad propia sino porque te han metido un gol.

    Para publicar este video primero tendrías que haberte documentado de donde viene y publicar la historia completa, porque así publicado sesgadamente pueda parecer lo que no es y que entiendo que a quién no conoce la historia le pueda llegar a molestar.

    Este video tiene un año, y no lo crea nadie de la nada, sino que obedece a un respuesta a un video previo que publica alguien de Fuenlabrada para darle ambiente al derby del año pasado.

    Nadie en el estu nos tomamos mal el video de Fuenla que no decía más que verdades, y entonces nuestra mascota construyó este nuevo en contestación, pero en absoluto buscando polémica sino simplemente visibilidad (de la que ten necesitada está nuestro baloncesto), algo que se consiguió porque se hicieron eco muchos medios, pero para nada dándole el carácter agresivo y despectivo que tu le quieres dar, sino como "algo más" dentro de este mundillo, que se salía de los patrones habituales y que no buscaba enfrentamiento ni bronca.

    Aquí tienes la noticia por ejemplo en el mundo o en acb.com

    https://www.elmundo.es/deportes/baloncesto/2018/03/08/5aa12ff5268e3ec22d8b4597.html

    http://www.acb.com/redaccion.php?id=139084

    Por favor seamos rigurosos en lo que publicamos, que ya está todo el mundo con suficiente nivel de hostilidad para que lo subamos artificiosamente cuando no sera en absoluto el objetivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:
      Teníamos conocimiento del otro vídeo porque otros amigos nos lo habían comentado pero bajo nuestro humilde punto de vista no hay una proporcionalidad entre uno y otro.
      La figura de Fernando Martín es de todos los madrileños no solamente de un club y parece inaceptable que alguien pueda echarlo en cara.
      Es un detalle inaceptable que no habla bien del qué escrito la letra de esa canción.

      Echar por tierra a la afición de Fuenlabrada comparándola con la de estudiantes o tratarles de equipo pequeño con gradas más pequeñas que el número de abonados no está bien, y no dejan en buen lugar al club en el supuesto de que haya sido autorizado por ellos.

      Y también te podemos asegurar que hay mucha gente dentro del club y no sólo uno o dos sino bastantes más, que lo ven como una falta de respeto que se haya permitido.

      No se puede pedir respeto cuando no se da.

      Fuenlabrada necesita su referente de cantera, su Fernando Martín,su Doncic, su Navarro, su Abrines o su Juancho, es verdad. Pero el video es una falta de respeto, para los mismos que amamos a Estu y es calentar los partidos entre estos dos clubes porque evidentemente mucha gente de Fuenla se lo ha tomado como un insulto y probablemente, no les falta razón.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Entonces si lo sabías, porque en la entrada no das toda la información, de ser un video de respuesta....?

      Eliminar
    3. a ver si os entra en la cabeza.....no sois ACB. Habeis perdido la categoría varias veces asi que chitón. Dejad en paz a los demás

      Eliminar
  14. Juan, gracias por tu aclaración y tu posicionamiento del lado de la "cordialidad" eso dice mucho de las personas... ojalá algún día Fuenla presuma de sacar algún madrileño a las canchas de mayores..... entonces también aumentará la afición, estoy seguro que si la composición del baloncesto español de ACB fuera inversa en % a la composición actual de extranjeros vs españoles habría mucho más aficionado, abonado (de carnet con del abono de la cabeza de algunos) y disfrute para todos

    ResponderEliminar

  15. Me parece bastante triste y bastante manipulador que siendo una cadena de tres videos, omitas intencionadamente dos de ellos.

    Este es el tercero:

    https://www.youtube.com/watch?v=IgRbz5gdRGg


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simpatiquísimo este tercer video, no lo conocía, nada que ver con el superagresivo y desagradable de Delfín Ramiro, según el autor de este blog... En fin.

      Eliminar
    2. Estáis equiparando vídeos de particulares por videos hechos por un club.
      Estudiantes debe guardarse su odio a Fuenlabrada porque se retrata.

      Eliminar
  16. Hoy ha quedado firmado que pichel será director técnico durante 5 temporadas con Antolines como ayudante
    Se avecina una limpia histórica en Fuenlabrada bastante mayor que la de la era Rodilla
    Jugadores ya podéis ir buscando club y entrenadores ya pueden ir buscando empleo
    No va a quedar ni el tato
    Por fin tenemos un director técnico como dios manda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que quieres que te diga pichel como entrenador si para que su equipo gane se vasa en dos o tres jugadores con fisico y los otros diez de pasabolas todo se lo juegan esos dos o tres chicos todas las jugadas para ellos.Como director de cantera habra que verlo pero ya te digo que solo le gustan los chicos altos

      Eliminar
    2. Hola a todos. Aún sin tener confirmación oficial de ese supuesto nombramiento, os expresaré mis ideas con respecto a este entrenador. Mi respeto hacia el profesional que es José Luis Pichel es alto, pero también tengo que reconocer que tras seguirle durante años, tengo serias dudas que pueda ser un buen director técnico, no sólo para Fuenlabrada, sino para cualquier Club. Voy a argumentarlo: Sabe muchísimo de baloncesto, pero se autolimita a buscar a los jugadores más altos y fuertes, con lo que deja a un lado mucho talento en otras posiciones a las que podría sacar más rendimiento en sus jugadores; segundo, su carácter y personalidad no es una persona "política" para ocupar un cargo de DT, en la que muchas veces esta posición exige de mano izquierda, escucha activa y saber calmar los ánimos internos, los de los familiares de jugadores y, por supuesto, los de los jugadores. Gestionar equipos humanos nunca es fácil y se deja a un lado esa preparación cuando hablamos de DT´s en Clubs de Baloncesto, y es algo que me parece fundamental. Y por último, siendo alguien muy publicitado por ayudar y mucho a Willy Hernangómez, incluso con los jugadores altos sigue teniendo carencias, ya que el mismo Willy ha tenido que aprender y a marchas forzadas muchos movimientos en media distancia que el Sr. Pichel nunca trabajó con él, pero el jugador se dio cuenta que ese dominio es altamente demandado por entrenadores en NBA. Si finalmente se confirma al Sr. Pichel como DT, dónde queda lo que se había oido y escrito que llegaría Salva Guardia al Club? Sinceramente, no me gustó en su etapa de jugador y tampoco me ha gustado su gestión en Zaragoza, por lo que puesto a tener que escoger.. me quedo con el Sr. Pichel. Muchas gracias y buen fin de semana amigos.

      Eliminar
  17. De verdad que no entiendo como alguien le puede molestar estos vídeos de un lado y del otro cuando estamos viendo que las aficiones por ejemplo del fútbol quedan para pegarse esto es super gracioso...es una anecdota qué habla bien de nuestro deporte

    ResponderEliminar
  18. No es por defender a Estudiantes, pq no soy de ese equipo, y tal vez haya cambiado su afición, no lo sé pq no les sigo. Dicho esto, uno de los mayores gestos de deportividad en el deporte que yo haya visto es cuando en unas semifinales de final four en las q estudiantes perdió contra el Juventud de Badalona, la afición del Estudiantes que fue hasta allí a ver a su equipo q acababa de perder ir a la final, empezó a corear al equipo contrario: Campeones, campeones, deseándoles todo lo mejor para la final. Villacampa y compañía pues estaban flipando, claro...

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué os parece el borrador que quiere aprobar la CAM en materia identidad sexual en el deporte? A mí me parece un auténtico disparate.

    Os copio un párrafo: "la licencia deportiva expedida por las Federaciones deportivas madrileñas, ..., se tramitará y expedirá de acuerdo
    a la identidad de género sentida y manifestada por la persona interesada"

    Y más adelante: "No se exigirá la aportación de ningún tipo de documentación médica o psicológica, a excepción del certificado médico relativo a la aptitud para la práctica deportiva".

    Es decir, que cuando se apruebe, podré inscribir a mi hijo en categoría femenina sin mayor problema. ¿Dónde vamos a llegar?

    Aquí el texto completo: http://www.comunidad.madrid/transparencia/sites/default/files/regulation/documents/borradorprotocololgtbiparaentidadesdeportivas5.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya chollo para los agentes! Si no pueden colocar a alguno de sus "chicos" es masculino, ahora lo podrán poner en femenino. Eso sí, parece que sólo se puede cambiar de identidad cada cuatro años. Esto me parece arbitrario y discriminatorio. ¿Y si yo los sábados, que juega el masculino, me siento hombre y los domingos mujer? ¿No tengo derecho a cambiar de identidad según me levanté?

      Eliminar
    2. Y la liga de ruedas no la puedo jugar de pie?
      Eso es discriminatorio.

      Eliminar
    3. Anónimo8 de febrero de 2019, 9:47

      Yo digo lo mismo jajjaja

      Eliminar
    4. Esto es una guerra pérdida. Mañana todos a Colón a las 12 o esto pinta mal.

      Eliminar
  20. El video de Estudiantes es señal de una obsesión con Fuenlabrada.

    Lo de poder elegir si juegas liga de chicas o de chicos ¿Que más da? Es meter otro problema donde no lo había.
    Tu te puedes sentir hombre y ser mujer o al revés pero tu fuerza es de hombre o de mujer, por lo que es desvirtuar la competición y provocar situaciones que pueden ser dolorosas para unos y otros.
    Pero bueno si piensas que hay equipos con pivots con 30 años, pues aquí vale todo ya.

    Pichel es idóneo para el puesto de director de cantera porque lleva toda la vida.
    Lo de sacar Willys o Doncics dependerá de que le lleguen pivots de 2,10 y bases de 2,00 pero inventarlos de la nada es difícil.

    ResponderEliminar
  21. A 48 horas del partido contra Estudiantes, hay algun chaval del Cadete de Fuenlabrada que se han marchado a SBA y está jugando ahora mismo un torneo en Roma y de capitán del equipo:
    COMPETICIÓN CE U16 PISTA Rome, Italy DETALLES DEL PARTIDO Salto inicial: 12:30 08/02/19

    https://www.fibalivestats.com/u/EYBL/931772/bs_es_ES.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos maravillosos torneos donde no se actualizan los rosters... ese el nivel de SBA eligiendo, o lo han hecho aposta desde el Club no retirando el nombre. Hay que tener muyyy mala leche.. luego diréis los de SBA. Yago esta en su casita de Madrid.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. No lo creo porque pasado mañana Estudiantes juega contra Fuenlabrada.

      Eliminar
  23. Le va a meter un repaso Estudiantes a Fuenlabrada bastante majo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres mu tonto de verdad para escribir esto.
      Hay mucho respeto entre ambos como para que alguien de uno de los dos equipos escriba semejante tonteria...

      Eliminar
  24. No se puede ser más cínico, mirar para otro lado, demagogo y ... para mi era un auténtico mago en la pista pero ahora es un tahúr de la palabra que no dice ni visualiza lo que está pasando en la cantera de verdad desde los 11 años. Me avergüenzo que un madrileño mire para otro lado.

    https://www.eurosport.es/baloncesto/garbajosa-aboga-por-defender-el-producto-nacional-ante-intereses-privados_sto7129850/story.shtml

    ResponderEliminar
  25. Garbajosa se ha lucido

    ResponderEliminar
  26. Es muy serio falsificar la documentación de un chaval o hacer creer que un jugador juega para ti cuando es falso.
    No sólo cuando no juega para ti, si no cuando ni ofreciendole todo lo imaginable se quiso ir contigo y se fue a Fuenlabrada.

    Lo de algunos raya lo patologico.

    ResponderEliminar
  27. Una pequeña observación : Pichel no va a dirigir nada , primero porque no tiene tiempo , segundo porque no vale para dirigir nada , tiene implantada actualmente una auténtica dictadura y los que se suponen entrenadores de cantera le chulean varias veces todos los días. No se puede dirigir un proyecto por wasap y el año que viene lo único que va a llevar es el junior contando que lo haga bien este año cosa que todavía está por ver. Antolinez sin palabras es Antolinez y todo el mundo le conoce. A día de hoy el Director Técnico de Fuenlabrada está fichado y no es pichel ni del agrado de Antolinez lo que ha provocado y va a seguir provocando estampida de jugadores y entrenadores. Estas cosas no le benefician ni a Fuenlabrada ni al deporte de la zona sur de Madrid. Fuenlabrada es un gran club en manos equivocadas.

    ResponderEliminar
  28. Los de FuenLAbrada os creéis el ombligo de la zona sur. Y al igual que rmadrid no es Madrid, ni es tu es todo el centro, ni alcobendas es todo el norte, en el sur hay muchos más equipos que FuenLAbrasa que lo hacen muy bien. Si cogemos los 24 equipos de oro y plata veremos que donde más equipos hay quitando el centro es en el sur.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días, el error en el torneo de la EYBL se ha subsanado hoy, ya no figura que ha jugado el torneo con la SBA, es un error que se tenía que haber corregido antes, y en cuanto al partido de esta tarde contra el Cable, os voy a explicar lo que ha pasado,se pidió hace bastante tiempo el cambio del partido, y canoe estaba de acuerdo con el cambio,sacamos los billetes y dimos la confirmación de la asistencia a la segunda fase de dicho torneo de la EYBL, pero Canoe cambió de opinión y hace ya unos cuantos días que de ha tratado de hacerles que su palabra la tenían que cumplir pero no hay manera y el partido se sigue jugando hoy a las 17,15 horas, pues los chicos están en Roma, y no van a jugar dicho partido.
    Es lamentable que Canoe no cumpla su palabra, pues para vosotros el partido, y encima nos sancionarán con un punto creo, de esta manera un rival menos no?, eso está muy feo.
    Yo solo espero y deseo que en el posible cruce de cuartos nos enfrentemos, ganemos o perdemos pero los chicos estarán mucho más motivados enfrentandonos.
    No señores dirigentes de Canoe, eso no se hace.
    Saludos cordiales desde la ciudad eterna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mentira.
      El chaval sigue apareciendo en el roster, pero bueno al menos hoy no ha jugado porque ayer os inventasteis que estaba jugando con vosotros.

      R.Canoe nunca dijo que os lo fuera a cambiar eso es mentira.

      Eliminar
    2. Kiko..antes de poner tu información contrástala antes, veo que no te han informado bien y lo lamento, no te creas todo lo que te dicen.

      Saludos

      Eliminar
    3. Segunda vez que os pasa antes junior b.
      Mala gestión

      Eliminar
    4. Es lo siempre, unos dicen una cosa y otros otra, identificate, pero te puedo asegurar que lo que he dicho con anterioridad es absolutamente cierto, no voy a entrar más en polémica, es más después el Madrid os pidió cambio de su partido y para ellos si teníais fecha, disfrutar de la victoria, y si acabo de ver el roster y sigue apareciendo pero sin minutos espero que corrijan ese lamentable error.
      Recibe un cordial saludo

      Eliminar
    5. Perdón no me he identificado antes

      Eliminar
    6. Es lo siempre, unos dicen una cosa y otros otra, identificate, pero te puedo asegurar que lo que he dicho con anterioridad es absolutamente cierto, no voy a entrar más en polémica, es más después el Madrid os pidió cambio de su partido y para ellos si teníais fecha, disfrutar de la victoria, y si acabo de ver el roster y sigue apareciendo pero sin minutos espero que corrijan ese lamentable error.
      Recibe un cordial saludo

      Eliminar
    7. Claro claro.
      SBA siempre compra los billetes y luego exige al contrario el cambio del partido.
      No cuentes historias kiko.
      Ni canoe ni es tu ni cuenta tienen porque cambiar los partidos por vuestra chulería y prepotencia.
      Si preferís el torneo de la galleta a la Liga fbm,es vuestro problema. Los demás no estamos obligados a cambiar los partido a vuestro antojo.
      Lo único lamentable aquí es jugar con seniors en cadetes y mirar para otro lado kiko

      Eliminar
    8. A ver si me he enterado… habéis dado por perdido un partido contra Canoe por jugar en Europa un torneo? No habéis avisado a la FBM para que sepa que no os vais a presentar? y la culpa es del equipo contrario? O no entendéis de baloncesto o sinceramente, vais de Real Madrid 2, lo cual es más grave, porque para eso hace falta una maquinaria de dinero y de infraestructura que dudo muchísimo que Uds lleguen a tener nunca. Centremos la historia: Quien quiere cambiar la fecha para jugar en Europa es SBA, por tanto, garantízate por escrito tenerlo todo, hacer la tramitación con FBM del cambio teniendo un respaldo del equipo contrario para ese cambio. Si no lo tienes, al menos avisa a la FBM y que no se desplacen mesas y árbitros para nada. Y por último, se han planteado seriamente donde están llevando a sus hijos a jugar? El torneo en el que están en Europa no tiene ningún nivel, el nivel está aquí en Madrid. Qué les venden en su Academy?? Porque no me digan que se lo paga todo SBA por ir a Roma, Praga o donde vayan a jugar…, cosa la cual no me creo, así que Uds. ponen el dinero para un torneo que para nada aporta a sus hijos y encima tienen mal organizada su participación en la liga local. Lo han pensado detenidamente?? Yo creo que no... y empiezo a creer en los extraterrestres, habitan en SBA y les tienen a Uds. abducidos… En mi país decimos… que les vaya bonito!

      Eliminar
  30. Es lo que tiene ni siquiera tener un infantil, que podría jugar y no perder un punto por incomparecencia

    ResponderEliminar
  31. KikO o te informan mal o eres un mentiroso.
    Lo que se le dijo a SBA es que ya se vería, nadie les dijo que se cambiaría la fecha del partido. No hay ninguna obligación de cambiar la fecha del partido y esperasteis al 17 de enero para decirlo.Después no fuisteis para llamar a ver que fechas cuando los interesados erais vosotros. Lo que se dijo de vuestro club fue que los billetes ya estaban comprados si era mentira , no lo se, pero eso es una falta de respeto, primero se acuerda el cambio y se comunica a la federación. Entonces se publica y ya puedes hacer los cambios, pero un club que lleva un año en la liga, comprando fichajes, imponiendo lo que le da la gana a todo el mundo, hablando mal de todos los entrenadores que no han querido estar en ese club, no es nadie para exigir sino para pedir.
    Quizás son las maneras de proponer las cosas pero es que las maneras también son muy importantes y querer imponer para dar miedo como decía Kou es algo que en RCanoe no se acepta.Aquí nadie se asusta.Se asustaran los arbitros o los demas entrenadores pero no RCanoe.

    Estais en un torneo de un nivel penoso que no aporta nada a la formación y que lo unico que aporta es visitar Roma. Ciudad muy bonita que suelo visitar cada cuatro o cinco años pero no voy a haber perder el tiempo a chavales sino a tomarme algo y pasear que es lo unico interesanet para lo que vostros podreis aprovecharla.

    Si preferís jugar ese torneo de equipo de nivel federado en Madrid antes que jugaros la tercera plaza de la liga más fuerte de Europa es vuestro problema, pero no vengas aquí a decir bobadas.

    RCanoe no sta a sueldo de SBA. Este fin de semana vais a quedar ultimos de grupo si Estu gana a Fuenlabrada y eso se lo teneis que agradecer a los entrenadores que tenéis y personal del club que van de mal en peor.RCanoe tiene previsto jugar un torneo en el partido de vuelta con vosotros, pero ya verás como si no lo cambiais no salimos por aquí diciendo nada. Vamos a otro torneo y se acabó pero no vamos a imponer nada ni vamos a comprar los billetes antes de que la Federación y el equipo rival nos dé oficialmente su ok.

    Cerrar ese chiringuito porque habéis caído mal a todo Madrid y no habéis empezado bien. No os traga nadie, ni nadie habla bien de vosotros, es el único equipo que la gente va a ver , solo para ver si pierde, no para ver el partido , con un poco de suerte quedais quintos o sextos y os enfrentais a nosotros en cuartos.Entonces podréis demostrar el nivel.

    Disfruta de Roma que os ha costado un pastón ,un punto y ser últimos del grupo para eso si ganar al KK.

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes sr. Cano, yo a usted en ningún momento le he faltado al respeto, no se quien es usted y ha empleado una palabra muy fea, infórmese primero y luego escriba, los dos entrenadores han hablado en varias ocasiones y luego por el motivo que fuera cambió de opinión.
    Disfruten de su victoria, ya le digo pero eso le repito que no son maneras, crea usted lo que crea.
    Y ya con esto doy la conversación por cerrada, y yo no suelo mentir lo tengo por costumbre
    Reciba un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire , usted es un prepotente , que se permite dar las conversaciones por terminadas cuando usted la ha empezado y usted la ha terminado al mas puro estilo SBA.
      Dense ustedes prisa que aquí estamos ya esperando y todavía no ha aparecido nadie de SBA y les van a sancionar a ustedes.
      Reciba un cordial saludo desde la calle Pez Volador nº30, donde estamos esperando para jugar al baloncesto.

      Eliminar
    2. Kiko vaya desprecio que le habéis hecho a Canoe, a la liga y a los árbitros.
      Podríais haber al menos comunicado vuestra inasistencia que se puede hacer y no dejar que se organice todo con todo el mundo aquí esperando en las gradas.

      Eliminar
    3. Sí te pasa una vez pero es la segunda vez que os pasa por lo que la gestión .
      Sois un club que cae mal no da nada y exige mucho. No habéis ofrecido nada y solo os habéis dedicado a aprovecharos de la buena voluntad.

      Eliminar
    4. El Canoe ha demostrado en varias ocasiones su antideportividad, colocando partidos en horarios casi imposibles para los contrarios, sobre todo cuando los contrarios son superiores. Esa es la deportividad de Canoe, NULA.

      Eliminar
  33. Este es el señorío de don kiko y sus colegas de sba. Vergonzoso
    Disfrute de Roma y su torneo galletil.
    Lo bueno de estos viajes es que hay 3 jugadores que no necesitan autorización paterna

    Chulería, prepotencia y creerse los dueños de esto. Go academy go!!!

    ResponderEliminar
  34. No jorobéis que esperabais que SBA tengo respeto y educación????? Es que no conocemos ya a quién lo dirige?? Pues con eso está todo explicado. Go SBA, go!

    ResponderEliminar
  35. Miro la clasificación y veo que SBA esta por delante de Fuenlabrada con una victoria cuando Fuenlabrada le ganó a SBA y tienen los mismos puntos.
    ¿Sabéis por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque hasta final de la primera vuelta los desempates se resuelven por average general. A partir de esta jornada ya será por el particular.

      Eliminar
  36. Buenas noches
    Tanto la fbm como canoe sabian que la Sba no se presentaría al partido.
    Pero aunque no hubiera avisado,que no es el caso, habría actuado con la misma deportividad que canoe al no querer aplazar el partido.
    Y no me vale que no hay fechas por que hay mil maneras de ponerse de acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Cano lo ha dejado claro no se cambia el partido porque SBA cae mal y no solo a Canoe.
      Que le pregunten a Torrejón, que le pregunten a Fuenlabrada, que le pregunten a Alcorcon, a Estudiantes o incluso al Real Madrid.
      No se cambia el partido porque no nos da la gana. \

      Eliminar
    2. Luego hablais de señorio y prepotencia.

      Eliminar
  37. Partidazo en Torrelodones.Victoria final ajustada del Real Madrid 68-76

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si, superpartidazo con un Madrid a medio gas, pero rotando el banquillo.. pero lo de la rotación y formación de Torrelodones para que o lo hagáis mirar, otros que despiertan las mismas o mejores simpatías que SBA jugando en cadete con jugadores senior.. vaya ascazo de liga cadete Oro en Madrid

      Eliminar
    2. Anónimo10 de febrero de 2019, 0:06

      El de Torre es el partido que mas en serio se toman en Madrid, se toman menos en serio a Canoe con mas rotaciones o a Estu donde juegan sin Spagnolo.

      Torre es el unico equipo que ha plantado cara al Madrid esta temporada.

      Eliminar
    3. Que si que si, plantar cara es GANARLES y eso no ha sucedido! Dejar de vender motos de formacion, que solo sois otra negociete mas para colocar a hijitos e hijitas y pillar becas porque los meteis en FBM y medio catálogo de Ngongo que tenéis aquí. Ayuntamiento de Torrelodones, a que esperan Uds. pa acabar con el negocio de esta gente con nuestro dinero??

      Eliminar
    4. Gran razón tienes.A los directores tectécni de Torrelodones no le preocupa nada las categorías inferiores. Esperaremos que el Ayuntamiento tome nota de lo que pasa en el club

      Eliminar
    5. Que si, que si, que planteles cara es jugar de tú a tú con un resultado ajustado competir cómo se ha hecho en igualdad de condiciones, aunque claro hija a ti eso la inquina te es incapaz de aceptarlo. Que problema tienes todas las semanas Jejeje

      Eliminar
    6. Tú ves los partidos de Torrelodones?
      El entrenador junior masculino parece que esta obligado a sacar minutos a jugadores que les queda grande esta categoría y las defensas 1x1 con presión en medio campo lo pasan muy mal. Tan mal que en muchas ocasiones no pasan del centro del campo.

      Eliminar
    7. Anónimo10 de febrero de 2019, 11:56

      Plantar cara es jugar de igual a igual ante los mejores jugadores del Real Madrid y no perder por mas de 30 jugando el Real Madrid con 4 chavales de primer año.

      Eliminar
  38. Cuando se llega a cualquier campo o ámbito de la vida es importante caer con buen pie empezar con principios, ser humilde, tener respeto con los que llevan más tiempo en irse ganando la confianza de unos y de otros.

    El problema es cuando llegas dando patadas a las paredes tumbandolo todo, gritando haciendo que te expulsen , intentado llevarte entrenadores y jugadores de todos los equipos, inventándote jugadores que no están en tu equipo para que figure que estan en tu equipo, fichando a lo mejorcito de cada lado, teniendo por dudoso algunas partidas de nacimiento,no respetando a los de rivales, enfrentándote a público, entrenadores y árbitros que te echan de un partido 6 veces en tres meses, queriendo denigrar a los equipos que llevan 30 años compitiendo y formando, *hablando mal de la gente.

    Y es entonces cuando te metes en el lío de que todo Madrid te hace un boicot que te ha enfrentado a todo el mundo y te preguntas porque ha sido.

    Perfectamente sabéis por que ha sido, porque no se puede estar pegando patadas en los huevos de todo el mundo y esperando que te hagan luego favores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haces un equipo con uno que sale fatal de Alcorcón, otro que sale fatal de Estudiantes, otros que salen fatal de Fuenlabrada , le añades unos entrenadores que salen faltal y entran peor con expulsiones, y de ingrediente final , tres de una edad que la gente crea que es tongo, al final si lo mezclas todo tienes un equipo al que nadie respeta.

      Eliminar
    2. Anónimo10 de febrero de 2019, 2:36

      Hablas de Canoe ¿verdad?

      Eliminar
  39. Aunque mi hijo está en bronce y puede pensarse que no me va mucho en este debate, me gustaría dar mi opinión. Sigo con interés este foro y todo lo relacionado con la categoría cadete.
    Por un lado decir que este último anónimo acierta al describir lo que SBA ha aportado esta temporada a nuestra liga. Lo clava.
    Sin conocer con detalle lo sucedido, tampoco quiero entrar demasiado a valorar la actuación de Canoe y de la FBM en este caso. Desde que mis hijos juegan, los enfrentamientos que han tenido con Canoe no han sido agradables ni por la afición ni por ciertas actitudes de jugadores y entrenadores, por lo que no les tengo demasiada simpatía. Pero el club me merece mucho respeto más allá de esas experiencias personales y me cuesta creer que en todo este tinglado hayan obrado con mala fe.
    En cuanto a la FBM, me surge una duda: ¿estabais equivocados los que en este mismo foro criticabais que estaban protegiendo y ayudando a SBA? ¿O no lo estabais pero a FBM le ha parecido que iba a ser muy descarado ponerse del lado de SBA en este caso? ¿O es que a FBM le ha dado ya tanta vergüenza su comportamiento con este tema que ha decidido cortar por lo sano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fbm no pinta nada aquí. No puede hacer nada si canoe o cualquier otro equipo quiere cambiarle el partido a la academia africana para que jueguen el torneo de la galleta.
      Canoe está en su derecho de fijar el partido sábado o domingo según quieran ellos.
      Incluso si se hubiera jugado el el colegio de los aros bajos pasaría lo mismo ya que fbm no puede obligar a canoe a cambiar la fecha para que majarin, Kiko y amigos se vayan a pasear a Roma.
      Se os acaba el crédito academy!

      Eliminar
    2. Al que se le acabo el credito a la deportividad ha sido al Canoe, SBA puede tranquilamente superar a Canoe en el partido de vuelta incluso en la F4 si es que Canoe llega.

      Eliminar
    3. El año pasado también iban a ganar la champions y se pegaeon un buen piñazo...
      Suele pasar con los equipos africanos en citas mundiales, llegan con muchas expectativas y se estrellan siempre

      Eliminar
    4. Que bueno tu comentario! Recuerdo en F4 el careto de los de SBA viendo que les ganamos Tambien nosotros tras hacerlo Fuenlabrada y RM y se quedaban en tierra, y va y salta una de las madres.. pues tenemos las habitaciones en Lleida para el CE desde Octubre.. casi nos da la risa.. por educación nuestra, que ellos no la tienen, no nos reimos en voz alta., pero eso de vender la piel del oso antes de cazarlo, les estuvo muy bien empleado, porque con nosotros no, pero a la gente y jugadores de Fuenlabrada los machacaron a comentarios, malos rollos e insultos toda la temporada, ya que nosotros conocemos padres de jugadores del cadete A que tenía Fuenlabrada el año pasado y vaya suplicio con esta gente. Lo dicho… ir cerrando que sobráis...

      Eliminar
    5. Efectivamente van ninguneando al resto. No sólo una madre sino algún padre y claro cuando os ganan todo el mundo esta desando que os trague is vuestras palabras.
      Lo mismo pasa con rmadrid pero ese no pierde tanto.

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  41. Señores de SBA no es la primera vez que os pasa. Os paso con el junior b en bronce contra Isaac newtown un club que no se juega nada y que sólo tiene trabajo e ilusión.
    Vuestra prepotencia hizo ir con los cadetes a Estudio en bronce y os ganó metiéndonos en un lio.
    Y vuestra prepotencia os llevo a ningunear a otro humilde de los de trabajo e ilusión cómo es Valdemoro.
    Club que se enfrenta con vosotros club que quiere que perdáis a nadie le gusta jugar con un tramposo.
    Estoy seguro que la fbm no tiene nada que ver con la desvergüenza de arbitrajes en el villakor, pero si es verdad que no tiene nada que ver, lo que tiene que hacer es mandar a otros árbitros y revisar los aros y canastas.

    ResponderEliminar
  42. Kiko creo que el responsable de esa academia es el que tiene que defenderla, te estás enfrentando al final a todos por una academia que no es tuya y recuerda... No van a hacerte ningún favor, se lo haces tu con que esté ahi tu hijo mientras a ellos les interese. Ofrecieron sus huecos a más de 200 jugadores y fíjate el resultado. Abre los ojos solo les interesan morenos con apariencia de mas de 20 y tantos, no niños con apariencia de niños y edad de niños, llevan 3 años con lo misno recorriendo Madrid con su modelo y ahí no crece ni Dios desde los 12 o 13 años ni los africanos ni la cabeza de los dueños van a peor y el equipo cae como el culo salvo a los inocentes de otros paises como el kk que no saben contra quien juegan

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Canoe hace lo correcto contra estos que vienen a hacer negocio a costa de la ilusión de nuestros hijos.Todos juntos contra esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no soy ni de uno ni de otro pero aunque las actuaciones de SBA no me gustan nada, creo que Canoe se ha situado a su altura

      Eliminar
  45. SBA es un poco odiosa pero Canoe no ha actuado mucho mejor.

    ResponderEliminar
  46. Alguien sabe como va el Fuenla-Estu?
    Ya sabéis que en la página online de la Federación aún no ha acabado.

    ResponderEliminar
  47. JUAN puedesrecordaré a los árbitros que no se puede agarrar al que va a recibir.
    Y de paso que piten lo mismo en ambos lados.

    ResponderEliminar
  48. Debe la FBM revisar la altura de todos los aros no sólo de los de especial oro.
    He probado a medir unos pocos utilizando una aplicación para movil y o no son iguales por cada lado.
    Se debe sobretodo por ser aros habitualmente machacados donde se cuelgan los chavales pero claro no son oficiales

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar