Páginas vistas periódicamente

lunes, 11 de febrero de 2019

VAMOS A CONTAR MENTIRAS


Buenas noches:

Real Canoe , comienza nuestro  repaso de "vamos a contar mentiras". Algunos amigos de SBA nos comentan desde el primer momento lo que estaba ocurriendo y esto es que ya se había llegado al acuerdo de cambiar la fecha del partido.Esto es importante dejarlo claro.
El acuerdo de cambio de fecha del partido ya se había producido y con esa confianza se decide SBA a ir a un torneo internacional.
Al parecer , sólo por esperar la confirmación de Real Canoe, se encarecieron los billetes un 40% , pero al fin había acuerdo. Pero en este monográfico de las mentiras, como podéis esperar no era así.
Cuando ya recibieron el visto bueno de Real Canoe para cambiar el partido, compraron los billetes y cuando ya estaba todo comprado y preparado, los amigos de SBA se enteran que no hay cambio y que perderán el partido.

Como ha comentado algún amigo , SBA no está actuando bien, tampoco nosotros compartimos su modo de entender el baloncesto, no creemos que esté aportando nada al baloncesto de Madrid y son una agencia más que se une a repartirse un pastel ya en migajas, destruyendo lo poco que quedaba del "baloncesto madrileño" pero eso no le da permiso a Real Canoe, si es que es como nos lo han contado, de decir una cosa y tender una trampa para ganar el tercer puesto de una manera artificial.

SBA se merecía jugar ese partido y se les puede demostrar ser mejores jugando al baloncesto, no con trampas y mentiras porque a Real Canoe le sobran madrileños para demostrarselo.
¿Os dais cuenta de lo que le estáis enseñando a los chavales?
¿Os habéis enterado que estáis formando futuros adultos?
¿Que le diremos a un chaval cuando sea adulto de 40 año y engañe para conseguir poner de aval la casa de unos ancianos y se la quiten porque una clausula les obligaba a entregarla y los dejen en la calle?
¿Les diremos que eso no se hace?
¿Y que vieron ellos desde pequeños?
Si habéis dicho que se va a cambiar, la palabra vale un tesoro y no se puede cambiar. Y si no vais a cambiárselo se dice desde el primer momento. Eso no está bien.
Vamos a contar mentiras.


SBA, el damnificado de Real Canoe, este SBA que sufre esta tremenda falta de deportividad de Real Canoe, no se queda atrás, no sufráis por ellos.

SBA se inventa , se les escapa o vete a saber, el tener jugadores en sus equipos que realmente nunca han tenido y para más inri de su gran rival (casi nos atreveríamos a decir enemigos) que no es otro que Fuenlabrada. 
Esos que pierden un partido porque no les dejan jugar, en lo que parece un afán desmedido por crispar sus relaciones con Fuenlabrada hasta límites casi de psicoanálisis, se dedican a incluir en el roster de su equipo cadete a jugadores que se negaron a jugar para la SBA cuando se confirma la salida de Rodilla de Fuenlabrada, culminando esta SBA, la mayor falta de respeto de un club de cantera a otro que hemos visto en mucho tiempo.
Hablamos de chavales que probaron con SBA, pero con la salida de Rodilla vuelven a Fuenlabrada que era su club , esto parece que no se lo toman especialmente bien y ahora inexplicablemente vemos plantillas que los incluyen, como si el Real Madrid de futbol siguiera poniendo a Cristiano Ronaldo en su plantilla de jugadores para la Copa Del Rey.

Una vez se destapa en el foro, lo tienen que cambiar deprisa y corriendoy aquí no ha pasado nada.
Provocación por provocación, crispar por crispar, sin el menor sentido. Pinchando a Fuenlabrada sin la menor intención de relajar las cosas si no al contrario de crisparlas ya a un nivel que no entendemos.
Vamos a contar mentiras.

Estudiantes pone su parte en este desproposito y sigue poniendo sus partidos , justo el domingo a la hora del regreso de fin de semana, a ver si con un poco de suerte, algunos jugadores rivales se quedan en un atasco y no pueden llegar a jugar. Y como no cabía esperar otra cosa , los demás equipos les empiezan a poner el partido a esa misma hora a ellos para responder con su misma moneda y se desata la guerra de los horarios. La mentira de no encontrar horas libres es la mentira que nos cuentan algunos amigos de Estudiantes en una liga llega de rencores y mentiras.
Vamos a contar mentiras.

Fuenlabrada, donde parece que algunos que apoyan todavía al Sr.Rodilla intentan intoxicar con informaciones falsas de que vendrá alguien cercano a él, tales como Salva Guardia, pero parece que esta vez Fuenlabrada atará al madrileño Jose Luis Pichel para la dirección de su cantera y estamos convencidos de su éxito, a pesar de informaciones falsas y mentiras que apuntan a otros.
Vamos a contar mentiras.

Real Madrid y Torrelodones, se enfrentaban en cadete este fin de semana y tanto unos seguidores como otros defendían la gran formación y el gran nivel de ambas canteras. Decían como ha ganado este o perdido el otro, pero son simplemente mentiras.
La formación del Real Madrid no ha ganado nada ni "Torrelodones" ha perdido partido alguno.

En Torrelodones todos los madrileños juntos anotaron 10 puntos.
En el Real Madrid todos los madrileños juntos anotaron 4 puntos.
¿Quien perdió y quien ganó?


Seguimos con los partidos disputados este fin de semana:

JUNIOR 
Torrelodones gana a Estudiantes en el que los dos Gonzalez de Estudiantes , dos tremendos madrileños que han destacado y liderado a sus equipos , aunque no ha sido suficiente para poder neutralizar los 15 puntos de Magassa, los 12 de Shulga y los 11 de Prevodnik.
CADETE
Ya hemos comentado el enfrentamiento de fichajes Torre-Real Madrid, donde se impusieron los fichajes del Real Madrid y la supuesta treta de Real Canoe ante SBA.
En el partido Fuenlabrada-Estudiantes , Estu se imponía en campo de Fuenlabrada con duelo de estandartes madrileños Santiago De Santiago (21 puntos, 4 triples) - Hugo Alonso (20 puntos ,  80% en tiros libres), que ha debido ser tremendo. Al final a nivel individual parece que nuestro Yagovic ha sobresalido algo más con su tremendo tiro exterior, pero en el computo global, la victoria ha sido para el equipo de Hugo, nuestro madrileño de Serrano.
Todo nuestro apoyo a estos dos tremendos madrileños que encarnan los colores de sus respectivos clubes y a seguir demostrando como nos las gastamos los madrileños.


PASAMOS A LOS PARTIDOS DE LA JORNADA

JUNIOR
TORRELODONES-REAL CANOE
ESTUDIANTES-FUENLABRADA
REAL MADRID-SBA

CADETE
SBA-ESTUDIANTES
REAL CANOE-REAL MADRID
TORRELODONES-FUENLABRADA

El que quiera aportarnos links de youtube con vídeos de jugadas polémicas puede hacerlo a :
basketcanteramadrid@gmail.com

* Se define mercado de abastos como unas "instalaciones cerradas y normalmente cubiertas, situadas en las ciudades donde diversos comerciantes ofrecen sus productos." 



 Saludos a todos.

127 comentarios:

  1. Personalmente me huele bastante mal la derrota de Fuenlabrada, no puedo confirmarlo porque no lo se pero a mi me pareció que el entrenador de Fuenlabrada no hizo todo lo posible por ganar, a lo mejor para no cruzarse con SBA en cuartos y si es así no tengo tan claro que sea mejor rival Canoe que SBA. No tengo ninguna prueba claro pero fue muy sospechoso. Al final del partido remontan casi 20 puntos y perdiendo de tres el entrenador de Fuenlabrada no pidió ni un tiempo muerto ,se limitó a ver como Estudiantes ganaba. No me refiero a los chavales de Fuenlabrada si no al entrenador. Fue muy extraño, pero puede ser una impresión mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has pensado en que quizá no le quedaban tiempos porque había gastado todos en remontar esos 20 puntos?

      Eliminar
    2. No creo que nadie tema a Sba más bien temer al rmadrid.

      Eliminar
    3. Los árbitros temen a los clubes como Torre y Real Madrid de los que dependen.

      Eliminar
  2. Y el error de la mesa quitando a Fuenlabrada un tiempo muerto en la segunda mitad? O el de la mesa dejando 40 segundos de posesión dos veces a falta de 3 minutos a Estudiantes?

    ResponderEliminar
  3. Vamos a seguir "contando mentiras": cuando SBA solicita cambiar el partido, Canoe, COMO SIEMPRE, se presta a cambiarlo buscando fechas alternativas, se ofrecen dos fechas a SBA pero ninguna les parece correcta, poniendo pegas y más pegas, es cuando, y por no implicar a otros tres equipos, se deja en el tejado de SBA la decisión de aceptar el cambio, ELLOS Y SOLO ELLOS, deciden que no van a jugar y que van a seguir con su Torneo de la Pizza Romana, quizás albergando la esperanza de que finalmente se cambiara a pesar de su prepotencia y mal hacer, pero, a quién se le ocurre poner un torneo menor en mitad de una jornada de liga? que clase de planificación es esa? por qué no aceptaron las fechas alternativas? por qué juegan en esta liga si no les interesa lo más minimo y se rien de todos los demás? Jueguen ustedes Torneos y déjennos en paz. Cuando tomas una decisión se tienen consecuencias, no se puede responsabilizar a otros de nuestros actos, no se pueden decir medias verdades ni intentar emponzoñar y ensuciar todo por las malas artes de unos. La trayectoria de Canoe durante décadas así lo dice: rectitud, compañerismo, comprensión (que se lo digan a Torrelodones que cambió su partido Junior contra Fuenlabrada porque éstos se lo pusieron a la misma hora/día que el Cadete. o al RM, o a Fuenla o a Estu o a SBA) las relaciones institucionales con todos los clubes de Madrid son excelentes, si el sábado no se jugó y no se aceptaron fechas alternativas es RESPONSABILIDAD ÚNICAMENTE DE SBA, lo sentimos por los chavales de ambos equipos que tenían muchas ganas de jugar el partido pero las decisiones de su directiva trae consecuencias por más mentiras que queramos contar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientas, ni rectitud ni compañerismo ni comprension, ahora Canoe es TRAMPA, el año pasado le colocaron un partido al Madrid junior para que lo jugaran con menos de 12 horas de descanso, por supuesto ganaron, este año la unica manera de colarse entre los 4 primeros era ganar a SBA y Canoe otra vez haciendo sus trampas legales no cambio el horario PORQUE NO QUISO y PORQUE ERA LA UNICA MANERA DE GANAR A SBA, y no hay mas.

      Sed felices con esta "merecida victoria" pero no digais que la relacion con otros clubes son ¿excelentes? cuando Canoe cada año va haciendo enemigos nuevos.

      Eliminar
    2. Anonimo 11 febrero, El partido que mencionas de Canoe contra el real madrid no se puso a esa hora para fastidiar a nadie, el Canoe Junior siempre juega en casa los domingos a las 13 h, y ese dia no fue una excepcion, porque el real madrid jugo con menos jugadores? porque decidieron que varios de ellos jugaran el sabado con el equipo del EBA, culpa exclusivamente de ellos. responsabilidad completamente del Real Madrid.

      Eliminar
    3. Ya estamos buscando excusas tralara, vamos a buscar excusas tralara,... Eso es Canoe, mala formacion, mala planificacion y la gente de calidad no dura ni dos años alli. Y para ganar partidos importantes `pues buscan estas tretas pues en la cancha no saben ganar, Canoe enseña a ganar haciendo trampas.

      Pero tranquilo luega llega Juan vierte mentiras sobre los demas para intentar limpiar el nombre de Canoe. Menuda vergüenza. Lo que esta haciendo Canoe no tiene nombre, pero aqui la gente les defiende ¿que sacais de ello? Si Canoe comete irregularidades se dice y punto. Y como no es la primera vez, CANOE ES REINCIDENTE, y cada dia se gana mas enemigos, ya sabemos de que pie cojean. Encerronas, horarios raros, no aplazamiento de partidos, etc.

      Eliminar
  4. La liga cadete ya ha quedado condicionada desde este fin de semana por culpa de canoe. SBA solicitó cambiar la fecha del partido como hacen muchos equipos en esta categoría. Parece que fuenlabrada también quiso cambiar su partido allí. En ambos caso la respuesta de canoe fue que no tenían campo ningún otro día, a pesar de ofrecerles diferentes soluciones. A torrelodones con el junior le cambiaron el partido 3 días antes para que pudieran estar los cadetes. A Real Madrid el próximo fin de semana si le han cambiado el partido para que jueguen un torneo en Pinto.

    Casualmente el responsable de estas decisiones en Canoe es el señor ayudante de la selección madrileña, cuyos jugadores eran prácticamente todos de estos dos equipos. Son las cosas que pasan cuando la federación pone en sus cuerpos técnicos a entrenadores de clubes que están involucrados en las competiciones.
    Estoy seguro de que aún nadie se ha dejado perder. Igual que estoy seguro que es algo que puede pasar a partir de ahora. O que ya nadie quiera cambiar un partido a nadie para así asegurarse la victoria.

    Esto es un circo. Que compren ellos las entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la liga cadete estaba ya condicionada desde el momento que juegan hiperdesarrollados de dudosa edad, desde que la FBM mira para otro lado y se aprovecha de ellos para ganar el CE, desde que se falta el respeto a la competición y a los rivales, desde que ciertos dirigentes de Academias sin escrúpulos anteponen los resultados a todo lo demás (valores, formación...) desde que solo se piensa en ganar y no el los chavales, desde que con males artes se intentan robar jugadores con falsas promesas y ningún técnico quiere ir a alimentar al monstruo, desde que se adultera la competición jugando en canastas más bajas. Como ha dicho alguien por arriba, jugad Torneos y dejad la Liga, nadie os quiere ni os soporta.

      Eliminar
  5. Para valorar la "gran" formación de Torrelodones en categoría masculina no hay más que ver cómo lo están haciendo sus equipos. Si exceptuamos el junior y el cadete "A", en el que los que ganan los partidos no son madrileños, estos son los resultados:

    En mini y preinfantil, sólo el alevín de primer año se podrá meter entre los ¡24 primeros equipos!. Y este equipo dudo mucho que llegue a playoffs. Este dato ya de por sí es para que se lo hagan mirar en un club que siempre era de los mejores clubs de Madrid en estas categorías.

    En infantil tienen a su equipo "A" en plata y luchando por disputar los playoffs. Su mejor referente sin duda.

    En cadete tienen a su equipo "B" peleando por no descender a bronce.

    En junior su equipo "B" mantendrá la categoría de bronce.

    En sub21 sufrirán para no descender a plata. Los playoffs no parecen a su alcance.

    El nacional ha ganado 4 partidos en toda la temporada y eso que aquí tampoco juegan madrileños, sino que usan esta categoría para dar minutos a los fichajes de la academia.

    En resumen, ellos dirán lo buenos que son sus equipos y los partidazos que disputan cada fin de semana. Pero se podrán referir sólo a esos dos equipos que no son representantes de su formación. La formación real y que afecta a la inmensa mayoría de jugadores es la propia de un club mediocre. Lo que sí ha demostrado Torrelodones es saber construir un equipo a base de fichajes. Así que si tu hijo es de nivel de jugador titular de selección, eres hijo de la directiva o tienes posibilidad de añobolizarte, no lo dudes, Torrelodones es su club. Aprender no sé si aprenderá mucho, pero estará ahí y saldrá en la fotos del Twitter con los mejores. El resto podéis ir allí a ser los "pagafantas" de ese tinglado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena de club. Torrelodones no se merece lo que hace la dirección técnica. No sé preocupan de los niveles iinferiores.
      Un ejemplo, con un solo día de fisico se tiene a los equipos B. Mientras que el A tres días y no quieren reconocerlo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. A pesar de la gran campaña de marketing incluso patrocinada desde la propia federación, recordad que un directivo de Torrelodones es ahora directivo de la FBM para suplicio del resto de clubes, ya que parece que sólo existe ese mundo ficticio cómo dice el compañero.. Porque si rascamos un poco vemos, comprobamos que no hay nada más que normalidad, incluso por debajo de ella..

      Eso si, nos venderán su producto con muchos fichajes de hiperdesarrollados, jugadores NO FORMADOS por ellos, eventos fantásticos, etc..., y nos dirán que mean Colonia como Josep Guardiola pero amigos, nada extraordinario más lejos que los fichajes..

      Eso pienso

      Eliminar
    3. Complicado futuro el que se le avecina a Torrelodones si ni en canasta pequeña ni en senior tienen ningún equipo competitivo y tampoco en canasta grande de cantera, los equipos de los jugadores formados por ellos, están entre los mejores.

      Eliminar
  6. Eso nos habla del nivel de control que hay en el baloncesto de cantera ahora mismo. Si un club puede decir que en su equipo juega un jugador que ni siquiera está en ese club y se lo dan por válido, no quiero ni pensar que otras cosas se están dando por buenas y que pueden ser invenciones, mentiras o falsificaciones.
    La próxima vez yo digo que en mi club juega Luka Doncic y si no me pillan ahí lo tengo jugando.

    ResponderEliminar
  7. Estudiantes gana a Fuenlabrada porque es mejor. En la primera fase y también en el campo de Fuenlabrada
    Fuenlabrada 72-Estudiantes 87

    En la vuelta ambos clasificados se hicieron pruebas y poco más.

    Yo creo que 15 es la diferencia real aunque ayer apretaron en el último minuto y casi ganarán.

    ResponderEliminar
  8. Vamos con un poco de "CANTERA" Madrileña, Cadete PLATA:

    Grupo B: Pese a que Alcorcon tiene mas que asegurada su participación en playoffs, la segunda plaza al final estará muy competida entre SViatos y LRozas. Y es que este equipo de LRozas está haciendo muy buen trabajo y va a más con jugadores como J.Gonzalez y R.García.
    Grupo C: Distrito está intratable y ha ganado a su perseguidor Zentro holgadamente. De todas formas en este grupo está todo decidido e irán a playoffs estos dos equipos. Mencionar de todas formas que Majadahonda va a mas, un partidazo que hizo, pese a la derrota, contra Distrito hace dos semanas y esta contra Torre B perdiendo por muy poco. Ole por estos chicos comandados por A.Olabarrieta.
    Grupo D: Alcobendas intratable y Villalba casi-intratable también, coparán sin duda las dos plazas para playoffs. En este grupo destacar a D.Llord de ALcobendas que con 14 triples en 5 partidos demuestra ser uno de los mejores tiradores de Madrid, además de aparecer en las primeras posiciones de anotadores de esta categoría.

    Y ahora el ranking de anotación media por partido de esta segunda fase, lo ampliamos a top5:

    1º) I.Kane de Torrejón.......20,75 pts/partido
    2º) D.Llord de Alcobendas....20,00 pts/partido
    3º) D.Moreno de ZonaPress....18,2 pts/partido
    4º) N.Cebrian de Rmadrid B...17,4 pts/partido
    5º) D.García de Alcorcon.....17,2 pts/partido

    EL PLATEADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar a los no ORO, por lo menos un poquito se habla de ellos....

      Eliminar
    2. por parte de Majadahonda, gracias por tus positivos comentarios. Es verdad que los chavales están mejorando. poco a poco, la labor de Jaime el entrenador es incalculable con un equipo que son 5 que se conocían y 5 que son nuevos. pero se va mejorando. Comentase el partido contra Distrito, si, fue muy bueno de Majadahonda excepto por el segundo cuarto. De facto ganamos dos cuartos y en la segunda parte fue empate. Pero Distrito es un equipazo. contra torre llegamos a ir 5 arriba, lo que digo es que estamos en ello con humildad y trabajo.Poco a poco

      Eliminar
    3. Y contra Zona Press solo se perdió de 2, éste también se pudo ganar.......

      Eliminar
    4. vereis, voy a predecir que majadahonda gana a zona press y torre b en la segunda vuelta. no se trata solo de Olabarrieta, se trata de lopez ex de torre, el mejor base asistente, de campos como 3 y 5, de cañas como un chico de 14 base jugando contra mayores, de Juame, el mas alto y zurdo....de chiva el defensor, de rafa el de tres, de Mikel el base y tirador, de Victor el como eric clapton, slow hand. de moneva el nuevo y gran defensor de 14 años, ganaremos a zona press y torre---- y esta alvaro el peruano atletico y brutal, pero siempre con humildad y atendiendo a la pizarra magica del coach

      Eliminar
    5. Muy bien, entonces ¿podeis explicar por qué se perdió contra zona press y contra Torre B?

      Eliminar
    6. si, lo puedo explicar yo, y soy el padre de uno de los chicos. les ha costado entender y adaptarse a un fenomenal entrenador, se pierden muchos balones en la primera parte. no doy un centavo por zona press y considero que torre b esta a nuestro mismo nivel. se perdio de 2 y 3 puntos `por ellos mismos, no ganaron los otros. creo que majadahonada ya de bronce esta subiendo de nivel, pero no para plata. ganaremos a ambos. 13 balones perdidos en las primeras partes es una losa. eso debemos cambiar

      Eliminar
    7. pues mucha razon tienes, uno solo de un equipo mete muchos puntos. y? solo ganaron de dos ....osea que su equipo depende de ese maravilloso jugador. y au asi solo de dos??????????????? ups, pero es verdad que no se le pudo parar, pero eso no es equipo. lo que te propongo amigo es qu esperemos a la vuelta, nada mas. se que este fantastico jugador lo va a petar, pero y el resto?

      Eliminar
    8. ¿Quien es ese maravilloso jugador?

      Eliminar
    9. Los equipos en formación cambian mucho de la primera vuelta a la segunda. Majadahonda puede ir a mejor perfectamente viendo sus últimos resultados, pero los demás también, así que vamos a disfrutar de esta liga PLATA con canteranos madrileños como los que se han nombrado y muchos otros que están ahí. Y con comentarios como los que hacemos entre todos que nos hacen conocer mejor el baloncesto de Madrid.

      EL PLATEADO

      Eliminar
  9. No sé si Fuenlabrada se dejaría ganar o no pero que tengan cuidado porque Alcorcón o Distrito Olimpico pueden amargarle la liga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcorcon o Distrito no van a amargarle nada a Fuenlabrada, porque si pasan el pre-playoff de octavos, se cruzaria uno con RMadrid y otro con Torrelodones, segun depare el sorteo, en cuartos; se verian con Fuenla, en el mejor de los casos, en la final four, cosa casi imposible; otra cosa seria que Distrito quedase en la fase actual segundo de grupo, detras de Xperia( cosa que no va a ocurrir, como se comprobo ayer)y jugase con Fuenla en octavos; es una circustancia que se da por los cruces preestablecidos, que es mejor quedar 2º del grupo C, que 1º, evitando a Madrid y Torre en unos hipoteticos cuartos

      Eliminar
  10. A mi parece que los de distrito son un equipo muy bien trabajado.
    Pero tengo dudas de la altura de los aros creo que es un mal endémico en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torrelodones y Distrito tienen los aros 5 cm más bajos.

      Eliminar
  11. Pero vamos a ver, que Fuenlabrada no se dejo ganar ayer, no inventemos.
    El último partido que Fuenlabrada y Estudiantes jugaron en el campo de Fuenlabrada es de antes de navidad

    sábado, 27 de octubre - 18:00h.Cadete Masc. Especial ( GRUPO 2 - partido 1 )

    C.B FUENLABRADA 72-NOV ESTUDIANTES 87

    1 2 3 4
    15 24 13 20
    21 19 25 22

    DE 15 PUNTOS.

    Ayer a falta de 9 segundos Fuenlabrada PERDÍA DE 1.

    La diferencia es que a Fuenlabrada le faltó 1 minuto ayer para ganar el partido , pero nadie se dejó ganar y menos su entrenador.

    Mira las jugadas en la página de resultados de la federación y a falta de 00:09 Fuenlabrada perdía 72-73.

    No sé gestiono bien esos últimos 9 segundos ahí te doy la razón pero la mejoría del equipo es más que EVIDENTE y ayer pudo ganar cualquiera.

    ResponderEliminar
  12. Oye, en serio... Cuantas portadas de la web de la fbm y cuantos tweets van a ser para Torrelodones?
    Partido destacado Torrelodones vs... Jugadoras que va a nosedonde, las de torrelodones...
    Esto es impresentable. Estudiantes, Fuenlabrada o RM como ACB deberían tener muchas más presencia que cualquier academia importadora, y Canoe debería tener al menos la misma.

    La indecencia de estos dirigentes no tiene límite.

    ResponderEliminar
  13. Estaría bien hacer una recopilación de las veces que aparece cada club...

    ResponderEliminar
  14. Mira al señor Cano le han desmentido una persona de su club, es que las mentiras tienen las patas muy cortas, en mi pueblo de dice que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

    ResponderEliminar
  15. Solo hay que ver de quien habla la FBM, de su Spagnolo, dominguez, kostadinov y eso una jornada en la que un madrileño de Estudiantes ha hecho un partidazo pero como no es de su selección ni le nombra.
    Nombra los 15 puntos de Spagnolo pero no los 20 de Hugo.
    La FBM se ha decantado por los fichajes como una agencia de representación más.
    La FBM no puede caer más bajo ya.

    ResponderEliminar
  16. Es una vergüenza el cariz que ha tomado la FBM..Rápido se ha notado la mano del nuevo fichaje en la directiva. Todo son noticias de Torre. Me hizo mucha gracia la felicitación a su entrenador por cumplir no se cuántos partidos, cuándo tenemos muchísimos entrenadores con más de 1000 y de 2000 en el baloncesto madrileño y no se les da el bombo que se les da a estos señores.
    Nos están bombardeando con el "maravilloso" mundo de Torre, no hay más. Lamentable

    ResponderEliminar
  17. Los unícos nombres propios que saca la federación "de Madrid" es para los de Torre y para

    "un sensacional Matteo Spagnolo (15 puntos) al frente. Su compañero Eli Ndiaye también firmó 15"

    Que mal habéis quedado FBM porque un madrileño llamado Hugo Alonso anoto en categoría Oro más que esos y cogió más rebotes.
    Os habéis retratado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La FBM debería plantearse a que intereses sirve.

      Eliminar
    2. Lo tiene cristalino. Al dinero y a quien lo trae para seguir a entre 100.000 y 200.000 euros por sillon

      Eliminar
    3. Lo que parece obvio es que la Federación no va a elogiar a chavales que no ha llevado la selección hace un mes por mucho que se salgan porque entre otras cosas estos chavales que todas las semanas se están saliendo si no fueron con la selección quedan en evidencia ellos. Alguno le podría preguntar porque llevo a este o a este otro y no llevo a este o a este otro.

      Que nombren a dominguez que Anota 25 puntos vale, pero nombrar a los demás es sencillamente una autodefensa que es seguir defendiendo que los que ellos llevaron son seguro los mejores pero al final se va a ver los que llegan y los que no llegan y van a quedar en ridículo en algunos casos como ya les pasó con Juancho, aunque ellos van a hacer todo lo posible por quitarles visibilidad a todos esos chavales que se salen y que no fueron a la selección eso está claro.

      Es como una guerra en la que la Federación tiene que defenderse y lo va a hacer hasta que ya no pueda ocultarlo más como pasó con Juancho.

      Preguntale a Juancho Hernan Gómez lo que opina de la Federación de Madrid y sabrás porque ocultaron su talento hasta casi irse a la NBA.

      Eliminar
  18. Aunque el tema de las mentiras y que se hable de torre esta muy bien.
    Estamos pasando por alto un tema fundamental bochornoso y que hace mucho daño a nuestros tiradores.
    Ya hay sospechas de altura en aros en tres pabellones. Y si es fácil de comprobar compruebese. Al.igual que el infarto de balones y las pistas irregulares con zonas que botan menos.
    Liga de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aseguro que Torre y SBA tienen los aros más bajos, preguntarlo a vuestros chavales que el que no llega a tocar el aro en una canasta normal allí lo toca sin problemas y el que lo toca sin problemas en una canasta normal allí hace mates es tan fácil como ver los hacer los calentamientos y preguntarles después.

      La Federación debería medir los aros al comienzo de temporada y no se hace desde 2009.

      Eliminar
    2. De ha hablado de distrito y getafe también.

      Eliminar
  19. A mí hay un equipo que me parece muy desconcertante que es Fuenlabrada.
    Lo mismo va perdiendo de 20 puntos con estudiantes que en unos pocos minutos le reduce la diferencia y está a punto de ganar,le gana a SBA y pierde con Canoe.

    Es un equipo que segun el día da una cara diferente, incluso dentro del mismo partido está perdiendo de 20 puntos y al final lo gana o al revés la verdad es que no lo entiendo.

    De Canoe yo solo puedo decir que es un equipo que parece hostil, usan cualquier cosa, su defensa no es legal y no le veo futuro a nadie, todo al contrario que Estudiantes, juego limpio, futuro y deportividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el reflejo de lo que es la temporada en el club: DESCONCIERTO

      Eliminar
  20. Cuando estás acostumbrado a tener plantillas largas en las que la diferencia entre los titulares y los suplentes es mínima y has estado tiempo con ese tipo de plantillas al final te acostumbras hacer muchas rotaciones que se lo puede permitir por ejemplo el Real Madrid o estudiantes pero no se le puedo permitir Torrelodones, Fuenlabrada o SBA que son equipos con mucha diferencia entre titulares y banquillo.

    Por eso Fuenlabrada a veces juega a un nivel bueno y otras bajo y pierde a la vista de si se rota mucho o poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, le falta banquillo a Fuenlabrada cadete.

      Eliminar
    2. Discrepo en lo de Estudiantes, yo si que creo que tambien hay diferencia actualmente entre titulares y banquillo (seguramente porque aun están sin hacer, eso si)

      Eliminar
    3. Entonces esta claro que fue a perder con Estudiantes si comparas como gestionó los minutos contra SBA y contra Estu.

      La duda es ¿Que es más asequible unos cuartos de final contra Canoe o contra SBA?

      Fuenlabrada visto así ha preferido enfrentarse a Canoe, en cuartos, un equipo al que no ha ganado nunca. Y además jugar unos octavos de final que pueden complicarse como cualquier partido.

      Eliminar
    4. Anónimo13 de febrero de 2019, 14:37

      Si estan sin hacer siendo cadetes de segundo año mejor que se dediquen al mus.

      Eliminar
    5. Anónimo13 de febrero de 2019, 14:44

      Mucho mas asequible unos cuartos contra Canoe

      Eliminar
    6. A mi me parece bastante más fácil SBA, es un error de Fuenlabrada que ademas les hace meterse en unos octavos de final sin necesidad y salirles el tiro por la culata.

      Eliminar
    7. Si si, tan facil es jugar contra SBA que Canoe no quiso jugar contra ellos. Es la unica manera de ganarlos. Grande Canoe, jajajaja.

      Eliminar
    8. Nadie puede creerse que ponerse a 1 punto a falta de 9 segundos remontando 18 de desventaja es tirar un partido.Lo veo más como un error de planificación más que como tirar el partido sinceramente.

      Eliminar
  21. La frase del año "si estan sin hacer siendo cadetes de segundo año mejor que se dediquen al mus."
    Al mus como pau gasol, ¿no? Que en junior estaba totalmente sin muscular y sin hacer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. ¿Que estaba sin hacer Pau en Junior? Espera que me parto de la risa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      El mejor chiste del siglo.

      Eliminar
    3. O sea un senegales del 2005 no puede medir dos metros porque tiene 20 años, pero si Tribaldo mide 2 metros no hay dudas, si Iñaki Ordoñez mide 2 m no hay dudas, si Kiraly mide 2 m no hay dudas, si Marc Colom mide 2m no hay problema, si Víctor Wembanyama (invitado el año pasado por el Barcelona) mide 2,05 no hay problema, si Ricardo Martin mide 2m no hay problema, si Pablo Leon mide 2m no hay problema,... hay mas ejemplos de los que no tenemos dudas ¿verdad?

      De verdad que mala es la envidia, haceroslo mirar.

      Eliminar
    4. Uno si puede medirlos.. pero es que nos llegan en masa o en pateras a Canarias y a Madrid.. tantos hay en Africa?? Y todos nacen el 1 de enero del año en cuestión.. impresionante se ponen de parto todas las mamas a la vez.. dejar de insultar mi inteligencia por favor, la de vosotros agentes que escribís en el foro brilla por su ausencia. Engañaréis a los papas de niños pasabolas, pero la inmensa mayoría tenemos muy bien armada la cabeza para dejarnos embaucar...

      Eliminar
  22. Contar mentiras las que cuenta el RM, y todo lo que esta pasando en la Minicopa Endesa en Madrid. Y ya no os cuento los fichajes canarios ... mas escabroso aun. No era seguidor de Stop Fraude, pero hoy he empezado, el comunity manager es un crack: https://twitter.com/stopfraudbasket/status/1095779194305429505?s=21
    Estamos tontos! Decia mi abuelo que esto es hacernos comulgar con ruedas de molino... vergonzoso! Mi aplauso y bravo a mi Estu infantil y Jose Alderete por sus chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable espectaculo el de Estudiantes en la minicopa. Tiene un equipazo!! Hacia muchos años que Estu no juntaba tanta calidad en su patio de colegio. Perdón, queria decir el niño de Aristos, los hermanos de San Blas....
      Mérito Zaragoza. Merito Joventut. Bien entrenados, bien dirigidos. Pena la que les está cayendo a los niños de Estudiantes

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  23. MINICOPA

    Resultado oficial, con el partido cerrado durante el 3º cuarto REAL MADRID 82-31 ESTUDIANTES
    Resultado final si no se hubiera cerrado el marcador: REAL MADRID 127-53 ESTUDIANTES.

    Palizon en toda regla de un equipo con las ideas claras de como se juega al baloncesto ante un equipo "tito Alderete" jugando defensas zonales muy duras por cierto, 2x1 en todo el campo tras canasta, tiros rapidos sobre todo de 3, con porcentajes bajisimos de tiro (10 de 33 en T2, 30%, y 3 de 22 en T3, 13%), ¿como se quiere formar un jugador si en Infantil se le enseña a no dar dos pases seguidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Real Madrid no puede hablar de hacer dos contra uno cuando gana todos los partidos en todas las categorías por hacer dos contra uno y tres contra uno.

      Tampoco puede hacer criticas del tiro de 3 cuando tiene aleros que están en la selección española que meten 1 de 10.

      Un poco de objetividad.

      Eliminar
    2. Que tal el esloveno invitado por el RM?
      No tenia bastante con Ndiaye?
      Y los canarios...bien?
      LAMENTABLE MINICOPA

      Eliminar
    3. ¿Tambein defiende en zona el Real Madrid? ¿Tira a los 10 segundos? ¿Tira mas de 3 que de 2? El Madrid tiene algun alero que mete 1 de 10 triples ¿en cuantos partidos? ¿Hablas de objetividad? Estu deberia mirar a quien le deja la formacion de los jugadores, luego nos extrañamos que en cadetes sigan siendo jugadores que parecen infantiles, sin tecnica de tiro, sin saber defender 1x1, sin tacticas pues siguen corriendo y corriendo sin saber lo que es un pase. Por favor no hables de objetividad cuando estais destrozando jugadores. Hoy los jugadores de Estu parecian alevines.

      Eliminar
    4. A mí también me molestan los fichajes pero no me parece normal reducirlo todo a ellos, la verdad.

      En el Madrid por ejemplo hay un chaval como Abel Delicado que es una delicia de fundamentos, descaro e inteligencia en la pista y que puede llegar muy alto. Juega de base estando por encima del 1'85 y con poco desarrollo físico, quien sabe si será ese base alto madrileño que tanto se echaba de menos en el foro. Pero no, preferimos criticar al esloveno o el africano en vez de disfrutar de los chavales que juegan y tienen nivel. Una pena esa actitud.

      Eliminar
    5. Era una delicia verle jugar, claro que sí, y lo hemos disfrutado los que tenemos hijos que se han enfrentado tanto en Alcorcón como en el RM. Pero, y es mi opinión y desde el cariño, que lo que le he visto jugar, sobretodo este año, en directo y en basketcantera TV, ya no es ese jugador que era. Y creo que parte de culpa es de los fichajes y del juego del Infantil A del RM. Calidad tiene toda la del mundo, genes también.

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo con usted, una cosa es que a todos nos moleste y veamos mal lo de los fichajes que pensamos que tienen más edad, pero otra cosa es la bilis que se desprende aquí en la que no vemos nada positivo si un equipo tiene un fichaje africano es un equipo seniors los demás chavales que se parten la cara y juegan no tienen mérito no hacen nada nos centramos sólo en la crítica siempre destructiva, cuándo se lleva razón muchísimas veces y estoy de acuerdo en que hay que denunciar pero no utilizar este foro para atacar por nuestras venganzas o frustraciones personales cómo les pasa a más de un@ totalmente reititivos en estas páginas, yo no sé sino se dan cuenta que ya los tenemos calados y se retratan ellos solitos con sus insistentes comentarios siempre negativos y de ataque. Denunciemos cuándo haya que hacerlo pero disfrutemos también de lo bueno y sobre todo por favor sin que intervenga mi venganza o frustración personal

      Eliminar
    7. Dejaros de rollos. Estadísticas primera parte Minicopa Joventud- Madrid
      34 puntos para los 3 fichajes más 15 rebotes del jugador que baja de cadete(mira si afecta tanto su equipo como al rival)
      Y los dos anotadores del RM el 5 y el 8 que no son precisamente jugones(parecen marines, con todos mis respetos).
      Ahora mira las estadisticas del 11, nuestro mejor jugador 2005 y me dices si le afecta o no. Esto sin ver el partido...que lo veré, este y más.

      Eliminar
    8. Aunque no queráis hablar de fichajes. El chico esloveno viene del Helios Suns, equipo de Eslovenia de donde vino Urban Klavzar.
      Claro, esto no afecta a nuestros jugones.

      Eliminar
    9. Jugadores buenos en el rmadrid como Núñez Viejo Rodrigo los vemos en junior en otros equipos o jugando poco o dejando el baloncesto. Nombró tres pero podría nombrar 8 o 10 por año.

      Eliminar
    10. Anónimo14 de febrero de 2019, 13:36

      Nombrame esos jugadores buenos que han dejado el baloncesto, por favor dame dos nombres por año de jugadores que hayan dejado el baloncesto, ¿a que no puedes? Pues no mientas, pues podriamos decir lo mismo de otros clubes que van de formadores pero que luego esos jugadores no llegan, pero es mas llamativo hablar del Madrid aunque sea mintiendo. Y sin embargo los chavales que terminan su etapa junior en el Real Madrid acaban la mayoria en LEB o ACB a corto o medio plazo, de eso te puedo dar yo muchos ejemplos cuando los pidas.

      Eliminar
    11. Ayer Abdou Ndiaye 22 rebotes, 15 puntos y Bassala Bagayoko 46 de valoración.

      Eliminar
    12. Solo te digo que no llegan a junior que sólo llega uno de diez. Los otros fichajes.que abran los padres los ojos que no merece el esfuerzo.

      Eliminar
  24. Si pues mira la página de la FBM.
    Foto central del fichaje africano y sólo existen los fichajes en toda la crónica, fotos de los fichajes etc
    Están bien cogidos por los huevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son a los que les deben ser la federacion más laureada.
      Saben bien a quien se lo deben.

      Eliminar
    2. La fbm dirá lo que quiera pero contra Estu el "cadete bajado" jugó como los otros. Hoy jugó más pero ni de lejos ha sido el mejor, Si os fijais solo en las estadisticas y veis los rebotes pues vale, pero hay muchas otras cosas. Desde luego la sensación en campo es que no es determinante.
      Lo de lo que hay 2 madrileños que parecen marines....es impresentable lo que insinuas. Defienden, obvio, pero atacan con muchos fundamentos y con mucho talento. El cao es tirar por tiera al equipo de siempre. Que tiene grandes talentos madrileños? puies les buscamos un pero o decimos que juegan igual que hace 2 años. La misma dificultad encontraba el capitán en los partidos con Alcorcón que ahora. Cuando brillas frente al joventut no es comnparable a hace 2 años. Bravo Abel!!!

      Eliminar
  25. Una reflexión uniendo los dos temas de arriba: el partido de mini copa generación 2005 y si el cadete 2003 de Estudiantes tiene o no tiene proyección.
    Cuando estos 2003 eran infantiles, el Real Madrid 2003 les cerró marcador varias veces en la temporada.
    El año pasado, siendo cadetes de primer año, y teniendo el Madrid ya a Ndiaye, el Madrid ganó de 1 en Magariños (sin Ndiaye) y de algo más de 20 en Valdebevas con Ndiaye.
    Este año el Madrid de los miles de fichajes con Ndiayes, el segundo Vuckecevic, Klazvar, gana de 40.
    Dos conclusiones: ni con todos los fichajes del mundo (solo faltaba Spagnolo) el Madrid ha conseguido mantener la ventaja que tenía sobre Estudiantes en infantil y parece claro que la evolución de los que estaban en uno y otro equipo ha sido mayor en Estu (Estudiantes tiene dos fuchajes madrileños 2003 y un Letón 2004 y el Madrid conserva de aquel infantil cuatro madrileños y dos fichajes, los madrileños con papel residual)
    Segunda conclusión: si hoy jugaran los mismos equipos que ambos Clubes tenían en infantil, hoy, el resultado sería incierto. Desde luego el Madrid no cerraría marcador con absoluta y rotunda seguridad y es probable que perdiera algún partido.
    Ambos equipos han progresado: uno fichando, el otro formando. Uno metiendo más físico a base de becas, el otro haciendolo poco a poco. De aquí a junior cambiaran jugadores en ambos pero seguro que la cosa se sigue igualando.
    De Estudiantes (9 2003 y 3 2004) tienen opciones claras de estar en el junior A algún día al menos 9 o 10 jugadores, todos menos uno son madrileños.
    Del Real Madrid (8 2003 y 4 2004) dos o tres madrileños, como mucho y siendo optimistas, estarán en el junior.
    Tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Real Madrid no sabe enseñar a tirar de tres. Tienen que fichar el tiro exterior porque ni un madrileño ha evolucionado nada en su tiro exterior en 10 años.

      Los que tiraban bien antes de entrar al Real Madrid, tiran bien en el Real Madrid como Spagnolo y el que tiraba mal como Núñez, Owen, Maganto, Eshete o Carlos, siguen tirando mal.

      Tienen la misma mecánica de tiro que en alevin y los mismos porcentajes.

      Eliminar
    2. El año pasado cuando el Madrid gano al Estu de 1 en el Magariños se presento con 5 infantiles, cuando el Madrid gano de 20 habia 4 infantiles. Conclusion, el Estu 2003 es muy muy muy flojo. Y ya veremos cuando lleguen a junior cuantos siguen, por ahora hay dos no madrileños que yo sepa, un hungaro y un leton, mas un israeli 2004.

      Pero si eres feliz con ese pensamiento, alla tu.

      Sobre cuantos llegaran a Junior, pues mira te doy la razon, puede tener mas posibilidades los jugadores de Estu, ya que posee un Junior B. Pero no veo muchos del junior de este año que vayan a llegar ni a LEB, y ahi es donde se demuestra la formacion.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Me parto. Podeis seguir diciendo chorradas para que la gente que no ha vivido los partidos de los que hablais se lo crea. El Madrid juega muchos partidos cadete con infantiles. Es su manera de poner dificultades a los peques. El 04 el año pasado cerró todos los partidos menos 1 en el CE. Para que sufriesen tenia que ponerlos a jugar en cadete. Y SI. Hablo de madrileños!!! El 04 del Madrid es de lo mejor que ha habido nunca en Madrid. Jugarán en el futuro en el Madrid, en el Canoe o donde sea pero todos son jugadores determinantes jueguen donde jueguen,
      Un ejemplo claro de formación es J. Viejo. Ha salido del Madrid, pero triunfa en su equipo actual porque es un pedazo de jugador. Ahora tiene más minutos para demostrarlo.
      Estudiantes solo ha apostado por un jugador en un lustro. El resto no evoluciona. Lástima el 2005. Tiene grandes proyectos que lamentablemnte no explotarán con la filosofia actual

      Eliminar
    5. Bingo.. Un jugadorazo que HA TENIDO que salir del RMadrid. Eso es lo triste, que tengan que irse a pesar de ser buenos

      Eliminar
    6. Si tiene que salir un jugador bueno como Jorge Viejo, es porque solo se pueden presentar 12 fichas en la federacion, si pudieran presentar 14 o 15, ni Viejo ni Pablo Rodrigo habrian salido este año, pero solo se pueden presentar 12.

      Eliminar
    7. No creo que se hubiesen quedado ni uno ni otro para ser los jugadores 13 y 14. No hubiera sido bueno para ellos

      Eliminar
    8. Lo bueno para ambos es no haber ido a Estudiantes o a Canoe, en Fuenla y SBA van a mejorar mucho mas, que en estos dos equipos.

      Eliminar
    9. La formación de SBA no se puede saber puesto que llevan un año y medio.

      Eliminar
    10. Pero vamos a ver.. que formación SBA??? Que no son formadores, son agencia de representación.. por favor, vamos a llamar a las cosas por su nombre: REPRESENTACIÓN DE DEPORTISTAS "AMATEUR O PROFESIMIALES" EN EL ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL DEL MUNDO DEL BALONCESTO. - ORGANIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, RECREATIVAS Y LÚDICAS. - TRANSFERENCIA DE JUGADORES DE BALONCESTO A EEUU Y OTRAS PARTES DEL MUNDO. Sacado de Axexor informe de empresas. Y ya esta bien con intoxicar ..

      Eliminar
  26. La FBM es Torrelodones.
    Tiene mucho más peso Torrelodones en la Federación que el Real Madrid.
    Los fichajes más determinantes que han ganado el oro son de Torrelodones no del Real Madrid, tienen directivos dentro de la directiva y los arbitrajes son una parte más de Torrelodones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torre veremos de donde saca la pasta para pagar a tanto becado, entrenador, fisios, responsables redes sociales,responsables relaciones,responsables de alimentacion,institucionales,representantes,...
      Coño,esto parece algo serio.

      Eliminar
    2. Pregúntate cuántos jugadores viven en la residencia de la academia, cuántos de ellos pagan y qué cantidades. Por eso luego tienen que tener minutos. Entre estos y los becados (los que no pagan) no hay hueco en el Junior A para los no residentes. Solo quedan dos juniors de la zona, uno con escasos minutos. Del equipo han salido este año iniciada la temporada, porque les han ninguneado, dos jugadores madrileños con varios años en el club y al menos del nivel de algunos extranjeros que siguen (aunque alguno tenga representante). Hay que hacer sitio a la ONU y a los cadetes 2003. El 2003 es la apuesta, fichajes para arropar a quien todos sabemos. Lo tienen crudo para el año que viene los españoles 2002 que están en el Junior B. Solo subirá alguno a hacer de pasabolas, y solo si no consiguen más residentes. Los padres que aguantamos esto lo vemos claro. Cantera Torre. Afortunadamente en femenino no sucede, porque la residencia es masculina.

      Eliminar
  27. https://youtu.be/N60ceG2RMpE

    Pepu y triples, para reírnos un poco...

    ResponderEliminar
  28. Hoy en el partido de Copa del rey del wizink Center a las nueve y media de la noche se enfrenta el Real Madrid en el que no hay ni uno solo de su cantera contra Estudiantes que tiene varios madrileños que llevan desde minibasket cómo Adams sola o Edgar vicedo.

    Que mal va la cantera de Estudiantes y que buena es la del Real Madrid😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adams Sola esta en el EBA, y Vicedo llego en cadete. Sin embargo el Estu tiene un canterano del Real Madrid, Victor Arteaga, y cuenta con Yusta y Pantzar en la primera plantilla-

      Si si, la cantera del Madrid muy mal, jajajaja.

      Eliminar
    2. Jajajjajaja pero si Pantzar llego directamente al EBA-Junior!!

      Esto es muy doloroso para ti pero después de haceros pasar por la galáctica cantera resulta que el equipo que realmente aporta canteranos a su primer equipo y sobre todo madrileños a su primer equipo y encima canteranos es estudiantes no la supergalactica cuesta millones de euros al año del Real madrid.

      Eliminar
    3. O sea Pantzar llego a la misma edad que Juancho al Estu, incluso un año antes que Brizuela al Estu. Pero Juancho y Brizuela son canteranos y Pantzar no. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  29. Se empezaron a dar cuenta unos y otros de lo que han hecho al baloncesto cuando ya no se puede hacer nada.
    En el All Star de los novatos y veteranos es la primera vez desde 2002 que no hay un español.Ahora van los fichajes Rodions Kurucs y Doncic, ya no van españoles.

    Una sequía total desde los años 2012 y 2003 que empezó Pau Gasol que luego siguió Garbajosa, Navarro, Rudy y Ricky Rubio y en 2017 Willy Hernangomez y Abrines.

    Si dejas de trabajar con la cantera española se acaba el futuro, se acaba el reemplazo que es lo que se le trató de advertir a Garbajosa desde que llegó.

    ResponderEliminar
  30. Mañana SBA-Estudiantes en cadete
    ¿Puede ganar Estudiantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiantes solo le gana a Fuenlabrada, Fuenlabrada solo le gana a SBA y SBA sólo le gana a Estudiantes.
      Vaya juego más divertido que tienen.

      Eliminar
  31. Estu FuenLA Sba torre rmadrid bla blan bla.
    Si queréis hablamos de baloncesto y de como ganar a los cuatro segundos de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los que están en oro son realmente los que están compitiendo a un nivel alto y son los que tienen mejor nivel. No es igual meter 10 puntos en oro que meterlos en plata o en bronce. Otro tema es de los fichajes que a mí tampoco me gusta en absoluto porque esto ya no es formar sino fichar pero los chavales más punteros están en oro eso no se puede negar por mucho que pueda molestar.

      Eliminar
    2. Hay que preparar los playoff .
      Ver quienes se quedan fuera de los cuatro primeros. Y como podrían ganarlos los que les corresponden en plata.
      Infantil FuenLAbrada y boadilla.
      Cadete FuenLAbrada y Sba.
      Junior Sba y canon.

      Sba juega a lo mismo y la única forma de ganarles es dejar sin tiro de tres a los pistoleros y no hacer falta y cerrar bien el rebote. El resto que tire si son grandes.

      Eliminar
    3. Pues yo creo, despues de mhchos años viendo cantera en Madrid, que en un % muy alto tienes razon (digamos un 88%), pero no en el 100% de los chavales. Hay un 10/15 % que están repartidos en Plata, Bronce y federado y que están digamos tapados por diversos factores, entre ellos la falta de scouting en Madrid.

      Eliminar
  32. Si Fuenlabrada se deja ganar contra Estudiantes y los demás empiezan a hacer lo mismo puede pasar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  33. El Real Madrid Infantil ha ganado esta mañana al FC Barcelona, metiendose en su octava final de Minicopa de manera consecutiva, la primera la perdio, las 6 restantes las gano.

    Mañana la final sera contra Iberostar Canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. RIP DEPORTE de esta no salimos. Como el ciclismo y atletimo que luego no han podido salir del doping.

      Eliminar
    3. La comparación exacta sería con el balonmano, los fichajes acabaron con ese deporte.

      Eliminar
    4. Pero no hablamos de fichajes sino de chavales de dudosa edad o de dudosa salud. Tanto en la edad como el doping asumimos las presunción de inocencia en países muy corruptos y con.poca ética.

      Eliminar
  34. Dejar de criticar a sba. No es ni un club ni una acdemia ni nada de eso. Es un sr con mucho dinero que dio cobijo a sus frustraciones deportivas con euros y ha sido secundado por los autodestructores de bullsla en pro de sus propios intereses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despiértate ya de una vez y deja de escribir de otros cubes que no te va a sacar de pobre tu hijo.

      Eliminar
    2. Ya veremos quien tiene razón si los que se fueron o los que se quedaron

      Eliminar
  35. Creo que el scouting lo hacen las estadísticas NB23.
    ESTE 18 Eesta tapado porque los padres y los chavales prefieren que estudien a que pierdan 6 días dos horas y media más el transporte para llegar a la orilla . No hay forma de compatibilizar deporte y estudios en España.

    ResponderEliminar
  36. Me produce una inmensa tristeza a final mini, los dos equipos con jugadores de dudosa edad e inmensamente mas grandes que el resto.


    Esta competición esta completamente adulterada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adulterada para ti, todo el mundo que estaba en el Magariños estos dias ha disfrutado del baloncesto infantil, solo los de dudoso cerebro activo piensan que la competicion esta adulterada.

      Eliminar
    2. Todos los que nos dedicamos a esto sabemos que esta adulterada. Vienen de países donde YA han tenido problemas de fraude en la edad de los deportistas y todos sabemos que podemos contar con chicos, de la edad que queramos, si ponemos el sobre. No hay más ciego que el que no quiere ver.
      Y yo no lo digo por ningún hijo (no tengo) sino por el talento al que me quitan minutos, por los equipos que dejan fuera jugando de manera leal, por como los ÑIÑOS de verdad tienen que cambiar su formación y su forma de jugar cuando juegan con estos equipos...
      Daba vergüenza verlo. Prefiero ver un Valencia Joventud o Barca que al RM o a los canarios.

      Eliminar
    3. Pues si...adulterada para mí. Sin vitaminados el Iberostar no hubiera estado y el RM le hubiera costado.
      Sin más.

      Eliminar
    4. El realmadrid ganó a valencia sin su jugador más grande. El Valencia es un enorme equipo, con jugadores para mejor quinteto sin duda. Y el jugador más grande del madrid le saca unos pocos centimetros a los otros grandes del equipo. El canario si marca diferencias, pero ayer consiguió sacar lo mejor de JL de Valencia Basket. Perdieron, pero ese niño (y el resto del equipo) ayer hicieron un gran partido y un gran aprendizaje

      Eliminar
    5. Sin "vitaminados" (sic, que penita dais los inutiles que llamais asi a niños de 13 y 14 años) el Real Madrid fue subcampeon del Globasket en octubre-noviembre, torneo que perdio ante un equipo mexicano U15 y donde se encontraban equipos como Valencia Basket y FC Barcelona. El Madrid sin Ndiaye, vamos a llamarle por su nombre, ha cerrado al Estu toda la temporada. Vamos que sin Ndiaye sigue siendo un equipazo, y que tu teoria se viene abajo.

      Eliminar
  37. Si alguien puede contar como va el SBA Estudiantes, es que la web NBN23 dice que todavía no ha empezado como siempre.

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes, ayer en el colegio Villarkor SBA 76-Estudiantes 80

    El partido empezó con un ritmo endiablado con muchos contra ataques de los dos equipos y un buen acierto en el tiro, un partido muy bonito y un gran ambiente en las gradas no se paraba de animar a los dos equipos el primer tiempo 39 - 35 para SBA.
    En el tercer cuarto Estudiantes apretó mucho en defensa con muy buenas ayudas y su acierto en el tiro seguía siendo muy bueno, SBA como en el partido de ida hizo un mal tercer periodo gracias al buen hacer de Estudiantes, teniendo un marcador en contra de hasta 11 puntos, en el ultimo periodo SBA apretó los dientes y llegó a ponerse solo 1 abajo 73 -74 faltando 50 segundos, pero no fue suficiente la reacción y Estudiantes se levó el partido.
    Este Estudiantes a estado mucho mejor que e partido de ida con las ideas mas claras y con buenos conceptos en el juego.

    Enhorabuena a Estudiantes y nosotros a salir de este bache de juego.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  39. En el partido de ayer cadete Torre-Fuenlabrada , un paseo para los chavales con excelente dirección del entrenador de Torre y estrepitosa mala actuación del entrenador de Fuenlabrada que sigue reservando a sus mejores jugadores para los playoffs en un año que esos jugadores pueden dar por perdido porque su entrenador se preocupa mas de los resultados que de la formación. No me extraña que se estén marchando a SBA.

    En el partido junior de hoy frente a Canoe junior, 69-62 para Torre haciendo un juego coral de Torre donde todo el mundo ha aportado demostrando que se ha hecho un grupo de gran nivel donde muchos son cadetes.


    POZO

    ResponderEliminar
  40. Una vez más hoy se ha podido ver, en getafe, como unos árbitros sin ningún tipo de pudor vuelven a favorecer al equipo, donde casualmente tiene una sede la fbm. Una vez más juegan con las ilusiones de unos chavales para ayudar a los amigos. Hoy, una vez mas el junior a de getafe ha tenido que ser descaradamente ayudado para poder ganar. Una vergüenza. Los árbitros ayudan a los que protestan, a los que hacen faltas una tras otra y ven como al equipo contrario les echan a sus jugadores. Que se les enseña con este tipo de actuaciones arbitrales?

    ResponderEliminar