Páginas vistas periódicamente

domingo, 19 de mayo de 2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE 2019


Buenas noches:

Comienza el Campeonato de España cadete de clubes. 
Vamos a pasar al Campeonato de España Cadete y su funcionamiento:

De los grupos A, B, C y D  los tres primeros pasan a octavos de final.
De los grupos E, F, G y H sólo el primer de cada grupo pasará a octavos de final. 

Desde el miercoles día 22 son eliminatorias directas de los 16 equipos clasificados.
Grupo A: Real Madrid, Gran Canaria, Colegio Leonés y Genovés Valencia. 
Grupo B: B. TorrelodonesIberostar Canarias, Barça Lassa,  y Balidea Obradoiro
Grupo C: Movistar Estudiantes, Unicaja Andalucía, Joventut Badalona, , Valencia Basket
Grupo D: Fundación 5+11, R. Betis Energía Plus, Manresa, Iveco CBC Valladolid
Grupo E: Tecnyconta Zaragoza, CB Navia, CBSI Segurosoca, Easo Urdaburu
Grupo F: UCAM Murcia, Canterbury Academy, CB El Palo Heidelberg, Enrique Soler
Grupo G: Fundación Bilbao, Satelca Residencia, CA2M Stadium Casablanca, Piélagos
Grupo H: IES Rosalía de Castro, EBA Albacete, Imprenta Bahía San Agustín, , Sunstroom Navarro Villoslada

Y para terminar hemos calculado los grupos de la categoría junior el año que viene aunque este año nos lo han complicado aún más porque no han publicado la clasificación total:
                           ORO 2019/2020
       PLATA 2019/2020
                      BRONCE 2019/2020
GRUPO1
GRUPO2
GRUPO3
GRUPO4
GRUPO5
GRUPO6
GRUPO7
GRUPO8
1 REAL MADRID
4 REAL CANOE   
5 TORRE
8 ZENTRO
9 DISTRITO
12 TRES CANTOS
2  FUENLABRADA
3  ESTUDIANTES
6  SBA
7  TBS
10 ALCOBENDAS
11 ALCORCON
13 RICOPIA
16 JUVEN
17 UROS
20 BRAINS
21VILLALB
24 VALDEM
14 MAJAD
15 ES TU B
18 GETAFE
19 ALCORb
22 Estudio
23 UROS B
25 COSLAD
32 SBA b
33 POZUEL
40 CREF
41 ROZAS
48 I NEWTO
26 TORREb
31 ZENTRO
34 SANVI
39 ARROY
42 DISTRIb
47 ZON PRE
27 OLIMP
30 FUENLAb
35 B.ALCAL
38 LICEO F
43 PATROCI
46 POZUELb
28 MOSTOL
29 CASVI
36 ARISTOS
37 BOADIL
44 SGUADA
45 STA M


Saludos a todos.

55 comentarios:

  1. Resultó más cómodo decir que como Rodilla se había ido de repente no había tiempo de buscar otro jefe. En esa situación hubo quien dijo pues yo me ocupo a ratos mientras entreno a los junior , después no hubo acuerdo económico y los unos por los otros la casa sin barrer. Contratan a un tal Santi para que se ocupe de cadete para abajo y al final a parece un día de cada 10 por que dice que es lo que le pagan
    Los demás entrenadores desde Enero mosqueados porque no cobran y cuando lo hacen pues cobran tarde y lejos de lo prometido por Rodilla
    Esta situación es lo que ha llevado a Fuenlabrada a un desgobierno que provoca una falta de formación que solo se arregla con un jefe técnico que pueda marcar caminos coherentes.
    Para mi solo hay un responsable y es el máximo responsable del club

    ResponderEliminar
  2. Esta fase no sirve para nada. Punto. Fuenlabrada está dedicándose a terminar la temporada y han perdido el punto de competitividad y defensa que han tenido cuando ha sido necesario. Alcorcon ha hecho un temporadon y ahora se está arrastrando. Que más da?

    ResponderEliminar
  3. A ver Juan, entrada para hablar del
    Campeonato de España Cadete, pero es finalmente para saber que le pasa a Fuenlabrada cadete. Yo te respondo: son chavales jovenes que obviamente pueden hacerlo muy bien, bien, regular y mal, porque entre exámenes, verse fuera de F4, pues se pueden descentrar. Ahora te pregunto: ¿ para cuando la entrada de SBA que tanto en el pasado has recomendado y que llevan en competición 2 años con resultados en blanco? Creo que sería honesto para todos que hagas las mismas reflexiones para muchos mas equipos, aparte de mi Fuenlabrada. Y la petición la hago con todo el respeto que me merece el blog y todos los que participan en el.

    ResponderEliminar
  4. Los padres ya nos reunimos con Pichel para solucionar esto y que su antiguo entrenador fuera el que tomase las riendas de este equipo a la deriva pero se hizo caso omiso de nuestros comentarios y así a acabado la cosa. Una pena por los chicos que han sido mangoneados por el hombre que les han puesto de entrenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien sabe cómo va el tema del año que viene en cuanto jefe de cantera, papel de Pichel, entrenadores,.......?

      Eliminar
    2. Nadie te lo va a decir.
      De los entrenadores de Fuenlabrada no ha salido nada en todo el año.
      Por mucha mierda que algunos quieran echarle a ese Club se mantienen hermeticos y dejan que hablen los haters, los trolles, los de SBA que quieren desviar la atención sobre sus vitaminas y sus fracasos y los papis dolidos
      Me parece una política correcta al respecto

      Eliminar
  5. El entrenador de Fuenlabrada ha tirado el quinto puesto. Primero contra Distrito y ayer contra SBA, se ha dado la peor imagen.
    Para jugar con los brazos abajo y sin ganas mejor no jugar, pero dar la imagen que se está dando en estos dos partidos es ya muy lamentable.

    ResponderEliminar
  6. De momento que retengan a Diego, por Dios, que le ofrezcan un equipo ya. Este sí que vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otro a conservar, ya que es oro molido es David Borrego. Enorme entrenador, formador, educador, todo lo que pueda decir de este entrenador que estuvo con nosotros en Getafe y ahora en Fuenlabrada es poco.

      Eliminar
  7. Fuenlabrada es un equipo que soñaba con estar en el Campeonato de España y al no estar, no hay ahora mismo manera de motivarlos pero unido a esto, o además de esto, el nivel de juego en general es peor que en navidades.

    ResponderEliminar
  8. Se os olvida que la plantilla del cadete de Fuenlabrada no los eligió Pichel salvo en dos casos. Si te hacen jugar toda la temporada con una plantilla no elegida por ti me gustaría saber como les habría ido a algunos que se las dan de expertos.
    Creo que este año se harán las cosas con tiempo y en la 2019-2020 podremos ver realmente el trabajo de Pichel, esta temporada mejor olvidarla cuanto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Pichel es el jefe de Cantera? Que experiencia tiene este chico para ello?
      Le van a dar campo abierto para hacer lo quiera?. Entrenador reconocido en Madrid pero creo que para ser jefe de cantera de un club ACB tienes que tener más cosas en tu haber. Así es que creo que nada de nada, arriba ya sabemos quien manda y Fuenlabrada será un año más un club de cantera ACB pero un club más de Madrid. Triste pero será así.

      Eliminar
    2. Este es vuestro error, que todos habláis sin tener ni idea. Diego estuvo con esos chicos hasta julio entrenando y teniendo a prueba a muchísimos jugadores hasta que se quedaron con 12. Al final de junio ya fue Rodilla el que con ayuda de Diego diría los entrenamientos con el equipo hecho, un equipo hecho de madrileños para competir contra el resto de equipos, con un juego alegre y con libertades, no una cárcel de jugadas como han tenido. Este equipo ha sido una decepción para todos los padres de Fuenlabrada

      Eliminar
  9. La clave del partido fue el Flopping de SBA.

    Si tienes un arbitro que se creía todos los flopping que hacian los de SBA y pita 31 TIROS LIBRES a favor de SBA y sólo 13 para Fuenlabrada, pues tienes esto.
    Nada tendremos que empezar a entrenar el flopping y enseñárselo a los jugadores como parte de su formación porque ya esta bien que el flopping gane partidos y sean ellos los que arremeten contra jugadores quietos y les piten falta a Fuenlabrada.
    31 tiros libres a 13.Viva el SBA Flopping.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy feo lo que estas diciendo, en el partido de ayer se empleó mucha dureza en defensa, por eso os pitaron muchas faltas y muchísimas mas que os dejaron sin pitar, se coherente con lo que escribes, habéis perdido y ya está, es un partido no es para tanto, han sido mejores que vosotros y punto, no le des mas vueltas y que habéis ido sin ganas, una leche, os empleasteis a fondo corríais como gamos, deja de llorar y asume la derrota con deportividad

      Eliminar
    2. Dureza... seguro
      La que producen los vitaminados

      Eliminar
  10. Amos a poner las cosas en sus sitio , pichel es un excelente entrenador , incansable y trabajador como ninguno. De gestión de cantera un completo inexperto y además no vale para ello le faltan conocimientos que no se adquieren de un día para otro.

    Fuenlabrada es un club que le debe dinero a entrenadores ?

    Si , es cierto , pero como muchos otros de madrid y de ESPAÑA

    Que no se ha puesto un director técnico aprovechando la coyuntura de rodilla también es cierto pero para ayudar a sanear cuentas , como muchos otros clubs de madrid y de ESPAÑA


    Dejar en paz a Fuenlabrada que cada uno debe lavar los trapos sucios en su casa


    Todos los clubs tienen por qué callar

    La movida del cadete es harina de otro costal , nunca Fuenlabrada debió fichar a ese entrenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pichel tiene la misma experiencia como director de la que tenía Ángulo cuando se hizo director de la cantera del Real Madrid, pero Pichel puede sacar más de un talento de Fuenlabrada que con otro sería imposible.
      Cómo dijo Kou es Bueno, Bonito y Barato.

      Eliminar
    2. Angulo venia de ser director tecnico de baloncesto zaragoza, o sea tenia experiencia en el puesto, Pichel no lo tiene, asi que menos cuentos caperucita.

      Ese es el problema de lo bonito y barato que a veces no sale bueno

      Eliminar
  11. Sobre la clasificación para el Junior del año que viene. No entiendo que pongáis a Villalba 21 cuando ha quedado tercero de grupo. Uros el último en el mismo grupo y le ponéis el 17. ¿?

    ResponderEliminar
  12. Campeonato de España cadete. Derrota de Torrelodones 74-71 con el Barsa. Visto así no está nada mal. Sin haber visto el partido, no deja de ser curioso que el 8 jugando 31min tenga un 0/4 T3 y 2/13 T2 y habitual que con él en la dirección su 5 africano con un físico más que sospechoso solo tire 4 veces a canasta. Mal también el 1/12 T3 del 23, la estrella del equipo con diferencia. Buenos números del 15, 10 (juega menos minutos que el 8 por razones obvias, aún siendo para mí mejor base) y del 44 en el triple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El partido ha sido un partidazo por parte de los chicos de Torrelodones, igual que el que ganaron ayer contra un equipo potentisimo como es unelco Tenerife. En cuanto a tus números no siempre se tiene bien el día, hoy unos han estado mejor y otros lo estuvieron ayer cómo ocurre en todos en los equipos incluido los profesionales, me parece lamentable la crítica en vez de comentar el buen papel que están realizando hasta ahora compitiendo en dos partidos contra dos de las mejores canteras de España, y sobre todo si encima hablas sin haber visto el partido

      Eliminar
    2. Yo he visto el partido, y haciendo Torre un mal partido ha estado a punto de ganar a un Barcelona lleno de fichajes para ganar este campeonato, gente como Gael Bonilla, Teodor Simic, Martin Iglesias, Pavlo Dziuba, Iñaki Ordoñez,...

      Torrelodones ha ido por delante en el partido durante toda la primera parte, la que acabo 4 arriba, en el tercer cuarto llego el despegue del Barcelona, y en el ultimo cuarto hubo una gran remontada de Torre, cierto que ni Ruben, ni Jorge tuvieron su dia, pero un tal Victor Chuka, denostado en este blog durante toda la temporada, siendo criticado dia si dia tambien, planto cara a los grandes del Barcelona y acabo con 19 ptos (7 de 10 en tiros de 2, 1 de 2 en triples) 6 rebotes, 2 asistencias para 18 de valoracion.

      Te quejas de que el 8 juega mas que el 10, miro las estadisticas y veo que la diferencia son solo 4 minutos, pero es que viendo el partido el que llevaba la direccion del equipo no eran ninguno de los 2, sino el 23, que jugo 35 minutos. Ademas no solo tienes que mirar lanzamientos, el 23 dio 6 asistencias y robo 3 balones, el 8 dio 3 asistencias y robo 2 balones, el 10 dio 1 asistencia y no robo ningun balon.

      Tampoco tuvieron su dia las estrellas cules, Bonilla 4 de 11 en tiros de campo, 0 de 4 en triples, Ordoñez 7 de 17 en tiros de campo, o Simic 3 de 9, el rebote estuvo igualado 45 a 43 a favor del Barcelona, y encima Torre pudo empatar con un triple en la ultima jugada. Si quieres ver el partido lo puedes buscar en Youtube, asi te haces una idea de como se compite en un campeonato de España, el Estu ni compite, perdio de 30 el primer dia ante Unicaja y de 20 hoy ante Joventut, y con mala imagen de sus jugadores, teniendo varios de ellos en cada partido valorando en negativo, incluido alguna de sus ¿estrellas?.

      Antes de opinar hay que ver, que Torre se enfrente a todo un Barcelona y le plante cara, despues de haber ganado ayer a Iberostar Canarias de Plasencia, Bercedo, Sagnia y Jahna, pero ahi no dices que los mejores del partido fueron el 8 y pivot africano, y que el 10 hizo un 1 de 8 en tiros de campo. Habla de todos los numeros no te quedes con los que te favorecen, que esta muy visto.

      Gran torneo de Torre, hasta ahora.

      Eliminar
  13. ¿Cual es el motivo de que Estu haya abierto las pruebas de cantera para el 2003 cuando el año pasado ya no los incluyó?¿es por el nuevo jefe de cantera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen pruebas para el 2003 puesto que ya hay varios jugadores señalados para salir por la puerta de atras, por fin reconocen que esta generacion no es tan buena como querian hacer ver, y habra bastantes cambios. Primer gran corte para esta generacion, pero no sera la ultima.

      Eliminar
    2. Pensé que era para vender abonos y conseguir que algún chaval vaya a su campus de verano.

      Eliminar
    3. De los 12 que han ido al Campeonato de España, 4 son de 2004, asi que no me extraña que tengan que reclutar chavales de 2003 para el año que viene (y sin tener que echar a nadie), por lo menos alguno de los buenos que hay por algun equipo de Madrid no top.

      Eliminar
    4. El Estu tiene 10 jugadores del 2003 en el Cadete A, otra cosa es que por ciertos motivos haya jugadores que no han ido, como Pablo Orenga y Robert Kiraly, yo me refiero a que hay jugadores de 2004 que juegan mas que jugadores de 2003.

      Y no solo captaran, si es que captan en estas pruebas, pero seguro que hay varios fichajes este verano para el junior, tanto de 2003 como de 2002.

      Eliminar
  14. Buenas noches ayer, Fuenlabrada 63 - SBA 70.

    El partido no fue bueno en general, pero sí jugado con mucha intensidad por parte de los dos equipos, como todos los Fuenlabrada - SBA, no hay nada que reprochar a ninguno de los niños pues lo dieron todo aunque las cosas no salieran todo lo bien que ellos querían, a mí particularmente me gustan este tipo de partidos cuando ves que los niños lo dan todo en la pista, bueno a por el ultimo partido de la temporada, mucha suerte a los dos equipos y a estudiar que ya queda poco para el final del curso, que eso es lo realmente importante.


    Em cuanto al campeonato de España, dar la enhorabuena a los tres equipos que nos representan por el gran campeonato, el Madrid va sobrado, Torrelodones ha estado a punto de dar la campanada solo ha perdido de tres contra el todopoderoso Barca, y Estudiantes le tocó bailar con la más fea, un grupo muy fuerte, pero seguro que vendrán con la cabeza bien alta, como debe ser


    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  15. Ruben Dominguez 1 de 12 en triples frente al Barcelona.
    Que guay debe ser tener todas las oportunidades y toda la confianza que te de la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y 2 de 12 en el primer partido
      http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=2094922&med=0

      3 de 24.

      Eliminar
    2. Rubén es muy buen tirador, aunque no tenga el día y haya fallado todas, es muy capaz de meter el decisivo. No le tiembla la mano. Cierto que tiene licencia para tirar todo lo que quiera, pero es por ese motivo. Lo que no le veo es base, creo que tiene posibilidades de llegar a ganarse la vida con el baloncesto jugando de escolta (aunque falta mucho y siempre se puede torcer la cosa). Por lo que le he visto le hace falta mejorar bastante en defensa, sobre todo en movimiento lateral. Pero es que hablamos de un cadete aún, si no tuviera cosas que mejorar sería lo raro. Es de los mejores de su generación. Tiene buen físico también, pero si se empeña/n en que juegue de base...tendría que mejorar mucho el bote y no le he visto buena visión de juego, lo que es más complicado mejorar.

      Eliminar
    3. Si a la mayoría de los chavales les dejas fallar 21 triples en dos partidos te aseguro que tendrían tanta confianza que acabarían siendo grandísimos tiradores.

      Eliminar
  16. Ya que insistes, sobre Enrique Miret y la realidad de los madrileños...podemos hablar también de lo que han hecho allí con su hermano Nico o con Julián Ruíz o Luis Lluesma o Javi Bueno...todos ellos madrileños. Todos ellos juniors de nivel que en cadete A destacaban tanto o más que él y que se han cargado en Junior por los fichajes de la Academia. Todo para crear una especie de ONU a la que eliminó Canoe simplemente por ser un equipo cuya base llevaba tiempo junta y les dejó sin F4 en casa. O podemos hablar de las bajas de madrileños del Nacional durante la temporada (al menos 3, de los pocos que había) para acabar jugando descenso ¿Qué futuro le espera a los cadetes no academia (salvo Jorge, evidentemente)? ¿Cometerán el mismo error que con los 2001? A tiempo están. Dirá alguno que los madrileños 2001 eran peores que estos 2003, porque no llegaron ni a F4 cadete. La razón es que no tenían africanos como ahora y que en cuartos tocó el Madrid al venir de plata por la generación 2000. Que lo que tú no mencionas porque no interesa es el 35 de valoración de uno de ellos hoy. Y tb que se ha arropado a la generación de Jorge con fichajes no solo africanos, sino nacionales de Unicaja selección española para esto, más claro agua. ¿O es Casualidad que fuera a su generación y no a otra? Enhorabuena en cualquier caso por lo que llevan conseguido en el campeonato de España y que la academia no lo estropee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magic, .¿para esto no tienes respuesta?

      Eliminar
  17. Después de tener a Radoncic y Yusta para el banquillo el Real Madrid ya ha comunicado que no cuenta con Yusta, Saiz ni Radoncic.
    El club blanco ya les ha comunicado que deberán buscarse destino este verano.
    Lo mismo que pasará con Usman.Lo dejaran un par de años en el banquillo del primer equipo para después decirle que se busque equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor estar en un banquillo ACB que no tirarte varios años en un EBA y que luego te digan que no cuentan contigo.
      Aunque no se de donde has sacado esa informacion, si aun no ha terminado la liga regular, el Madrid se lo dira cuando acabe esta. Y tampoco es exacto, en algunos casos la cuestion es que acaban contrato. ¿O eso no lo pone tu informacion?

      Eliminar
    2. Evidentemente no te van a regalar una ficha de primer equipo porque hayas sido canterano. Dependerá del entrenador o la dirección técnica delequipo ACB en cada momento. En cualquier caso son 3 ejemplos de canteranos que pueden tener una buena carrera en ACB

      Eliminar
  18. Eres peor que alguno de sba que vendió durante años ser quintos de ESPAÑA

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy muy de Torrelodones, pero hay q ser objetivos; creo que se acaban de meter en semis de Canpeonato de España, y eso a mí me parece una pasada pq están con todas las canteras ACB.

    ResponderEliminar
  20. Y Torrelodones entre los cuatro primeros equipos de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues recuerda VP que tenéis que quedar entre los 3 primeros pa pillar las subvenciones a deportistas.. o el num 8 se queda sin pasta y rampa de salida para ir a la FEB y a USA a estudiar, como otros ya le están precediendo...

      Eliminar
  21. Leete por favor el nuevo post que Juan España acaba de publicar. No he sido ni seré seguidor nunca de este tipo de clubs que están destrozando la base del baloncesto madrileño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo tan claro q lo destrocen, tener gente de nivel al lado te hace ser mejor. Lo que pasa es que para destacar a este nivel en cualquier deporte como el baloncesto pues tienes q ser muy muy bueno. Y si lo eres no hay africano q te quite el puesto. Porque lo que se traen son pivots normalmente, y q pasa, q los bases, escoltas y aleros madrilenos pq no tienen el nivel?, también es por los africanos de más de dos metros? El tiro de los chavales es lamentable, y que sí no es ni por los vitaminados ni por los árbitros.

      Eliminar
    2. Claro,claro...
      Un vitaminado que coje todos los rebotes y cambia todos los tiros y que hace que tengan miedo a entrar en la zona los chavales con edad y peso normal, no influye.
      Un arbitraje que favorece al físico y al poderoso y perjudica al artista y al flacucho, no influye.
      Igual es que ser alto tampoco influyen.

      Eliminar
    3. Mira. Lo que tiene que hacer Torre es eso de "...formacion dede la base..." Eso es MENTIRA.
      Se traen vitaminados, se traen internacionales de Malaga, de Cadiz, de Castilla y Leon,Las Rozas, Estudio,...Entonces de que formación hablamos. Que ha sido de ese equipo que en mini estaba en playoffs, que en preinfantil estaba en playoffs,que en infantil(con un sólo fichaje) CE,que en cadete...
      Esto no es formar, es fichar y entrenar lo mejor que puedo traer. No hacer mejor lo que tengo.
      Resumiendo. Que no vendan la moto de la formación. Es una Academy, que o consigue pasta o van a sufrir de lo lindo. Luego vendrán las lamentaciones.
      Larry Bird

      Eliminar
    4. Es que eso de "formacion desde la base" no ocurre en ningun lado, si miras al Estu creo que solo los hermanos Alderetes han hecho eso, o sea 2 de miles, ¿los demas? fichajes vitaminados (no solo los africanos son vitaminados) internacionales españoles, mas jugadores de Castilla y La Mancha, Murcia, Valencia, Baleares, Alcobendas, y muchos mas equipos... Recordemos que Estudiantes empieza a fichar en alevines, EN ALEVINES.

      Pero de eso aqui no se puede hablar.

      Magic Johson

      Eliminar
    5. Hola Magic, cuánto tiempo!!! Puedo estar de acuerdo contigo, pero no veo ni en Estu Cantera, Canoe,Fuenla,... y podemos seguir con más equipos,nada sobre "formación desde la base" como lo hacen en Torre(Web,Twitter, Facebook,juntas de socios,entrenadores,palmeros,...).
      Como torresano venido desde Indiana me gustaría que no nos engañaran. Que hablen claro. Socios,padres, vamos a formar sólo fichajes y los que realmente valgan para esto. Daremos prioridad al producto de fuera y seguireis pagando lo establecido. Pero eso no lo hacen y de eso de lo que me quejo.
      Como aficionado al baloncesto claro que me gusta que Torre o cualquier equipo madrileño esté en semis de un CE. Pero me gustaría que fuera con madrileños, torresanos o de alrededores. Lo que hay en Torre ahora desde cadete...las eatadisticas están ahi.

      Larry Bird.

      Y una última cosa, o se ponen las pilas en mini o el club hace catacrack. Porque la pirámide se parece más a la de población española que a la de población brasileña. A buen entendedor...

      Eliminar
    6. ¿Que no lo ves? Abre los ojos, incluso desde este blog se comenta la "formacion desde la base" en Estu ponen el ejemplo de los dos hermanos, pero es que los demas nanay, en Canoe no puede ser desde la base pues fichan desde infantiles. Asi pues no lo pueden decir.

      Creo que Torre no engaña a nadie, desde hace tiempo que lo hace, pero ahora que les ha salido bien y llegan a semis de un campeonato de España se ponen a criticar a Torre. Pero es curioso cuando la generacion 2000 de Estu gano un campeonato de España, alli no habia "formacion desde la base" sino mucho fichaje, el problema es que el Estu esta muy bien visto en el blog, Torre, aunque hace lo mismo que Estu, no esta bien visto esa es la diferencia.

      Sobre que un club tenga una plantilla de 12 jugadores de esa misma ciudad no ocurre en NINGUNA PARTE, que nos quede claro, y si lo hacen los demas ¿por que no Torre? Yo me alegro mucho tanto por los chavales como por el club. Menospreciarlo es menosporeciar a todos los clubes madrileños. Pues son los que nos representan.

      Magic Johnson

      Eliminar
    7. Podremos seguir así hasta el infinito. Creo que no hablamos de lo mismo. Ya me han pasado para reservar plaza y no lo voy a hacer. Y no voy a ser el único torresano.
      Un placer Magic.

      Larry Bird

      Eliminar
    8. Valdemoro junior tiene doce jugadores de la misma ciudad. Jugando desde alevin y algunos en el club desde prebenjamin.

      Eliminar
  22. No soy padre de Torre pero les he seguido estos años al jugar contra ellos. Este club de cantera se ha traído solo este año al junior 2 europeos y 1 brasileño. A unir a los que ya tenía: 1 balcánico y 1 francés. Todos estos exteriores, alguno según decían con representante. Más un pivot africano. Los otros 2 africanos son los dos supuestos cadetes que han doblado y que ya tenían. Decían x aquí q los exteriores de la zona no debían tener problemas si son buenos porque solo se fichaban pivots. ¿? Lo que pienso es que han pasado de ellos ¿Cantera o negocio para la Academia?

    ResponderEliminar
  23. 2 puntos de jugadores nacionales del Real Madrid en la final del CE cadete, ¿constituirá algún tipo de registro histórico?. 47 minutos de los 200 para los 7 jugadores nacionales.

    ResponderEliminar
  24. ¿Éxito de Torre? Pues creo que el éxito ha estado en la selección de fichajes que conforman el equipo. Algunos de dudoso cumplimento con el reglamento de la competición. Tanta musculatura no es natural a esas edades.
    Del equipo realmente sólo cuentan 7 u 8. Y como equipo no juegan a nada. Es un conjunto de individualidades, especialmente los fichajes. Y esto se ve claramente en los partidos cuando el contrario pone algo de oposición.
    Mención aparte para Chuka que ha dado un paso adelante realizando un buen trabajo.

    La dirección del equipo es caótica y carente de coherencia y sistemas. Funciona a impulsos y casi siempre buscando a la estrella del equipo o a cualquiera de los dos altos para meterla para abajo.
    He visto más coherencia en algunos de las nuevas incorporaciones madrileños de este año que en algunas figuras que parecían que jugasen solos.

    ¿Éxito de la formación de Torre? Pues no.
    De los 12 jugadores que han ido al C.E. creo que solo tres formaban parte del Infantil que fue al C.E. año 2017 y uno ya fue un fichaje.

    ¿Éxito de la política de fichajes de Torre? Pues solo un poco pues han necesitado tres fichajes más junto con el que ya tenían para quedar segundos de Madrid y cuartos de España.

    Recordemos que los subcampeones de Madrid Cadete 2017-18 (B. Fuenlabrada) lo conformaban 10 madrileños ( 2 de ellos cadetes de primer año) y un fichaje Letón. Esto si que fue un éxito en todos los sentidos. ¿Que hubiera podido hacer este equipo si hubiera tenido tres becados más hipe-mineralizados?.

    Ayer en el partido Torre vs Iberostar hubo momentos de lucha en la zona bajo los tableros con gran intensidad protagonizado por los fichajes de piel de color de ambos equipos y que poco representaban ni un campeonato de España ni de Cadetes. Lastima de competición y hacia donde va.

    Por ultimo, suerte a todos en la eleccion de club y equipo para la temporada que viene.

    ResponderEliminar