Páginas vistas periódicamente

viernes, 9 de agosto de 2019

RESTAURANTERA : EL RESTAURANTE QUE TE RECOMIENDO.



Buenas noches:

Foro dedicado a esos restaurantes que nos han dejado una gran sensación y queremos destacar por sus sabores, relación calidad-precio, por su atención, facilidades de aparcamiento o sencillamente porque tiene un plato que repetiríamos una y otra vez.

Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. El Kirakira.
    Mi marido y yo pasamos una velada estupenda en este restaurante por varias razones:
    El entorno intimista con las luces ambientadas y el decorado sencillo nos permitió viajar hasta Japón en muy poco tiempo.
    El personal lo suficientemente discreto y lo justo para darnos consejos y información sobre los productos y como apreciarles mejor.
    Los detalles tan bien trabajados de la vajilla y accesorios que teníamos en nuestra mesa nos permitían tener una conexión directa entre lo que veíamos y nuestros paladares . A esto le añadamos un olor ambiental al mar que acabo despertando a todos nuestros sentidos .
    Una muy buena experiencia que recomendaríamos .

    ResponderEliminar
  2. Brasayleña.
    Te ponen al principio distintos tipos de carne pero son bastante secos y luego tienes los chorizos que son blancos pero no te ponen de los chorizos rojos la carne está muy salada está bien.

    Luego tardas mucho en esperar que te venga con otro camarero con otra parte con lo cual acabas comiendo pan y acabas comiendo otras cosas que no es exactamente la carne que quieres comer
    Te ponen una piña asada que eso es un detalle que estaba bastante bien tienen dos ofertas una que es de 15,90 € que no lleva bebidas y postre y la de 22euros con bebidas y postres y los postres están bastante ricos pero creo que si la carne fuese más jugosa se había muchísimo mejor.

    5 puntos de 10.

    5/10

    ResponderEliminar
  3. Ya que no podemos salir a ningún restaurante, hagamos nuestro resta3en casa. Algunas de estas recetas ya las he hecho yo y son la leche:

    https://www.directoalpaladar.com/tag/las-mejores-recetas

    ResponderEliminar
  4. Pronto puede que volvamos a restaurantes. La FBM dice que inicialmente la liga se reinicia el domingo 12 de abril.
    https://www.fbm.es/noticia-123-9229/aplazamiento-de-las-competiciones-hasta-el-12-de-abril

    ResponderEliminar