Páginas vistas periódicamente

domingo, 8 de septiembre de 2019

GENÉTICA, SUERTE Y PUERTAS



Buenos días:
Nos vamos a poner en el lugar de todos esos buenos entrenadores que llegan y se encuentran con ese chaval con el que acaban de coincidir por primera vez  , que ya les había dado buenas sensaciones pero que empiezan a pensar que quizás pueda llegar .

Pero antes hay que destacar que este fin de semana el Real Madrid hacia jugar con el primer equipo a dos madrileños canteranos y por muy amistoso que sea, o por mucho que sea de cara a la galería, es todo un triunfo que al menos hubieran dos madrileños de los seis canteranos pero varios amigos nos comentaban que ha sido exponer a Nuñez a una cantidad de perdidas de balones excesivas porque a todas luces no estaba preparado para algo así. Nuñez no es Ricky Rubio , ni Doncic pero es que tampoco tiene que serlo porque cada uno va al ritmo que tiene que ir.Han querido plantar tomates en invierno como dice alguien conocido.
Es posible que haya algo de cierto y que cuando se superponen los intereses del club a los de la formación pasan estas cosas. 

Los clubes sin primer equipo en LEB o ACB parece que tienen el único objetivo de ganar y en el caso de las academy, parece que ademas de ganar,es actuar como hipermercado de jugadores menores de edad, la liga les da el escaparate y después a irlos vendiendo , es decir se llenan de fichajes como se compra al por mayor objetos, para poder revenderlos y ganar dinero con el desarraigo de menores de edad pero con el beneplacito de instituciones oficiales a las que les viene perfecto para poder seguir ganando.

Por esto de algunas academias, nos comentaba un amigo del foro de los problemas que han tenido varios chavales después de salir de una "conocida academia" (la llamaremos así)  y que muchas de las cosas que se han dicho aquí sobre esos madrileños que han salido voluntariamente  eran mentiras. 
En todos los casos, insistimos, en todos , los chavales fueron los que decidieron irse de esa "conocida academia" , nadie ha sido cortado nunca.
Aunque aquí entraran "algunos" a decir que eran "cortes" de esa academia. Es falso.
Más de 20 chavales se han ido de esa conocida academy.
Ni 1 corte en el tiempo que lleva en activo y más de 20 salidas voluntarias. Eso si es un record.
Es más , nos comentan que se va tanta gente que por eso tienen que fichar fuera, porque muy pocos aguantan allí dentro.
De verdad que las cosas que nos están llegando de gente de confianza son alucinantes.
Cada vez conocemos más casos de entrenadores que se niegan a entrenar en esta conocida academia, ni cobrando el triple que en otros clubs por el descredito asegurado que recibirán el día que algún chaval o entrenador decida irse, porque parece ser que cuando alguien se va es como hacer de menos a  "esta conocida academia" y parece que lo primero que se hace es inventarse una historia para el que se ha ido, para dejar bien alto el nombre de esta "conocida academia", vamos que tanto entrenadores como chavales, tened mucho cuidado a la hora de elegir determinada "conocida academia" porque puede salir caro a la larga.

Incluso nos han comentado que esta "conocida academia" ha presentado como entrenador a uno de los directores de esa academy que ni tiene titulo de entrenador y lo presentaron como entrenador a partidos oficiales pero parece que sin sanción de los organismos competentes.Extraño ¿verdad?  
¿Por qué no habría reacción alguna de los organismos competentes con lo rigurosos que son en otros casos?



Pero seguimos con los objetivos.
Estabamos en ponernos en el lugar de ese entrenador que coincide por primera vez con un chaval que para cualquiera puede ser simplemente bueno pero él ve algo más. En poco tiempo ya le ha dejado buenas sensaciones pero  ya empiezan a pensar en algo más.
Si para clubes no LEB/ACB el objetivo es muchas veces solo ganar y para algunas academias es simplemente ganar dinero ¿ese es también es el objetivo de una cantera ACB O LEB? 

Vamos a imaginar, que entre todos los juniors de hoy ellos se esconde un Luka Doncic , pero esta vez es de Villaverde, Mostoles o San Blas, no de Eslovenia, con tiro con altura pero nadie se ha dado cuenta de ello. 

¿Qué posibilidades hay de que ese entrenador madrileño se de cuenta de que lo que tiene en sus manos es un super jugador sin hacer?

De eso va la entrada de esta semana.

Como sabéis , tenemos absoluta confianza en la formación de nuevos talentos madrileños que hace nuestro entrenador madrileño  para que actualmente es el Director de la Cantera de Fuenlabrada y entrenador del Junior A  y donde estamos seguros que va a conseguir sacar de Fuenlabrada talentos ocultos. Y aprovechando una de sus entrevistas, como si fuera un pócima secreta hemos recogido la fórmula que él daba para dar fabricar un jugador profesional con tres grandes ingredientes en una entrevista para la FBM que podéis ver aquí integramente:
http://fbm.es/protagonistas/3685-qpara-formar-hay-que-competirq

1-GENÉTICA

2-SUERTE

3-PUERTAS


1-GENÉTICA .
Doncic tiene 2,01 metros de altura. 
Unas mínimas aptitudes para poder jugar de base es decir, la genética para poder medir de adultos 2 metros y además con las cualidades  para poder ser base con esa altura.

Pero además se necesitaría ,que a todo lo anterior se le uniera otra gran característica de Doncic: Un tremendo tiro exterior. 

En defensa Doncic nos da un respiro, porque incluso esta por debajo de la media. 

Tiene otras habilidades como su visión de juego y su inteligencia para asistir.

2-SUERTE.
En segundo lugar, Jose Luis Pichel hablaba de SUERTE.
Esto es difícil de cuantificar pero supongamos que nuestro Doncic madrileño elige bien su club, que tiene las lesiones normales como las tuvo Doncic y que su entorno es favorable.

3. PUERTAS.
En tercer lugar, que le abran PUERTAS para poder jugar en ese puesto de base y se confíe en él.

La puerta de las selecciones, la puerta de los minutos importantes, la puerta de jugarse el tiro que decide un partido etc, es decir, en su club debe darse que le abran todas las puertas.

Ya hemos visto como Doncic tuvo todos los minutos y confianza desde el primer día que llegó al Real Madrid, como luego lo tuvo Garuba, Nakic, Núñez, Spagnolo o Tisma. 

Y por si fuera poco se requiere tener los entrenadores con los conocimientos suficientes para ver en ese chaval ese posible Doncic madrileño y con los conocimientos suficientes también para convertirle a base.
Sobre la conversión de escolta a base,  Piti Hurtado como nos comentaba nuestro amigo Kouchin, explica exactamente como hacer esa conversión (a partir del minuto 30) 


Una vez que la suerte y la genética han acompañado se necesita que el club sea consciente que tiene un chaval que es la gran excepción y que trabaje sin descanso para ese madrileño , que sea consciente de su potencial, que le abra todas las puertas de minutos y responsabilidad como ocurrió con Doncic en el Real Madrid y que confíe totalmente en él. 

Digamos que se necesita que el chaval cumpla tres cosas pero el entrenador debe cumplir otras tres:
El chaval        : Altura+Tiro+Bote.  
El entrenador: Identificacion+ Minutos +Confianza. 

Si todo eso se cumple, podríamos tener un Doncic madrileño.Ese base alto madrileño, de gran tiro. 

Vosotros entrenadores de Madrid:
¿Seríais capaces de identificar a un Doncic antes de que destacará o sólo sois capaces de ganar partidos?

Saludos a todos

63 comentarios:

  1. Es evidente que esa academy esta jugando con fuego insultando a los chavales que se van de allí públicamente.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar creo que el Real Madrid le gusta mente lo que ha hecho ha sido presentar algunos chavales de 2004 en un amistoso de ACB que les pilla a años luz de su nivel. Necesitan ese Ricky Rubio madrileño como ellos tienen el catalán. Además necesitan ese Ricky Rubio como ese Luka doncic que demuestre que los buenos son ellos formando no lo que fichan o dejan de fichar sino que ellos son buenísimos formando y necesitan ese madrileño que les dé la justificación moral que no tienen. Y han metido a un chaval que está a años luz repito de ese nivel simplemente por interés.

    De esta academia mejor no hablar simplemente que según vayan pasando los años estoy seguro que va a salir en los medios de comunicación y no por cosas positivas. Tengo la sensación que esto es el comienzo de algo gordo que será famoso y no por algo positivo si no puedo todo lo contrario espero que me equivoqué porque van a ver chavales en medio pero veo un descerebrado que quiere y no puede.

    Sinceramente creo que los entrenadores de calidad pueden formar Luka doncic simplemente se necesita ganas y tener una materia prima básica naturalmente.
    Creo que entrenadores de alcorcón, alcobendas, Las Rozas o distrito olímpico por poner algunos ejemplos están preparados para sacar el gran Luka doncic pero se necesita que llegues a materia prima para poder trabajar sin eso no tenemos nada y yo creo que más de uno hay más de 2 están esperando como agua de mayo que llegue para trabajar para él.

    Sí estamos hablando de altura de tener tiro y tener esa capacidad de dribling no llegan ni al 0,01% de todos los chavales que hay en Madrid y estoy hablando de cadetes y junior.

    No se trata de buscar excusas pero creo que sea vale es que en un futuro vayan a medir 2 metros, que además actualmente tengan un gran tiro y que tengan capacidad y coordinación para subir el balón sin problemas no hay prácticamente ninguno si hablamos de madrileños. Hay bases normales de 1.85-1.90 pero poco más.

    Pichel es buen entrenador pero necesita resultados y no podrá formar sino intentar ganar.

    Y acabo con la sorpresa que me ha dado España hoy ganando a Serbia con esa rotundidad. Este año puede ser nuestro segundo mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI de coña. Mira la lista de Pepu y luego mira la de scariolo jugando con 9 jugadores.

      Eliminar
    2. Con que salgo un corbacho otro Jaime Fernández otro Suárez nos conformamos. No hace falta un Doncic pero si al menos un jugador que pueda hacer algo en acb.
      La fundación siglo xxi hizo mucho por el jugador español. El camino es formar a los españoles. Ni cupo ni cupo. Formación.

      Eliminar
  3. Bueno veremos lo que consigue descubrir Pichel ahora que no le fichan los jugadores una buena chequera como la del Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Materia prima hay pero no somos pacientes. Hace 1 año dejamos escapar a un base con una cabeza y una técnica muy buena daba gusto verle jugar. Su impedimento con 14 años aun no había desarrollado pero este verano he tenido la oportunidad de verle y ha crecido ya digo que ha crecido y con un físico muy potente pero repito RM no tuvo PACIENCIA y mandamos a un chaval a formarse a otro país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca paciencia y cada vez menos.

      Eliminar
    2. Si, de repente el chaval crecio 30 cm, jajajaja.

      No se trata de paciencia, se llama eleccion, han elegido a un chaval que esta demostrando que supera al que se fue por muuuuuuuuuuuuuucha diferencia.

      Eliminar
  5. Dos semanas para que comience la liga y todavía plantillas sin cerrar.
    Me comentan que algún cole ya tiene montado un equipo para intentar dar guerra este año. Todo MADRILEÑOS. Al final voy a tener que apuntarme a bronce y plata que no están muy contaminados.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo esa propaganda gratuita a pichel cuando hay mejores entrenadores en Madrid.
    Tampoco esa crítica a un chaval que le encanta el baloncesto y monta una academy.
    Es muy difícil meter dinero en baloncesto disfrutemos si alguien lo consigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardaba mucho el chaval director de la Academy en defenderse/o que le defiendan. Ojala las instituciones del baloncesto en Madrid hicieran su trabajo e investigaran la Academy que ya te aseguro que la cerraban en 15 dias. Consejo gratis: calladitos y pasar desapercibidos este año es la mejor de las opciones

      Eliminar
    2. Tú puedes inventarte una academia o inventarte una perfumería. Pero lo primero antes de nada es respetar. Respetar.

      Y no inventar sobre chavales historias que no ocurrieron como tú vas contando que ocurrieron porque les falta el respeto y eso es muy grave.

      Si quieres que te respeten y si quieres que respeten tu trabajo lo primero que tienes que empezar por hacer tú es respetar a todo el mundo. Cuando llegas y no respetas a los chavales que has tenido, cuando demuestras que no respetas a los rivales, cuando no respetas a los árbitros y te expulsan 10 veces en un año, cuando no respetas las normas, cuando no respetas que sin título no puedes entrenar, cuando no respetas nada de nada tú no puedes esperar que la gente te respete ni a ti ni a tu academia.

      Este muchacho ha empezado con mal pie, haciendo todo el daño posible a chavales e inventado mierdas que son sucias mentiras.

      Eliminar
    3. Entre sus mentiras la mejor, la edad de sus jugadores africanos, esa bola es de traca!!! Peerrroooo, nadie tiene las pelotas (no de baloncesto) de investigarle y tirar de la manta.. porque sería como un dominó... caería toda la mafia que se mueve alrededor de estos chavales, a los que claramente no les veo tan inocentes, querran un futuro mejor, con seguridad que si, pero con la misma seguridad saben que tienen ni uno ni dos Años mas, sino hasta 5 y ahi estan jugando sin ningún pudor.

      Eliminar
    4. Os estáis olvidando, que bastante antes de la SBA tenían jugadores africanos con edades dudosas, Real Madrid Fuenlabrada, Torrejón, Estudiantes, eso solo en Madrid y si sigo en el resto de España la lista seria interminable

      Eliminar
    5. Ni en el Real madrid, ni en Estudiantes, ni en Torrejón, ni en Fuenlabrada se difama delante de los que se quedan a los jugadores que han optado por marcharse.

      Le han ofrecido todo lo que quieran a entrenadores de Estudiantes y Fuenlabrada y no aún así no quiere ir nadie.
      Se han hecho fama eso si, pero por nada bueno y al final han acabado siendo los apestados de la competición.

      Eliminar
    6. Un entrenador que echaron esta temporada de Fuenlabrada rechazó incluso dirigir el Junior A y Primera Nacional... Valores por encima de todo.

      Eliminar
    7. Porqué mientes? Se le quería de 2 entrenador de junior a y nacional.

      Eliminar
    8. Imagino que te referiras a Diego, gran entrenador.¿Sabeis dónde y en que categoría va a entrenar esta temporada?

      Eliminar
    9. Y qué entrenadores se supone que son mejores que pichel?

      Eliminar
    10. En Madrid hay 30 o 40 mejores que Pichel, que lo unico que tiene es buena prensa.

      Tambien te digo que Pichel es uno de los mejores entrenadores a nivel individual, pero no sabe llevar un equipo.

      Eliminar
  7. Anónimo 8 de septiembre 23:42, en referencia a Juan Núñez, "...y han metido a un chaval que está a años luz...".
    Pues hombre, Doncic no es ni probablemente llegará a serlo, aunque me alegraría mucho que llegase a ese nivel. Pero me parece irrespetuoso decir algo así de un chaval de 15 años que está mostrando una progresión clara año tras año, que trabaja en los entrenamientos como lo hace, que a pesar de sus carencias - por ejemplo en el tiro - se convierte en jugador importante e incluso a veces referente juegue con el Madrid, con la Selección autonómica o con la Española, ya sea en su categoría o con los mayores. Y aún más cuando los que le hemos conocido desde Alevín y hemos tenido la suerte de que nuestros hijos hayan jugado con o contra él durante estos años, sabemos que tanto él como su entorno familiar son los primeros en naturalizar todo lo que está viviendo.
    Hablamos de genética, suerte y puertas. Y creo que en el caso de Juan esos ingredientes están presentes. Es un error comparar con Doncic a cada madrileño que despunta, al hacerlo somos los primeros en limitar el desarrollo de los chavales. Dejemos que disfrute, que llene la mochila con experiencias como la que ha vivido este fin de semana y mientras tanto disfrutemos también nosotros de su progresión.
    Y que vengan detrás muchos más como él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me gusta Juan, pero la genética no la tiene... Es así... No llegara a 2m.
      Es igual que la oportunidad que se ha perdido con Garuba, que tenía el físico pero nunca le trabajaron de 3...

      Eliminar
    2. Cuanto mide Heurtel? Y Campazzo? Spanoulis?
      Ricky?
      Sigo?

      Eliminar
    3. Prefiero un Doncic o un Magic que un Campazo qué quieres que te diga.

      Eliminar
    4. Pues que tienes un nivel de conocimiento baloncestistico bajo tirando a nulo, que quieres que te diga.

      Eliminar
  8. En el baloncesto moderno llegar a 2 metros parece indispensable, pero se me vienen a la cabeza por cercanía unos cuantos que no llegan a 1,95: Sergio Llull, Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio, Jaycee Carroll... Juan Núñez tiene 15 años y está aproximadamente en 1,89 ó 1,90. Odio las comparaciones y hablamos de gente con muchísimo talento, pero yo no le descartaría por ese motivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que evidentemente que Núñez no sera Ricky Rubio o Luka doncic pero si puede ser perfectamente un Nacho Azofra.

      Eliminar
    2. Juanito será simplemente Nuñez. Ni Azofra ni nada. Tiene SU propio talento, mucho. Y tiene la suerte de que le dejan ser EL

      Eliminar
  9. Nuñez llegará probablemente a los 1,93 aprox. Es decir, de sobra para un base de élite. Y no sé, pero me parece que no lo han visto jugar estos dos partidos. Lo ha hecho muy bien y si estuviera en otro club ya sería asiduo en las convocatorias ACB. Y estamos hablando de un chaval de 15 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre un paisanuco!
      Mira, estar en ACB con 15 años tienes que ser un Ricky Rubio un Luka doncic es decir un superclase impresionante y yo creo que estamos todos de acuerdo que no es el caso con Núñez y no estoy diciendo bajo ningún concepto que no sea un buen jugador, pues claro que los es, pero no estamos hablando de que sea un superclase para estar codeándose con Pablo Laso y con Sergio Llull en el primer equipo del Real Madrid como pasó con Doncic o en Cataluña con Rubio. No no es eso.

      Y me encanta el chaval, pero no hay nuevo Doncic, ni por tiro exterior, ni por potencia de salto, ni por pérdidas de balón, ni por altura.


      Yo creo que ha sido un buen detalle con el chaval hacerlo debutar con el primer equipo porque para eso es si canterano desde hace años, pero de eso a pensar que es Doncic o que tiene el nivel de un superclase tipo Ricky me parece que es pasarse 100 pueblos más para allá.

      Eliminar
    2. No hace falta estar comparando tanto a los nuevos jugadores con estrellas consagradas que además fueron extraordinariamente precoces (quizás no haya habido casos de precocidad como ellos). No estoy hablando de ser puntero con 15 años sino de "ser asiduo en las convocatorias". Ahora mismo, hay un montón de equipos ACB que si tuvieran a Nuñez de tercer base se darían con un canto en los dientes (mira los terceros bases de los equipos ACB y te darás cuenta de lo que digo). Lo cual no quiere decir que pudiera jugar 20-30 minutos, pero 4-5 minutos de vez en cuando sí que tendría porque el chaval es un puto crack (supongo que habrás visto el campeonato de Europa U16), aunque no sea Doncic o Rubio.

      Eliminar
    3. Que no hombre que no que por mucho que te pongas a hacer propaganda que van a dar las mismas. Mira te voy a contar una cosa Núñez es un chaval súper hecho si te fijas tienen en la página web de su club le ponen como un metro 91 y pesa 85 kg pero además es un chaval compacto que se impone muchísimo por el tema físico al resto de bases que tienen 1. 75 y que no pueden hacerle frente físicamente. Después es un chaval que ha estado jugando al balonmano al principio y sigue manteniendo ese gran dominio del balón a la hora de hacer los pases que los lanza como si fueran realmente balones de balonmano pero lo que es baloncesto es decir lo que es un tiro de tres puntos o el salto necesario para hacer un mate, eso no lo tiene y un crack de 15 años como pueden ser no solo Ricky Rubio o Luka doncic si no el mismo Nacho Azofra, José Manuel antúnez, el Chacho o incluso Campazzolo tienen habilidades más asociadas al baloncesto que al balonmano. Creo que su potencia física unido a los imaginativo de sus pases qué ha podido hacer porque se lo han permitido porque a todos los chavales se les ocurren esos pases pero a la mayoría sí le salen mal y pierden seis balones por partido como le ha pasado a él lo sientan en el banquillo pero a él no le sentaban es lo que realmente le ha hecho ser considerado tan bueno. Me parece que no existe una correlación real entre la calidad de este jugador y lo que se ha hablado de él pero como ya dije en su momento con Felipe dos Anjos la en realidad pondrá a cada uno en su sitio dentro de dos o tres años y veremos realmente lo que hay aunque supongo que muchos de vosotros os metéis en la caverna y negaréis haberle defendido con tantas palabras grandilocuentes.

      Eliminar
    4. Bueno, el tiempo da y quita la razón y ya veremos quien se mete en la caverna

      Eliminar
  10. Tal vez, de momento no sea un súper clase, pero a demostrado qué talento y clase le sobra. En cualquier caso me parece un buen síntoma que dentro de la política de cantera, a los que despuntan, por qué me imagino que el cuerpo técnico que le ve todos los días a visto algo en el chico Iara dar el paso, les den la oportunidad de vivir la experiencia acb, aunque sea en torneos, y que los chicos vayan tomando experiencia. Superclase, como decís, suele haber 1 o 2 en los equipos acb top, pero un equipo son 15 y una cantera tiene que ir formando a sus jugadores pensando en el primer equipo, no solo en el superclase, si es que lo tiene. Buen detalle con el chico y buen mensaje para el resto de canteranos para seguir trabajando y formándose conscientes de que algunas veces, muy pocas, pero algunas veces puede haber oportunidades de cumplir un sueño.

    ResponderEliminar
  11. Es que nadie dice que sea un nuevo Doncic o un nuevo Ricky. Doncic hay uno y no habrá más en muchos años.
    Lo que sí creo es que puede ser ACB si trabaja bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Ricky Rubio metió 54 puntos en un partido con la selección contra Rusia también metió 31 puntos en ACB teniendo 15 o 16 años con un 5 de 5 tiros triples es decir estamos hablando de jugadores muy buenos. Lo demás pues claro que pueden ser mejores o peores pero estamos hablando de un nivel que no se va a repetir en los próximos años o al menos yo no conozco ningún caso de ningún chaval que vaya por ese ritmo.

      Eliminar
  12. http://www.feb.es/2019/9/10/baloncesto/zte-real-canoe-humildad-proyecto-con-estrella/79970.aspx
    Aqui teneis explicado por boca de su protagonista lo que se ha expuesto en la entrada anterior sobre Dani de la Rua, mas claro??? Dani tenia unas expectativas que no se cumplieron, Canoe contaba con él pero oyó cantos de sirena de ACBs y de LEB ORO potentes y no se llegaron a cumplir, a ver que contáis ahora porque Yusta denuncia que cómo es posible que no tenga equipo ACB o ORO, no va contra Canoe si no contra el sistema y la saturación de fichajes de fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A De la Rua lo cambiaron por un argentino, nunca tuvo oferta de renovacion.

      ¿Yusta no va contra Canoe? Pero si acabas de decir que va con la saturacion de fichajes de fuera y CANOE hace lo mismo. 6 fichajes extranjeros de ellos 2 BASES. Venga, que Canoe no quiso nunca la renovacion de Dani, y punto. Lo que no va a hacer Yusta es nombrar al club que le ha dado la patada.

      Eliminar
  13. Tanto José Luis Pichel, Rubén Sánchez como David Borrego, todos entrenadores de Fuenlabrada, han rechazado ofertas de esta academia cobrando hasta tres veces más que en Fuenlabrada.
    Diego Hernandez, ex entrenador de Fuenlabrada, ha preferido buscar equipo a entrenar en esta academy.

    Tres del Junior A de Fuenlabrada de este año y dos del Junior B han rechazado o abandonado esa autodenominado academia en los últimos dos años.

    Normal que nos odien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos donde terminan esos jugadores que eligieron no estar en la mejor academia de España y una de las mejores de Europa y dónde terminan estando en Fuenlabrada.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaja!!! Chico, ve al psicólogo que estas traumatizado con Fuenlabrada, será por aquello de que como jugador no valías y te cortaron en el Club? Deberías tener un cafe con Armando Polo y que te lo explique... ay este chaval, no dejes de escribir todos los dias que me arrancas una sonrisa!

      Eliminar
    3. Eso o cuando se tuvo que volver de USA con el rabo entre las piernas
      Una de las 2 opciones

      Eliminar
    4. Lo que mas me gusta de él es cuando, él mismo imparte el fisico de pretemporada con su lata de cocacola , su perro y sus bermudas en el parque polvoranca con toda la gente alrededor flipando jajajajaja eso era para verlo.

      Eliminar
    5. Se darán el batacazo otra vez, con lo fácil que es apostar por profesionales y con experiencia...
      hasta un estudiante en ultimo año de carrera sabe como hacer una preparación física, y no es dar vueltas corriendo alrededor de un parque...

      Eliminar
    6. Lo que me preocupa es que trajeron niños de 12 o 13 años y aprox 2,10 m de altura ya a Aristos y no han vuelto a crecer ahora que tienen 16 o 17, no se si será la comida que les dan o qué les hacen pero dejan de crecer, es curioso...

      Eliminar
    7. Que feo debe ser robar balones en los torneos internacionales y obligar a los chavales a guardarlas en sus bolsas.
      Menos mal que no puede haber nadie tan mezquino como para ordenar eso a sus propios jugadores y si no lo haces joderte un año de tu vida.

      Eliminar
    8. Se lo mandará a los madrileños no? Los que pagan bien pagado no creo que lo hagan... Será con los de casa y ni siquiera a los de edad dudosa... Por si les pillaran asi no tener que explicar que dejaron de crecer con 12 años

      Uy que cosas se entera uno... Tendrán factura de la canasta hiper desarrollada o habrá llegado de otra forma?

      Es flipante por lo que leo parece una secta...

      Eliminar
  14. Hay algún madrileño en la estela azurra o en la academy francesa. O en la cba o el canterbury vamos que Sba no es ni la primera de España ni de las mejores de Europa. Ni si quiera de las de Madrid estando torre tbs y Zentro.

    ResponderEliminar
  15. Hoy voy a ver al fuenla en un amistoso ya os contare como están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cadete A es un equipo bastante bueno. Espero un buen año de crecimiento y formación.

      Eliminar
  16. Al final el partido contra Torrelodones perdieron he visto por ahí no, que pasó? pensaba que este año había más diferencia entre ambos equipos

    ResponderEliminar
  17. Pichel va a sufrir este año con un Fuenlabrada que tiene un problema este año de individualismo muy grave y cuando se incorpore toda la plantilla va a ser aún más grave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso está el entrenador para pulir egos y que cada uno asuma su roll.

      Eliminar
    2. Es que esa plantilla de individualismos que ha hecho Fuenlabrada no se le ocurre a nadie hacerla.

      Eliminar
    3. Los jugadores con carácter quieren ganar partidos o prefieres un equipo de perdedores sin egos. Si es así vete a cualquier otro equipo y veras como solo hay uno o dos egos y perderán cuando los anulen.

      Eliminar
    4. No mezclemos. Una cosa es ego competitivo y otra ser un cupón que perjudica a su propio equipo.

      Eliminar
    5. O sea que 6 balones en pista uno para cada uno más el del partido.

      Eliminar
  18. En Majadahonda creíamos que íbamos a ganar a lo 8 del B de Fuenlabrada siendo 11 pero no pudimos con ellos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Junior de Majadahonda A ha perdido con Fuenlabrada B?

      Eliminar
    2. El Fuenla Junior B tiene un equipazo, el 31 y el 39 tienen un talento especial... Merecida victoria

      Eliminar
    3. El junior b gano de veinticinco

      Eliminar