Páginas vistas periódicamente

martes, 30 de junio de 2020

FORO CADETE ORO



Bienvenidos al foro Cadete Oro.
Nos comentaban varios amigos del foro :

Grupo 1. El grupo más fuerte.

1.- Real Madrid. Sin rival. Incluso si sus 2 o 3 mejores jugadores subieran con el Junior y no jugasen, serían primeros.
2.- Canoe. Equipo siempre con la caña echada, ya se sabe, los de fuera son siempre mejores... Buen equipo que se refuerza con un ex-Madrid y algún otro fichaje. Ya era un equipo compacto y hecho, pero se le va un referente. Juego rocoso y conservador que le da muy buen resultado.
3.- SBA. Le pongo aqui, aunque es una incógnita. Como se ha dicho, no se le conoce equipo 2005, excepto 2 o 3 jugadores.. ¿De donde fichará? De todas formas le pongo aqui porque es más que fácil que traigan 2 o 3 jugadores del Este, y 2 o 3 africanos, lo que le haría el equipo a falta de otros 2 o 3 incautos pasabolas madrileños.
4.- Boadilla. Según se comenta tendrá alguna salida, aunque eso se lleva diciendo todos los veranos. De todas formas es un equipo que sabe a que juega, al que le falta peso en la pintura, pero con 4 o 5 jugadores desequilibrantes. Puede ser 3o o 4o dependiendo de lo que traiga SBA.
5.- Alcorcón. Equipo que parece que se deshace. 2 o 3 jugadores parece que se van, lo que deja al equipos huérfano, porque esos eran los jugadores que marcaban la diferencia.
6.- Alcobendas. Poco se le ha visto u oido, pero parece que tiene un equipo flojo para Oro. El año pasado ya lo pasó mal en Especial.

Grupo 2. El menos fuerte.
1.- Fuenlabrada. Si es ciertolo que se rumorea por aqui, tendríamos un equipo con 2 jugadores muy importantes en cada puesto. 3 exmadrid (uno de ellos de DO), 1 referente en ex-canoe (no es un descarte), algún refuerzo dela zona, 2 africanos de B.Alcalá (esto si que no me lo esperaba) y 2 o 3 de Fuenla de toda la vida (es una pena la de chicos de toda la vida que van a echar). El único equipo que podrá hacer sombra al RM, si consiguen hacer un Equipo.
2.- Torrelodones. Al igual que SBA, le pongo aqui porque cuento con sus incorporaciones del extranjero, porque ahora mismo tiene 5 o 6 jugadores. Solo con esos 5 o 6 y algún jugador local más le pondría por debajo de Estudiantes, pero contemos con sus refuerzos de paises lejanos.
3.- Zentro. Es otra duda, pero aqui me la juego a una carta. Si su famoso jugador 2005 que era máximo anotador con los de un año mas, juega en Cadete, es un +30 y condiciona mucho el juego. Si no juega, serán 5os.
4.- Estudiantes. Parece que no se refuerza mucho, y se ha comentado que no hizo un buen año el pasado. Veremos si encuentran su juego. Ojo, que puede caer a plata!!
5.- Distrito Olimpico. Un equipo al que se le va su jugador más determinante. El año pasado con él ya lo pasó mal en Especial, y sin él lo pasarán mal en Oro, y veremos en plata.
6.- Villalba. Hereda la plaza de una gran generación (hace 2 años) pero no tienen nivel para estar en Oro (y mira que lo siento, porque es un club que me gusta). Caerá a plata seguro, y veremos como lucha allí.

En el grupo 1 hay tres equipos que acabaron este año para estar en plata. 
En el grupo 2 solo 1 equipo. 

Si miramos uno a uno, R Madrid vs Fuenlabrada = RM Canoe vs Torrelodones = Canoe (a no ser que lo que se traiga Torrelodones sea un refuerzo de 5 extranjeros de los que ya sabemos) 
SBA VS Zentro =SBA. Puestos a traer chicos hipervitaminado pocos lo hacen como SBA. 
Boadilla vs Estudiantes igualado. Aunque este año pasado Boadilla ha quedado por encima, Estudiantes se reforzará. 
Alcorcón VS D.O. = Alcorcón. Este año que ha acabado ha quedado bastante mejor que DO, y se le va su mejor jugador. Alcobendas vs Villalba = Alcobendas.

Saludos a todos.

171 comentarios:

  1. Ni un comentario de los partidos del fin de semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quieres... no jugó Boadilla

      Eliminar
    2. 27 de enero de 2021, 16:27
      La ironía no es tu fuerte.

      Eliminar
  2. Yo vi uno, pero desapareció.

    ResponderEliminar
  3. Estudiantes +40 - Alcobendas.
    SBA - Zentro +20.
    Alcorcón - Torrelodones +30.
    Boadilla - Real Madrid +50.

    ResponderEliminar
  4. Me temo que este año va a ser complicado seguir la liga. Sólo se han jugado la mitad de la jornada.

    Interesante la victoria de Villalba en Alcobendas. Ojo que puede pelear por mantenerse en oro, pasando como uno de los mejores terceros. Nosé si tendría opciones de disputarle la segunda plaza a Estu y Canoe.

    Los otros partidos, lo esperado.

    ResponderEliminar
  5. Villalba está como 30 puntos por debajo de Estudiantes o Canoe.
    Los terceros del grupo 1 o 2 van a estar más igualados que el del grupo de Villalba.
    En el grupo 1 quien quede tercero (parece que Boadilla) perderá con los 2 primeros y ganará de bastante a DO.
    En el grupo 2 quien quede tercero (parece que SBA) perderá de no mucho con los 2 primeros, y gana de bastante a Alcorcón.
    En el grupo 3 Villalba (si es el tercero) perderá de bastante con Estudiantes y Canoe, y ganará de poco a Alcobendas, por lo que sería el peor tercero en principio.

    ResponderEliminar
  6. Es dificil hacer comentarios sin ver los partidos.
    Quizás lo único reseñable es la victoria de Villalba por poco, para ser 3o del grupo 3, y la necesidad del Real Madrid de jugar con 3 hipervitaminados africanos frente a Distrito Olimpico. ¿De verdad lo necesita? ¿A quienes quitan minutos en una liga local que tienen ganada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Madrid no jugo con 3 hipervitaminados, no ves los partidos y te inventas cosas. Eso o si ves un chaval de color por encima del 1,90 y ya piensas que es hipervitaminado.

      ¿Para esto ha quedado el blog? ¿Para mentir?

      Eliminar
    2. Ismaila Diagne - 21 puntos en 23 minutos
      Amadou Traore - 8 puntos en 14 minutos
      Serigne Alioure - 10 puntos en 12 minutos

      2 de ellos al menos de Senegal. Uno "2005" y dos de ellos "2006"

      No vi el partido, pero la aplicación al menos si que sirve para algo...

      Eliminar
    3. El tercero es de Mali. Te corrijo, un "2005", un "2006" y un "2007"
      Por cierto, el "2007" es el que estaba en Baloncesto Alcala?

      Muy bueno los " " para la edad...

      Eliminar
    4. Hay réplica el que ha llamado mentiroso a alguien que parece que aspiraba datos?

      Eliminar
  7. Hasta ahora solo 5 partidos jugados en cadete oro

    Grupo 1
    RM - Distrito 118 - 41

    Grupo 2
    Alcorcon - Torre 61 - 76.
    SBA - Zentro 82 - 74
    SBA - Alcorcon 83 - 56
    sorpresa de SBA,
    Zentro llevaba su "niño" ?
    Y Torre parece muy flojo, ventaja cortita, llevaba su "niño" ?
    o SBA tiene alguna nueva incorporación ?

    Grupo 3
    Alcobendas - Villalba 59 65 sorpresa de Villalba ?

    La verdad es que sin ver partidos ni estadísticas es dificil hacer predicciones.

    ResponderEliminar
  8. Que tal los resultados de hoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin Amadou ni un minuto de 24 a SBA,un abrazo

      Eliminar
  9. Hola a todos, el resultado de Zentto SBA es debido a que SBA a fichado 2 extranjeros muy buenos y Amadou hizo la 5 falta a mitad del tercer cuarto. Estaban a 3 puntos de diferencia. Tórrelodones Ayer no jugó con su chico grande y tampoco con su base Ruso. Estuvo de 20 mucho tiempo. Hoy juegan también juegas los 4 otra vez. Ya veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
  10. Sba tiene al esloveno que ya el año pasado metia 20 siendo infantil.
    Este año por las estadísticas que he podido ver esta metiendo 15-20 con junior “A” jugando más de 30 minutos. Es el jugador más espectacular y determinante de la liga y es 2006.
    Ayer Amadou hizo su 5 falta a 4 minutos para el final. Amadou marca muchas diferencias debajo del aro.
    Torrelodones ayer no jugo ni el de Mali ni Voronin. Aun así Torrelodones tiene muy buenos jugadores fichados de las rozas como Corrochano, Segovia y alguno más. Alcorcon metiendose en zona 40 minutos y poca evolución de sus jugadores desde infantil.

    ResponderEliminar
  11. En el partido SBA -Zentro el que mantuvo a Zentro desde el principio fue Amadeo Vera metiendo 19 puntos. Amadou estuvo intermitente y se hizo un pequeño esguince ,eso le restó capacidad también.
    En cuanto a Krofic estuvo peor de lo previsto .

    ResponderEliminar
  12. Es una vergúenza no poder ver los partidos en esta situación. Debe de tener algún acuerdo la federación con los de la aplicación pago para retransmisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la federación quiere hacer negocio con los padres. Lo mismo ocurre con la aplicación Swish, este año si no eres Gold, no sirve para nada.

      Eliminar
  13. Exacto. Es vergonzoso. Si ya de por sí la competición de este año no cuenta con el aliciente de poder ver los partidos en cancha animando a los chavales por la situación actual, además prohíben las grabaciones de los partidos y ponen de pago plataformas de estadísticas y resultados. Es patético. Se van a cargar aún más el interés de los chicos y de los padres, si es que no lo han hecho ya.

    ResponderEliminar
  14. Los chicos almenos ya pueden jugar.
    Pero los sacrificados padres que pagan y los llevan y los traen no pueden verlos.
    Y mientras si pueden ir a un bar o un supermercado abarrotado.

    Cuando unos pocos padres en un polideportivo, sin llegar al 10% del aforo tendrían menos opciones de contagio.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero eso no es culpa de la FBM ni de los Clubs, es un tema municipal. Tanto la Fbm como la Comunidad de Madrid lo permiten.

      Eliminar
  15. POco se habla dl chico de boadilla que metió 26 puntos al madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la verdad es que hacía tiempo que extrañamente no se loaban por aquí las excelencias de Boadilla. Se echaba de menos, nos faltaba a todos algo.
      Pero sí, mérito tiene, sin duda.

      Eliminar
    2. Sin poder ver partidos, ni estadisticas almenos sin pagar, poco se puede hablar de nadie.

      Seguramente sea un buen jugador, pero si estuviese en otro equipo del top 4 hubiese jugado la mitad de tiempo y hubiese metido una cuarta parte de los puntos.
      La vida es asi la cabeza de ratón, si se va a un equipo grande, es la cola del leon

      Eliminar
  16. Disculpar no se de quien es la culpa pero no es de la Comunidad de Madrid, ni del ayuntamiento. La consejeria de Sanidad en su orden 668/2020 articulo 49 punto número 3 indica esto 3. Sin perjuicio de lo dispuesto para las competiciones a las que se refieren los anteriores puntos y de lo establecido en el apartado cuadragésimo octavo de la presente Orden, en el caso de los entrenamientos, competiciones o eventos que se celebren en instalaciones deportivas, podrán desarrollarse con público siempre que este permanezca sentado, con una distancia de seguridad de, al menos, 1,5 metros, provisto de mascarilla y con un límite máximo de asistencia de trescientas personas para lugares cerrados e inferior a seiscientas personas tratándose de actividades al aire libre.
    Además en la Instrucción de la titular del área delegada del deporte Ayuntamiento de Madrid Sofía Miranda Esteban en el punto 6 indica Las actividades deportivas que se realicen en las restantes zonas básicas de salud del municipio de Madrid continuarán sometidas a las medidas preventivas que se establecen en los artículos Cuadragésimo cuarto al Quincuagésimo de la Orden 668/2020 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

    ResponderEliminar
  17. Por tanto hay un eslabón intermedio, en mi criterio son los Polideportivos que no quieren trabajar, esto en el municipio de Madrid, en otros municipios habría que investigar pero si la consejería de Sanidad nos permite entrar que es quien autoriza que haya competición o no porque no nos dejan entrar si somos una minoría, yo este fin de semana no voy al partido de mi hijo porque el Polideportivo esta en una zona confinada, pero iré al de mi hija que juega futbol sala en un polideportivo que no esta confinado espero que esto les sirva de ayuda

    ResponderEliminar
  18. Acabo de subir lo que indica el apartado 49 punto 3 de la Orden 668/2020 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, además de la Instrucción del la titular del Área Delegada del Deporte del ayuntamiento de Madrid, en ambos casos indica que se puede presenciar los partidos, espero que el administrador del blog los publique, un saludo

    ResponderEliminar
  19. Alguien se atreve con pronósticos para este fin de semana?
    Grupo 1
    Real Madrid - Distrito Olímpico
    Real Madrid - Boadilla
    Fuenlabrada - Boadilla (se juegan el 2o puesto)
    Fuenlabrada - Distrito Olímpico

    Grupo 2
    SBA - Alcorcón
    Torrelodones - Zentro (primera prueba de Torrelodones, jugarán los africanos de los dos equipos)

    Grupo 3
    Estudiantes - Alcobendas
    Canoe - Villalba
    Estudiantes - Canoe (se juegan el 1er puesto)
    Villalba - Alcobendas (se juegan el 3er puesto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grupo 1
      Real Madrid +60 - Distrito Olímpico
      Real Madrid +40 - Boadilla
      Fuenlabrada +20 - Boadilla (Fuenlabrada 2o puesto)
      Fuenlabrada +40 - Distrito Olímpico

      Grupo 2
      SBA +20 - Alcorcón
      Torrelodones +15 - Zentro

      Grupo 3
      Estudiantes (40 - Alcobendas
      Canoe +40 - Villalba
      Estudiantes +15 - Canoe
      Villalba +10 - Alcobendas

      Eliminar
    2. El Estudiantes - Canoe lo espero al revés, Canoe +15.
      Fuenla no creo que gane tan fácil

      Eliminar
  20. Zentro +15 , Torrelodones

    ResponderEliminar
  21. Zentro - Torre
    Si no juegan los extranjeros como en los últimos partidos zentro + 50

    Si juegan los extranjeros muy igualados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no juegan los extranjeros en ninguno de los dos equipos, Zentro +10.
      Si juegan todos los extranjeros de los dos equipos, Torrelodones +20.
      Si juegan solo los de Zentro, Zentro +30.
      Si juegan solo los de Torrelodones, Torre +40.

      Eliminar
    2. Que ha pasado con Fuenlabrada -Distrito Olímpico??
      Han ido a la prórroga y Fuenlabrada ha ganado de milagro!!
      Todos pensábamos que iba a ser final four indiscutible...

      Eliminar
    3. Baja importantísima de su jugador que más alegrias le puede dar al cadete de Fuenlabrada

      Eliminar
  22. Que distrito ya hecho un partidazo, y fuenlabrada tenia alguna baja importante, más otros en proceso de recuperación aún.

    ResponderEliminar
  23. Pues que aquí todos somos muy listos y hacemos quinielas, suposiciones y sacamos conclusiones sin tener en cuenta que el basket es deporte y un partido respecto a otro tiene muchas variables y componentes que un día te hace ganar de 20 y al siguiente pierdes de 16. Esto es deporte señores, no la play. Enhorabuena a Distrito por su gran partido a pesar de la derrota ante un equipo al que se le daba por perdedor con una diferencia de -40. A ver si tomamos nota y de una vez por toda se respeta el trabajo y el esfuerzo de todos los clubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La susceptibilidad de algunos es francamente llamativa. Como es precisamente un deporte, hacer un pronóstico, en el sentido que sea, no tiene nada de falta de respeto al trabajo y al esfuerzo de nadie.
      No me parece sano tener la piel tan fina. Igual que no me parece para nada negativo que un equipo en Oro pueda perder de 50. Aún en ese caso, estamos hablando de la élite de la Comunidad de Madrid. Cualquier equipo de Oro le cierra a uno de Bronce. Y eso no quiere decir que estos otros no tengan también un meritazo.
      El que se ofende por cosas de esas, debería liberarse de complejos injustificados.

      Eliminar
    2. Este año Fuenlabrada se está llenando de gloria. Madre mia que calamidad de club. Y que la gente siga jugando alli en vez de fichar por un club en condiciones como Estudiantes...

      Eliminar
    3. Hay bastantes jugadores y padres muy enfadados desde Septiembre, ahora, están más calmados porque sus hijos están medio entrenando y jugando partidos. El sentimiento general es muy malo hacía el club.
      Mi hijo estuvo y ya se fue hace tiempo a mitad de año y era de los mejores de su equipo. Sigo sin entender como la gente continua estando decepcionada, engañada y enfadada por no buscar un nuevo sitio.

      Eliminar
  24. Buenas tardes, sobre la entrada a los partidos olvidarse cada polideportivo tiene sus normas elaboradas por las Áreas deportivas de los ayuntamientos, así que habrá que esperar, en algunos municipios dejan en otros no, es ilógico pero es la realidad

    ResponderEliminar
  25. Cuidado con sentar cátedra "Cualquier equipo de Oro le cierra a uno de Bronce"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí nadie pretende sentar cátedra (otra vez con la fina piel, qué cansino). Dicho esto, sin duda habrá excepciones (sobre todo porque las plazas se heredan de una generación anterior). Pero en una temporada normal, tras la primera fase, en donde se reordena un poco todo (los mejores equipos de Bronce suben a Plata), el 99% de los equipos de Oro le cerrarían a los de Bronce.
      Y de nuevo, eso no es ningún desdoro. Todos los equipos tienen el mismo mérito, jueguen en Oro, Bronce, Preferente o la liga de Educación y Gestión. Lo bueno del deporte es que cualquiera de estos equipos debe saber que siempre encontrará otros que serán mejores. Y eso los hace a todos iguales.
      El que no entiende esto, y se siente incómodo cuando se escriben ese tipo de evidencias, en mi opinión no entiende de qué va el deporte de categorías inferiores.

      Eliminar
  26. ¿No hay pronosticos para este fin de semana?
    Grupo 1
    Real Madrid +40 - Fuenlabrada
    Boadilla +10 - Distrito
    Fuenlabrada +20 - Distrito

    Grupo 2
    Torrelodones +20 - SBA
    Zentro + 25 - Alcorcon

    Grupo 3
    Canoe +30 - Alcobendas
    Estudiantes +30 - Villalba

    ResponderEliminar
  27. Los pronosticos casi todos se cumplen menos los de Distrito. ¿Tan buen equipo tiene este año? Vuelve a poner en serios apuros a Fuenlabrada y gana (bien ganado) a Boadilla, cuando viendo los ultimos años parecia que Dsitrito estaba un escalon por debajo de (al menos) Fuenlabrada.
    Fuenlabrada con Distrito ha tenido mucha suerte, podría haber perdido los dos partidos y estar jugando para la 3a y 4a plaza...
    ¿O es que Fuenlabrada y Boadilla no son lo que parecían?

    ResponderEliminar
  28. Fuenlabrada sin hipervitaminado pasa apuros. Ya lo bajarán.

    Es lo que tiene tener ayuda extranjera.

    Torre, sin sus extranjeros zentro les machaca, con ellos lo ganan todo.


    Vivan los clubs sin vitaminados.
    Ya se que es una batalla perdidad.

    ResponderEliminar
  29. Con hipervitaminados:
    -Real Madrid
    -Torrelodones
    -Fuenlabrada
    -Zentro
    -Torrejón

    ResponderEliminar
  30. Distrito Olimpico efectivamente perdió en los 2 partidos contra Fuenla por muy poco, pero realmente que jugadores tiene?

    ¿Son los mismos jugadores que tenía el año pasado en el cadeteB de Bronce?. Mucho han tenido que mejorar.

    ResponderEliminar
  31. Hombre... de momento Fuenlabrada no tiene hipervitaminado. Si lo bajaran, ya le cambiariamos de bando, pero de momento no es asi.
    Distrito se ha reforzado con descartes de Estudiantes y de Canoe si no me equivoco. Pero en teoria no puede haber mejorado tanto con esos refuerzos como Fuenlabrada con refuerzos de unos de los mejores del propio Distrito (ex Real Madrid), de Canoe, de Las Rozas... y jugando con 3 ex-Real Madrid y algunos más ex-seleccion madrileña.
    En teoria los refuerzos no deberian haber igualado los equipos, sino todo lo contrario...

    ResponderEliminar
  32. Lo que ocurre es que los ex seleccion o ex Madrid no aseguran nada.
    Estos chicos tuvieron su momento dulce, en su momento destacaban por diversos motivos, pero si ya no estan en la selección o en el Madrid es porque no han evolucionando lo suficiente.
    Otro chavales han evolucionado más tarde y los han superado.

    Solo habláis de hipervitaminados pero no habláis de muchos otros extranjeros que aunque de desarrollo normal son jugadores excelentes y se han importado quitando oportunidades a los madrileños.

    La lista de equipos con fichaje de extranjeros crecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuenlabrada ha tenido este año un problema tras otro. Cuando consigan entrenar de forma más o menos normal y sin bajas durante un periodo mínimqmente continuado de un par de meses, competirán sin problemas con Torrelodones para ser segundos (estos con el chavalito africano, sin él ya vimos que Torrelodones pelearía por no bajar a Plata). Los demás estarán claramente por detrás.
      Y ya puestos, mi pronóstico es que Canoe y Zentro (lo mismo, con su africano, si no...) competirán por la cuarta plaza.

      Eliminar
    2. Los problemas de Fuenlabrada los tienen internamente. Mala gestión, planificación....

      Eliminar
  33. La comparación es implanteable. Que un chico venga de Mali, Serbia, Albacete o Buitrago puede gustar más o menos a los que creen en las fronteras. A mí me parece perfectamente aceptable, igual que me encanta que algunos de los nuestros (sobre todo las nuestras) luego se puedan ir a jugar a la NCAA.
    Lo que no es aceptable es lo otro, es otra galaxia. Es adulterar la competición, condicionar el desarrollo formativo del resto... Un horror

    ResponderEliminar
  34. He de decir hay una buena generación de jugadores,este chico de Zentro(Amadeo Vera(creo)y de SBA ,alguno de Canoe,Madrid y Estudiantes,están marcando la diferencia en cadetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... El jugador de Zentro que marca diferencias (a pesar nuestro) es Amadou, el de Sba es Kroflic, el de Torre es Traore... Quizás de Canoe se pueda sacar algún madrileño (Raúl por ejemplo) y de Fuenlabrada (quizás Oliva), pero de Zentro y de Sba precisamente no.

      Eliminar
  35. Es que no puedes comparar que un chico nacido en España, Serbia, Rusia o donde quieras pueda competir y marcar las mismas diferencias que un Hipervitaminado. Y sobre todo, en cadetes.
    Me parece espectacular que Amadeo Vera (Zentro) haga partidos de 20 ptos y tenga 21 ptos de media. Que Jan Vide (Real Madrid) este metiendo más de 20 ptos con su equipo junior. Que Kroflic (SBA) meta 16 ptos con el equipo junior y 37 ptos contra Torrelodones siendo 2006. Que Giovanneti (Estudiantes 2005) meta 15-16 con el equipo junior.
    Todo esto es de elogiar.
    Que un Hipervitaminado meta 30 ptos contra chicos de 14-15-16 años no es nada complicado con la ventaja física que poseen. No se puede competir contra jugadores de otra Galaxia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque parezca un contrasentido, es más fácil hacer números decentes en un equipo de una categoría superior (cuando estás rodeado de mejores jugadores y además el entrenador te pone minutos y te da confianza porque además se lo puede permitir porque ganan fácil) que en un equipo más limitadito.
      No dudo que estos chicos que mencionas tienen una gran calidad, POR SUPUESTO, pero es infinitamente más fácil jugar con el apoyo de un vitaminado que acapara la preocupación del equipo contrario (que obliga a las defensas a cerrarse, que te da tiros abierto y huecos por doquier), o rodeado de la superioridad que tienen en su categoría hoy los juniors de Real Madrid o Estudiantes (lo mismo, el equipo contrario no puede poner la misma atención en defender especialmente a un solo jugador). A eso añade además que los que mencionas son chicos con un físico adelantado para su edad, lo que les permite aguantar el envite.
      Jugar rodeado de talento lo hace todo mucho más fácil. De nuevo, sin poner en duda su calidad, habría que ver cómo se las apañarían en estos equipos de Oro que cada día sufren para competir con un conjunto de jugadores de nivel medio y que van a terminar quedando terceros o cuartos (que lo están haciendo fantástico, conjuntando el equipo y aportando un poquito todos, véase Distrito, por ejemplo), con las defensas contrarias centradas en pararles justo a ellos (y no sólo en esos equipos, también en Canoe, Estudiantes o Boadilla).
      Creo que igual que estos chicos que citas, en Real Madrid, Fuenla, Canoe, Estudiantes o incluso Boadilla (obviamente más en los dos primeros, pero alguno en los otros tres) hay chicos que dándoles esa confianza harían los mismos números en esos equipos juniors.
      En ese sentido, aunque no he podido ver qué porcentajes está haciendo, sí que tiene pinta de que lo que está haciendo el chico de SBA es realmente bestial, porque lo que tiene alrededor en el cadete es muy normalito y su junior tampoco es para tirar cohetes.

      Eliminar
  36. Buenas tardes.

    En contestación al mensaje del 16-2-21 a las 21:49, indicar que los chicos de Fuenlabrada que según él no están ya en la Selección de Madrid, es incorrecto. Hay 4 chicos de este equipo (Vaquerizo, Udina, Oliva y Becerra), que han estado en dicha selección la ULTIMA vez que ha habido CCEE.(en categoría infantil)

    Además, como supongo que todos sabéis, ese grupo que ha sido "superado en su evolución", gano ayer por 40 puntos de diferencia a Boadilla, que según algunos de este foro, se iban a salir porque en un amistoso ganaron a Torrejón. Pues a lo mejor esos, empiezan a tener que escribir en el Foro de Cadete Plata (si no ganan a Distrito de mas de 7 puntos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les llega con ganar a Distrito de mas de 7 puntos, ya que empatarían con Alcobendas 3º grupo 3 a 1 victoria. Tras esta jornada Alcobeldas tiene un -90 y Boadilla -164.

      Si Alcobendas repite -52 contra Canoe se pone en -142, por lo que Boadilla necesitaría +22 para empatar con Alcobendas.

      Distrito es el único que depende de si mismo, si gana pasa como 2º mejor 3º.

      Eliminar
    2. Ainsss esos mensajes oportunistas... Seguramente sí Fuenlabrada hubiera perdido en la prórroga con Distrito (estuvo cerca) y el de vuelta en Distrito (empatados a 5 segundos del final) no escribiriamos este mensaje, y podríamos estar pensando en escribir en plata también.
      Creo que nadie ha dudado del equipado que tiene Fuenlabrada. Precisamente se dudaba sobre cómo podía sufrir tanto con Distrito, por ejemplo.
      Pero parece que el que escribe tenía cuentas pendientes con Boadilla.

      Eliminar
  37. Al hilo del comentario anterior, qué mejor que retraer el clarividente análisis que abre este foro (no creo que lo escribiese un fan de Distrito):
    4.- Boadilla. Según se comenta tendrá alguna salida, aunque eso se lleva diciendo todos los veranos. De todas formas es un equipo que sabe a que juega, al que le falta peso en la pintura, pero con 4 o 5 jugadores desequilibrantes.
    (...)
    5.- Distrito Olimpico. Un equipo al que se le va su jugador más determinante. El año pasado con él ya lo pasó mal en Especial, y sin él lo pasarán mal en Oro, y veremos en plata.

    Pues nada, va a ser que los chicos de Distrito, para ser "talento desperdigado", sin nadie desequilibrante ni determinante (a otros parece que les sobraban), tan mal no lo han pasado, de hecho doy fe que lo están pasando estupendamente. A ver cuántos equipos ponen a un equipazo como Fuenla en los apuros en los que Distrito les ha puesto.
    Igual este domingo hasta dan el sorpresón (a algunos) y se meten. Pero si no pueden ganar este domingo, no pasa nada, "veremos en plata". Pero en ese caso, me da que "veremos en plata" a los dos, ni de 1, ni de 7 ni de mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no creo que un equipo con 4 o 5 desequilibrantes tenga problemas para ganar de 22 o de lo que les haga falta a un equipo de talento desperdigado. O igual no les hace falta ni eso, recuerda que no fichan (por supuesto, todos tienen carta de naturaleza boadillana ¿o todavía boadillense?), a lo mejor eso cuenta en los desempates.

      Eliminar
  38. Ya está Fuenlabrada otra vez en otra guerra. Hay con algún club en Madrid que no estén pìcados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Fuenlabrada es el club que peor cae de todo Madrid con mucha diferencia del resto.
      Política nefasta y encima están en pie de guerra contra todos los clubs de Madrid. Que pereza dan

      Eliminar
  39. Creo que ha llegado el momento de que los unos y los otros, los fans de Fuenla y los de Boadilla, le deis una pensada, bajéis el tono, y sobre todo os apliquéis un poco de autocrítica, porque leeros resulta verdaderamente cansino (por no calificarlo de otra manera).
    Tener que leer todavía dos años después referencias y reminiscencias de vuestra absurda disputa de hace dos años es agotador. Hace no mucho los de Fuenla volviendo a que si las luces, que si el marcador… dos años después. Acusándoos mutuamente de falta de calidad (qué culpa tendrán los chicos), que si a unos no les ha llamado nunca la FBM, que si los otros no han evolucionado…
    Los megafans de Boadilla deberíais hacéroslo mirar también. Estoy de acuerdo con un mensaje anterior, no estaría de más que os hubierais puesto en la piel por ejemplo de un miembro de la familia de Distrito (también tenemos nuestro corazoncito). Produce rubor haber tenido que leer la persistente venta de vuestros chavales (supuestamente anónimos, como si no fuera obvio de dónde vienen). Lo que no me ha parecido bien ha sido que se acompañase de abundantes menosprecios directos e implícitos a otros equipos. Directos como lo que se escribía en un comentario anterior sobre el “análisis” que Juan con toda su buena voluntad escogió para encabezar este hilo, claramente escrito por alguien de Boadilla (podría rescatar muchos comentarios más, ha sido un continuo): los suyos “desequilibrantes” (lo dicho, rubor), para la mayoría del resto, no sólo Distrito, comentarios negativos, léase lo que se escribe de Canoe, de SBA (“pasabolas”), de Alcorcón, de Alcobendas, hasta de Estudiantes. E indirectos escribiendo hasta el agotamiento sobre una pretendida y en mi opinión injustificada “pureza de la raza”, tratando de vender que los suyos han rechazado ofertas de los Lakers y criticando el “modelo” de otros clubes por reunir chicos de otros sitios, dedicándoles lindezas de todo tipo: “desperdigados”, “descartes”… (ojo, para que a un chico le descarten de un equipo de buen nivel ha tenido que tener la calidad suficiente para que le recluten antes, y muchos de ellos han sido importantes en equipos que han obtenido resultados a los que otros ni se han acercado).
    Esto al final se trata de chavales que se esfuerzan con toda la ilusión, y sobre todo de educar en lo bueno que da la competición, por supuesto, pero en el respeto exquisito al rival (que no enemigo). No sólo por prudencia (al final fíjate, la supuesta Cenicienta podremos terminar en plata, pero tras poner a ambos en tremendos apuros), sino por una mera cuestión de urbanidad y humildad. Porque todo esto termina influyendo, y generando una cierta animadversión hacia ambos equipos, de la que os confieso yo no me he podido abstraer.
    Como he leído en alguna ocasión anterior, sólo espero que los chicos de uno y otro sitio puedan obrar el milagro de abstraerse de la absurda inquina y disputa que a menudo tenemos que leer por aquí.

    ResponderEliminar
  40. A Boadilla le interesa ser cuarto. Con que se hagan los cruces siguientes y los posteriores de PrepPO os daréis cuenta. No hay más. Y eso creo recordar que ya ha pasado otras veces.

    ResponderEliminar
  41. Pues nada, ahora resulta que si son cuartos es porque lo eligen. Ya lo que faltaba sería que no hacieran todo por ganar pensando en futuros cruces de playoff. Lo siento, pero no me puedo/quiero creer que algo así se les pase por la cabeza cuando jueguen este domingo (aparte de que eso perjudicaría gravemente a otros equipos que podrían verse beneficiados de que ganen, en particular Alcobendas, sin ir más lejos).
    Desconozco si ha pasado otras veces, pero si algo así está siquiera cerca de pasar, lo que se ha escrito antes se queda corto, el personal habría perdido por completo la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si eres "nuevo" en esto, te explico de dónde viene lo de "ya ha pasado otras veces". Hace dos años, en infantil, en esta misma generación, un equipo descarada y bochornosamente evitó competir en un partido pensando que de esa forma le quedaría un mejor cruce en cuartos. Aquella lamentable situación debería servir de lección, porque el equipo al que quiso evitar perdió en octavos, y para colmo ellos perdieron en la primera ronda en el cruce que habían "elegido".
      Pero independientemente de que les hubiera salido mejor o peor, lo patético es lo que hicieron con aquellos chicos, tanto su club y entrenador, como sus padres que lo permitieron, dándoles una pésima lección de falta de decencia y dignidad.
      Llegados a este punto (entiéndaseme bien, a mí el resultado del partido del domingo ni me va ni me viene, no tengo nada que ver con Alcobendas), respetando mucho a Distrito y deseándoles lo mejor, porque creo que lo merecen, ya casi prefiero que gane Boadilla...

      Eliminar
  42. Premisa: no soy de Boadilla.
    Yo he hecho algun comentario y pronóstico donde daba como ganador a Fuenlabrada sobre Boadilla y a Boadilla sobre distrito, pero eso no significa menospreciar a unos u otros. De hecho me hubiera encantado que distrito hubiera ganado los dos partidos a Fuenlabrada (siempre con los clubes pequeños).
    Igual que decir que Estudiantes gana a Villalba no es menospreciar a nadie, es dar una opinión (aunque me encantaría que Villalba ganase a estudiantes).
    Por otra parte, se quién escribió el post que Juan eligió para abrir, y no fue nadie relacionado con Boadilla, sino un padre de un chico que lleva muchos años jugando con esta generación (nos conocemos todos).

    Por otro lado (por dar una de cal) es cierto que algún fan de Boadilla vende su proyecto de forma demasiado vehemente, pero no más que alguno de Zentro o de Fuenlabrada.
    Paz y después gloria y que gane mi equipo 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues os conoceréis vosotros. Puedes contar lo que quieras, pero yo no tengo dudas de la procedencia de esos comentarios, no hace falta ni leer entre líneas.

      Eliminar
  43. Vaya charlas largas!!!
    Enhorabuena a Distrito y a todos los que estén haciendo una primera fase.
    Quien dice que a Boadilla le interesa quedar cuarto que lo explique pero con argumentos, por favor.
    El otro día un anónimo explicó muy bien la diferencia de puntos para la clasificación de unos y otros, así con datos si se entienden las cosas.
    Yo creo que esta temporada , según las bases publicadas, todos los equipos permanecen en Especial el próximo año y ahora no recuerdo si repiten posición de salida.
    Vamos con los pronósticos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes

      Vaya por delante que mi hijo ni juega ni ha jugado en Distrito, pero quiero darles la enhorabuena por el fenomenal papel que están desempeñando hasta ahora cuando la mayoría no dábamos "un duro" por ellos (me incluyo).

      Sobre lo de especular con las plazas, os recuerdo lo que le pasó hace un par de años en infantil 2005, que hubo un equipo que por evitar a Alcalá o a Zentro (no recuerdo), al final cayeron en octavos contra un equipo "asequible". Ojo......

      Eliminar
    2. Ese equipo creo que fue Canoe, ¿no?

      Eliminar
  44. Para el Anónimo de 24 de febrero de 2021, 9:10, y en general para todos:

    Totalmente de acuerdo contigo. Los muchachos entrenan y juegan y se esfuerzan hasta donde pueden, y al final se ha podido competir, que no estaba claro.
    Echando tralla de unos a otros, no se aporta nada; nada más que negatividad.
    Ya tenemos demasiados factores externos como el Covid, como para meter más tralla de unos equipos a otros.
    Hay que dar otros valores positivos a nuestros hijos, y no verlo tanto en el contrario.
    Mi muchacho juega en una categoría inferior a la vuestra, y se enfrentará a alguno de los vuestros que bajen a Plata.
    Tenemos toda la ilusión del mundo de hacerlo, toque quien nos toque...Sin menospreciar a nadie.

    Os aporto los cruces para la siguiente fase, de Oro y Plata(publicado por la FBM):


    SERIE ORO

    Grupo A
    1º G1 ORO
    2º G2 ORO
    2º G3 ORO
    2º Mejor 3º G1-3 ORO

    Grupo B
    1º G2 ORO
    1º G3 ORO
    2º G1 ORO
    Mejor 3º G1-3 ORO



    SERIE PLATA
    Grupo C
    3º Mejor 3º G1-3 ORO
    2º G4 PLATA
    2º G5 PLATA
    1º G12 BRONCE

    Grupo D
    4º G1 ORO
    1º G6 PLATA
    2º G6 PLATA
    1º G11 BRONCE

    Grupo E
    4º G2 ORO
    1º G5 PLATA
    1º G7 BRONCE
    1º G10 BRONCE

    Grupo F
    4ª G3 ORO
    1º G4 PLATA
    1º G8 BRONCE
    1º G9 BRONCE

    ResponderEliminar
  45. Dejando atras todos los comentarios de unos contra otros, y otros contra los de mas alla..

    Amadou ha jugado con el nacional de Zentro. Eso significa que le han cambiado la ficha a Junior (con ficha cadete no puede jugar en Senior). ¿Zentro sin Amadou lo veis para ganar a equipos como Estudiantes?

    Las posiciones ya parecen estar fijas, excepto el 3er y 4o puesto del grupo 1.
    G1
    Real Madrid, Fuenlabrada, DO, Boadilla
    G2
    Torrelodones, Zentro, SBA (mejor 3o), Alcorcon
    G3
    Canoe, Estudiantes, Alcobendas, Villalba

    Si gana DO sería el 2o mejor 3o, y si pierde lo sería Alcobendas. Por lo que la segunda fase sería:

    G.A.
    Real Madrid, Estudiantes, Zentro, DO/Alcobendas

    G.B.
    Torrelodones, Fuenlabrada, Canoe, SBA

    además este es el orden que creo que acabarían la segunda fase. (Por favor que nadie se ofenda, es un analisis personal sin despreciar a nadie). En este caso, Real Madrid, Estudiantes, Torrelodones y Fuenlabrada se librarían del 1er playoff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo un matiz. Si Fuenlabrada gana al R.Madrid de +49 quedaría primero y cambian los grupos

      Eliminar
    2. Y si Canoe pierde con Alcobendas también. Pero no sé cuál de las dos es más improbable....

      Eliminar
  46. Nadie se ofende pero Canoe esta por encima de Estu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canoe esta por encima de estu, por eso queda 1o de subgrupo. Pero ¿Esta por encima de Fuenlabrada?. Si no es así, queda 3o de su grupo y estudiantes 2o del suyo...

      Eliminar
  47. Puestos a hacer pronósticos, y me puedo aventurar con una visión un poco distinta.
    El grupo B me parece que tiene menos incertidumbres. Siempre que Torre pueda contar con su jugador estrella, no hay discusión (sin él, Torre pasaría de primero a cuarto). Sería una sorpresa para mí que Fuenla no fuese segundo. Canoe tiene un equipo profundísimo pero como todos algunas cosas en las que son menos fuertes, así que creo que SBA puede competirles, sobre todo si se cierran atrás y consiguen atascar su ataque (al estilo de lo que en su día hizo Alcorcón en infantil).
    El grupo A me parece bastante más abierto. Y más de lo mismo, si Zentro cuenta con su referente, no creo que Estudiantes tenga posibilidades. Ya sé que Estudiantes les ha ganado este año, pero primero, fue en la prórroga, y creo que Zentro tuvo que aprender de aquella derrota, y pondrá más atención en frenar las fortalezas de Estudiantes (por cierto, he visto que Mateo Battle no ha jugado últimamente y no parece covid porque en el último contra Canoe me pareció verle en el vídeo sentado en el banco ¿se sabe para cuánto tiene?). Aparte, aunque en principio los equipos más fuertes suelen dar un salto mayor a medida que la temporada avanza y van haciendo menos probaturas, en ese grupo creo que Distrito puede ganar a cualquiera de estos dos últimos, no hay más que ver cómo se lo ha puesto a Fuenlabrada, que me parece superior a ambos.

    ResponderEliminar
  48. Querido Anónimo 26 de febrero de 2021, 0:36, gracias por tu comentario.
    No se puede expresar mejor lo que pienso cada vez que leo un comentario tras otro en esa línea, siempre de los mismos sitios.
    No puedo estar más harta de ese persistente autobombo y del "yo siempre más y tú siempre menos". A algunos parece que como los resultados de la competición no les cuadran con sus delirios de grandeza, tienen que seguir dándole a la propaganda.
    Dejemos que los chicos disfruten jugando. Al final todos (99%) van a terminar en el mismo sitio, así que me parece que sería más práctico presumir de las estupendas notas que sacan (aunque igual a esos les pasa lo mismo, dirán que sus niños son listísimos pero que las notas no les hacen justicia, culpa del profe, ya se sabe, o del compañero de clase). Porque el baloncesto no es más que un reflejo de la vida y de la educación de la que hacemos gala y transmitimos a nuestros hijos

    ResponderEliminar
  49. Por responder a lo de Amadou. El tema es que Amadou ha jugado con el equipo Nacional Senior, y teniendo ficha Cadete no puede hacerlo.
    Entiendo que le habrán cambiado la ficha a Junior por lo que no puede jugar la segunda fase con Zentro, ¿no?
    Sin Amadou, Zentro quedará por detrás de Estudiantes.

    ResponderEliminar
  50. Pronósticos:
    Real Madrid +40 - Fuenlabrada
    Distrito +5 - Boadilla
    Torrelodones +30 - SBA
    Zentro +20 - Alcorcón
    Estudiantes +40 - Villalba
    Canoe +30 - Alcobendas

    ResponderEliminar
  51. Pronósticos:
    Real Madrid - Fuenlabrada depende de lo que lleve RM como supongo que tiene claro que va a ganar llevará muchos 2006, un +30
    Distrito - Boadilla + 10
    Torrelodones + 15 - SBA, SBA todavia no ha mostrado su potencial.
    Zentro - Alcorcón, con o sin Amadu? +20 o + 40
    Estudiantes +40 - Villalba
    Canoe +30 - Alcobendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has pegado en el clavo.
      El RM con Izan, 2 chavalotes, Jan Vide, Kaya ,....
      Vamos, todos 2006 (ha faltado Aksel)

      Eliminar
  52. SBS lo ha intentado en el 4` cuarto se ha puesto a 6 puntos de Torre.
    Torre flojo, no es un equipo ni en defensa ni en ataque, todo individualidades.

    ResponderEliminar
  53. Con el resultado de hoy Alcobendas se garantiza en un 95% su permanecía en Oro la segunda fase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas posibilidades le das a Alcobendas. Eso que dices es equivalente a decir que Distrito tiene más del 95% de posibilidades de perder con Boadilla, lo que no piensa nadie, ni siquiera lo creerán así en el propio Boadilla.

      PD: No soy de Ditrito.

      Eliminar
  54. Pues si tenia más del 95% de posibilidades de perder Distrito aunque no lo piense nadie, pregunta a los entrenadores de Distrito y que te cuenten lo que hoy ha pasado.
    Demasiada inquina contra Boadilla, demasiadas.....

    ResponderEliminar
  55. Y que ha pasado ? O solo vale jugar a los secretitos y a hacerse él interesante ? Que ya no tenemos 10 años .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que alexlega0 (tiene nombre otro pueblo) represente a Boadilla. Una pena que no se pudiera ver el partido de ayer, pero fue un buen partido ante un Distrito que tiene un equipazo.
      Antes del partido las cosas estaban al 50%, o incluso Distrito como favorito viendo de donde venía Boadilla.
      Mucha suerte a Alcobendas, que nos representa en Oro (siempre con los clubes pequeños), y a Distrito (y a Boadilla, por supuesto) en plata.

      Como alguien decía arriba desde Boadilla tendremos que escribir en plata a partir de ahora (es lo que toca), y esperemos estar en playoffs, que el grupo no es fácil.

      Ahora solo quería (casi como despedida ya que migro de grupo) decir un par de cosas sobre críticas que se han hecho a Boadilla (como alguien escribía arriba, creo que demasiado "agresivas", si me permitis la expresión).

      - "Pues eso, Boadilla muy igualado con Canoe (modo ironico ON)". Entiendo que quien escribió esto no sabía que jugaron en pretemporada y Boadilla ganó a Canoe en un partido muy igualado. Lógicamente es pretemporada, pero parecieron igualados. Por cierto, sucedió lo mismo con SBA. Entiendo que era pretemporada, pero hay un hecho que es el que es. Luego Boadilla ha sufrido una caida, es cierto.
      - ""vuelvan por sus fueros" ¿qué fueros?". Para un club pequeño como Boadilla, quedarse a 1 punto de final four en Infantil vs. Fuenlabrada es un gran logro. Ganar en Cadete de 1er año 2 partidos a Estudiantes "A" es un gran logro. Ganar a Joventud en el torneo de Gudal en cadete de 1er año es un gran logro. Ganar en un amistoso a todo un Canoe es un gran logro. "Volver por sus fueros" es seguir consiguiendo esos logros e intentar igualar la actuación de infantil, que para nuestro club fue muy importante.
      -"A Boadilla le interesa ser cuarto". Vaya.. no lo parece, aunque podría haber pasado.

      Para un club como el nuestro estar en Playoffs es una victoria. Pasar la primera ronda es la leche. Y si llegasemos a algo más sería histórico, frente a clubes con mucho más potencial, más jugadores y habituados a ello, como RMadrid, Estu, Canoe, Fuenlabrada, Torrelodones, Distrito, Alcobendas, SBA, Alcorcón, Las Rozas... aunque para estos clubes sea habitual.

      Lo dicho, seguiré el foro, aunque mi equipo no esté aqui ya, y ahora voy con Alcobendas. Que les vaya muy bien. Muchas suerte a todos (y mas a Alcobendas)

      Eliminar
  56. Lo tranquilo que se va a quedar este foro cuando actualicen los grupos y tengamos los nuevos equipos de oro.

    ResponderEliminar
  57. Boadilla 105 distrito 77
    Con 5% de posibilidades de ganar de Boadilla.

    ResponderEliminar
  58. Como quedan los grupos ?

    GRUPO A
    RM
    ESTU
    ZENTRO
    BOADILLA/ALCOBENDAS ??

    Favoritos RM y ESTU

    GRUPO B
    TORRE
    FUENLA
    CANOE
    SBA

    Favoritos cualquiera
    Apuesto por
    TORRE y FUENLA
    Pero puede ser cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se queda Alcobendas. Boadilla, después de un pretemporada excepcional, se pone serio demasiado tarde. Veremos si son capaces de remontar desde abajo. Ánimo a todos!!

      Eliminar
  59. Estudiantes no le vuelve a ganar a Zentro, y menos dos veces, que son las que se van a enfrentar. Su juego interior es inexistente, no van a poder controlar al pivot de Zentro. En cadete, todavía un jugador así marca la diferencia. Podrán intentar jugar a toda pastilla con cinco exteriores, pero no creo que les alcance.
    Y más diferencia aún marca el interior de Torre, que es mejor en todos los aspectos. Aunque a pesar de ello, Fuenla y Canoe estarán mucho más cerca de competir, porque tienen abudante tamaño y fuerza y específicamente jugadores interiores sólidos. Pero si el jugador interior de Torre está en condiciones físicas, no debería tener problemas para ser primero.
    Distrito y Boadilla sin duda volverán y se lo pondrán muy complicado a Estudiantes, Canoe y SBA en octavos (Alcobendas ya ha hecho su temporada, todo lo que les llegue extra será la un premio extra)

    ResponderEliminar
  60. Grupo A
    1° RM
    2° ESTU/ZENTRO
    Muy igualados.
    Si estu es listo, y lo es, echa a Amadu por faltas, y gana.
    Pero tampo es necesario echarle.
    2° Estu

    Grupo B
    Aqui puede haber triples o cuadruples empates.
    Habria que saber si Basala jugará en Cadete, si es asi
    1" FUENLA
    al igual que Zentro , Torre depende mucjo de su hipervitaminado.

    Si Canoe y SBA saben sacarle faltas Torre se queda fuera.

    2" CANOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grupo A
      1-RM
      2-Estudiantes
      3-Zentro
      4-Alcobendas

      Grupo B
      1-Torrelodones
      2-Fuenla
      3-Canoe
      4-Sba

      Eliminar
    2. El Hipervitaminado de Torrelodones no es un jugador para el futuro. Tecnicamente es flojo, pero su capacidad atlética y sobre todo su conocimiento del juego e inteligencia le hacen mejor que muchos africanos.
      Detalles:
      -No suele saltar alas fintas en parado. Todos los tapones los realiza en entradas o sobre buena defensa de su compañero en el 1x1.
      -No le pitan 3 segundos en la zona (el tío se nota que lleva muchos años jugando a esto y está muy pendiente de salir cada poco tiempo).
      -No es egoísta como el resto de africanos que suelen recibir y mirar el aro si o si.
      -Puede cambiar en los bloqueos con cualquier compañero quedándose con un exterior que lo defiende mejor que un base de su propio equipo.
      -Sabe pasar cuando le hacen un 2x1 o hay u defensor pendiente de tirarle una ayuda larga o corta.

      En definitiva, está años luz por delante de Amadeu (Zentro) y por delante de muchos Hipervitaminados de la liga junior.

      Es muy complicado ganar a Torrelodones. Si decides utilizar utilizar 1-2 jugadores para intentar desactivar la opción del Hipervitaminado tienen otros jugadores capaces de anotar de larga distancia (si te cierras sobre Hipervitaminado) como son Castellanos y Voronin (Ruso). También tienen a Corrochano que es fisicamente un superdotado, capaz de meter 20 puntos de media sólo en penetraciones y contraataques. El resto del equipo tiene su rol perfectamente claro para defender y jugar para Hipervitaminado, Voronin y los posibles puntos al contraataque de Corrochano.
      He visto algún vídeo que me han pasado de este año y la ventaja la obtienes cuando descansa el Hipervitaminado. El equipo que quiera ganarles tiene que tener a los mejores penetradores y anotadores en pista cuando el Hipervitaminado este en el banquillo para sacar ventaja y poder competir cuando el chico esté en pista.
      Todo esto es muy fácil de decir y complicado de hacer ya que hablamos de chicos de 14-15-16 años.

      Eliminar
    3. Es que los Hipervitaminados desvirtuan la competición. Torrelodones sin el suyo sería un equipo más. Zentro sin el suyo lo mismo. Torrejon estaría en Bronce con muchos apuros.
      Espero que Canoe y Sba queden primeros de grupo ya que Torrelodones y Fuenlabrada tienen Hipervitaminado.
      En el otro grupo el Real Madrid quedaría primero también sin hipervitaminados.

      Eliminar
    4. Torrelodones sería un equipo más... de plata, y Zentro probablemente ni eso. Pero con ellos se van a meter en el CdE. Hasta ese punto marcan las diferencias.
      Fuenlabrada al menos todavía no tiene hipervitaminado. Tiene a uno en doblando junior y EBA, lo que puede que incluso se aproxime a su edad (está incluso entrenando con el ACB). Si no lo baja al cadete, no se podrá poner mucho que objetar

      Eliminar
  61. Alguien que se atreva a dar pronósticos ?

    ResponderEliminar
  62. Parece que nadie se atreve, voy con la mía

    GRUPOA
    1.- Real Madrid
    2.- Zentro (con sus vitaminas)
    3.- Estu
    4.- Alcobendas

    GRUPO B

    1.- Torre (con sus Vitaminas)
    2.- Sba
    3.- Fuenla
    4.- Canoe

    Veremos si acierto algo!!!

    ResponderEliminar
  63. Buenos días.
    Bajad la intensidad de comentarios o no se podrán publicar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Buenos días a todos, nada que comentar del fin de semana???? Zentro gana en casa de Estudiantes (Con el Argentino y Amadou), Fuenlabrada gana a Torrelodones (Estos con su vitaminado) Real Madrid gana sobrado, y Canoe -Sba no se jugo. Alguien opina??? Cuenta algo de estos partidos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea loar a Estudiantes y Torrelodones y poner a parir a Fuenlabrada, Torquemada lo permite.

      Como quiera que los dos primeros perdieron, y el tercero ganó (y bien), no están perdidos los comentarios.

      A ver si el fin de semana que viene cambian las tornas, y entonces si se puede (espero que no cambien)

      Eliminar
    2. No creo que para nada se pueda poner al mismo nivel, ni parecido al chico argentino y a Amadou, creo que está completamente fuera de lugar.
      Yo ví jugar al argentino hace un par de semanas con el junior de Estudiantes. Es muy alto, pero delgadito, muy poco hecho, con más que pinta de tener su edad. Tampoco pude verle hacer demasiadas cosas (parece claro que con el cadete destacará más), pero me dió la impresión de tener todavía que madurar bastante. Por buscar un simil (sólo fisionómico, ojo) es estilo Abel Delicado (quizá un pelín más alto y con algo de menos físico, y eso que Delicado no es robocop).
      Pero de ninguna manera se puede comparar con lo que supone Amadou, ni de lejos. Sí al nivel del chico de Albacete de Zentro o el chaval de SBA (salvo que estos dos son de 2006, aunque el chico de Zentro está hecho un toro). Chicos que vienen de fuera, con muy buen nivel, pero que son lo que son... y lo que parecen.
      Los otros, Amadou entre ellos, me parece obvio que si algo tienen en común es eso justo, que son... lo que parecen. Hay un salto bestial entre una cosa y otra, y su impacto en el juego es incomparable.

      Eliminar
    3. El Fuenlabrada fue un partidazo. Les mantuvieron a raya y pudieron ganar de muchos más.

      Eliminar
  65. Felicidades a Fuenlabrada por su victoria contra Torrelodones. No excuses!

    ResponderEliminar
  66. Me alegro por la machada de los chicos de Fuenlabrada, felicidades.

    ResponderEliminar
  67. ¿Que? ¿Nadie se anima con los pronósticos del fin de semana? (Estáis todos muy callados, jejeje)

    ResponderEliminar
  68. Allá vamos:
    Zentro-Estu : Estu + 5
    RM-Alcobendas : RM +70
    Canoe-SBA : Canoe + 20
    Torre-Fuenla : Fuenla +10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea el único que desearía ardientemente que acertaras, que ganasen los tres. Ojalá, no estaría mal que al menos está vez la justicia poética estuviera más allá de los libros.
      Pero yo no lo veo así. No creo que Estudiantes pueda (salvo que el chavalín entre en un problema de faltas, algo muy raro porque en cadete ya se pita muy poco), creo (espero que) Canoe gane, aunque lo espero muy ajustado, y me confirmaría con que Fuenla no pierda el average

      Eliminar
  69. Zentro-Estu : Estu + 10
    RM-Alcobendas : RM + 50
    Canoe-SBA : SBA +20
    Torre-Fuenla : Fuenla + 20 (Torre con varios lesionados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de Torre (y el de Zentro) es que se le lesione uno en particular, eso ya se vió a principio de temporada que produce unas diferencias de +50 en el resultado final. Si eso no ocurre, se lesione quien se lesione (ojalá no ocurra, por supuesto), no digo que no pueda afectar un poco, pero no decisivamente.
      Es lo que tiene tener un jugador de estas características, que lo que le pongas al lado importa menos. Y cualquiera parece mucho mejor de lo que es a su lado. Hasta que no está, que es cuando se ve realmente el nivel.

      Eliminar
    2. Pronósticos sin mirar el calendario???!!!!
      Si Estu no juega como se va a pronósticar?

      Eliminar
  70. Zentro en su caso no depende de solo jugador,sino del día tiene mucha gente buena y sobre todo del chico de Albacete que está jugando con periostitis,lleva tres partidos así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que Zentro no depende de un solo jugador tiene que ser una broma. Prefiero pensar eso, que tener que aceptar que haya gente que puede autoengañarse de esa manera

      Eliminar
    2. Las bromas se gastan en casa,en Zentro hay mas nivel de jugadores,no dependen de un solo jugador y lo han demostrado bastantes veces

      Eliminar
    3. Zentro depende de Amadou. Sin Amadou estaría luchando en plata por meterse en playoffs.
      Tiene 2 buenos jugadores, pero los 2 rebotes por minuto, su punto por minuto jugado, tapones e intimidación de Amadou son los que lo hacen equipo de oro.

      Eliminar
    4. El año pasado la crónica de este fan de Zentro nos hablaba para despistar del numero #2 que según él debería haber ido a la selección, hoy nos habla del chico de Albacete y lo próximo será el "probe miguel" pero no nos engañas a los que hemos visto al equipo. Buenos chicos sin duda pero sin sus vitaminas se quedan en un buen equipo de plata/bronce. Mira lo que le pasa a Alcalá se ha quedado sin vitaminas que han emigrado unos Kms hasta Torrejón y solo tienes que ver los resultados de unos y de otros; y ojo que el año pasado el pregón era que Alcalá tenia un muy buen equipo, blablabla.....

      Eliminar
  71. Mi pronóstico de ayer a las 19:39, está basado en como discurrió el partido de la semana pasada entre Estu y Zentro.
    Pudo haber ganado cualquiera, y a lo mejor hay una parte de deseo ....

    ResponderEliminar
  72. Partidos duros los de Fuenlabrada y Torrelodones. Ahora Fuenla se juega el primer puesto con canoe.
    Quién creéis que se llevará la primera plaza?
    Yo creo que canoe esta teniendo más regularidad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión será Fuenlabrada que esta en clara progresión aunque son ganables.

      Eliminar
    2. Por supuesto que son "ganables".

      El Real Madrid lo ha hecho (ganarles) 2 veces.......

      Eliminar
    3. Yo creo que primero será Torrelodones, creo que las circunstancias son las que hay. Yo veo a Canoe que ganará a Fuenlabrada. Torrelodones si recupera sus 2 chicos que no jugaron y se lesionaron en el partido de Ida con Fuenlabrada ganaran los 4 partidos que quedan. Si no es así quedarán Segundos.

      Eliminar
    4. Hombre... Eso es ser muy optimista. Cable tendría que ganar los dos y perder los dos de Torrelodones y además Torrelodones recuperar el average. Que no digo que no sea posible pero estadísticamente seguramente sea la combinación más improbable.

      Eliminar
    5. Torre haciendo sus números sin dejar de comentar las lesiones, etc. Lo que un equipo debe ser es eso un equipo y aunque se lesione algún chico el bloque no se debe resentir pero claro si concentras mas de 30 minutos por partido en cuatro o cinco jugadores y se lesionan si que tienes un problema. Torre se quedará segundo o tercero no tiene muchas mas opciones ya que Canoe siendo un buen equipo no creo que gane los dos partidos a Fuenlabrada.
      Son ganables ? Yo creo que sí , lo pasaron mal con DO y tres cuartos contra Boadilla. Son buenos? claro que sí faltaría mas con todo lo que han reunido.

      Eliminar
  73. La FBM a lo suyo.

    En la "portada" de RRSS de las fotos de marzo, un mate (espectacular) del cadete de sexto (o séptimo) año de Torrelodones.

    ¡¡¡¡Vivan los hipervitaminados!!!!

    ResponderEliminar
  74. Si. Pero del mate de un madrileño 2005 en el mismo partido nada de nada.

    ResponderEliminar
  75. Acabo de ver en la app que el resultado que aparece del Estudiantes – Zentro es 0-20. Me parto el pecho :-D
    No me digas que el superprofesional club ACB que nos va dando lecciones a todos metió de clavo sin ficha en regla a su chico argentino. Ay que me da algo. Y lo mejor es que son reincidentes, ya el año pasado en Plata hicieron otra igual, y también les pillaron y se fueron a Bronce. El gran club de cantera de Estudiantes que todos tenemos que envidiar es incapaz siquiera de gestionar bien las fichas. La pedazo de pasta que cobran por las escuelas y super patrocinio de Movistar, y no les da para tener a alguien que se encargue de esas cosas. Un año tras otro, de opera bufa.
    Pues lo siento por los chavales, sinceramente. Una generación apañada, que quedó segunda en infantil y que tiene algún chaval de mucho nivel, y que se va a quedar en octavos palmando con Torrejón. Se escudarán en el rollo ese de que los demás fichamos chicos africanos. Todo para encubrir que con todo lo super cantera que se creen que son, no son capaces de encontrar un solo chico interior que les permita competir, aunque sea de Parla o de Astorga (como si no los hubiera, que se lo digan a Canoe o Fuenla). Eso sí, extranjeros se traen como los demás, cobran su pastuqui por la “Academy” como los demás, y ya ves que resultado les dan. Y el junior palmando los dos partidos con SBA.
    Pero tiempo para andar tratando de dar lecciones no les falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, el año pasado también. Alguien debería asumir responsabilidades, no es de recibo que en ese club ocurra esto. Pobres chavales.

      Eliminar
    2. estudiantes tiene una pésima gestión de cantera con demasiadas fichas por categoría encaminado quien sabe si a mantener becados con jugadores que pagan sin futuro, eso impide la progresión de los que valen porque no pueden ni subirlos de categoría porque sobran jugadores por todos lados. Caos total de fichas.

      Eliminar
  76. Y luego ponemos a parir a Fuenlabrada (muchas veces con razón), incluyendo a Torquemada.

    La segunda vez en 2 años. Los chavales no se merecen eso. No pueden jugar así con su ilusión y su sacrificio y el de sus familias.

    El club modelo....(y una leche)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estéis bien el comentario de arriba si no fuera (como suelen ser algunos) tan arbitrario.
      Es una cagada, indiscutible, no propia de un equipo Oro, y mucho menos de un equipo ACB. 2 en 2 años, imperdonable.
      Pero de ahí a decir que va a palmar en playoffs contra Torrejón va un abismo. Estudiantes no pierde con Torrejón ni de lejos. ¿Razones? Pierde solo de 1 con Zentro, con un "chico" africano mil veces mejor que los dos de Torrejón, y rodeado de jugadores mucho mejores que Torrejón.
      Si se diera ese playoffs (que parece casi seguro) Estudiantes lo pasa sin problemas y sin tener que llegar al 3er partido.
      Y su siguiente rival sería Canoe/Torrelodones o Zentro otra vez. Partidos igualados.
      Así que menos forofismos, que nos vamos conociendo.

      Eliminar
  77. El otro día gana Canoe a SBA de 40 y hoy pierde de 10.

    No hay quien lo entienda.

    Alguien hablaba hace unos días de la "regularidad de Canoe" ???????

    ResponderEliminar
  78. No creo que sea irregularidad de Canoe y si de Sba.
    Hay partidos que están totalmente desconectados con rotaciones largas donde juegan todos los jugadores y reparten minutos (casualmente es cuando pierden siempre), da la sensación que hay partidos que les da igual perder de 5 que de 40.
    Hay otros como el de ayer que en las estadísticas aparece que la rotación es corta con 8-9 jugadores jugando todo el partido.
    Es un equipo capaz de competir y ganar a los mejores o de perder contra cualquiera.
    Aun así buen trabajo y linea ascendente pues con un equipo muy limitado e inferior a canoe han conseguido ganar.

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes, alguien me puede decir cual seria el rivak de cuartos del primero del grupo de fuenlabrada canoe y torrelodones?

    ResponderEliminar
  80. Grupo A: el del Real Madrid. Grupo B: el otro

    Octavos:
    3ºA (Estudiantes) – Torrejón
    4ºA (Alcobendas) – Distrito
    3ºB (¿?)- Alcorcón
    4ºB (¿?) - Boadilla

    Cuartos:
    [Estudiantes – Torrejón] vs. Zentro o 2º de B (sorteo)
    [Alcobendas – Distrito] vs. Real Madrid o 1º de B (sorteo)
    [3ºB (¿?)- Alcorcón] vs. vs. Zentro o 2º de B (sorteo)
    [4ºB (¿?) - Boadilla] vs. Real Madrid o 1º de B (sorteo)

    Aparte de que me parece una indecencia y una pésima lección para los chicos (Canoe de eso ya sabe un rato de hace dos años, no se puede hacer el ridículo de mayor forma), mi impresión es que en este caso, no veo ninguna ventaja en especular. Cuanto más arriba se quede en esta fase, claramente mejor

    ResponderEliminar
  81. Un pronóstico (que ningún delicado se me ofenda)
    Octavos:
    Estudiantes* – Torrejon
    Alcobendas – Distrito*
    Canoe* - Alcorcón
    SBA* - Boadilla

    Cuartos:
    Real Madrid / Fuenlabrada (sorteo)* - SBA
    Real Madrid / Fuenlabrada (sorteo)* - Distrito
    Zentro / Torrelodones (sorteo) - Canoe (igualado)
    Zentro / Torrelodones (sorteo) - Estudiantes (igualado)

    ResponderEliminar
  82. El domingo Estudiantes perdió contra Boadilla de 2 en un amistoso.
    Algún amistoso más?
    Algo que se pueda comentar para dar un poco de vidilla.

    ResponderEliminar
  83. Vamos con el pronóstico de los cuartos por que de octavos pasan:
    Estudiantes
    Pozuelo (no DO)
    Canoe
    Boadilla
    Y en cuartos : con sorteos y bolas calientes.
    1- RM vs Pozuelo ( 2 a 0)
    2- Fuenlabrada vs Boadilla( 1 a 2)
    3- Zentro vs Canoe ( 1 a 2)
    4- Torre vs Estu ( 1 a 2)

    Esa es mi previsión
    Firmado el hijo de Senegalisimo.

    ResponderEliminar
  84. Jejejejeje! Vaya! Llevaba mucho tiempo sin escribir, porque el forofismo que se respira en muchos comentarios es bastante cansino, pero parece que mi hijo quería que saliera de la cueva, asi que cuento lo que opino, con una sonrisa de oreja a oreja.
    Ojo, que solo puedo hablar de lo que he visto en Youtube, lo cual limita los equipos asi como que el partido pueda haber sido bueno o malo. Los únicos equipos que he visto son: Canoe, SBA, Alcobendas, Zentro, Torrelodones, Estudiantes y Boadilla (que ya no está aqui). Y de lo que he visto esta es mi opinion:
    - Canoe: Equipo grande, jugando bastante cerrado. Con un baloncesto poco vistoso pero efectivo. En contra de lo que dicen arriba, no le veo muy constante. Capaz de ganar sobrado a un SBA que parecía que no jugaba nada, y de hacer un partido muy regular contra Alcobendas. ¿Cual será su futuro? Depende de cual de los dos Canoe juegue. Puede ser F4, porque le toca Zentro que basa mucho su juego en Amadou, y Canoe le va el juego lento y tiene dos postes grandes sobre los que se puede cerrar mucho el resto del equipo.
    - SBA: Equipo incomprensible. Capaz de perder de 30 y ganar de 10. Juega a que se las tiren sus extranjeros, sobre todo Kroflic, que te puede meter 30 puntos en un parido o hacer 4 airballs en otro. Por ello depende de como estén los 3 jugadores para los que juegan. Equipo muy móvil pero me parece que no tiene espíritu. No sabe a qué juega más que a que se las tire quien se las tiene que tirar. Octavos de final contra Boadilla, que van a tener complicado de ganar (aunque juegan con el factor cancha a favor). Seguramente los Octavos más competidos.
    - Alcobendas: Han tenido un premio que creo que no esperaban al continuar en Oro, siendo un equipo con nivel de plata. Han perdido todos los partidos excepto uno que les salvó la vida (por la diferencia). A nivel anotador solo tienen a un chico que sobrepasa los 10 ppp. Solo he visto el partido vs Canoe y la verdad es que no fue un buen partido.
    - Zentro. Amadou 50%, Vera 25% y el resto del equipo el otro 25%. Es el mismo tipo de baloncesto de otros años, basados en el poderio de Amadou, pero Vera le da algo más de anotación. Alguno dirá que Vera anota más que Amadou, pero juega 26 mins por partido por 17 mis de Amadou, y Amadou te hace l vida más fácil en ataque y en defensa... rebotes, intimidación, espacios... jugar así es más fácil. ¿Le valdrá esto par ganar a Canoe? Yo creo que no, sinceramente.
    sigo...

    ResponderEliminar
  85. ...sigo
    Canoe, SBA, Alcobendas, Zentro, Torrelodones, Estudiantes y Boadilla
    *Torrelodones. Tiene las mismas dependencias que Zentro, pero en realidad con 3 jugadores (no con 2). El "chico africano" es mejor que Amadou (más móvil, fuerte y coordinado), el Ruso me parece técnicamente de lo mejor de la categoría, y por último Corrochano que a base de penetrar y de forzar 1vs1 mete 20 puntos por partido. Se ha demostrado varias veces que si falta 1 de los 3 lo pasan mal, pero si faltan 2 pierden con cualquiera. Sorpresa la temporada regular que está haciendo Castellanos (entiendo que no hay balones para todos). Contra Estudiantes va a estar divertido, porque Estudiantes es un equipo siempre dificil, con jugadores muy móviles, atléticos y agresivos. Veremos si Corrochano puede penetrar tan fácil o el "chico" puede estar cómodo cerca del aro.
    *Estudiantes. Me gusta que hayan vuelto a recuperar parte (solo parte) de la "filosofía alderete" al menos en defensa. Siendo más agresivos y jugando rápido. No es que me guste, pero el hecho es que el año pasado la perdieron y no les fue nada bien. El problema que tienen es que tiene juegadores muy importantes que físicamente eran desequilibrantes hace 2 años, pero que cada mes que pasa lo son menos (vease los gemelos). Sigue siendo un equipo que me cae simpático, y que con el argentino puede sumar cosas que antes no tenía.
    *Boadilla. Sé que no está aqui, pero lo pondré igual, porque parece que van a estar en playoffs, y les he visto contra equipos de Oro. Equipo que en los partidos que he visto (pretemporada) juega igual que los últimos años. Equipo muy móvil pero con falta de centimetros y kilos para tener una referencia interior (aunque en pretemporada no los necesitó). No sé si es lo que ha echado en falta en la temporada. Siguen jugando todos abiertos y defendiendo a campo abierto, en lo que se parece a Estudiantes, mientras que el resto de equipo si juegan con una referencia interior. Su temporada está siendo decepcionante (viendo la pretemporada que hizo), asi que para mi es una incognita si ganarán a SBA (al que ya ganó en la pretemporada).

    Suerte a casi todos!!

    Fdo. El Senegalísimo.

    ResponderEliminar
  86. Después de la torrija de esta semana santa vuelve la competición pero antes podríamos hablar de los amistosos jugados estos días.
    Canoe ha perdido contra Torrejon y contra Boadilla, en el primer partido al parecer la mesa apuntaba los puntos al tumtum. Seguro que la crónica va a ser divertida.
    Alguien más que haya jugado?

    ResponderEliminar
  87. Canoe ganó a torrejon

    ResponderEliminar
  88. Canoe ganó a torrejon +7,solo hay que ver el partido y sumar canastas

    ResponderEliminar
  89. Ayer canoe perdió con boadilla bien, +4 boadilla

    ResponderEliminar
  90. Lo peor del partido fue una lesión de un jugador de boadilla, esperemos que no sea nada y pueda jugar el próximo finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran detalle el comentario.
      Es un esguince. Gracias

      Eliminar
    2. Ojalá no sea gran cosa, y que el chaval pueda jugar pronto.

      Eliminar
  91. Buenas tardes.

    ¿Alguien sabe como está a día de hoy el tema de la asistencia de público a los partidos en Andalucía (en concreto en San Fernando)?.

    Gracias

    ResponderEliminar
  92. Buenas noches, al final se pone emocionante el Grupo B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las posibilidades son muchas, aunque Fuenlabrada sigue siendo el que más posibilidades tiene...
      A canoe le va a pesar mucho el partido perdido con SBA y creo que le impedirá ser primero (tendría que ganarlo todo y solo podría perder uno con Torrelodones)
      Si Fuenlabrada vuelve a perder con canoe el tema de ser primero ya no estaría en sus manos.
      El que peor lo tiene es Torrelodones, ya que Fuenlabrada debería perder con canoe, y uno con SBA, o los dos con SBA.
      Muy divertido!!

      Eliminar
    2. Si lo único que importa es no ser tercero o cuarto los otros dos puestos son irrelevantes por culpa del sorteo.

      Eliminar
    3. En un comentario de hace unas semanas ya dije que Fuenlabrada era ganable y me lleve una mala contestación pero lo sigo manteniendo son ganables cuando deberían ser demoledores con todos los fichajes que han aglutinado.
      Una pena que solo se juegue con un balón, jajajaja

      Eliminar
    4. Buenos días, el partido de ayer de Canoe-Fuenlabrada refleja lo bonita que esta la liga, quitando al R.M (3 pasos por delante del resto) creo que hay 5-6 equipos que pueden ganar o perder con cualquiera de ellos. Efectivamente una pena que solo se pueda jugar con 1 balón, pero lo mismo pasa en Canoe¡¡¡ En estos equipos el que consiga jugar en eso, EQUIPO¡¡¡¡, tendrá mucho ganado, y sabrá sacar mas partido a sus amplias plantillas, que jugando tan individualmente. Ayer si gano Canoe, pero su juego tan individual también le pudo hacer perder, lo mismo que Fuenlabrada, pudo ganar, pero perdió por su juego tan individual de 1x1, que no son tal, se convierten en 1x3 o 1x4¡¡¡¡ Enhorabuena a Canoe que gano, y a Fuenlabrada por su partido, fue muy bonito, pero ambos tienen mucho que mejorar por delante¡¡¡¡

      Eliminar
  93. Buenos días, esto no lo entiendo. Si lo único que importa es no ser tercero o cuarto los otros dos puestos son irrelevantes por culpa del sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así. Los primeros en principio se enfrentan a rivales más débiles en cuartos (los que suben de plata o los cuartos de los grupos).. los segundos se enfrentarían a los 3os de sus grupos. No es lo mismo.

      Eliminar
    2. Los dos primeros de Oro en esta fase no juegan la siguiente eliminatoria y la siguiente conocerán su rival por sorteo, lo dicen las bases de la fbm

      Eliminar
  94. Nadie comenta nada del fin de semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco que comentar,
      Grupo A centro paliza a Alcobendas de 57
      Grupo B Torrelodones a SBA de 23
      Canoe a Fuenlabrada de 2

      Los pronósticos, para mí RM y Centro grupo A Canoe Torrelodones Grupo B

      Eliminar
    2. El pronóstico de 1º Canoe y 2º Torrelodones es posiblemente el más dificil que suceda... Recuerda que Canoe ha perdido un partido con SBA.
      PAra que pasase eso tendria que perder Fuenlabrada el partido contra Canoe y uno más contra SBA... al igual que Torrelodones, para forzar un triple empate y que el average fuera asi (más dque dificil porque Canoe solo ha ganado de 2 a Fuenlabrada, y Fuenla ha ganado de más a Torrelodones). De hecho pienso que matemáticamente es casi imposible.
      Podría ser Canoe-Fuenla, Torre-Canoe o Fuenla-Torre pero Canoe-Torre imposible (y hablo de probabilidades, no de deseos)

      Eliminar
  95. Pronósticos?
    Ganará de nuevo Canoe?

    ResponderEliminar
  96. Buenas tardes.
    Hemos abierto otro foro. Consultar la entrada principal.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  97. Alguien podria decirme como entrar al nuevo foro por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://basketcantera.blogspot.com/2021/04/cadete-oro.html?m=1

      Eliminar