Páginas vistas periódicamente

lunes, 1 de junio de 2020

FORO DE LA LIGA DE PRIMERA Y SEGUNDA AUTONOMICA



Bienvenidos.

Este es el foro de primera y de segunda autonómica para los que su prioridad son los estudios pero no quieren dejar de sentir lo que es jugar un partido oficial de baloncesto,  integrar una liga y sentir este deporte cada fin de semana.  

La liga de primera y segunda autonómica es para auténticos amantes del Baloncesto .

Como siempre, lo iremos refrescando cuando se pase de los 200 comentarios. 


Saludos a todos.

8 comentarios:

  1. Podría alguien decir los equipos que van a competir en autonomica?

    ResponderEliminar
  2. Con los nuevos equipos que han subido a EBA, que equipos ocuparan sus plazas procedentes de la autonómica.

    ResponderEliminar
  3. Se sabe que equipos van a subir a Primera nacional con los ascensos a EBA de Boadilla y Tajamar.

    ResponderEliminar
  4. Es que con el tema este de los ascensos todo se va a mover sería bueno que desde algunos clubes nos pudiesen aclarar exactamente como queda esto es es que lo saben aunque me da la sensación que todavía está por ver al menos los nombres definitivos pero sería interesante porque con estos ascensos pues quedan plazas libres y se modifican mucho los equipos que pueden estar tanto en Primera Autonómica como en Segunda.

    ResponderEliminar
  5. Esta federación es puñetero cachondeo. En junio nos dicen que el Newton, un equipo de barrio nos dicen que tenemos plaza en primera nacional masculina. Se hace planeamiento y se buscan jugadores para tal competición y ahora nos dicen que fue una equivocación y que salimos en autonómica. Como comprendereis es una faena para algunos jugadores que dejaron sus club o rechazaron otras ofertas para jugar en primera nacional en este club y ahora un supuesto fallo de la federación los deje con la miel en los labios. Espero le puedan dar una solución ya que era una apuesta fuerte del club y personas muy comprometidas con el proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que eso lo podréis recurrir no tiene sentido que por una equivocación de ellos os perjudicase vosotros qué habéis preparado una plantilla que habéis tenido una serie de planificaciones y de gastos y si no pues tendréis que ir por el contencioso administrativo y que se resuelva allí desde luego lo que no podéis hacer es permitir que se salgan con la
    suya porque ha sido un error pues mira ustedes ha sido un error hágase
    responsable de ese error pero no deje a tantos jugadores tirados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vosotros protestar que no vais a levantar cabeza con los arbitrajes

      Eliminar