Páginas vistas periódicamente

lunes, 1 de junio de 2020

FORO DE LA LIGA SUB 22


Bienvenidos.

Este es el foro Sub 22 para los que su p
rioridad son los estudios pero no quieren dejar de sentir lo que es jugar un partido oficial de baloncesto,  integrar una liga y sentir este deporte cada fin de semana. 

Algunos equipos mantienen la categoria para disponer de chavales que puedan ayudarles en los senior, pero realmente es muy dispar, es similar a lo que te puedes encontrar en federado, equipos muy por encima de la categoria y otros muy por debajo. 

Ademas se han inventado los grupos vip, con los primeros de los años anteriores. Creo que este año despues de ver como iban algunos equipos al ascenso, deberian planterse meterlos o un escalon por encima, pero no creo que se meta en un jardin la fbm con lo que va a caer, de ingresos y de problemas. 

Como siempre, lo iremos refrescando cuando se pase de los 200 comentarios. 



Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Como veis oro y plata este año?

    ResponderEliminar
  3. Que conoces de la categoría en oro por ejemplo??

    ResponderEliminar
  4. Por resultados veo que Torrejón, liceo, las rozas, distrito olímpico y olímpico 64 son los más fuertes de la categoría


    Me sorprenden equipos como canoe o zentro, que parecen darle menos importancia a la competición. Equipos como tajamar o salesianos que en su momento fuera finalistas también han bajado de nivel, imagino que subiendo jugadores a sus equipos superiores

    ResponderEliminar