Páginas vistas periódicamente

lunes, 1 de junio de 2020

FORO INFANTIL BRONCE



Bienvenidos.

Este es el foro infantil Bronce para los que su p
rioridad son los estudios pero no quieren dejar de sentir lo que es jugar un partido oficial de baloncesto,  integrar una liga y sentir este deporte cada fin de semana. 
Como siempre, lo iremos refrescando cuando se pase de los 200 comentarios. 


Saludos a todos.

19 comentarios:

  1. Buenas tardes, lo primero de todo es desear que esté todo el mundo bien en esta situación que estamos viviendo y ojalá podamos retomar una normalidad adecuada y disfrutar de nuestro deporte.

    Quería aprovechar este medio para aprovechar la oportunidad de comentar que para la temporada 2020-2021,desde el colegio Arcangel sacaremos 2 equipos en Infantil, uno en Preferente y otro en categoría Especial Bronce, si alguien estuviese interesado en informarse y ver la posibilidad de formar parte de alguno de nuestros equipos, estaría encantado de mantener atenderos.

    Os dejo mi correo de contacto

    jmppallares1212@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la Liga bronce infantil es la que tendría que seguir todo el mundo puesto que realmente son los madrileños los que tienen oportunidades de poder demostrar que también pueden jugar 30 o 35 minutos además solamente con los minutos y con la responsabilidad jugando partidos es como realmente se puede hacer que alguno de estos chavales tenga suerte y este arriba sinceramente dudo mucho que gente que está jugando 5 minutos por muy buenos que sean los equipos en los que están jugando esos 5 minutos puedo llegar a algo porque no tienen tiempo ni experiencias para poder demostrarlo. Al final lo que ocurrirá es que hartos de no jugar dejarán de baloncesto por eso pienso que muchos de ellos tienen más posibilidades para el cielo de un Majadahonda por ejemplo en bronce cómo pasó con Juancho Hernangómez más que estaré un Real Madrid o en un Estudiantes donde van a jugar muy poco y no se van a poder realizar ni tener experiencia.

    ResponderEliminar
  3. En Moratalaz sacaremos un Infantil Especial Bronce, si crees que tu hijo tiene el nivel, inscríbele en cbmoratalaz.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale gracias. Estamos interesados pero como sabréis el nivel de cada chaval si no lo conoces porque no lo habéis visto? Supongo que los que habéis visto no hay problema pero habrán algunos que no los tenéis vistos y será más difícil para poder saber si vais a contar con ellos ¿no?

      Eliminar
    2. Si no se le ha visto lo normal es que se le haga prueba de nivel cuando nos deje el virus, que parece que al mejorar la situación será posible en breve

      Eliminar
    3. Bueno tenéis un buena base con el Preinfantil A, y era una plantilla completa, ya sabéis que los jugadores que vayan a las pruebas van a ser mejor que los que tenéis en el club. Ya teneis descartes? Creo que es una forma de no dar a valer ni continuidad a unos chavales. No deberíais perder la esencia de equipo de barrio.

      Eliminar
  4. Exacto precisamente es eso es lo que no hay que perder la esencia del equipo de barrio en el que todo es cercano y el aprendizaje siempre es más sencillo

    ResponderEliminar
  5. Coslada tendra uno de los equipos mas potentes de la categoría bronce este año con equipazo y ademas se ha reforzado muy bien y ha cambiado de entrenador ya lo demostro el año pasado en preinfantil donde solo perdio un partido contra Alcobendas y de solo 3 puntos ojo con Coslada que viene muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que veo, B. Alcalá, ha esquilmado a Coslada, llevándose a los 3 puntales. Cosa que no entiendo, por mucho ORO en que juegue B.Alcalá (ya sabemos el motivo) con ellos Coslada tenia opción de acabar mínimo en plata y por mucho fichaje de B.Alcala, creo que también acabaran en plata. Ataque de padritis supongo. Pero me atrevo a decir que ambos equipos acabarían en el mismo sitio, con la diferencia de que Coslada tiene una estructura mucho mas consolidada. A ver que hacen cuando la generación 2006 o 2005 de Baloncesto se quede en Cadete Bronce o descienda a preferente.

      Eliminar
  6. Además de Coslada, conocéis otro equipo que pueda dar guerra?

    ResponderEliminar
  7. Ya está el calendario y los grupos de la competición, deseando que empiecen aunque seguramente no podamos verlos

    ResponderEliminar
  8. Una vez finalizado el torneo ActiBasket de la Federación, acorde a los resultados de los equipos de bronce ¿consideráis que haya habido alguna sorpresa o alguna decepción?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil saberlo. No han competido muchos equipos, y además se han cruzado equipos del 2007 con otros del 2008. A estas edades esa diferencia de edad otorga una superioridad física muy acusada.

      Eliminar
  9. Hola,

    Efectivamente, entiendo que es difícil saberlo. Mi intención era preguntaros a los que conocéis está categoría de bronce y por años anteriores, que equipos pueden ser los fuertes de la competición. Lo iremos viendo a lo largo de misma si finalmente se compite. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Vamos a poder disfrutar de estos amistosos de los niños en una semana.
    ¿Os habéis pensado si queréis que siga mucho tiempo en el mismo club o irlo cambiando?

    ResponderEliminar
  11. Hola. Hay algún enlace de foro actualizado para infantiles especial bronce.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenos días.
    Continuamos con este foro hasta que se llegan a los 200 comentarios y entonces abriremos el siguiente. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  13. Infantil bronce para este curso sera dominio del Etudiantes con sus equipos B y C .Que opinais ?

    ResponderEliminar
  14. Hola ¿alguien sabe qué ha pasado en el Alcobendas-Zentro? Por lo visto se montó una buena.

    ResponderEliminar