Páginas vistas periódicamente

lunes, 1 de junio de 2020

FORO JUNIOR BRONCE



Bienvenidos.

Coslada. 
Muy interesante el equipo junior que esta montado Coslada con algunas incorporaciones de ultima hora y un bloque muy compacto con jugadores formados desde muy pequeños en las categorías inferiores del club aunque sale en bronce tiene muy buena pinta para mi uno de los equipos a seguir

Alcorcon Basket
 
Mete al filial en plata, lo que puede ocasionar que algunos chavales de la zona se muevan por la posibilidad de jugar en plata este año y en oro en el siguiente. Esto mermar a Mostoles o leganes.

Tres Cantos
Para mi sera una incognita pero igual se refuerza con chavales, de Colmenar o de Alcobendas.

Majadahonda
Buenas generaciones la 2003 y 2004, supongo que igual se refuerzan con chavales de pozuelo, boadilla o las Rozasas que les pille cerca.

Estudio
El funcionamiento habitual de los equipos de colegio, que esperamos se vea reforzado con los 2004.

Brains
Equipo siempre luchador, esperemos pueda tener gente grande.

Villalba
LLeva muchos años luchando, si encima se juntan chavales de Torre, puede dar alguna sorpresa.

Rivas
2 equipos en plata, veremos si lo mantiene o cambia uno por bronce.

JUVENTUD CBJA
Dos equipos de alcala que no son el CBAlcala, que es el que tenia los talentos africanos, veremos que pasa si reciben talento de cbalcala, si cambian plazas con algunos de ellos.

Getafe
Veremos que equipo saca por la cercania de varios equipos sin oro ni plata, o por los cortes de otros. Igual algun chaval de Aristos o de leganes.

Valdemoro
Otra incognita, es posible que chavales de zonas cercanas como pinto o ciempozuelos lo refuercen.

Como hacemos siempre cuando los comentarios sobrepasen los 200, lo refrescaremos introduciendo otra entrada distinta para este foro.

Saludos a todos.

21 comentarios:

  1. Se supone que este año se repiten los equipos Oro, plata y bronce del año pasado.

    Alcorcon Basket - Mete al filial en plata, lo que puede ocasionar que algunos chavales de la zona se muevan por la posibilidad de jugar en plata este año y en oro en el siguiente. Esto mermar a Mostoles o leganes.

    Tres Cantos - Para mi sera una incognita pero igual se refuerza con chavales, de Colmenar o de Alcobendas.

    Majadahonda - Buenas generaciones la 2003 y 2004, supongo que igual se refuerzan con chavales de pozuelo, boadilla o las Rozasas que les pille cerca.

    Estudio - El funcionamiento habitual de los equipos de colegio, que esperamos se vea reforzado con los 2004.

    Brains - Equipo siempre luchador, esperemos pueda tener gente grande.

    Villalba - LLeva muchos años luchando, si encima se juntan chavales de Torre, puede dar alguna sorpresa.

    RIVAS - Dos equipos en plata, veremos si lo mantiene o cambia uno por bronce.

    JUVENTUD
    CBJA Dos equipos de alcala que no son el CBAlcala, que es el que tenia los talentos africanos, veremos que pasa si reciben talento de cbalcala, si cambian plazas con algunos de ellos.

    Getafe, veremos que equipo saca por la cercania de varios equipos sin oro ni plata, o por los cortes de otros. Igual algun chaval de Aristos o de leganes.

    Valdemoro, otra incognita, es posible que chavales de zonas cercanas como pinto o ciempozuelos lo refuercen.

    ResponderEliminar
  2. Los equipos mencionados pertenecen a Plata y son los mimos que se comentan en foro Junior Plata, no a Junior bronce, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Correcto, en bronce hay 24 equipos diferentes. ¿A seguir? Bajo mi punto de vista sobretodo equipos conpcon varios jugadores de primer año de cara a que la temporada siguiente jueguen en plata o en oro, como algunos 'B', y ver si algún bronce está lo suficientemente maduro para competir en la segunda fase en plata y pelear unos potenciales playoff.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que comienzan los entrenamientos de la mayoría de equipos de bronce, ¿a qué equipos veis fuertes de cara a la temporada? ¿Que tal son los Distrito Olimpico B, Tres Cantos B, Las Rozas A o Pozuelo A?

    ResponderEliminar
  5. Viendo los grupos que ya están en la web, ¿a qué equipos dais por favoritos para plata en cada grupo?

    Grupo 7
    Fuenla B
    Sanvi
    Distrito B
    Newton

    Grupo 8
    SBA B
    Las Rozas A
    Getafe A
    Cref

    Grupo 9
    Boadilla B
    Torrelodones B
    Villanueva de la Cañada
    Moratalaz

    Grupo 10
    Baloncesto Alcalá
    Aristos
    Tres Cantos B
    Las Rozas B

    Grupo 11
    Casvi
    Halcones
    Olimpico 64
    Liceo

    Grupo 12
    Alcorcon Basket B
    Coslada
    Sanvi B
    Zona Press

    Para mi favoritos por grupo por los resultados de Actibasket y el año pasado:
    En el grupo 7 entre Fuenla B y Sanvi
    En el grupo 8 entre SBA B y las Rozas A
    En el grupo 9 Torrelodones B
    En el grupo 10 Baloncesto Alcalá
    En el grupo 11 Casvi
    En el grupo 12 Alcorcón Basket B
    Por supuesto máximo respeto al resto de equipos que participan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo dicho por el último anonimo aunque con algunos pequeños matizes en el grupo 7 para mi Sanvi favorito tiene un gran equipo este año

      Eliminar
    2. Es cierto, y además no contaba con la situación de Fuenlabrada. Claro favorito Sanvi.

      Eliminar
    3. Fuenlabrada B quedará último de grupo?la situación es la siguiente: Están entrenado solamente 5 chavales todos ellos nuevos en el club (ninguno del otro jueves), contarán para los partidos con 2 o 3 chavales que están entrenando con el Junior A , estos 2 o 3 jugadores NO conocen a los otros 5, no han entrenado juntos ni un solo día !!! Y si a eso le sumas que el más alto medirá como 1,90. Pues sacar vosotros mismos las conclusiones.

      Eliminar
  6. Partido de la jornada en categoría bronce para este domingo el que se jugara en el grupo 12 Alcorcon vs Coslada ambos equipos se juegan prácticamente el primer puesto de grupo en las primeras dos jornadas el primero este domingo en Alcorcon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partidazo interesante.
      Que ganas de que empiezan ya.

      Eliminar
  7. Esta semana si al final hay liga me quedo con un mas que interesante duelo en el grupo 10 entre baloncesto Alcala y Aristos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aristos tiene buen equipo? Le daba como equipo de abajo.

      Eliminar
    2. Efectivamente no hubo color y ganó Alcalá 59-37.

      Eliminar
  8. Primera jornada en categoria bronce y ya destacan 3 equipos por encima de los demas que son Alcorcón basket baloncesto Alcala y SBA academy aunque tambien incluiria a San Viator A que tiene un equipazo por cierto sorpresa en el grupo 12 con la derrota de Coslada en casa por 6 puntos ante San Viator b segun me dicen Coslada tenia 3 bajas importantes dentro del equipo

    ResponderEliminar
  9. En el grupo 7 victoria clara de Sanvi sobre Distrito B 85-52 en un grupo en el que no parece que tenga competencia dada la situación especial de Fuenla B, que ganó con lo justo a Newton 67-75.

    En el grupo 8 SBA B gana en su doble jornada a CREF 94-53 y Getafe A 66-93, y Las Rozas A hizo lo propio con CREF 63-48. El partido que determinará el grupo será el SBA b- Las Rozas A en el que es favorita la Academy.

    En el grupo 9 Boadilla A y Torrelodones B toman la delantera con sendas victorias ante Villanueva de la Cañada 57-70, y Moratalaz, 36-70.

    En el grupo 10 debut con doble victoria de Baloncesto Alcalá con superioridad ante Las Rozas B 94-58 y Aristos 59-37. Victoria fuera de casa de Tres Cantos B ante las Rozas B 54-59. Este grupo no parece tener mucha historia para Baloncesto Alcalá.

    En el grupo 11 Casvi tiene demostró su superioridad frente a Liceo Francés 62-38 y y Halcones Arroyofresno 51-94 Olimpico 64 ganaba 54-50 a Liceo. Con respeto, creo que Casvi ganará invicto el grupo de menos nivel de Bronce, con tres equipos que tienen suerte de la imposibilidad de descender este año.

    Para cerrar, en el grupo 12 Alcorcón Basket B ganaba fácil 84-39 a Zona Press, y Sanvi B daba el susto a Coslada CB, llevandose a domicilio el partido 52-58. Parece que Alcorcón Basket se llevará el grupo y Sanvi B y Coslada pelearán el segundo puesto.

    ResponderEliminar
  10. Esta semana partidos a seguir:

    Grupo 7: Sanvi vs Newton. Si Sanvi gana con bastante diferencia es un puñetazo en la mesa para liderar el grupo 1, si Newton compite significará que el grupo está más abierto con Fuenla B y Newton cerca de los del Pepe Domaica.
    Grupo 8: No hay partidos este fin de semana.
    Grupo 9: El doble partido entre Moratalaz y Villanueva de la Cañada parece dejar a Moratalaz como último de este grupo, donde Boadilla A y Torrelodones B se jugarán el liderato más adelante.
    Grupo 10: El Aristos vs Tres Cantos B determinará si los del norte de Madrid se posicionan como la alternativa al favorito del grupo Baloncesto Alcalá, que ya ganó a los getafenses y a Las Rozas B, con quien jugará la vuelta este domingo.
    Grupo 11: Casvi lleva 3 partidos ganados con el de este sábado, y será Olimpico 64 el que intente arrebatarle el primer puesto. Para ello, Olímpico debe ganar su partido del domingo ante Halcones, al que ya ha ganado hoy 80-64.
    Grupo 12: Sanvi B querrá seguir la estela de Alcorcón Basket B, que ha ganado este sábado a Coslada 75-55. Sanvi B deberá hacer lo propio ante Zona Press.

    ResponderEliminar
  11. Como veis a las generaciones 04 para Junior A el año que viene: real Madrid, estudiantes, canoe, sba,fuenla, Alcobendas, Distrito, Alcorcón, Torrejón, las rozas...

    ResponderEliminar
  12. Sería muy bueno hacer un listado de los 10 mejores jugadores de esta categoría ¿quién se anima?

    ResponderEliminar
  13. ¿No hay foro de Junior Bronce del 2021?

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes. Este es el foro Junior bronce lo único hay que animarlo un poco pero al menos este año parece bastante interesante a ver si la gente se va animando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Que opináis de los equipos que han conseguido subir a plata?

    ResponderEliminar