Páginas vistas periódicamente

jueves, 31 de diciembre de 2020

¡¡¡ FELIZ 2021!!!

  

¡¡¡Feliz 2021!!!

Por un 2021 que nos devuelva la felicidad que nos arrebató el 2019 y el 2020. 

Olvidemos de una vez de 2019 y 2020. 

Llegó el deseado 2021, comienzan los años 20, con una liga de baloncesto que era el único deporte en Madrid que no se estaba disputando. 

Un año de ilusión. 

Disfrutemos de la liga que ya comienza y del año 2021 que tanta ilusión ha generado en tanta gente. 

¡¡¡Bienvenido 2021!!!

3 comentarios:

  1. Caso un año y medio después los equipos van a heredar la plaza. No se hace por distritos sanitarios por si acaso y sobre todo las generaciones han sido cortadas y jugaran los campeones mini de hace dos años en una categoría que no les corresponde.
    y eso vale para casi todo. No hemos aprovechado para arrancar cuando destaba todo más o menos buen y arrancamos con el virus inglés y cuadruplicado las tasas de contagio. Y Edo que habrá repunte tras lasvreuniones allegados.

    ResponderEliminar
  2. Estimad@s y apreciad@s amantes de este gran deporte, os deseo, felicidad, amor, afecto, cariño, amista, trabajo, libertad, esperanza, ilusión, solidaridad, alegría y sobre todo mucha salud.
    Olvidaros del odio, de la aversión, del rencor, del aborrecimiento, de la enemistad, de los malos rollos y tengamos benevolencia con los que en un momento determinado nos hicieron algo de daño y empezar este nuevo año con la cabeza arriba y el corazón limpio.
    Feliz año de todo corazón

    KikO

    ResponderEliminar