Páginas vistas periódicamente

martes, 13 de abril de 2021

CADETE ORO

 


Bienvenidos al foro Cadete Oro.
Nos comentaban varios amigos del foro :

Grupo 1. El grupo más fuerte.

1.- Real Madrid. Sin rival. Incluso si sus 2 o 3 mejores jugadores subieran con el Junior y no jugasen, serían primeros.
2.- Canoe. Equipo siempre con la caña echada, ya se sabe, los de fuera son siempre mejores... Buen equipo que se refuerza con un ex-Madrid y algún otro fichaje. Ya era un equipo compacto y hecho, pero se le va un referente. Juego rocoso y conservador que le da muy buen resultado.
3.- SBA. Le pongo aqui, aunque es una incógnita. Como se ha dicho, no se le conoce equipo 2005, excepto 2 o 3 jugadores.. ¿De donde fichará? De todas formas le pongo aqui porque es más que fácil que traigan 2 o 3 jugadores del Este, y 2 o 3 africanos, lo que le haría el equipo a falta de otros 2 o 3 incautos pasabolas madrileños.
4.- Boadilla. Según se comenta tendrá alguna salida, aunque eso se lleva diciendo todos los veranos. De todas formas es un equipo que sabe a que juega, al que le falta peso en la pintura, pero con 4 o 5 jugadores desequilibrantes. Puede ser 3o o 4o dependiendo de lo que traiga SBA.
5.- Alcorcón. Equipo que parece que se deshace. 2 o 3 jugadores parece que se van, lo que deja al equipos huérfano, porque esos eran los jugadores que marcaban la diferencia.
6.- Alcobendas. Poco se le ha visto u oido, pero parece que tiene un equipo flojo para Oro. El año pasado ya lo pasó mal en Especial.

Grupo 2. El menos fuerte.
1.- Fuenlabrada. Si es ciertolo que se rumorea por aqui, tendríamos un equipo con 2 jugadores muy importantes en cada puesto. 3 exmadrid (uno de ellos de DO), 1 referente en ex-canoe (no es un descarte), algún refuerzo dela zona, 2 africanos de B.Alcalá (esto si que no me lo esperaba) y 2 o 3 de Fuenla de toda la vida (es una pena la de chicos de toda la vida que van a echar). El único equipo que podrá hacer sombra al RM, si consiguen hacer un Equipo.
2.- Torrelodones. Al igual que SBA, le pongo aqui porque cuento con sus incorporaciones del extranjero, porque ahora mismo tiene 5 o 6 jugadores. Solo con esos 5 o 6 y algún jugador local más le pondría por debajo de Estudiantes, pero contemos con sus refuerzos de paises lejanos.
3.- Zentro. Es otra duda, pero aqui me la juego a una carta. Si su famoso jugador 2005 que era máximo anotador con los de un año mas, juega en Cadete, es un +30 y condiciona mucho el juego. Si no juega, serán 5os.
4.- Estudiantes. Parece que no se refuerza mucho, y se ha comentado que no hizo un buen año el pasado. Veremos si encuentran su juego. Ojo, que puede caer a plata!!
5.- Distrito Olimpico. Un equipo al que se le va su jugador más determinante. El año pasado con él ya lo pasó mal en Especial, y sin él lo pasarán mal en Oro, y veremos en plata.
6.- Villalba. Hereda la plaza de una gran generación (hace 2 años) pero no tienen nivel para estar en Oro (y mira que lo siento, porque es un club que me gusta). Caerá a plata seguro, y veremos como lucha allí.

En el grupo 1 hay tres equipos que acabaron este año para estar en plata. 
En el grupo 2 solo 1 equipo. 

Si miramos uno a uno, R Madrid vs Fuenlabrada = RM Canoe vs Torrelodones = Canoe (a no ser que lo que se traiga Torrelodones sea un refuerzo de 5 extranjeros de los que ya sabemos) 
SBA VS Zentro =SBA. Puestos a traer chicos hipervitaminado pocos lo hacen como SBA. 
Boadilla vs Estudiantes igualado. Aunque este año pasado Boadilla ha quedado por encima, Estudiantes se reforzará. 
Alcorcón VS D.O. = Alcorcón. Este año que ha acabado ha quedado bastante mejor que DO, y se le va su mejor jugador. Alcobendas vs Villalba = Alcobendas.

Saludos a todos.

338 comentarios:

  1. No es liga de madrileños

    ResponderEliminar
  2. Hombre, tampoco es eso...
    De los 8 equipos, solo 4 se basan en extranjeros: Real Madrid, Zentro, Torrelodones y SBA.
    Pero tenemos a Canoe, Estudiantes (si no sigue torciendose), Fuenlabrada y Alcobendas con madrileños.
    Un 50% no está mal, aunque sea solo la mitad de lo deseable.
    Juan, el análisis de arriba está un poco obsoleto, estaría bien que alguien lo actualizará pensando ya en playoffs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estu entra en el club de Real Madrid, Zentro, Torre y SBA, no engañemos

      Eliminar
  3. Es que los dos que dices se enfrentarán con los plata por el playoff del 5 al 12 la verdadera liga de madrileños

    ResponderEliminar
  4. Bueno. Parece que se demuestra que Zentro es 50 puntos mejor con Amadou que sin él. Para los que dicen que Zentro no es Amadou... Con Amadou +57 a Alcobendas, sin Amadou +7 a Alcobendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, equipo de plata sin sus vitaminas.
      Ahora alguno de sus defensores nos mostrará las estadísticas de los demás chicos que ojo son buenos pero es un equipo de otra categoría sin la extra aportación.

      Eliminar
    2. Quítales a todos las vitaminas y serán todos de plata.

      Eliminar
    3. Eso es falso. Serán de Oro los que consigan acumular más talento pero sin las diferencias tan abismales que hay hoy en día con los de plata.

      Lo que podrían hacer es crear una "Super Liga Europea" y que los intermediarios y comisionistas vayan a marear a esos clubs y dejen en paz a los demás. Ya está bien de utilizar a nuestros hijos como "sparrings" para enseñar a los "vitaminados" a jugar al baloncesto

      Eliminar
  5. Partidazo Fuenla-Canoe. De lo mejorcito que he visto en cantera en los últimos años. Dos equipazos, todos nacionales, y me imagino que la gran mayoría madrileños. Gran nivel y gran defensa.

    A Canoe se le ha escapado el partido porque dejaron de creer con el sprint final de Fuenlabrada.

    Enhorabuena a los dos. Ese es el camino. Viendo las plantillas, de donde han salido los chicos, y el nivel demostrado, merecen claramente ser primero y segundo de grupo.

    Y además, para rematar, partido muy deportivo y muy buen arbitraje.

    No se puede pedir más porque personalmente me daba igual que ganara uno u otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he tenido la oportunidad de verlo, estoy de acuerdo en que fue un Buen partido, pero también Ccon algo de individualismo en uno de los lados, aunque les salió cara. Me gusta como juegan los de Pez Volador, donde nunca sabes quién es el jugador referente, pero creo que serán terceros por el nivel en el que están varios chicos de Torre y su poderío físico.
      Respecto al arbitraje tengo una reflexión: en los partidos que he podido ver creo que se pita mejor que otros años, y puede que tenga que ver la ausencia de público presionándoles que además hace que los jugadores estén más relajados y menos protestones (salvo el mío, que debe ser la excepción para mi desgracia).

      Fdo: GURB

      Eliminar
    2. Valoro positivamente la deportividad de los chicos.
      Piques con el balón en juego (como debe ser), pero al final abrazos, carantoñas,... (como debe ser también, máxime cuando hay chicos que han estado en el otro equipo, compañeros de la Selección de Madrid, ex compañeros en otros clubes...)
      Con respecto a lo del individualismo del Fuenla, no estoy al 100% de acuerdo. Si un día un crío está de dulce, y tiene calidad y confianza, no pasa nada porque se eche se equipo a la espalda y asuma responsabilidades.
      Habiendo visto algún partido del Fuenla (el de la semana pasada sin ir más lejos), en el de ayer, con un balón bastaba.....
      Es mi modesta opinión.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Ojalá ( y más después de lo visto ayer) se clasifiquen primeros los 2, y los que desnaturalizan la competición, fuera.
      Ya está bien de permisividad con la "trata" de menores....

      Eliminar
    4. Estando en caso todo de acuerdo, solo una reflexión.
      Empezamos la temporada diciendo que Fuenlabrada sería el mejor equipo de Madrid de sobra, incluso poniendo en apuros al real Madrid.
      Montó un equipo nuevo con varios ex del Madrid, el mejor jugador de Canoe, de los mejores de las rozas... Y al final sufre para ganar todos los partidos, y puede un partido contra un equipo que"ha debilitado"
      Aunque quede primero, todos esperábamos más de este equipo...

      Eliminar
    5. En relación al mensaje de las 9:48, estoy plenamente de acuerdo con la diferencia entre el partido de Pez Volador y éste. El de ida fue un puro ejercicio de individualismo y éste no lo ha sido tanto. Sin embargo, viendo la plantilla del 1 al 10 de Fuenla, creo que se le puede sacar más partido. Es probablemente (excluido Madrid) la plantilla más compensada, pero muchas veces se desperdicia la potencial aportación de chicos que podrían aportar. Creo que este equipo tiene más recorrido. Muy probablemente el hecho de empezar a entrenar en diciembre influye y mucho. Uno por uno, son el segundo mejor equipo de Madrid de largo, pero hay que demostrarlo luego en pista.

      Al mensaje de las 10:14, creo que esa opinión era basada en la presencia en el equipo de Bassala. Si no está la cosa cambia mucho.

      Fdo: GURB

      Eliminar
    6. Lo siento Gurb. Con el equipo nuevo que ha hecho Fuenlabrada todos pensábamos que sería el 2o equipo de Madrid de sobra, incluso sin Bassala. Un peldaño por detrás del Madrid, pero 2 por encima de todos los demás (incluido Torrelodones), pero está a un nivel muy parecido a Canoe, Torrelodones y por tanto Zentro y Estudiantes.
      Para mi esta siendo una decepción (aunque serán 2os o 3os, misma posición que en infantiles con un equipo sin tanto fichaje).

      Eliminar
  6. Habiéndo apostado por chicos que se fueron el año pasado de manera voluntaria habrían obtenido el mismo resultado y llevaban en el club desde pequeños. Verdadero sentimiento de pertenencia. Pero siempre lo de fuera parece mejor. Lo mismo sucede en el junior. Apuesten por los canteranos que son los que se dejan la piel por su equipo. Y canterano no necesariamente tiene que ser un chico que esté desde benjamin, desde alevin o infantil también, por supuesto. Esto sucede en Fuenlabrada y en muchos equipos de Madrid. Boadilla puede gustar más o menos, pero es un ejemplo de continuidad con sus chavales y eso se nota en la pista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos guste o no, de los equipos que están en ORO, posiblemente los únicos que tengan al menos el 50% de los jugadores que estaban en infantil (no voy a hablar de alevines o benjamines) sean Alcobendas y Real Madrid.
      Si no es asi, por favor corregidme. Hablo del 50% de las fichas de cadete A respecto al mismo club en infantil.
      El resto (a no ser que me equivoque, que es posible) han cambiado a más del 50% del equipo.
      De los equipos de plata, seguro que muchos más, pero estamos en el foro de Oro.

      Eliminar
    2. Estudiantes tiene seis de once que estaban en infantil.

      Eliminar
    3. Estudiantes, Alcobendas y Real Madrid. ¿Algún equipo más con el 50% de infantiles en cadete ORO?

      Eliminar
    4. De 10 chicos, Fuenlabrada tiene a 4 más otro que estuvo de benjamín y alevín (en infantil estuvo en otro club)... (50%)

      Eliminar
  7. y que problema hay porque se cambie de equipo!!!. no lo entiendo, hay jugadores muy buenos de alevín luego por lo que sea, no destacan, o fisicamente no progresan etc.
    A ver si os creéis que le dais un niño que no sabe botar a un club con cantera y te devuelve un NBA. Nada que ver.

    Es lógico que los equipos cambien jugadores y quieran tener a los mejores. Y que los jugadores cambien de equipo, por proximidad, porque no les gusta el club, o porque no les gusta el entrenador o porque quieran mejorar.

    Esto es competición. Lo otro son complejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, esto es competición en lugar de formación.

      Formación era cuando el campeonato de Madrid lo podía ganar estudiantes, San viator o quién tuviera la mejor generación.
      Ahora es competición donde ficho lo que me haga ganar este año, olvidándome de la progresión de los jugadores

      Eliminar
    2. El problema empieza ya en minibasket se busca el niño chupon y que en las aplicaciones aparezca que mete 20 puntos, aunque nunca pase un balón, aunque no defienda nada. Los entrenadores y me ha sucedido lo primero que miran del contrario es los puntos que meten.

      Eliminar
    3. El que mira sólo los puntos, ve muy poca cosa. Lo que sale en la aplicación swish, no da información de lo bueno que es un jugador, sólo que ofensivamente tiene protagonismo pero a qué precio? 18 puntos ¿son muchos? pues depende si has hecho un 6/17 en tiros de dos y un 2/10 en tiros de tres no es bueno. Y si haces 9/10 en tiros de dos pero de las 9 canastas 8 han sido de contraataque (palomero), y si haces 7/9 en tiros de dos pero resulta que te ha dejado sólo bajo canasta tu compañero dando 7 asistencias ?¿quién brilla en estas estadísticas? y un chico sale que ha metido un punto, 1/2 en tiros libres pero ha cogido 10 rebotes, ha dado 7 asistencias y ha dominado el ritmo del partido pero no, ha metido 1 punto ... y muchos más ejemplos podrían salir. Lo mejor, ver varios partidos (porque uno tampoco es concluyente)

      Eliminar
    4. no no te olvidas, te quedas con los mejores, eso es preocuparse por la progresión. Esto que le achacáis al baloncesto es igual en futbol, en la vida académica, en la universidad etc... El que vale sigue y progresa. El que n vale a otra cosa. LÓGICO.

      Eliminar
  8. Bueno, hemos puesto el listón un poco bajo, no?
    Que se cambie la mitad del equipo en 2 años no es para tirar cohetes jejejejeje

    ResponderEliminar
  9. La competición es antinatural cuando un equipo ficha la selección de Madrid en segundo alevín y luego va echando y cambiándolos por fichajes extranjeros. Si eso no basta algunos se traen chavales con una dudosa edad

    ResponderEliminar
  10. He visto un partido impresionante en la tv de esta casa. No he defendido nunca a Zentro por jugar con vitaminas pero tengo que dar un aplauso al resto del equipo y al entrenador por el partidazo que hicieron frente a Estu, ole, ole h ole!!!!! Del equipo local destacaría a muchos jugadores y seguro que sería injusto.
    Estu tuvo sus oportunidades e incluso pudk ganar con una falta en ataque que se come el árbitro a falta de 12 segundos .
    No había visto jugar al chico argentino y su tiro es muy bueno.
    Partidazo, cuando lo veáis comentamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que ví fue un partido muy desigual, en el que Estudiantes parece un equipo de primer año. Salvo uno que me parece que está más que verde (parece que tiene algo de altura pero muy poco peso), no parece que tengan un solo chico que pase del 1.90. Viven como siempre de un par de exteriores que me parecen fantásticos (han añadido al argentino, que se infló en la primera mitad pero estuvo más que desaparecido en la segunda). Pero estuvieron muy bien defendidos (hay un par de chavales de Zentro que se dejan la vida en defensa, y aprovechan que detrás tienen al otro cerrando caminos). Y da gusto ver a los gemelos y al otro chico pelear contra los elementos, de forma admirable.
      Pero si se creen que pueden competir de alguna manera con la falta de juego interior que tienen, van dados. Es normal que ya en el descanso estuvieran cargados de faltas hasta las cejas, son incapaces ni de hacer cosquillas al chavalito interior de Zentro, que hizo literalmente lo que le dio la gana (a pesar de todo, sigo pensando que técnicamente es un desastre, progresión cero, hace pasos cada vez que tiene que hacer algo más que recibir o rebotear debajo del aro). Les salvó que estuvo muy desacertado en los tiros libres, prácticamente la única cosa que parecía haber mejorado desde infantil. Y no se pueden quejar de los árbitros, que en mi opinión hicieron un buen arbitraje (estoy de acuerdo que hubo una falta en ataque en la última jugada, en una muy buena defensa, por cierto, pero no se puede uno fijar en una única jugada, los árbitros toman decenas de decisiones en cada partido).
      En mi opinión, Zentro no lo tendrá tan fácil con cualquier otro equipo de los de arriba (Canoe, Fuenla, Torre), porque estos sí tienen chicos por dentro "de peso" e incluso de calidad.

      Eliminar
    2. He visto varios partidos este año por youtube de varios equipos y la verdad es que el partido estuvo muy entretenido.
      Por parte de Zentro, la diferencia la marca un solo jugador que condiciona el juego de su equipo (alguien que cierra tu canasta asi, y que te asegura tanto rebote, te da mucha tranquilidad) y el del contrario (muchos tiros cambiados, tapones, falta de juego cerca de la canasta...). Amadou es un +20 o +30 en Zentro respecto a cuando no está.
      Dicho esto, Amadeo (recordemos que tiene un año menos) me parece el tipico jugador que lo hace fácil. Sin muchos aspamientos consigue unos buenos números y soporta al equipo desde fuera.... pero el resto del equipo baja bastante, la verdad.
      Estudiantes es todo espíritu. Viendo a chicos de 1,90 defender como animales debajo de la canasta ante un chico mucho mása desarrollado, es muy de admirar. Quizás el argentino le viene a dar algo más de calidad que posiblemente necesitaba por fuera para acompañar a Battle (creo que se escribe asi).
      Aun así creo que los dos están un escalón por debajo de Canoe, Fuenla y Torrelodones, y quizás a la altura de SBA.

      Se vienen octavos muy interesantes y no tan desiguales como otros años.

      Distrito - Alcobendas. Quizás la eliminatoria más floja, con Distrito como favorito.
      Estudiantes - Torrejon!!!!! Torrejón con 2 hipervitaminados, podria dejar fuera a Estudiantes, aunque creo que Estudiantes es favorito, ya que en Torrejón el resto del equipo no acompaña tanto como en Zentro.
      Canoe - Alcorcón. Reviviendo la eliminatoria de Infantil que dejó fuera a Canoe de F4. Este año no creo que se repita.
      SBA - Boadilla. Partido inédito y posiblemente el más igualado. Para mi favorito SBA, simplemente porque juega en casa.

      EMOCIONANTE!!

      Eliminar
    3. Suba en casa aros bajos y balones no del todo inflados. El otro equipo fallara todos los triples y tiros de 4 o 5 metros.

      Eliminar
    4. A vueltas con el partido, no somos muy justos con los compañeros ee Amadou ya que sacaron el partido adelante sin él. Vi el año pasado a alguno de los chicos y han mejorado mucho como conjunto, es verdad que han traído fichajes pero a mk al menos el bloque me gustó.
      Estu tiene un bloque muy homogéneo pero no son determinantes.

      Eliminar
  11. Paliza del Real Madrid ante Estudiantes 95-46, un Madrid muy superior ante un Estu muy decepcionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera paliza es en presupuesto. La segunda es en jugadores de la selección de Madrid y la tercera es en internacionales

      Eliminar
    2. ¿Jugadores seleccion Madrid? Hombre, el Estu tiene a Hugo Bermejo, Jeremu Pinales, Mateo Batlle, Pavel Reyes, Pedro Robles,.. seguro que se me olvida alguno.

      ¿Presupuesto? 1000 euros por niño, 12 niños por equipo, 20 equipos federados (hablo solo de masculino) mas un montonazo de equipo en las escuela. Por favor mas mentiras sobre el presupuesto no.

      ¿INternacionales? ¿sabes lo que ha costado Giovanetti? Pues eso. Palizon

      Eliminar
    3. De verdad... Un real Madrid con 4 extranjeros y 3 (creo) selección nacional, y que los 2 mejores del partido sean extranjeros, uno de ellos un chico digamos hiperdesarrollado.
      No es para ir pregonandolo con orgullo.
      De todas formas es casi el mismo marcador que le hizo a todo un Fuenlabrada y nadie dijo nada sobre un Fuenlabrada decepcionante.
      No seamos ventajistas. El RM hipervitaminado gana de 50 a todos en Madrid.

      Eliminar
    4. Hombre si ahora cambias seleccion nacional por madrileña, lo que quiere decir es que tres chavales han sido tan bien formados que se ha coneguido que vayan a la seleccion nacional. Claro que es para estar orgulloso. Por cierto Pavel tambien es seleccion española.

      ¿De verdad estas diciendo que Fuenlabrada es mejor que el Estu del multimillonario fichaje del argentino Giovanetti? ¿De verdad? Por favor.

      El problema quizas no es que gane el Madrid sino que el Estu pierde con muchos equipos, ya ha perdido con Canoe, Zentro y Real Madrid



      Eliminar
    5. Fijate si pierden con muchos equipos, que pierden ante consigo mismo.... (20-0 contra Zentro)

      Eliminar
    6. Anónimo24 de abril de 2021, 10:13

      Eso fue patetico e indica la poca profesionalidad de una cantera como la de Estu. Que vergüemza.

      Eliminar
  12. Pronósticos?
    Habrá alguna sorpresa?

    ResponderEliminar
  13. No creo.

    Torre Canoe: + 10 Torre (por el chavalín cadete de sexto año), pero que no se confíen

    RM - Zentro : RM + 40 (Al 34 de Zentro se le van a ver las costuras contra chicos de su cuerpo y EDAD)

    Alcobendas- Estu: Estu + 30 (si no presentan la ficha de Gonzalo Sagi Vela)

    Fuenla - SBA : SBA + 60 (por algo son la mejor cantera de Madrid). En serio: Fuenla +15.
    Saludos a casi todos.

    ResponderEliminar
  14. Los descartes del Real Madrid ganan hoy a SBA.
    Los canteranos de Fuenlabrada siguen pintando nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuenlabrada saca las vergüenzas a SBA.

      Ni es equipo ni es nada.

      Los españoles (que pena) no pintan nada.

      Eliminar
    2. Buenas, un equipo es un equipo, no pueden ganar un partido “ajustado” solo 3 chavales de 10 que hay en un equipo, metieron 20 puntos cada uno? creo que no es nada correcto decirlo como lo has dicho, Rodri, Pablo o Mario no han tenido partidazos muchos días que esos descartes que dices que ganan solos han hecho mal partido?

      Eliminar
    3. SBA tiene concepto de academia de fichajes pero no de desarrollo de jugadores, llevo dos años viendo a un chico exAlcorcon que nos machacaba en Infantil y en este club no ha mejorado NADA.
      Podría ser una excepción pero creo que son un mal necesario para sostener a la academia pagando la hiper cuota y juntando doce fichas.

      Eliminar
    4. No es justo el comentario, no soy de Fuenlabrada al revés soy un padre de un equipo rival y creo que aunque no lo parezca son un equipo aunque a veces necesitarían varios balones en cancha para equilibrar su ego.
      Solo uno de los tres ex-madrid me parece más determinante, pero por ejemplo su base fichado de DO no es mejor, en mi opinión, que el canterano toledano. Le echa más ganas ( por no poner salvase la parte) pero no es mejor.
      El tercero de los ex siempre me pareció normalito, alto pero sin demasiada calidad.
      El ex canoe no es un gran fichaje?
      Mario V.no suma , que se venga a nuestro equipo!!!!
      El base del año pasado sería titular en cualquier equipo de la CAM.
      No ofendas y valoremos a los chicos

      Eliminar
    5. Tienes toda la razón. Es una falta de respeto hacia esos 3 chicos (y hacia Jorge y Destiny).
      Ayer Mario y Jorge(en Fuenla desde benjamín menos los 2 años de infantil)hicieron un partido espectacular y Pablo y Rodrigo no se quedaron atrás.
      Y el resto también cumplieron con las expectativas que hay sobre ellos.
      Magnífico equipo con 11 madrileños.

      Eliminar
  15. Me parece brutal el juego de Amadeo Vera, ya que tiene un potencial tremendo; viendo comentarios y cosas del fichaje de giovaneti que dicen que es un fichaje multimillonario ... Amadeo también tiene un beca con mucho presupuesto que no se os olvide. Por cierto, hoy 17 puntos vs Madrid, perdido de 30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que fichaje o beca tiene pero coincido contigo en que tiene talento, comentamos el partido contra Estu y cinco o seis jugadores de Zentro estuvieron muy bien ( sin tener en cuenta las vitaminas)

      Eliminar
    2. Qué persistencia no sólo en tratar de creerse su propia mentira, sino en intentar que nos la creamos los demás.
      Eso es como decir que yo puedo estar muy bien en el Tour de Francia (sin tener en cuenta que voy en moto)

      Eliminar
    3. Anónimo25 de abril de 2021, 2:40

      No es lo mismo traerte un chaval de Albacete a Madrid que traerte una estrella argentina quitandoselo a potentes High Schools estadounidenses. El Estu tambien tiene "becados" nacionales, pero nada comparable a Giovanetti.

      Eliminar
  16. Ayer ganó Fuenlabrada porque Rubén no estuvo dirigiendo el partido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.
      Pero han ganado 7 con él en el banquillo y han perdido 3.
      Y no es santo de mi devoción....

      Eliminar
    2. Ayer, el partido de Fuenlabrada lo dirige un ayudante de Rubén en cadete y junior, Antonio, un entrenador joven que pinta muy bien.

      Eliminar
    3. Bastante mejor que Rubén.

      Eliminar
  17. Ojalá Ruben no entrenará más a los chicos. Juegan mucho mejor cuando esté señor no está en el banquillo poniéndoles nerviosos.

    ResponderEliminar
  18. Que si, que Zentro tiene buenos jugadores.
    Si... Torrelodones tiene buenos jugadores.
    Pues claro que Torrejón tiene buenos jugadores.
    Pero Zentro sin "su jugador" ​no ganaría a Estudiantes.
    Pero Torrelodones sin "su jugador" no ganaría a Canoe.
    Pero Torrejón sin "sus dos jugadores" no ganarían a nadie en plata.

    No mezclemos las cosas... y llamemosla por su nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has planteado que Estu tambien tiene jugadores? ¿A quien ganaria Estu sin "sus jugadores?

      Eliminar
    2. Perdona, ninguna duda sobre la edad de los jugadores de estudiantes. A "esos jugadores" me refiero.
      Como verás no he mencionado a SBA cadete.

      Eliminar
    3. Lo que es flipante es poner en duda la edad de ciertos chavales dependiendo de donde juegan. Eso es lo flipante.

      Eliminar
  19. Este hiper fin de semana tan raro seguro que tenemos seguro que tendremos amistosos, algo a la vista?

    ResponderEliminar
  20. Los cruces ya están listos para la siguiente ronda.
    El más curioso será el Estu vs Torrejon: si los de la calle serrano juegan bien se comen a Torrejon que solo tiene fuerza interior y los del Magariños tienen de todo en su banquillo.
    Otras dos eliminatorias van a estar muy descafeinada ya que Canoe ganará fácil y yo apuesto que DO gana a Alcobendas, no sé si fácil pero sea es mi predicción.
    La última es la más extraña porque enfrenta a la anarquía en pista contra la estabilidad del bloque, me llegan comentarios de SBA que dicen que juegan con tres chicos y parece que su cancha es un fortín por los aros, el balón, etc , si se juegan dos partidos en Villaviciosa los de Boadilla lo van a tener difícil, este último es un equipo que esta en un buen momento después de una muy mala primera fase.
    Mi pronósticos pasan : Canoe,Do , Estu y Boadilla.

    Firmado el hijo de Senegalisimo ( papa di algo....)

    ResponderEliminar
  21. Debes echar más partidas a las cartas y no más prediciones,así no es el basket ,no se apuesta,espero sepas que hay mucha gente en otros equipos que podrían y no desean lo mismo que tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién ha apostado aquí. Supongo que debe de faltar un poco de comprensión lectora o en su defecto una cierta falta de recurso verbal.
      Al margen de eso, me da que poco tienes tú que explicarle a nadie en qué consiste el baloncesto de cantera. Pero no dudo que hay gente en otros equipos que no desean lo mismo que yo, a la vista está, no tienen la más mínima intención de esconderse, más aún, se permiten sacar pecho. Gente que lo primero que desean es ganar, a cualquier precio, aunque para eso haya que saltarse las mínimas normas éticas, que básicamente consisten en respetar la competición, y no solo la letra sino el espíritu de las normas. Y en particular las normas más básicas, que parten de que las competiciones, para que sean precisamente eso, competición, están estructuradas por edades, con límites superiores en cada una de las categorías.
      Yo soy de esos que prefieren optar por el otro modo de recorrer el camino, aquel que te lleva allá donde corresponde con tus aptitudes y esfuerzo, sin pretender engañar a los demás, porque eso no es otra cosa que engañarse a uno mismo. Como escribía uno por aquí hace unos días, no le veo ningún placer ni mucho menos sentido a ganar el Tour yendo en moto. Sobre todo si lo que busco es que la experiencia sirva para formar a un adolescente.

      Eliminar
    2. Comentarios como este hacen que merezca la pena leer este foro de cuando en cuando. Chapeau.
      Ya bastante tenemos con tener que ver cómo gente sin escrúpulos falsea la competición, como para encima tener que leer cómo presumen de ello, como si fuera normal.
      Si trampeas, al menos tápate un poco.

      Eliminar
  22. Estudiantes gana a torrejon de calle,50 arriba y gana en dos partidos
    Ayer hizo el ridiculo ante un gran aristos
    Tienen en el banquillo a un incompetente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco creo que proceda ser tan duro con el entrenador de Torrejón. En el primer partido ganaron de más de 30 y en este no se jugaban nada.
      Ten en cuenta que tampoco lo tiene nada fácil. Tiene que poner en el campo cerca de 20' a alguno al que no le da ni para jugar en Preferente, pero es el que financia el juguete.
      En esas condiciones, no es obvio gestionar un equipo. Supongo que contra Estudiantes le liberarán del compromiso, en fondo se trata de contar a los amigos lo lejos que llega el equipo del niño.

      Eliminar
  23. Veo que no sabes cómo funciona torrejon , tienen jugadores venezolanos , colombianos , brasileños , chilenos , Argentinos y africanos solo te tienes que pasar por su canal de YouTube y ver la entrevista a su “ Director “ de reclutamiento internacional , alucino y los de torrejon a donde juegan

    ResponderEliminar
  24. Por hacer un poco de pronóstico.

    Estudiantes vs Torrejón: Van a ir a 3 partidos, pero Estudiantes ganará a Torrejón. Se habla de que Torrejón ha ganado de poco a Aristos, pero es que ha dosificado mucho a sus "hiperdesarrollados". Contra Estudiantes jugará con todos, pero Estudiantes ha jugado contra Zentro, con mejor africano y mejor equipo, por lo que no le pilla de nuevas. Lo unico que me preocuparía sería si Torrejón se cierra en una zona con 2-3 africanos jugando juntos, creo que es su única opcion. La de Estudiantes es jugar rápido y abiertos. Estudiantes 2-1

    Alcobendas-Distrito: Si miramos la primera fase, diría que Distrito gana 2-0 la eliminatoria pero... en la segunda fase ha perdido contra Estudiantes B...¿?¿? Si tengo que jugármela le doy un 2-1 a Distrito pero depende de qué versión de Distrito juegue. Alcobendas tiene poco con lo que parar un buen juego coral con buenos jugadores provenientes de varios de los mejores equipos de Madrid.

    SBA-Boadilla: Con Boadilla pasa como con Distrito, muy irregular. Mientras que SBA viene de ser regular (aunque perdiendo) en Oro, y ganando un partido a Canoe, y sabiendo a qué juegan, Boadilla perdió con Distrito, por paliza con Fuenlabrada, y sufriendo para ganar partidos en plata. SBA depende de si tiene finos a los 3 jugadores que juegan 30 minutos. La opción de Boadilla es que solo se tiene que preocupar de 2 jugadores. SBA se lleva la eliminatoria 2-1, jugando en casa.

    Canoe - Alcorcón: Creo que la eliminatoria más desigual. Canoe ganará 2-0 sin problemas y con marcadores de +20. Alcorcón perdió a sus jugadores desequilibrantes y Canoe está en un buen nivel ahora compitiendo contra supervitaminados. No tiene mucha historia, Canoe tiene ventaja en cada una de las posiciones, y no veo como Alcorcón podría hacer algo.

    Y cuartos serían:
    Distrito y SBA se cruzarían con Real Madrid y Fuenlabrada (por sorteo)
    Canoe y Estudiantes se cruzarían con Torrelodons y Zentro (por sorteo). Aqui voy con Canoe y Estudiantes, por supuesto.

    ResponderEliminar
  25. Mas que digna derrota del Estu con el Madrid.
    2 cuartos en los que sólo han perdido de 2 puntos.
    Muy triste por el "peso" de los españoles en el Madrid. El entrenador es un "bien mandado" (no descubro nada nuevo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ayer alguno de los nacionales como Abel Delicado casi ni jugaron, asi dieron paso a otros jugadores que suelen jugar menos. Teniendo en cuenta que en el lado contrario el estonio y el argentino se chupan mas de 30 minutos por partido

      Eliminar
    2. Pues eso mismo pensaba yo, pero me he metido en la aplicación y no parece que esos dos jugaran mucho, 10' uno y 13' el otro.
      Ahora bien, confieso que este año no le he visto jugar más que el torneo aquel en Zentro, pero el primero me parece que cuando está en el campo resta más que suma. Es uno de esos misterios que me parecen insondables, la cosa tiene que tener truco y no lo pillo (igual nos están engañando y es infantil, si así fuera podría tener su punto)

      Eliminar
  26. No entiendo las críticas al entrenador del Madrid. Tiene tres interiores que son una auténtica exageración. Qué tiene que hacer ¿no ponerlos? Y eso que tampoco han jugado demasiado, 20' cada uno, 60 puntos entre los tres, a punto por minuto. Y más allá de los puntos, es lo que intimidan, lo que rebotean, son como un muro infinito. Puedo compartir que están en otro nivel y que estos partidos se les quedan pequeños, pero también hay que entender que con alguien tienen que poder jugar, en el junior no caben más. Habrá que valorar también la progresión de estos chicos. Al margen de Izan, que sigue también progresando, a los otros dos había que verlos el año pasado y verlos ahora. Entiendo que criticar al Madrid es el deporte de media nación, pero me pregunto en este caso por qué.
    Cierto que parecía un partido de alevines contra infantiles en canasta pequeña. Y no se vea como la más mínima crítica a los chicos de Estudiantes, que han jugado con un coraje espléndido y alguno de ellos derrochando la clase a la que nos tiene acostumbrados. Pero también Estudiantes podría plantearse si es normal tener un cadete sin una sola referencia interior, y si en esas condiciones se puede competir. Eso no es culpa del Real Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Referencias interiores de Madrid disponibles?
      Donde están esos chicos?
      No se critica tanto al Madrid en esta edad y categoría porque ya está asumido lo que hacen y harán en el futuro.

      Eliminar
  27. Estudiantes cadete ha mejorado con el partido de la semana anterior ,ayer solo perdio de 47 ante el Real Madrid, la semana anterior perdieron de 50, animo Estu ese es el camino.

    ResponderEliminar
  28. Zentro campeonato de España, Amadeo y Amadou, entre ellos dos van a ir al campeonato y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Con permiso de Fuenlabrada, Torrelodones y Canoe, ¿no?
      Entre estos 4 se jugarán las 2 plazas que quedan, y veo a Fuenlabrada y a Torrelodones bastante por encima.
      De todas formas no es como para estar orgulloso...

      Eliminar
    2. La autodescripción que hace el fan de Zentro no puede ser mejor reflejo de lo que se lleva argumentando por aquí desde hace meses. Si lo escribimos los que lo vemos desde fuera, algunos se empeñan en tratar de autoengañarse negándolo. En el comentario está bien clara la prueba desde dentro: "entre ellos dos", dejando claro que desde dentro se toma a los demás como meros comparsas. No hay peor astilla que la de la misma madera...

      Eliminar
  29. ¿Y os sorprende a estas alturas?

    ¿Alguien duda de que los españoles en Zentro y SBA (y en menor medida pero también en Torrelodones) los quieren (y digo los quieren "para dar sombra al botijo"?

    Que pena....

    Con la calidad que tienen algunos y como menosprecian a los chavales desde dentro (con la aquiescencia de sus padres of course)

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes!!!
    Como bien sabemos el basket pasa por apoyar a equipos madrilenos y no,sino gente que cree en el basket sin menospreciar la idiosincracia de la gente que pretende formatear el producto.
    Bien es sabido que hay gente con talante y pudorosa que no tienen fin y son considerados como meros objetos de una forma liviana de seguir haciendo lo mismo y es esa critica de menosprecio tanto a unos como a otros.
    La consecuencia de este chat es la consecucion del baske para los chicos,no haciendo menosprecios a diferentes chicos de varios equipos sean o no madrilenos,ingleses,rusos o americanos,incluso de otra razon de ser.
    Creo que la gente que opinamos nos gusta esto,seguimos aqui para hablar de cosas buenas,ensalzar el basket y no deteriorarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he entendido nada de este comentario... ¿?¿?

      Eliminar
    2. Yo tampoco, voy a ver si repaso los apuntes de comentario de texto.

      Eliminar
    3. Yo tampoco me he enterado

      Es que es "pa" listos

      Eliminar
  31. Este fin de semana acaba la segunda fase y a excepción del de siempre que es un abuson ( jajaja) creo que se han visto cosas:
    Primer Grupo
    -Zentro , con sus filias y fobias pero en mi modesta opinión con un buen juego de equipo y mejorando el conjunto de chicos. Los nuevos y las vitaminas las dejo para las respuestas.
    -Estu , que me parecen un muy buen equipo pero sin alma y me da pena ponerlo pero es lo que pienso.
    Del segundo Grupo;
    - Fuenla en crecimiento y mejorando , no daba un euro por ellos cuando lo pasaron mal con Boadilla y prórroga con Distrito pero en esta segunda fase los he visto dos veces y mejor, mucho mejor.
    Torre, debo ser honesto y confesar que no he visto al "niño" aunque al resto de los destacables ya los conocía y siguen igual; muy buenos pero sin la extra ayuda se quedarían fuera de play off.
    Canoe, me ha gustado pero con lo que tienen y como juegan son justos terceros de su grupo.
    SBA , la demostración de lo que puede hacer una mini plantilla de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde has visto al Fuenla?? Donde se puede ver??

      Eliminar
  32. Ufff.

    Has pasado la censura por los pelos.

    Criticar a la Academy de Serrano y a SBA S.A. no está muy bien visto.

    ResponderEliminar
  33. por que el estu-pozuelo pone 1-1? aplazado?

    ResponderEliminar
  34. Vamos a por los PlayOff.
    Buena suerte para todos.
    Canoe vs Alcorcon: desigual ( 2 a 0)
    Alcobendas vs DO: desigual ( 0 a 2)
    ESTU VS Torrejon: igualado por un lado talento, grupo, equipo y por otro lado kilos y cm , aunque no lo deseo creo que perderán los del Ramito.( 1 a 2 )
    SBA vs Boadilla: podría ser otra serie igualada y disputada o por el contrario acabar con un 2/0 o 0/2 por enfrentarse dos equipos con una evolución muy dispar. SBA dependerá de dos jugadores y su aguante, Boadilla sigue pivotando en el día que tenga su jugador más determinante ( #8) pero su grupo es cada día más sólido y según las estadísticas se reparten los minutos y puntos entre 7/8 jugadores. Me mojo y creo que pasará Boadilla 1 a 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, parece la persona que ha hecho este ultimo análisis ha sido muy minucioso con Boadilla, pero no tanto con el resto... jejejeje

      Intento extenderme un poco más con todos siendo lo más imparcial posible:

      Canoe vs Alcorcón. Alcorcón tiene un equipo descafeinado este año. De estar en Final Four en Infantil a ser un equipo que llega justito a Playoffs. En 2 años se han ido todos sus mejores jugadores, y ahora juega con lo que tiene. Al revés que Canoe, que en 2 años ha cambiado media plantilla, trayendo talento de todo Madrid. Será un 2-0, pero además ganando de 20-30 puntos. ¿Alcorcón podría dar un susto en su campo, jugando en un tercio y encerrándose en una zona como hizo en Infantil? Podria ser, pero lo dudo muchísimo.

      Alcobendas vs Distrito. Sinceramente Alcobendas ha hecho su temporada quedándose en Oro en la primera fase y Distrito partía como mejor candidato para seguir en Oro. Alcobendas no ha competido en ningún partido mientras que Distrito puso en aprietos a Fuenlabrada y ganó un partido a Boadilla. 0-2 para Distrito también con diferencias amplias. El campo de Alcobendas no tiene las "ventajas" que tiene el de Alcorcón para el equipo que juega en casa.

      Estudiantes vs Torrejón. Mi deseo es que gane Estudiantes, por supuesto... y creo que lo harán. Estudiantes ya ha jugado con Zentro y es un equipo que creo que podrá con Torrejón y sus vitaminados, porque está habituado a jugar contra equipos asi. Estudiantes jugado agresivo, rápido y parando al grande de los dos vitaminados, puede ganar 2-0 con diferencias no mayores de 5-10 puntos. En Torrejón el resto del equipo no acompaña, por lo que no lo veo un equipo tan complicado.

      SBA vs Boadilla. SBA viene de competir en casi todos los partidos, mientras que Boadilla viene de plata, y de sufrir toda la temporada. Creo que SBA es favorito, está en mejor forma y tiene a los 4 jugadores con los que juega enchufados. Boadilla todavía tiene que demostrar lo mucho que se habla de él. Si gana a SBA se lo habrán ganado, pero si no... 2-1 para SBA, ganando bien en su colegio (tiene ventajas, al igual que Alcorcón en su pista) y perdiendo bien en Boadilla.

      Si me equivoco en el pronóstico de Estudiantes, lo único que me quedaría sería la "justicia divina" de que Torrejón se enfrentaría a Zentro o Torrelodones jejejejeje.

      Eliminar
    2. Respuesta al anónimo 10 Mayo 16,11.
      Son ganas de incordiar, no hablé de dos cruces porque los ganadores estan muy claros, si tu te quieres extender y hablar de lo que fue Alcorcon hace dos años pues bien pero deja a los demás, que vas a decir de Alcobendas vs DO? Nada. Pues eso mejor el silencio.
      De los otros dos cruces : no quiero hablar ,aunque se deba hacer, de los equipos porque me parece que sus vitaminas desvirtúan todo y por lo tanto me extiendo en la eliminatoria que a mi entender va a estar más emocionante por igualada, que no lo será, yo lo veremos.

      Eliminar
  35. Todo de acuerdo contigo menos en el ESTU - TORREJON , gana fácil estu 2-0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil, fácil no lo creo y no lo veo pero skn duda se lo merecen los chicos de la calle Serrano

      Eliminar
    2. Tan fácil que hoy en el primer partido de la serie, Estudiantes ha perdido de 20 ante Torrejon. Anotando solo 46 puntos

      Eliminar
  36. Muy animados os veo a todos con vuestro adorado Estu. Tiempo al tiempo, vereis qué pronto se les hace de noche.
    Y veremos qué hace luego Zentro o Torre con TBS, que también estarán rezando para que pase Estu. Que yo sepa, Torre ha perdido las dos veces con Fuenlabrada, y si no recuerdo mal, a Fuenlabrada nosotros les hemos ganado (dirán que no cuenta, pero ahí están los partidos). Si el arbitraje es mínimamente normal (es lo único que me puede preocupar) TBS echa a Estudiantes en cadete y puede que hasta en junior. Para que luego otras academies saquen pecho. A ver dónde los chicos progresan más... Que alguien vea Adama y me cuente, no va a tener ni para empezar. A ver cuántos salen a punto por minuto en cadete y a la mitad en junior

    ResponderEliminar
  37. Ja,ja,ja , vaya chiste el que no tiene para empezar es estudiantes , no tenéis equipo para competir con los de oro y si no fuera por los “hipervitaminados” estaríais en bronce

    ResponderEliminar
  38. Vaya... Siguiendo esa regla de tres, Torrejón perdió con boadilla, y Boadilla perdió con Fuenlabrada y con distrito. Donde deja eso a Torrejón?
    Los partidos pasados cuentan lo que cuentan, que es casi nada. Además esos chicos (casi los mismos) no consiguieron ganar a las rozas en infantil que los vitaminados destacaban más.
    2-1 para estudiantes.

    ResponderEliminar

  39. Permitidme un poco de ironía. Creo que todos tenemos que entender el malestar de instituciones como TBS. Van a jugar contra el todopoderoso Estudiantes, que como sabéis tiene jugadores en su mayoría de más de dos metros, con unas condiciones físicas extraordinarias para su edad (a saber qué les dan de comer en la cantina del Ramiro). Y lo van a hacer con un equipo de chavales del pueblo (excepto del base “contribuyente”, que creo que es de Alcalá). Por dentro no tienen más que dos o tres chicos todavía por hacer (el más destacado creo que es un crío de 2006, encima un año menos), con todo por crecer, aprender y desarrollarse. Y poca gente les reconoce el meritazo. Ironías aparte, yo también soy de los que pienso que Estudiantes tiene poco que hacer. Los del cadete de TBS según tengo entendido son casi los mismos que en su día jugaban en Alcalá y perdieron con Las Rozas, pero añadiendo dos o tres chicos de otros países que suben el nivel (no era difícil, la verdad). Pude ver jugando con el junior al crío del que presumía antes el humilde seguidor de TBS, y me pareció una fuerza de la naturaleza. En junior Oro todavía hay chicos nacionales con el tamaño o al menos el peso suficiente para ponérselo complicado. Y no tienen sólo uno, se pueden dar el lujo de tener en el campo uno o dos chicos precoces durante los 40 minutos. Me contaba un amigo que hasta ahora tanto en partidos oficiales como amistosos parece que los han regulado bastante (no han jugado más de 20' por partido), porque ganaban muy fácil y necesitaban dar minutos a los que financian la academia. Supongo que en eso basa nuestro humilde amigo su indisimulada euforia. Y sí, me da que el cadete de Estudiantes no está para esas cosas (aunque creo que es de aplauso que hayan mantenido su dignidad, lo cierto es que su juego interior es inexistente). Nunca pensé que me podría encontrar diciendo esto, pero mis mejores deseos para Estudiantes, como en su día deseé a Las Rozas. Me sorprendería mucho que el resultado pudiera terminar igual de bien que hace dos años, pero creo que me alegraría casi lo mismo.

    ResponderEliminar
  40. Tranquilidad ... 2-0 estu no faltáis el respecto a nadie

    ResponderEliminar
  41. Pero seamos objetivos... Torrejón es mejor que Zentro? Yo creo que no.
    Es cierto que Estudiantes no tiene gente grande, pero tiene jugadores muy físicos que consiguieron defender a Amadou, y Amadou es mejor que el pívot africano de Torrejón.
    Y la segunda línea de Zentro también es mejor (Torrejón no tiene un Amadeo)
    Sigo pensando que 2-1 para estudiantes, visto lo visto durante la temporada es lo más lógico (a no ser que metan la pata con las fichas, claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguid siendo objetivos los fans de Estudiantes. Eso debían de pensar los de Fuenlabrada, con todos sus ex-Real Madrid, y mordieron el polvo. ¿Amadou mejor que Adama? Mira los números. ¿La segunda línea? La primera de TBS es más que Adama, el juego interior es incomparable. Y "la segunda" os pensáis que es la que tenía Alcalá hace dos años. Pues nada, seguid siendo objetivos.

      Eliminar
    2. Qué soberbia. Mira los números dices. ¿Qué pensáis que los números en plata (o en bronce) son mejores que en oro? Es mucho más difícil hacer números en oro que en plata y ya ni te cuento en bronce.

      Eliminar
  42. “Bagayoko formará parte del 1er equipo el próximo año. Quiero ser honesto y creo que tiene 16 años, pero el club jamás se ha aprovechado de eso”.

    FERRÁN LÓPEZ, en
    @ondamadrid

    ResponderEliminar
  43. Los de Torrejón a vueltas con el partidillo que ganaron a Funlabrada... ¿algo que decir sobre el que perdisteis contra Boadilla, ahora en plata? ¿O ese no cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Algo que decir? Sí, que en amistosos con equipos de plata no tenemos por qué llevar ni utilizar a los jugadores de la misma manera. Este fin de semana si quieres lo ves, y me cuentas si van a jugar los mismos, y el mismo tiempo.

      Eliminar
    2. Posiblemente eso le pasó a Fuenlabrada, que en ese amistoso jugaba contra un plata...

      Eliminar
    3. Analicemos Torrejon, que se ha convertido en trending topic. Comentaba por ahí un seguidor suyo que tiene una segunda linea mucho mejor que la de B.Alcalá y que ya lo veríamos.
      Numeros en plata: Los 3 "vitaminados" (a los que segun parece han ido reservando en plata) han metido 44 de los 79 puntos de su equipo. Entiendo que si dejan de reservarlos meterán alrededor del 70% de los puntos.
      Fuera de ese juego interior, solo hay un chico (creo que es sudamericano, de chile o asi) que supere los 10 puntos por partido. Es decir entre los 3 "vitaminados" y este chico, meterán más del 80% de los puntos.
      No sé como de distinto van a usarse a los jugadores.. ¿van a jugar con los 3 vitaminados a la vez y con el chileno? Porque hasta ahora siempre han jugado con 2 vitaminados en pista (viendo los minutos por partido) y el chileno se ha jugado 25 mins...¿jugara 35 minutos por partido?

      Vaya, pues si que va a haber agita-toallas en Torrejon en los playoffs.

      Y espero que el base que pongan sepa sacar el balon bien contra defensas agresivas, porque los 4 jugadores que van a jugar 35 minutos botar botar... mas bien poco.

      Asi que entiendo que quien defiende tan vehementemente a Torrejón, defiende que la mitad del equipo vaya a mirar como ganan SUS vitaminados, con tal de llegar a... donde lleguen.

      Eliminar
    4. Supongo que lo que defendía el humilde fan de Torrejón es que no tienen un único crío, tienen tres. Si a eso llama la segunda línea, eso sí que es bastante más que lo que tiene Zentro. Triple desvergüenza. De hecho, si se metieran en el Campeonato de España, no creo que pudieran llevar más que a esos tres (el sudamericano del que hablas y algún otro que tienen de por ahí se tendrían que quedar fuera, tres es lo máximo).
      El resto supongo que lo consideran tercera línea o directamente grada lateral, o palcos vip. Que haya unos cuantos que van a aplaudir, no debe sorprenderte. Si sabes quién financia buena parte de los gastos de estos "jugadores interiores", entenderás que de lo que se trata es de poder contar a family & friends que el niño juega en un superequipo que compite al máximo nivel en Madrid. Como el chaval no le da para ir a la montaña, pues le traes la montaña. A unos los RRMM les echan un videojuego o unas zapatillas, a otros le traen compis de equipo tipo geyperman pero tamaño más que natural. Sin complejos.

      Mis mejores deseos para los chavales de Estudiantes. Pase lo que pase, para mí ya han ganado.

      Eliminar
  44. Los de Boadilla ya pueden escribir en el foro de Oro o seguimos esperando?
    Gracias por contestar.

    ResponderEliminar
  45. Ya podéis.

    Enhorabuena por la clasificación a cuartos.

    Muy meritoria, ya que habéis ganado en 2 partidos a la mejor cantera de Madrid.

    La pena, es que los 4 chicos madrileños de SBA, ya no van a jugar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo es posible eso?, ¿los van a echar del equipo?

      Eliminar
  46. Que pena los chicos españoles del SBA. No han jugado para no quitarle protagonismo al chico que quieren venden 2006. Es más rentable venderle que ganar (deben necesitar pasta para su residencia) Que pena... ojalá les vaya bien a los españoles hay alguno con mucha calidad pero demasiado parecido físicamente al 2006 pero sabe defender y claro hacia peligrar la venta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viendo las estadísticas de ese partido los chicos españoles jugaron bastante, excepto uno de ellos que jugó algo menos, pero por encima aún así de otros dos chicos extranjeros.

      Eliminar
  47. Bueno pues al final todas las eliminatorias 2 - 0. Canoe muy superior a Alcorcon con mejora de su juego de equipo, Distrito lo mismo con Alcobendas, Boadilla gano en Villalkor y paro a Urban en Boadilla con lo que hecho, y por último se confirma que los centímetros y kilos de Torrejón fueron superiores a Estudiantes. Se nos vienen unos cuartos de final bonitos, quitando al Madrid muy superior al resto, todos los demas creo son muy parejos. Lástima lo de siempre, la adulteracion de la competición. Enhorabuena a los ganadores hasta ahora.

    ResponderEliminar
  48. Mucho animo para los chicos de los equipos eliminados.
    Enhorabuena a Estu por presentar batalla contra un club que no es cantera ni formación es negocio nada más y eso se debería corregir a estas edades. Que en EBA o Nacional traigan a Maria Martillo pero en edades de formación porque no nos olvidemos que aunque los chicos estén cambiando y son algunos( no mi hijo) super grandes , no nos olvidemos, que empiezan en cadete con 14 años.
    Enhorabuena a DO y Canoe.
    Y mis felicitaciones a Boadilla por la serie que han hecho.
    Muchos decían que son irregulares, poco sólidos y han demostrado que son un equipo ahora a esperar rival para poder competir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me produce mucha tristeza que Estudiantes se quede fuera de Octavos. No solo por que sea Estudiantes (que también, al igual que me daría pena un club como el Joventud), sino por cómo ha pasado.
      La FBM, FEB y CSD consiguen que un histórico del baloncesto español (no solo madrileño) se quede fuera por dos o tres chicos que no parece que tengan la edad que pone en sus pasaportes (estoy siendo meticuloso en las palabras).
      Lo que ha pasado este fin de semana puede significar que equipos todavía pulcros (en el tema de extranjeros de Africa que no aparentan la edad de sus pasaportes) como Estudiantes tengan que pensar en que es la única opción para poder llegar a CdE?? Espero que no. Fuenlabrada ya ha picado en otras categorías (y lo ha reconocido).
      Por otro lado, un resultado qe también puede ser negativo aunque me alegra enormemente (va a sorprender lo que voy a decir) es la eliminación de SBA por Boadilla. SBA e va a dar cuenta de que su única opción de llegar a F4 es con africanos, por lo que va a redoblar sus fichajes dudosos, ya que este año sus fichajes no podrán brillar en F4 o CdE, y eso un negocio no se lo puede permitir.

      Enhorabuena a DO, Canoe, doblemente a Boadilla con el que no se contaba, y todo mi apoyo a Estudiantes.

      Como alguien decía por arriba, lo único positivo de que pase Torrejón es que tomarán de su propia medicina, con Zentro o Torrelodones (quien le toque).

      Eliminar
  49. A ver si ahora no me lo censuran. Se hablaba de soberbia y ya se ha visto el resultado. A TBS se le ha menospreciado, y eso parece que tiene que ser tomado por normal. Ahora quitarán méritos a los chicos, insistirán con que Estudiantes no tiene grandes o que se les lesionó el bueno. Cualquier excusa vale. Pero el resultado está ahí.
    Estudiantes parte siempre con todas las ventajas, son un super club ACB. Tienen a los jugadores que quieren, si han querido competir con pequeños es su elección. ¿Ahora caen en que con esa chorrada que llaman "small ball" no pueden competir? ¿contra Torrelodones o Zentro cogerían algún rebote? ¿es eso culpa de TBS?
    TBS ha trabajado todo el año, y ha obtenido el premio, cuando nadie contaba con ellos. Y no sólo en cadete. En junior Estudiantes no puede decir que no tenga gente grande, y ayer, si no es por una fatalidad en la última jugada, también habrían estado fuera.
    Torrejón, con menos apoyos que otras academias está ahí. Algo se estará haciendo bien, aunque nadie se lo quiera reconocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho la comparación perfecta. Torrejón, Torrelodones y Zentro. Llegan a playoffs por los fichajes de dudosa edad, ese es su "trabajo". O hubieran ganado a estudiantes con chicos con la edad asegurada? Porque como academia no tienen más chicos europeos?
      Llamar a eso trabajo es enseñar atajos a los chicos, y sobre todo a uno.
      Ahora a ver cómo os va con Zentro o Torrelodones. No os deseo suerte ni todo lo contrario, entre equipos con los mismos principios me da igual quien gane.

      Eliminar
    2. 39" en un partido de octavos de un campeonato de Madrid cadete. Ese es el precio que hay que pagar. Y muchos saltitos en el banco y llevar el agua a los compis en los 39´21" restantes.

      Eliminar
  50. Todo lo que queráis decir todas las excusas que queráis poner ... pero la realidad es que estáis fuera y en junior de milagro , es para hacérselo mirar la cantera de todo un súper ACB , mucho criticar a la cantera de Fuenla y este fin de semana os dado un repaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo porqué hay tantos comentarios de "simpatizantes" de Fuenlabrada.

      Que forma de hacer "amigos" tienen algunos de Fuenlabrada, otro "gran" club ACB.

      Eliminar
    2. Porque metes a Fuenlabrada en la guerra entre 2 Academy????

      Eliminar
    3. No se mucho inglés pero creo que el plural de "academy" es "academies".

      Aunque personalmente me parece bastante extraño la manía que nos ha dado a los españoles con utilizar términos anglosajones para hacer referencia a cosas que ya tienen nombre en español. Será que se pretende sonar más NBA.

      Por otra parte no se a que academias te refieres.

      Eliminar
    4. Gracias Mr Shakespeare.

      En la calle Serrano hay un cartel que pone Movistar Academy, y en el Javi Limones juegan otros que se venden como eso mismo...

      ¿Lo pillas ahora?

      O te lo escribo en Serbo-croata?

      Eliminar
    5. Prepotente y con escasos conocimientos, esto empieza a parecerse mucho al fútbol.

      Eliminar
  51. ¿Como han quedado los cruces de cuartos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RM vs DO
      Fuenla vs Boadilla
      Zentro vs Torrejon
      Torre vs Canoe

      Eliminar
  52. RM - Distrito
    Fuenlabrada - Boadilla
    Torrelodones - Canoe
    Zentro - Torrejón

    ResponderEliminar
  53. RM - Distrito 2-0 sin historia... Historias de 40 o más

    Fuenlabrada - Boadilla 2-0 con poca historia. Viendo la primera fase que ganó Fuenlabrada sin problemas y además que está jugando mejor ahora que a principio de temporada. Los dos partidos de 20 o así (eso no quita dar la enhorabuena a Boadilla por la temporada)

    Torrelodones - Canoe 2-1. Canoe puede plantar cara a Torrelodones.Torrelodones no tiene rotación y si Canoe pone un ritmo alto los 3 días, Torre puede pasarlo mal. Aún así doy vencedor a Torre.

    Zentro - Torrejón 2-1. Lo único bueno de este cruce es que uno de los que utilizan niños muy grandes para su edad de África, quedará fuera. Creo que Zentro tiene mejor equipo y me gusta mucho su nivel defensivo, pero Torrejón puede jugar con 2 chicos grandes a la vez para desgastar a Amadou.

    Suerte a Canoe, Distrito, Boadilla y Fuenlabrada. Ojalá fuera la F4 esta de equipos de madrileños.

    ResponderEliminar
  54. Me lanzo a dar mi pronóstico:
    Fuenlabrada-Boadilla: En principio, Fuenlabrada es favorito, pero creo que sin mucho margen. Tienen de todo, en todas las posiciones, un banquillo muy profundo, y suficiente tamaño como para conseguir ventajas. Y da la sensación de que han ido mejorando con el paso del tiempo (es normal teniendo en cuenta la cantidad de incorporaciones que tuvieron). Pero creo que Boadilla puede competir bien.
    Fuenla gana en dos partidos apretados, aunque no descarto que Boadilla no pueda ganar al menos uno. Por conformarse con poco, lo bueno de esta eliminatoria es que nos garantiza un equipo en la F4 sin aditivos.
    Torrelodones-Canoe: Otra eliminatoria muy competida. Tenemos dos precedentes muy próximos, en los que Torre ha ganado de 6 las dos veces. Ojalá que Canoe pueda dar la sorpresa (para tener no un equipo auténtico, sino dos en la F4, y al menos uno en el CdE). Pero me temo que Torre se impone en dos partidos, porque aunque Canoe tiene un par de jugadores grandes que plantean buena oposición, su jugador africano marca las diferencias.
    Zentro-Torrejón: Me temo que aquí no se puede dar el resultado que me gustaría, porque no pueden perder los dos. Tampoco hay referencias válidas. Zentro sufrió infinito para ganarle a Estudiantes en dos partidos ajustadísimos (+1 en el primero y dos prórrogas en el segundo), y por contra, parece por los resultados de este fin de semana que Torrejón no pasó ningún apuro. Pero creo que no es muy representativo. Todo lo que a Torrejón le da una ventaja diferencial contra equipos como Estudiantes (o Boadilla, o Distrito, dominio abusivo del rebote en los dos aros, lo que condiciona el juego por completo), no le vale contra Zentro, por gracia de su también lozano pivot. Creo Zentro gana en dos.
    Al margen de esto, comparto los ánimos para los chicos de Estudiantes, Distrito, Alcobendas, Alcorcón, etc. Han competido sin atajos, y lo que han conseguido, cumpla o no sus expectativas iniciales, tiene valor porque ha sido fruto de su esfuerzo. Cuando pasen los años irán entendiendo que eso les ha construido como personas mucho más que pasar alguna ronda más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que Zentro tiene a a Amadeo Vera lesionado hace un mes y sigue jugando,en su mejor versión alucinarias y sigue ahi mira sus estadísticas,con tres partidos sin meter casi,luego hablamos de otros clubes

      Eliminar
  55. Buenas tardes,

    El RM indudablemente ganará por lo que quiera
    Fuenlabrada - Boadilla creo que Boadilla puede dar la campanada
    Zentro - Torrejon pues si no se lesiona ninguno de de Zentro ganará de casi 20
    Torrelodones - Canoe pues lo mismo si torrelodones tiene todos sus jugadores ganará también de 20 que sepáis que desde el partido de Fuenlabrada siempre le han faltado 2 jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Torrelodones, igual que a Zentro, o a Torrejón, lo que les afectaría de verdad es que le falte uno. El #38 de Torrelodones, el #34 de Zentro y el #12 de Torrejón. Ya pueden tener al resto en plena forma, que sin estos, pierden un margen de mínimo 30 puntos. No hay más que recordar el partido que Torre se atrevió a jugar sin su #38 con Zentro: de más de 40 abajo al final del tercer cuarto.
      Los cuatro que rodean a estos dan un poco igual, basta con que defiendan fuerte (tampoco demasiado, porque ya está este para guardarles las espaldas) y sepan aprovechar las penetraciones y tiros fáciles que estos el facilitan.
      Otra cosa es que al lado de uno de estos, todos parecen mucho mejores de lo que son, eso no lo dudo.

      Eliminar
    2. Bueno, esta claro que mientes. En el segundo partido contra Canoe estaban todos, cierto que contra Fuenlabrada si faltaron 2 por lesiones, siendo en mi opinión determinante para que Fuenlabrada ganara y por consiguiente fuera primero, lo cual ahora le sirve para tener una eliminatoria "mas facil" a Fuenlabrada. Sin estos dos lesionados yo creo que Torrelodones es mejor que Fuenlabrada.

      Eliminar
  56. Zentro - Torrejon la eliminatoria más igualada pero ganará zentro 2-0
    Fuenlabrada- Boadilla que se lleven el agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y balones para calentar.....y atentos a la luz..... cuantos comentarios sin sentido suscitó ese playoff y que poco se habló del intenso, apasiónate y estupendo baloncesto que se disfrutó.
      Boadilla sigue jugando parecido , un buen baloncesto con un físico justito y Fuenlabrada juega un baloncesto peor que hace dos años, mucho más lento pero ha mejorado su físico respecto al equipo de hace dos años
      Pienso que Fuenlabrada es favorito pero no claramente favorito. ojalá sea tan bonito como hace dos años y se hable mas de lo deportivo que de lo extra deportivo que por lo que leo todavía se recuerda el tema del agua ... jajaja

      Eliminar
  57. Lo que sabemos es que a Torrelodones más que faltarle dos jugadores le sobra UNO

    ResponderEliminar
  58. La desidia del estudiantes se ve en el pasotismo hasta para actualizar su página web, desinterés total con la cantera, en control de fichas que provoca alineaciones indebidas, una web de cantera no actualizada desde 2019, ... vaya despropósito, que triste. Ni él estudiantes se preocupa por sus jugadores de cantera. Y el equipo pues eliminado, ni entre los 8 primeros de Madrid, lamentable.

    ResponderEliminar
  59. Pues mira la página de Fuenlabrada y flipa. No sé actualiza desde la época de Aznar.

    ResponderEliminar
  60. Lo único que está claro es que 2 o 3 semifinalistas serán vitaminados. Una pena para el baloncesto de formación, que espero no anime a los que se han quedado fuera a hacer trampas...

    ResponderEliminar
  61. Vamos Senegalisimo no te hagas el interesante y haz tus comentarios h pronósticos.
    Los mios:
    Gana Boadilla 1 a 2 dando la sorpresa
    Gana Torrejon 1 a 2 porque tiene tres en lugar de uno nada más esa es la razón.
    Gana Canoe 1 a 2, ha le ha cogido la medida.
    Gana RM 2 a 0 ( enhorabuena DO)

    Firmado el hijo de Senegalisimo

    ResponderEliminar
  62. Hijo mío, no dejes que el corazón te nuble la mente.
    Ultimamente estoy más metido en el foro de Junior donde tengo también alguna inquietud, y como pocos partidos se han podido ver este año, poco puedo aportar a lo que ya se ha dicho. (Desde aqui mi crítica a los clubes por el poco esfuerzo que han hecho algunos en que se pudieran ver sus partidos).

    - Fuenlabrada vs. Boadilla.
    Fuenlabrada ha ido de menos a más, pero tengamos algo importante en cuenta, ha sido primero pero PODRIA HABER SIDO TERCERO!! (poco se habla de esto). Ganó de poco a Torrelodones, y Torre jugaba con 2 de sus 5 jugadores lesionados (por supuesto, el resto juegan, pero Torre juega con 5).¿Habria ganado a Torre con todos? yo creo que no. Frente a Canoe le gana el average por 1 punto... Si, es primero pero por las circunstancias en realidad.
    Boadilla ha ido de manos a más, con una primera fase perdiendo de 40 con Fuenlabrada y perdiendo con Distrito. Incluso lo pasó mal en plata para ganar algún partido... pero se ha "ventilado" a SBA en 2 partidos y parece que se ha recuperado del bache. ¿Se ha recuperado tanto como para remontar un -40 puntos? Lo veo dificil... pero es que Fuenlabrada también me ofrece dudas.
    Fuenlabrada 2 - Boadilla 1

    - Zentro vs. Torrejón.
    Yo era de los que pensaba que Estudiantes podría con Torrejón como aguantó contra Zentro, pero me llevé una sorpresa. Viendo las estadísticas Torrejón tira mucho de fuera (y mete), supongo que con la tranquilidad que da llevarse mucho rebote en ataque. ¿Esto le ira bien contra Zentro? Creo que le falta jugar contra alguien "de su tamaño" porque no podrá jugar igual. Zentro no se cerrará sobre sus interiores, no lo necesitan. Y la defensa de Zentro en toda la pista es bastante intensa, y Torrejón no ha jugado con nadie asi.
    Zentro me parece que ha encontrado un buen equilibrio este año, que otros no tenía. Tiene un buen tiro exterior, buenos penetradores y a Amadou. Esto es como una ecuación, si los interiores de los dos equipos se anulan, ¿que queda? me parece mejor equipo Zentro.
    De todas formas Zentro tendrá el problema de cuidar a Amadou de las faltas, que comete muy fácilmente jugando contra gente grande. Este problema Torrejon no lo tiene porque tiene 3.. snif.. Si Amadou no se carga, gana Zentro. Si tiene problemas de faltas, gana Torrejón.
    Zentro 2 - Torrejón 1

    - Torrelodones vs. Canoe.
    Torrelodones debería haber sido primero del grupo. Con todos los 5 jugadores con los que juega habría ganado a Fuenlabrada (que le veo más al nivel de Canoe). En fase regular ganó de 6 a Canoe jugando un partido sin el Ruso y el otro sin Gorrochano (casi). Le veo como claro favorito (muy a mi pesar).
    Canoe solo tiene una opción pero que va en contra de su juego, y es meter ritmos muy altos en los 3 partidos para que Torrelodones tenga que rotar sus jugadores... pero es que Canoe juega taaaannn leeentoooo. Si cambia su modo de jugar, Torrelodones puede llegar fundido al domingo y ahí jugar sus bazas.
    Torrelodones 2 - Canoe 1.
    -Real Madrid vs. Distrito 2-0 rápido y una gran temporada de Distrito, que ha re-hecho un equipo (la lástima es que había pocos de la casa) y ha hecho partidos grandiosos poniendo en muchos apuros a Fuenlabrada, ganando a Boadilla... aunque incomprensiblemente perdiendo de mucho con Estudiantes B ¿?¿?

    Estos son mis pronósticos, aunque no mis deseos. Que el corazón no os nuble la mente, aunque deseemos que la F4 sea de equipos con chicos de aqui, la realidad es la que es.

    Suerte a cuatro, y a los demás no.

    Fdo. Senegalísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torrelodones, el primer partido con Fuenlabrada, va con todo. Tiene la mala suerte que durante el transcurso del partido, tienen las lesiones. Al final las lesiones son también parte del juego. Hay mucha igualdad y los detalles son los que pueden hacer ganar un partido o perderlo

      Eliminar
    2. Me ha encantado el pronóstico de Fuenlabrada-Boadilla.
      Y si... y si... y si...
      Hay un dicho que dice: "Si mi abuela tuviera c... sería mi abuelo".
      Pues eso, que Fuenlabrada gana hoy de 44.
      ¿Qué excusa buscamos hoy?

      Eliminar
    3. Ni un 2005 ni 2006 de Fuenlabrada empezaron en ese club en Benjamín. Son todo fichajes.
      En Boadilla es al revés.

      Eliminar
    4. Estas desinformado. Destiny y Jorge estaban en benjamín.

      Eliminar
    5. Soy de Boadilla,y dejemos la polémica y demos la enhorabuena por el partido a los chicos de Fuenlabrada. Han sido mejores y punto.

      Eliminar
    6. Esa es la excusa????

      Bien traida.

      Eliminar
  63. Hoy se verán todos los pronósticos reflejados en la pista, pero como bien se ha dicho antes es una pena que los equipos más "humildes" se queden fuera.
    Pero una cosa no quita la otra quien tenga que demostrar algo lo hará en la pista y si cada equipo a llegado hasta este punto será por algo, nada está decidido hasta el último segundo del último partido. Como se ha dicho en el último comentario, lo detalles son cruciales cuando el enfrentamiento está igualado.
    Un saludo y buena suerte a todos los equipos en el día de hoy

    ResponderEliminar
  64. Por si a alguien le quedaba alguna duda veo que Torre ha necesitado más de 35 minutos y 32 puntos de su jovencito hiperdesarrollado para ganar a Canoe.
    35 minutos, que se dice pronto. En fin, sin vergüenza ni pudor, así está el patio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero espera, que es mejor. Se sienta no llega a cuatro minutos y medio y en ese mínimo intervalo Torre -6.
      A más de punto por minuto, el tipo no puede ni darse un respirito. No es nada nuevo, ya lo sé, no hace sino confirmar lo que nos enseñaron al empezar la temporada, en el torneo aquel. Si juegan sin él, palman de más de 40.
      Eso sí, vergüenza ninguna, no veas cómo saltan de contentos los del banquillo, qué euforia. Sacando pecho, como los de Zentro y Torrejón, un meritazo

      Eliminar
    2. Es el espíritu Torre, que no engaña a nadie. Como ya nos hemos acostumbrado a él no se critica tanto como a otros equipos.
      En fin, vivan los madrileños.
      Orgulloso de mi hijo, aunque pierda, no habrá hecho trampas.

      Eliminar
    3. A mi lo que me sigue llamando la atención es que se permita esto, en serio es que nadie ha denunciado nunca esta situación? Qué podríamos hacer los clubes que no recurrimos a esto para poder parar esto? Quizás deberíamos hablar con el RM que tiene bastante fuerza y nombre para que fuera el abanderado en la lucha contra el fichaje de este tipo de jugadores, estoy seguro de que el RM podría parar esto si quisiera

      Eliminar
    4. RM dices? Pero has visto los dos que tiene para el infantil 07? De momento han jugado con el cadete pero espera que no les bajen en playoffs y en el campeonato de España hajajajajaja me da la risa, el RM abanderado del fraude de los fichajes de dudosa edad jajajajaja

      Eliminar
    5. El RM solo los quiere para el campeonato de España para igualar a los canarios sobre todo.
      En Madrid podrían no usarlos sin problemas. No digo que esté bien lo que hacen pero en Madrid los que sacan ventaja del fraude no son ellos especialmente.

      Ayer en cadete el RM arrasa a DO como es normal, sin hiperdesarrollados.
      Torre sin el suyo no hubiese ganado a Canoe casi seguro.

      En Junior más de lo mismo.
      RM gana a Estu por 40 con pocos minutos de los suyos.
      Torre los necesita para poder ganar a Canoe.

      Esa es la diferencia.
      Pero si, el RM no puede ser el abanderado. Aunque arreglar el tema en Madrid no sería un problema competitivo para ellos.

      Eliminar
    6. Perdona ¿con pocos minutos de los suyos? ¿Eli Ndiaye no jugó (una lástima el chico, mira que no haber crecido ni un centímetro desde que vino con 13 años, con el tamaño que tenía)? ¿y tampoco el angelito de 2,12 (de 2006, gran añada esa, como Bagayoko)? Por si acaso, bien que se los llevaron.
      Y vale que en Madrid para quedar primeros van sobrados, pero no cuentes rollos de los canarios. Sin africanos, el Madrid pierde como mínimo uno de cada dos partidos con Valencia Basket, Barça, Unicaja y Joventut. Y no sólo en cadete.

      Eliminar
    7. Sobre el Fuenla- Boadilla de ayer me gustaría hacer algún comentario.

      No se de donde sacaban los adivinos que hay por aquí la presunta igualdad entre ambos equipos, cuando la diferencia entre ambos se puso de manifiesto en la primera fase, con 2 victorias holgadas de los fuenlabreños.

      Todos sabemos que el arranque de temporada del Fuenla no fue fácil, empezando tardísimo los entrenamientos, con la incorporación de 3 chicos llamados a ser titulares en el equipo, con el "plante" del entrenador...

      Ayer demostraron ser abrumadoramente superiores a un Boadilla voluntarioso pero muy inferior.

      Físicamente no hay color, en el apartado técnico, hay muchos más chicos talentosos en Fuenlabrada que en Boadilla (que también los tiene, por supuesto, aunque desgraciadamente ayer alguno no tuvo su dia), e incluso sin ser un entendido, en lo táctico también son superiores.

      Además, reseñar que en el partido de ayer, hubo 6 chicos del Fuenla que anotaron entre 10 y 15 puntos, lo que habla de un equipo "coral", donde se dejaron aparcados los individualismos que todo preveiamos (Yo el primero).

      En fin, todavía hay que jugar hoy (y mañana ???), pero creo que Boadilla dará por finiquitada su más que digna andadura esta temporada.

      No quiero dejar de destacar la gran deportividad por parte de los chavales de ambos equipos (es lo principal)

      Por último, reseñar que todo apunta a que el denostado Fuenla, va a ser el único equipo NO tramposo de la F4 (¡¡ Que pena!!), y ojalá me equvoque y Canoe gane a Torre...

      Saludos para tod@s

      Eliminar
  65. Anónimo de las 8:11 :

    No se si lo que escribes del RM, lo dices en serio o es una ironía.

    Si lo dices en serio, es para hacérselo mirar. El club que inició las trampas con los chavales cadetes e infantiles de " sexto año", el que mercadea con extranjeros, ¿ va a ser el adalid de la cruzada?

    Vamos no me jodas....

    ResponderEliminar
  66. Dejando al margen al Real Madrid que es otra dimensión, el equipo, e insisto "equipo" es Fuenlabrada. Viendo su inercia de temporada cada día suben un escalón más.
    Empezaron más tarde que ninguno y al principio se notó. Se podrá decir que con Torrelodones tuvieron el viento de cara con las lesiones de dos chicos de Torrelodones, pero que a nadie se olvide que cuando eso pasa estaban dominando el partido. Y hay dos chicos de Fuenlabrada que son importantes en su equipo Jr, algo que, salvo los africanos (sic) no es capaz de hacer ni un solo jugador de la categoría (al margen Madrid).
    Y serán segundos porque son superiores a Zentro.
    ¿Quién será tercero con acceso al campeonato de España? Pues tiene toda la pinta de ser Torrelodones. Siempre han dominado a Zentro en todos sus partidos, y la clave ya sabemos cual es (olvidemos el resto porque no aporta nada lamentablemente) el 38 es bastante mejor que el 34, y ahí se acaba la historia.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, con Canoe son los mejores equipos, integrados solo por españoles, pero el Real Madrid no lo dejo aparte, es otra vergüenza pero de mayor dimensión.
      El Fuenlabrada cadete pondría en grandes apuros al junior sin su” niño precoz” , pero pasará apuros con Zentro y Torrelodones e incluso con Torrejón.
      Una auténtica vergüenza que ya ha sufríido Estudiantes y muy posiblemente Canoe también.

      Eliminar
  67. Fuenlabrada hasta en la sopa!!!
    Estaría bueno con lo que han fichado no estuviesen bien, tienen profundidad de banquillo.
    Al inicio de temporada, será porque empezaron más tarde las pasaron canutas contra DO y Boadilla; contra los primeros ganan en la prórroga y contra Boadilla el primer partido llega empatado al final del tercer cuarto.
    Podrían haber sido dos derrotas: SI , aunque vuestro abuelo tengo alas.
    Segunda fase, partidos muy justitos contra varios rivales.
    Pierden amistoso contra Torrejon.
    Y ya está contando el último padre en escribir que son mejores que Zentro, bufff que aburrimiento.
    Esta claro que Fuenlabrada monta un equipo para ir a la F4 al igual que otros Club que han llegado a cuartos y lo hacen porque su objetivo es propagandístico, tienen que contar lo que han ganado para atraer más jugadores cuando van a pescar, porque la pesca se pone cada vez más dura.
    Nos cuentan las bondades de varios cadetes que son importantes en el JR y debe ser uno de sus padres que agita la toalla, y nos cuentan que son cantera.
    Que pregunten a los padres desplazados de este último año o del anterior que tienen que irse para fichar a más chicos, de RM , Canoe, DO y dentro de poco nos dirán que estos también son cantera.
    Hoy ganarán 2 a 0, enhorabuena.
    Hasta el viernes los fans de este blog han dado diferentes pronósticos pero también se falla sino serian infalibles.
    Casi nadie ha dado ganador Boadilla, que tiene ese equipo? Un bloque divertido pero nada más.
    Enhorabuena Fuenlabrada

    ResponderEliminar
  68. Cuanto resentimiento...

    Cuanta envidia insana....

    Cuanta falta de respeto....

    En efecto, en la primera fase llegan al tercer cuarto empatados, pero ganan de 16 (de 40 en el Felipe VI por si no te acuerdas, 4 menos que ayer).

    En la segunda fase, partidos muy justitos contra UN equipo (Canoe A). Otros ganaron partidos muy justitos en PLATA contra Canoe B y Ciudad de Móstoles.

    Tampoco aciertas con lo de Torrejón. No perdieron un amistoso, han perdido DOS. (¿Te acuerdas de lo del silogismo?. A Descartes se le vino abajo el asunto)

    Menos mal que esta vez no dices nada de luces amarillas ni de agua fría...

    De los 4 cadete 2005 que han jugado la serie de 1/8 con el Junior A, uno ha llegado este año al club (en efecto), otro está desde infantil de primer año, otro desde benjamín de segundo año, y otro desde benjamín de primer año (¿eso no es ser canterano)

    Los niños "desplazados" ¿no será por que no daban el nivel para un equipo aspirante a F4? (Te recuerdo que este año no se "desplazó" a nadie, se "autodesplazaron")

    Y si, yo suscribo lo dicho por otra persona: creo que este Fuenla es mejor que Zentro (pero es deporte, y a un partido....)

    Tranquilizate, diviértete y nada más.

    Por favor, cierra al salir. Gracias

    ResponderEliminar
  69. Soy el del post anterior.

    Se me ha olvidado decir que los chicos de Boadilla son muy grandes, dignos competidores y demuestran una gran deportividad.

    De algunos padres no puedo decir lo mismo, lo siento. (los padres somos lo peor de este invento ).

    Enhorabuena también para los chicos de Boadilla y para la gran mayoría de sus padres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De quieres hablamos de los modales de algunos de los cadetes de Fuenlabrada o de los modales de entrenador de Fuenlabrada o del director deportivo o del director de cantera de Fuenlabrada.
      En fin mejor no hablemos de modales si.

      Algunos padres de Fuenlabrada de 2005 y de 2006 y algunos jugadores de Fuenlabrada 2005 y 2006 se creen directamente la reencarnación de Michael Jordan y me parece lamentable los comportamientos de algunos de ellos en las canchas y en los foros.

      Eliminar
    2. Por qué no conoces a los entrenadores, sobre todo el segundo Antonio. Ese se cree Laso.

      Eliminar
  70. Impresionante serie ZENTRO y Torrejón.

    Un 2-0 claro y contundente contra un pobre equipo que hasta ahora no se había enfrentado a nadie de su tamaño.

    Fracaso de Torrejon que está temporada ha tirado la casa por la ventana con hasta 4 africanos en Junior y 3 en Cadete.


    Como bien todos saben en el basket madrileño, el señor J.M.Jabardo y sus séquitos, patrocinador y buen amigo de FBM, vuelve a fracasar un vez más.... Hace dos temporadas, nuestros amigos de Las Rozas os dieron un baño de realidad, en esa ocasión en Baloncesto Alcala, contando con 3 africanos y les dejó fuera de F4.

    DOS AÑOS DESPUÉS, la historia se repite.... 3 africanos y fuera de F4 con los amigos de Torrejon y el "bala"...

    Temporada pasada lo consiguen porque tienen al niño Maravilla Bagayoko que su DT de Fuenla cree que "no tiene 16 años ". LAMENTABLE.

    ¿¿Cual será el siguiente movimiento?? Todo porque su hijo, vaya a un cde .. jugando 27 segundos x partido...

    Impaciente estamos desde la sierra para ver próximos acontecimientos...


    ZENTRO SEÑOR EQUIPO con jugadores madrileños de calidad. Gran F4 se espera.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hay que leer. Estamos con la ironía subida. Porque quiero pensar que es ironía y no un trastorno de realidad (aunque la verdad es que tengo pocas esperanzas).
      “ZENTRO SEÑOR EQUIPO con jugadores madrileños de calidad”. Sí, sin duda, abundantes. Veamos sus tres máximos anotadores, los únicos que han metido más de 10 puntos por partido esta temporada:
      - El #34, como todos sabemos, no es africano (es del mismo centro de Madrid) y por supuesto tiene 16 años. Saltaba a la vista ya cuando vino hace más de dos años, con 13 añitos, midiendo 2.07, casualmente lo mismo que mide ahora y con la misma potencia muscular. Cierto es que de Maravilla como Bagayoko poco, porque no ha progresado nada desde entonces. Pero lo de Zentro con este chico no es LAMENTABLE, lo de los demás sí, pero lo de Zentro no.
      Zentro se ha cuidado muy mucho de que este madrileñito se pierda ni un solo partido contra algún equipo de un mínimo nivel, cambiando partidos del junior si hacía falta, no se les fuera a ver el cartón (como si alguien tuviera alguna duda). Este fin de semana juega 25’ y 39’ 35’’ y en ese ratito, su equipo pierde de 6. Eso sin contar con que en el primer partido aprovechan para sentarle cuando su alter ego de Torrejón, el #12, otro chavalito del centro de Madrid, este con 15 añitos según reza su ficha, se tiene que sentar para descansar un poco.
      - El #8, otro madrileño por los cuatro costados. Algunos cuentan que es de Albacete y que vino hace un par de años con una beca, pero es un mito.
      - El #23, Eetu Mikael Heinonen. Es cierto que exactamente del centro de Madrid no es. Es de un poquito más allá, pero es que la gente no maneja bien los límites de la Comunidad de Madrid. Van mucho más lejos de lo que la gente

      Y sí, una maravilla de F4 nos espera. Tres equipos repletos de madrileños, los jugadores clave en su rotación en los tres. Es cierto que para completar el dramático cuadro, ha faltado sólo Torrejón. Si les hubiera tocado Fuenlabrada en cuartos, creo que hasta habría sido posible. Espero que Fuenla sea capaz de jugar a su nivel y salve mínimamente el honor y la imagen lamentable que va a dar Madrid en el campeonato de España.
      Mientras, me pregunto por qué Canoe, Distrito, Boadilla, Alcobendas, Alcorcón e incluso Estudiantes y SBA no montan un torneo paralelo para al menos plantear una competición sin trampas. Sólo faltaría Fuenlabrada.

      Eliminar
  71. Impresionante serie ZENTRO y Torrejón.

    Un 2-0 claro y contundente contra un pobre equipo que hasta ahora no se había enfrentado a nadie de su tamaño.

    Fracaso de Torrejon que está temporada ha tirado la casa por la ventana con hasta 4 africanos en Junior y 3 en Cadete.


    Como bien todos saben en el basket madrileño, el señor J.M.Jabardo y sus séquitos, patrocinador y buen amigo de FBM, vuelve a fracasar un vez más.... Hace dos temporadas, nuestros amigos de Las Rozas os dieron un baño de realidad, en esa ocasión en Baloncesto Alcala, contando con 3 africanos y les dejó fuera de F4.

    DOS AÑOS DESPUÉS, la historia se repite.... 3 africanos y fuera de F4 con los amigos de Torrejon y el "bala"...

    Temporada pasada lo consiguen porque tienen al niño Maravilla Bagayoko que su DT de Fuenla cree que "no tiene 16 años ". LAMENTABLE.

    ¿¿Cual será el siguiente movimiento?? Todo porque su hijo, vaya a un cde .. jugando 27 segundos x partido...

    Impaciente estamos desde la sierra para ver próximos acontecimientos...
    Comentario contra personas , denunciaremos a su blog si no lo borran de inmediato
    Se ríen de un menor por jugar 24 segundos , se mofan de un club y de una persona que no tiene nada que ver ni como patrocinador ni como parte de la directiva del club
    Nombran a un menor con nombre y apellidos de que si no tiene la edad , por mucho que lo haya dicho su director técnico .
    Ante todo lo expuesto si no retiran este comentario en una hora no nos quedará más remedio que acudir a los tribunales
    Muchas gracias


    ZENTRO SEÑOR EQUIPO con jugadores madrileños de calidad. Gran F4 se espera.

    ResponderEliminar
  72. F4: Pronósticos

    RM - Torrelodones ( RM + 40 )
    Fuenlabrada - Zentro ( Zentro + 20 )

    RM - Zentto ( RM + 40 )
    Torrelodones - Fuenlabrada ( Torrelodones + 15 )

    Clasificación Campeonato de España:

    1 RM
    2 Zentro
    3 Torrelodones

    El Visionario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que yo creo que solo aciertas en uno.

      1 RM.
      2 Fuenlabrada
      3 Torre
      4 Zentro

      A un partido gana Fuenlabrada, tienen mucho físico, calidad y una muy buena rotación.

      Por último, creo que Torre ganará a Zentro por poco ganará.

      Eliminar
  73. Si, nos espera la F4 del gran FRAUDE.
    Todos los equipos con africanos más que dudosos a la F4. Menos uno porque no podía ser por los cruces.

    Por lo visto durante la temporada y sin FRAUDES esta debería haber sido la F4 de Fuenlabrada, Canoe y probablemente Estudiantes.
    Hagan otras cosas bien o mal estos equipos más los Boadilla, DO, Alcorcón, Alcobendas, etc merecen nuestro respeto.
    Lo que hay en la F4 no lo merece.

    Ya sabemos que es lo que hay pero no nos toméis por tontos hombre.
    Torrelodones y Zentro están en F4 exclusivamente por eso.
    Que parece que a fuerza autoengañaros os pensáis que los demás no nos damos cuenta de la falta de verguenza que hay en todo esto.

    Pues siento deciros que esto queda en la memoria. Clubes, padres y jugadores quedáis señalados. No se os olvide.

    ResponderEliminar
  74. ZENTRO SEÑOR EQUIPO (??????), con jugadores madrileños (??????) de calidad (?????).

    Me parto con las ocurrencias de la peña.

    ResponderEliminar
  75. Yo si conozco a una persona que denunció el tema de competición adulterada, pero no se pudo hacer nada porque en la documentación oficial pone lo que pone...a si que esto seguirá por mucho tiempo y no veo solución a la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste lo que esta pasando, pero cara a la temporada que viene propongo que los clubes que no estén desacuerdo con esta praxis, se unan y le planteen una alternativa a la FBM para la temporada que viene. Es muy triste que el resto de equipos sirvamos de sparring para que otros vendan a sus figuras.

      Eliminar
  76. Parece que el descenso a LEB del Estu se va a producir.

    Como padre de un canterano del Fuenla quiero mandar un abrazo a las familias de los chicos de la cantera del Estu, y en especial un par de ellas con las que hemos compartido Campeonatos de España de SSAA, a los que aprecio y quiero especialmente.

    Ánimo y nos seguimos viendo en las canchas.

    ResponderEliminar
  77. Quiero recalcar lo que se ha dicho de lo de los padres y jugadores señalados.
    Los chicos de nivel se conocen casi todos y os aseguro que saben de sobra quienes pueden presumir de algo y quienes mejor cierran la boquita.

    Lo mismo con los padres. Aquí anónimamente algunos pueden presumir de lo que quieran o inventarse historias, pero ahí fuera es otra cosa.
    Los padres a los que les queda algo de dignidad cara a cara agachan la cabeza y lo asumen como es, un engaño y una trampa.

    Podéis estar seguros de que la generación 2005 tendrá memoria de esto por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  78. Soy de Boadilla e intentaré responder educadamente a la persona que ha escrito tan agresivamente contra nuestro equipo.
    1.- Enhorabuena, partidazos de Fuenlabrada que ganó muy justamente.
    2.- No entiendo tanta malicia, sinceramente. Posiblemente sea recordando el emocionantisimo playoff de infantil que Fuenlabrada ganó de 1 punto en el último partido (por lo que entiendo que será alguien relacionado con uno de los 3 chicos que quedan de ese equipo de hace 2 años). Fuen un gran playoff sin tanta tensión como para tener tanto resquemor.
    3.- ¿Excusas? ¿Faltas de respeto con los pronosticos? Aqui cada uno da sus pronósticos y todos daban a Fuenlabrada como ganador. Nadie en Boadilla habló de eso cuando nos daban como perdedores con SBA. Hay que saber ganar y perder. Falta de respeto es aplaudir en la cara a uno de los jugadores de Boadilla al acabar el partido (se ve claramente en el video del partido).
    4.- Porqué un club ACB la toma con un club "de pueblo"? Siguiendo estos foros vemos que hay lios con Estudiantes (lo puedo entender por ser la competencia ACB), con SBA (lo puedo entender por el trasvase de jugadores entre ambos), pero... ¿con Boadilla? ¿por que?
    5.- En el club de Boadilla estamos orgullosos de este grupo. De los 12, 8 viven en Boadilla, 4 llevan desde Benjamin de 1er año, 4 desde Alevin de 1er año, 2 desde Preinfantil y 2 incorporados en cadete.. sin haber hecho ningún descarte (bajas voluntarias solo), y seguimos estando entre los 8 mejores de Madrid. Es una alegría para nosotros.
    6.- ¿Teniamos esperanzas de plantar más cara? Pues si. Aunque ha sido un año irregular, en partidos amistosos hemos ganado a Canoe 2 veces y a Torrejon (son amistosos y cuantan lo que cuentan), y a SBA les ganamos en 2 partidos. Creo que para tener ilusión de dar alguna guerra son cartas suficientes, aunque finalmente no ha sido asi.

    Dicho todo esto, y a pesar de esos comentarios tan desagradables, toda la suerte a Fuenlabrada. Es el único equipo sin "vitaminados" (al menos en esta categoría) y que espero que represente a Madrid como nos merecemos, sin atajos.

    Ya aprovecho para dar mi pronosticos para playoffs:
    Real Madrid
    Fuenlabrada
    Torrelodones
    Zentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, no va a malas, he visto el segundo encuentro entre fuenla y boadilla, y puedes decir por que un jugador de fuenla aplaude en la cara a uno de boadilla al final del partido? no sera porque fuenla pidio parar el partido y no hacer la ultima posesion para no ampliar en 2 puntos la diferencia y hacer juego limpio, y tras ponerse de espaldas al aro en el medio campo pidiendo calma y parar el partido el jugador de boadilla le aprieta y le intenta quitar el balon, no sera el jugador de boadilla el que no tuvo la actitud correcta?
      Quitando esa accion, muy buen partido con muy buena actitud y deportividad, alegra ver un partido como ese entre 2 equipos sin becados.

      Eliminar
  79. Perdona, lo de los aplausos en la cara, a qué partido te refieres? En el de ayer en Boadilla no se ve nada de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partido acabado, los equipos van a sus banquillos. En el 1:34:57. El nº 29 se gira al banquillo de Boadilla y comienza a aplaudirles despectivamente.

      Eliminar
    2. Hacéis un comentario, sesgado y partidista, que no se corresponde con toda la realidad de lo que ocurrió. Esa acción sobraba, pero las que omitís de la otra parte también sobraban, aunque no queráis comentarlas, ocurrieron.

      Eliminar
  80. En general fué extremadamente deportivo y se vio buen baloncesto con acciones de gran mérito por ambos equipos, tratar de buscar otra cosa es absurdo y si ,el gesto existe y habrá que corregir estas acciones que sobran, para eso está el baloncesto de formación también

    ResponderEliminar
  81. Inicio un debate: ¿ como seria la clasificación sin vitaminas?
    RM / FUENLABRADA , estos dos están claros. Enhorabuena al segundo por su clasificación y un abucheo muy grande para el entrenador del RM por avasallar a DO. Era necesario? ( bueno seguimos que me lio)
    Canoe/Estu/Boadilla/SBA/DO/Alcobendas.

    Cambia mucho el cuento.
    Sin piques es solo por analizar lo que podría haber sido.
    Enhorabuena DO y animo a los chicos.

    ResponderEliminar
  82. Si contamos con que RM juegue sin vitaminados, esta claro como primero, pongo la que segun mi opinión seria la clasificación de todos los equipos pero sin vitaminados:
    1 RM
    2-3 Fuenlabrada
    2-3 Canoe
    4 Zentro
    5 Estudiantes
    6 Torrelodones
    7 Boadilla
    8 Distrito

    Insisto es una sola opinión, quitando a los jugadores que todos sabemos que estan por encima. No entiendo como la Federacion de Baloncesto de Madrid, llamandose asi, no solo no protege a los jugadores Madrileños, sino que encima los mingunea permitiendo que se adultere la competición, y el desarrollo del jugador Madrileño en favor del tramposo. Esto sin duda no favorece en nada no solo al jugador Madrileño, también hipoteca por completo el futuro en general del baloncesto Español, cada vez salen menos jugadores nacionales. Una auténtica pena en todos los sentidos el mercadeo que se hace, desde la Federación al permitirlo, los clubs, los propios padres que no les importa que sus hijos jueguen en clubs tramposos, entrenadores, los agentes, etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro con sentido del humor rebosante, o ausencia de realidad. ¿Zentro por encima de Boadilla, Distrito y Estudiantes?
      No es ya que haya quedado demostrado sobradamente que un chavalito de estos suma mínimo +40 al resultado. Es que encima tanto Boadilla como Distrito han demostrado capacidad de competir con equipos del máximo nivel (Boadilla es cierto que al final se cayó un poco, pero en su momento estuvo al nivel de Distrito). Y Distrito, salvo que alguien demuestre lo contrario, ha sido de largo el equipo que en más apuros a puesto a todo un Fuenlabrada, más que Torrelodones con su crío africano.
      Y lo de Estudiantes es incluso más sonrojante, porque que yo sepa las dos veces que se han enfrentado (Zentro con su angelito dándolo todo) se han ido a la prórroga.
      Hay alguno por aquí que se empeña en tratar de vender una burra que no hay por donde cogerla. ¿Por qué no nos hacéis un favor a todos? Vale que necesitéis encontrar ficciones varias para autoengañaros, pero por favor, al menos tened un poco de verguenza torera y taparos un poco, no nos martiricéis haciéndoos la ilusión de que podéis engañarnos a los que lo sufrimos.
      Hay un buen número de chavales que con toda la ilusión del mundo han puesto su esfuerzo y se han visto privados de lo que merecen porque otros han tenido los pocos escrúpulos de aprovecharse de una situación cuanto menos irregular (lo suavizo para que no se me censure). Bastante tenemos con tener que sufrir las trampas, como para encima tener que estar leyendo cosas como estas.

      Eliminar
    2. No se puede responder mejor, gracias. Zentro por encima de los demás, lo pone sin ningún rubor. Y encima lo viste luego de moralina. A ver si alguien se traga el rollo.
      Es deprimente ver cómo algunos no se rinden, no les basta con llevarse lo de otros, encima no paran de intentar vender sus fabulaciones. Contádselo a la familia y a los compañeros de la oficina que no se saben las historia, sacad pecho si queréis, pero por favor, no tengais el cuajo de ahondar en la herida con los que han tenido la dignidad de no beneficiarse de eso.
      A ver si os entra de una vez, porque parece que las evidencias no son suficientes. Sin el concurso de esos jugadores, hay dos equipos en F4 que habrían perdido de 40 con cualquier otro equipo de Oro. Ya está bien. Si disfrutáis de lo que os habéis llevado, allá vosotros. Pero presumid en otros ambientes, aquí sólo os engañáis a vosotros mismos (creo que ni eso)

      Eliminar
    3. Soy el que escribió 24 de mayo de 2021, 19:45. Leída tu contestación, la verdad es que creo que no entendiste nada de mi post.

      Incido en que es mi opinión, solo mi opinión, de como cambiaria la clasificación sin estos jugadores, si tu opinas de otra manera perfecto, lo respeto y punto.

      He visto a todos los equipos que menciono y bastantes mas, con lo que sobre lo visto por mi simplemente opino.

      Te aseguro que no tengo nada que ver con ninguno de los clubs, y por supuesto mucho menos con los que creo que desvirtúan la competición y perjudican tanto a todos los jugadores Madrileños o simplemente Españoles, si lees de nuevo el post inicial, y esta vez léelo bien, creo que eso queda bastante claro.

      Ya que mencionas Amadou, mi opinión es que sin el Zentro seguiría teniendo un equipo completo, sin el evidentemente pierde bastante, pero menos que Torrejón sin sus 3 africanos, y no te digo lo que bajaría Torrelodones sin el suyo.

      Pienso que los equipos de Madrileños - Españoles, mas completos de la competición son Canoe y Fuenlabrada, y que los siguientes serian los que puse, ojala las Federaciones (Española y Madrileña), Clubs, Padres, entrenadores, agentes, etc, etc, etc, hicieran algo para que esta situación no existiera.

      Saludos y respeto tu opinión, aunque pienso que te fuiste del tema y estas equivocado en lo que escribes.

      Eliminar
    4. Anónimo25 de mayo de 2021, 10:54

      Tu argumentacion y clasificacion parte de un error de base muy grande. Pues si ningun equipo tuviera extranjeros las plantillas serian completamente distintas, por lo que habria que saber donde acabaria cada jugadorr, Asi que esto es jugar a las adivinanzanzas

      Eliminar
  83. ¿Dónde se juega la final? ¿En Torrelodones como siempre?

    ResponderEliminar
  84. En mi opinión es claro que sin trampas sería:
    1 RM
    2 Canoe / Fuenlabrada muy igualados
    4 Estudiantes

    A partir de aquí no lo tengo tan claro porque es difícil saber hasta donde bajarían el nivel Torrelodones y Zentro.
    Quizá les adelantara Boadilla a los dos.

    Pero que la F4 sería RM-Fuenlabrada-Canoe-Estudiantes si que lo tengo muy claro.
    En fin, como se ha dicho, que los padres y jugadores que participan en los equipos tramposos no se piensen que la generación 2005 se va a olvidar de quien es quien en la categoría diga lo que diga la clasificación adulterada. Yo no sacaría mucho pecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canoe y estudiantes de que?

      Eliminar
    2. Pues yo creo que hay varios equipos que superarían a Torrelodones y Zentro sin sus vitaminados.
      Distrito, Boadilla, SBA (que no tiene vitaminado, y si no vale porque no son madrileños a Torrelodones y Zentro habría que quitarles alguno más)...

      Eliminar
  85. Buenas tardes para todos.

    Voy a escribir a sabiendas de que me censurarán, pero lo tengo que hacer por dos motivos:

    1- Aquí escribe quien le da la gana y opina lo mismo, hay un mediador que deja publicar lo que interesa o no. Como padre de un jugador de Cadete Oro. Metido en F4 me gustaría decir, mi hijo entrena como cualquier otro, lo da todo en la pista, tiene compañeros con los que juega y quiere competir y ganar, unas veces ganan y otras pierden, pero no deja de ser competitivo, le da igual que tengan en frente un tío de 2, 10. Sale a jugar y divertirse.
    Nosotros somos los que frustramos sus metas o intentamos justificar el no sé qué. Adulteración, vitaminados, extranjeros. Nacionales grandes etc. Buenas tardes para todos.

    Voy a escribir a sabiendas de que me censurarán, pero lo tengo que hacer por dos motivos:

    1- Aquí escribe quien le da la gana y opina lo mismo, hay un mediador que deja publicar lo que interesa o no. Como padre de un jugador de Cadete Oro. Metido en F4 me gustaría decir, mi hijo entrena como cualquier otro, lo da todo en la pista, tiene compañeros con los que juega y quiere competir y ganar, unas veces ganan y otras pierden, pero no deja de ser competitivo, le da igual que tengan en frente un tío de 2, 10. Sale a jugar y divertirse.
    Nosotros somos los que frustramos sus metas o intentamos justificar el no sé qué. Adulteración, vitaminados, estranjeros

    2

    2- Yo como padre ahora de un adolescente, jugador de baloncesto que no le da importancia que le dais algunos que queréis que vuestros hijos sean un Luca Donci.
    Yo disfruto viendo jugar a mi hijo, disfruto llevándolo a entrenar y mientras hace eso no está metido en otras cosas.
    Si los que estáis aquí, sois padres de Oro es por que vuestros hijos son la élite de Baloncesto en esta categoría, disfrutar y dejarlos que ellos lo hagan. Cada partido es un mundo, jueguen con africanos o no. Hay muchos chicos que no son africanos últ marcan la diferencia.

    Posdata, ser tolerantes, disfrutar y si o cambiar de deporte a cuatros hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, los padres algunas veces somos los que vemos cosas donde no la hay y tenemos nostalgia de lo que nos hubiera guardado llegar. Hay que dejar que nuestros hijos disfruten y compartan sus momentos lo mejor posible.

      Espero que la próxima temporada disfrutemos viendo esos partidos y sin pandemia.

      Eliminar
  86. Ojo, que si hablamos de madrileños a Torre le quitas a su mejor jugador, a SBA a casi todos, a Zentro le quitas algunos, a Fuenlabrada le quitas al que yo creo que es su mejor jugador, del real Madrid quedan 4...
    Si hablamos solo de madrileños RM - Fuenla - Canoe - Estudiantes - Boadilla - Distrito.
    Si dejas de fuera de Madrid, pero sólo quitamos vitaminados, podría ser RM - Fuenla - Canoe - Estudiantes - Boadilla - sba - Torrelodones - Distrito - Zentro

    ResponderEliminar
  87. Pronósticos F4 :
    - Fuenlabrada vs Zentro: + 15 fuenla
    - RM vs Torre: que más da + ...RM

    3 y 4 : Torre vs Zentro: + 10 Torre.
    1 RM , 2 Fuenla

    ResponderEliminar
  88. Me Reafirmo, enhorabuena Zentro después de ir perdiendo, sobre todo por el entrenador de Fuenlabrada que es un todo un macarra, quejándose por todo al árbitro.

    RM - Torrelodones ( RM + 40 )
    Fuenlabrada - Zentro ( Zentro + 20 )

    RM - Zentto ( RM + 40 )
    Torrelodones - Fuenlabrada ( Torrelodones + 15 )

    Clasificación Campeonato de España:

    1 RM
    2 Zentro
    3 Torrelodones

    El Visionario.

    ResponderEliminar
  89. Dios existe, sobre todo por Tanta supremacía de Fuenlabrada, sólo saben hacer faltas. Espero que mañana no se repita lo que paso en él primer partido Fuenlabrada -Torrelodones que se lesionaron 3 de Torre.

    ResponderEliminar
  90. Fuenlabrada no debe seguir en la competición hasta que se resuelva que pasa con las edades de sus jugadores.

    ResponderEliminar
  91. Fuenlabrada no está ni entre los 8 primeros de Madrid
    a tenido mucha suerte tanto en la primera fase como en la segunda en partidos claves

    ResponderEliminar
  92. El Junior de Fuenlabrada luchando por no quedar 8° y el cadete cae de 10 con Torre, queda 4°,y otro año más que no huele el Campeonato de España.

    Como primer año de trabajo de Salva Guardia con el pedazo de nómina que tiene, es para hacérselo mirar.

    Ferrán ya no sabe donde meterse. Este esque decía que no le gustaba que Fuenlabrada perdiera con Torre.

    Pues ya no pierde contra Torre en Junior , ahora pierde contra Torre Torre, contra Alcorcon, contra Torrejón TBS,contra Zentro Madrid, contra Real Madrid, contra Estudiantes, contra Torre y ayer ya como medalla final. palma de 20 contra Distrito Olimpico.

    Progresión que se llama.

    Pozo

    ResponderEliminar