Páginas vistas periódicamente

martes, 13 de abril de 2021

CADETE PLATA

 

Bienvenidos al foro Cadete Plata.

Pues vamos alla, he visto algún partido pero mas que nada viendo resultados y conociendo equipos de otros años... GRUPO C: Se jugaban en el primer cruce quién iba a ser primero de grupo Móstoles y Boadilla. Móstoles venía sobrado de Bronce, y Boadilla de ser 3o en Oro. Los dos primeros partidos le dieros el pase a Boadilla para ir a Playoffs. Tres Cantos y Canoe B no pueden más que jugarse el 3er puesto (que creo que se llevará Tres Cantos). GRUPO D. Quizás ahora mismo el más interesante. Se juegan el primer puesto para Playoffs Pozuelo y Distrito. En el primer partido entre ellos, Distrito ha ganado, pero tiene el problema de haber perdido los 2 partidos contra Estudiantes B (que parece que será el primero de grupo), y que Zentro B puede rascar algún partido en esta fase. Si Distrito gana su segundo partido a Pozuelo, se clasificarán. Pero si Pozuelo le consigue ganar, Pozuelo es favorito. Se lo juegan todo a un partido. GRUPO E Real Madrid B por encima de todos, y Alcorcón muy por encima de Olímpico 64 y San Agustín, que solo pueden aspirar a ser 3os o 4os en función del partido que tienen que jugar entre si. Alcorcón vuelve a Playoffs. GRUPO F Grupo en el que tenemos un equipo que se meterá (muy a mi pesar) en Playoffs. Torrejón, simplemente por el hecho de tener 2 africanos de más de 2 metros, pero con poco más, ganarán sobrados al resto de equipos. La segunda plaza se la juegan entre Aristos (que me gusta como juega) y B.Alcalá, de donde vienen (justicias de la vida) los dos africanos de Torrejón. Sorprendente Villalba que va a caer a Bronce después de haber salido en Oro.

Saludos a todos.

13 comentarios:

  1. Verdadera liga de madrileños y eso que se meten algunos foráneos

    ResponderEliminar
  2. Está claro qué Móstoles tiene este año una plantilla como muy pocas veces se ha visto en este club y creo que se está aprovechando bien además la valía de los chavales que están jugando a un nivel muy alto. Veremos cuando la temporada se vaya desarrollando y lleguen ya los cruces importantes como responden pero me da la sensación que Móstoles tiene mucho que decir en el final de la Liga y es una generación realmente interesante a la hora de poder planificar cosas de futuro. A mí particularmente Boadilla me parece que no llega al nivel de Móstoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que este comentario es de un hater de Móstoles... Móstoles ya no puede hacer playoffs.
      Aún estando de acuerdo en que Móstoles tiene posiblemente la mejor plantilla que podría tener, merecedora de playoffs, se ha quedado fuera y además hoy Canoe b (inexplicablemente) le ha ganado de casi 30.

      Eliminar
    2. Supongo que eres de Mostoles y me parece estupendo que pienses así, a mi me parece que los chicos de Mostoles son muy buenos y seguro que se mantendrán compitiendo a un nivel muy alto. Lo que no soy capaz de comprender es la conclusión final a la que llegas sobre el nivel de Mostoles por encima de Boadilla, ¿no ha ganado Boadilla a Mostoles los 3 enfrentamientos que han tenido este año?

      Eliminar
    3. Nunca ha estado el equipo al completo.
      Vamos a esperar.

      Eliminar
    4. Hombre espera ya no sirve de mucho, no se que equipo es mejor, pero lo que si sé es que Boadilla ya está clasificado para playoff y que Mostoles se jugara mantener la plaza.

      Eliminar
    5. Boadilla tampoco ha jugado contra Mostoles al completo en ningún partido.

      Eliminar
  3. Que no estaban los equipos completos..... de Boadilla no puedo opinar, pero de Móstoles si y en los dos encuentros estaba al completo. Mostoles tiene esta temporada una buena plantilla y calidad para haber ganado los encuentros, no fue así... pues por razones lógicas, cada entrenador plantea sus partidos y unas veces sale bien y otras son erróneas y te cuestan el partido. Y porque los chavales del Boadilla también juegan y juegan muy bien y no lo ponen sencillo. Que el Mostoles se merecía estar en play off sí, que Boadilla se merece estar .. pues sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un comentario muy acertado. Las opiniones son libres mientras no se pretenda despreciar a nadie y Mostoles tiene un gran equipo, no sé si para estar en Play Offs pero tiene un buen equipo. Hay otros clubs con equipos muy potentes en plata y esto se resuelve ganando partidos.

      Eliminar
  4. Pronósticos para este fin de semana ?

    ResponderEliminar
  5. Hola, alguien me puede explicar porque los chicos entrenan como si fueran a jugar en una NBA de posesiones de 10 sg, todo contrataque, explotar el paso cero, toma de decisiones rápidas .... y luego llegan los partidos y a por el 44-42 ..., el entrenador teledirigiendo ...., posesiones de 23 sg .... No hay un entrenador valiente en estas categorías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mismas razones por las que parecen todos mancos o por las rara vez se ve un tiro a tablero y menos de dos.

      Eliminar
  6. Se sabe que equipos saldrán en plata para la próxima temporada?

    ResponderEliminar