Páginas vistas periódicamente

lunes, 17 de mayo de 2021

SE TERMINARON LOS PLAYOFFS 2021

Buenas noches:

El vídeo de la entrada es de Jonathon Nicola, del que decían que tenía 17 años incluso en sus documentos) y al final se demostró que tenía 30 años como podéis leer aquí:

https://as.com/baloncesto/2016/04/22/nba/1461347223_230624.html

Esta semana hemos tenido unas declaraciones que nos hacen dudar de todo realmente y en consecuencia , hemos tomado una decisión :

No continuaremos dedicándole mas entradas a estos playoffs .

¿Por qué? Porque nos parece ridículo debatir de una liga "Junior" donde los jugadores pueden no ser juniors y donde las clasificaciones a LEB PLATA la consiguen fichajes y no para la promoción de los canteranos si no para fichar más.

Muchos amigos nos han escrito preguntándonos porque no decíamos nada de las palabras de Ferrán López. Pues bien, lo haremos, pero vayan por delante 3 cosas que son imprescindibles para entender todo lo demás :

1)El catalán Ferran no es Fuenlabrada. 

2)El valenciano Guardia no es Fuenlabrada. 

3)Los canteranos de Fuenlabrada, sus familias y su maravillosa afición de su equipo ACB, si son Fuenlabrada y desde este foro solo trabajamos para Fuenlabrada,  no para los palmeros de Ferrán, sino para el fomento y promoción de los chavales madrileños y en este caso de Fuenlabrada y alrededores, no para Ferrán y sus amigos. 

Pues bien. No hemos dicho nada porque sinceramente nos parece otra "Ferranada". Sin más. Que puede ser verdad, si. ¿Que incluso puede que esté más cerca de los 26 que los 16? Pues probablemente si , pero es un comentario que sobraba. Como casi todos los de este señor.

Sin duda se ha vuelto a extralimitar aunque fuera cierto, pero es que así son los personajes que parece que se creen por encima de todo. Intocables.

Decía un entrenador amigo del foro que Ferrán López es el Jesús Gil del Baloncesto con la única diferencia, de que el dinero no lo pone él, sino el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Las incoherencias de Ferrán:

1) Nadie serio sale perjudicando a su club continuamente en medios de comunicación. 

2)Nadie serio sale en un medio de comunicación diciendo que tu jugador no tiene la edad que se le supone y mucho menos cuando acabáis de celebrar por todo lo alto por tweets y por los otros medios del club Fuenlabrada, que se había batido el récord de Ricky Rubio. Es absurdo.

3) Este señor no es médico ni es científico, y por lo tanto no sabe calibrar la edad de nadie y debería callarse y no perjudicar a su club. Y si lo dice como director deportivo con datos que los demás no tenemos , la FBM debería apartar a Fuenlabrada ahora mismo hasta que se resuelva. Ahora bien, esto hay que aclararlo. La FBM no puede mirar a otro lado.

¿Bagayoko tiene 16 o 26? Pues realmente ni idea.

Este es Basala Bagayoko con 12 años y que cada cual extraiga sus conclusiones:

Eso si Ferrán , vende como nadie. Ferrán es un vendedor nato.

1) Vende como nadie que el EBA ascienda a LEB PLATA. Cuando lo consigue con una inversión masiva en fichajes sin precedentes. 

Y lo hace, cuando no tiene ni un sólo canterano madrileño de Fuenlabrada de minibasket y uno solo de infantil de 2º año o cadete de 1º

1 Makoha (Fichaje de Letonia )

2 S.Fernandez (Fichaje de Argentina)

3 Matija (Fichaje de Eslovenia )

4 Bagayoko (Fichaje de Mali)

Ziga (Fichaje de Eslovenia que no jugó al final pero estaba en la plantilla EBA)

6 Fernandez Ferreiro (Fichado en senior para el EBA)

7 Jimenez (Fichado en infantil o cadete)

8 Alvaro Lobo (Canterano de Estudiantes fichado del LEB ORO de Real Canoe) http://www.acb.com/jugador/temporada-a-temporada/id/20208784

9 Rodrigo (Fichado de SBA en junior)

10 Santana (Canterano Talaverano)

11 Viejo (Fichado del Real Madrid en junior)

12 Robla (Fichado de Torrelodones en junior)

13 Luis Melian (Fichado en Senior para el EBA)

Este es el equipo EBA de lo que se supone que es una cantera ACB. Un grupo de fichajes a los que les han puesto la misma camiseta.

¿Identificación? ¿Sentimiento? No es necesario en el Fuenlabrada de Ferrán-Salva, "los camisetas Autoretiradas"

Se puede ganar sin esas tonterías de cantera o identificación con la afición.

El caso de Estudiantes es algo distinto:

Estudiantes tiene este año estos jugadores en su plantilla EBA:

1 Diego Alderete que no ha jugado al final (canteranos de Estudiantes desde infantil o antes)

2 Héctor Alderete (canteranos de Estudiantes desde infantil o antes)

3 Hugo López  (canteranos de Estudiantes desde infantil o antes)

4 Montero  (canteranos de Estudiantes desde infantil o antes)

Figueroa (canteranos de Estudiantes desde cadete )

Hugo Alonso  (canteranos de Estudiantes desde cadete

7 Casarrubios  (canterano de Ciudad Real de Estudiantes desde infantil o antes)

8 Marco Echevarría  (canteranos de Estudiantes desde infantil o antes)

9 Alejandro González (canteranos de Estudiantes desde infantil o antes)

10 Pablo Suárez Custodio (canteranos de Estudiantes desde cadete )

11 Pablo González Longarella (canteranos de Estudiantes desde infantil o antes)

1 solo fichaje extranjero, Levy, un 2,18 que ocupa un espacio que ningún canterano puede llegar por altura y envergadura y por eso le fichan como 5 puro.

2 sólo fichajes nacionales (Comendador y Domínguez)(Islas baleares y Cádiz)


2) Vende el gran éxito de estar en ACB cada año. 

El Sr. Ferrán López no debe saber que desde 1996 menos en dos años, Fuenlabrada , siempre ha sido ACB. Por más que este señor se empeñe en ponerse medallas que no gana él, continuamente por mantenerse en ACB, retirándose camisetas a él, a Salva Guardia y a quien él quiera, poniéndose en un altar, Fuenlabrada llevaba muchísimos años en ACB antes de llegar él y seguirá en ACB cuando él y sus amigos valencianos se hayan vuelto a Valencia. 

El año en el que llega Ferrán a la dirección deportiva de Fuenlabrada , el equipo de  Fuenlabrada ACB, acababa de quedar noveno (9) de la liga ACB, (hoy es 15). 

Lo tremendo es que todavía haya alguien que le compre a este señor, la medalla cae año, de estar en ACB  como un mérito tremendo como si hubiera ganado la Euroliga cada año.

Está es la entrevista de este director deportivo de Fuenlabrada. Imposible decir más barbaridades en 5 minutos que le dan:

https://www.telemadrid.es/programas/madrid-al-tanto/Madrid-9-2340155994--20210511113134.html

Minuto 24.30 dice "el año pasado nos salvo la pandemia, si no es por la pandemia estaríamos en LEB"

Minuto 26.30 cuando habla del jugador.

Minuto 28.30 Deja claro que dice lo que le da la gana y si se molesta alguien que le da igual y en eso no miente. Este señor habla y habla sin entender que perjudica a su club cada vez que abre la boca, pero dice la verdad porque sabe que por mucho y mal que hable, el presidente no le puede cesar ni a él ni a sus amigos por razones obvias . Por eso habla sin control alguno él y sus directores de cantera y le "da igual" si molesta o perjudica al hablar. 

Pues no debería darle igual lo que la gente opine porque su club recibe impuestos de esa gente. No está usted en su empresa. Fuenlabrada es de los Fuenlabreños que pagan su sueldo entre otras cosas.Usted no es el director del Real Madrid que juega con su propio dinero (pero es que además a un director deportivo del Real Madrid no se le ocurriría decir no le importa nada si la gente se enfada por lo que dice)

Ferrán reconoce que discute con "directivos" porque estos directivos no creen que haya que poner dinero en la cantera (Fichar) sino formar a la cantera y Ferrán quiere meter dinero ( fichar jugadores vía Salva Guardia) para convertir la cantera de Fuenlabrada en una agencia .

Dice que para él Bagayoko no tiene la edad que dice su documentación.

Vamos que este catalán tan bien relacionado con la presidencia, vuelve a hablar , diciendo lo que no debe, cuando no debe y como no debe. 

Y lo dice, dos semanas después de celebrar con bombo y platillo que le había quitado el récord a Ricky Rubio de precocidad en ACB. 

Es muy complicado hacerlo peor que los  gestores de Fuenlabrada, por no callarse y querer llamar la atención . Cada año pensamos que más abajo no puede llegar algunos y cada año nos sorprenden más . 

Le ha quitado el récord a Ricky Rubio decían. Cientos de Twitter. Celebraciones y alcance mediático máximo. Y ahora resulta dos semanas después, que su propio director deportivo reconoce, que es posiblemente una mentira todo. 

¿Se puede caer en un mayor ridículo? 


Desde luego que se han juntado dos buenos Ferrán y Salva, Salva y Ferrán, con los palmeros del EBA bien colocados, que prometen momentos realmente de sainete en los próximos meses.

¿Pero quien es este Ferrán?
Esto publica https://www.endesabasketlover.com

"Tiene que salir del Joventut porque no había sitio para él" y se va a Manresa y allí dice :

"Sus primeros años en la élite fueron bastante discretos, ejerciendo más bien como segundo base en el TDK Manresa (91-92 y 92-93)."

Después bajó aún más escalones y estuvo jugando en el  "Cajabilbao de Primera B y después, tras no encontrar equipo, a Segunda con el Gramanet en la 94-95." 

" Inesperadamente al principio de la 96-97 se volvió a quedar sin hueco en ACB, "
" Tuvo que buscar refugio en la LEB con el Lucentum Alicante, y de ahí pasó al  Cáceres"
y de ahí al LEB de Fuenlabrada, Cáceres, Vitoria y Murcia.

Nos cuenta un amigo del foro:
"Un 9 de mayo deja de ser jugador y el 13 le nombra su suegro, director deportivo.
Ferrán se hace cargo de la dirección deportiva de Fuenlabrada en 2009 cuando desde el año 1996 solo ha estado 2 años fuera de ACB y parece que ha descubierto la pólvora.
De hecho justo antes de llegar Ferrán a la dirección deportiva del club, el equipo acababa de terminar la temporada como 9º de la liga. Ahora lucha por sobrevivir en ACB y cuando quedan los 15º hacen una fiesta.
Fuenlabrada era un equipo totalmente consolidado en ACB antes de llegar Ferrán."

Algunos pensaréis que en el supuesto de que un presidente de un club que recibe dinero público para pagar sus nóminas, coloque a su yerno y el yerno coloque a su mejor amigo, esto, debería ser motivo de escándalo. Pues entonces no leáis esto:

http://archivo.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1185737.html
 " José Quintana (hermano de Óscar, ex entrenador del equipo, y padre de José, ex jugador)...es suegro (o casi) del capitán del equipo, Ferran López." Hermano, Hijo y Yerno y amigo íntimo han pasado por ahí. 

"Si se busca "Ferran López" en Google parece desconocer quien es, y lo que sale a tal búsqueda son diversas personas, entre ellas  un Mosso de esquadra. Ni rastro de este Ferrán."
Pero eso sí, hace unos meses se aparta su camiseta y la de Salva Guardia y las cuelga en el Fernando Martín a modo de autohomenaje.

¿Estaba Ferrán preparado para el puesto de director deportivo de un club ACB? Pues él mismo deja claro que no, al afirmar que cuando llega tienen que hacerle los fichajes Chus Mateo, Guil y el presidente. 

Concretamente en una entrevista a Ignacio Ojeda dice este Ferran “Comuniqué al club en febrero que iba a dejarlo y me respondieron que iban a pensar en algún puesto para mí, pero nunca pensé que fuese a ser uno de tanta responsabilidad. Creía que iba a ser entrenador de cantera. Termino de jugar un 9 de mayo y el 13 ya estoy ejerciendo como director deportivo. Me ayudaron el primer año porque los fichajes los hicieron entre Chus Mateo, Luis Guil y el presidente”

Ese es el personaje que se retira su camiseta.


¿Y quien es este Salva Guardia?

Jugó al baloncesto de manera muy discreta en varios equipos pero lo más significativo es su íntima amistad con Ferrán y su sueldo actual de ejecutivo de multinacional si es verdad que continua con el mismo sueldo de Rodilla. Hace un año lo llama su amigo para ser director de cantera pero parece que, sería una estrategia de usar sus contactos y fichar, fichar y fichar. 

No el planificar los procedimientos de trabajo para formar a los chavales de Fuenlabrada y alrededores e integrarlos en un futuro a su primer equipo, sino muy al contrario, le llama para hacer fichajes para la cantera como ya empezó Rodilla con Sikiras y Makoha y que Salva sigue con Bagayoko (el niño de 14 años) y Matija hermano a su vez del descarte del Real Madrid , Samar que esta en el primer equipo ahora. Aquí todo queda en casa. 

¿Por que fichan a Salva Guardia? Pues un amigo del foro nos mandaba su pagina de LINKEDIN donde este señor ya se anuncia como "entrenador ayudante del Urbas Fuenlabrada" sin hacer la mas mínima mención a ser director de la cantera pero si el resto de sus trabajos desde hace 10 años:

* Entrenador Ayudante Urbas Fuenlabrada Baloncesto Fuenlabrada oct. de 2020 

* Comentarista Movistar deportes oct. de 2018 - oct. de 20202 años 1 mes

* Director técnico y adjunto a gerencia BASKET ZARAGOZA 2002 S.A.D.

nov. de 2016 - jun. de 2018 1 año 8 meses

* Fiba Sports AGENT Romaior Sports  oct. de 2015 - nov. de 2016 1 año 2 meses

* Sports Agent  AGENTE  sept. de 2014 - nov. de 2016 2 años 3 meses

* FIBA Player´s AGENT SG Group 11  sept. de 2014 - sept. de 20151 año 1 mes

* Bilbao Basket jun. de 2011 - sept. de 2014 3 años 4 meses

donde pero parece que también se dedicó a conseguir entradas pero  dando incomprensiblemente sus datos personales , nombre ,apellidos, teléfono móvil, teléfono fijo etc,  para contactar con él y conseguir entradas lo cual nos ha desconcertado bastante pero es real como podéis ver aquí : 

http://intxixusaskibaloia.blogspot.com/2012/10/voluntario-para-gestionar-entradas.html 

 

Por esto Ferran reconoce que discute con directivos. Porque ha fichado un AGENTE PARA FICHAR  , no un director de cantera para FORMAR.

Descubierta la trampa ,preparaos para ver desfilar muchos, pero muchos, fichajes desde septiembre.

Este es el otro personaje. El que ni nombra en LinkedIn ser director de la cantera de Fuenlabrada pero si ser entrenador ayudante del primer equipo. 

Nos han tomado el pelo. 

En manos de ambos está Baloncesto Fuenlabrada, pero no debemos olvidar algo:

Una cosa son estos 2 personajes, Ferrán y Salva, venidos de Cataluña y de Valencia respectivamente, y otra es el gran club de Fuenlabrada que no se merece estos dirigentes y la gran ciudad de Fuenlabrada cuyos seguidores se merecen directivos que no les de igual lo que piensen cuando digan tonterías , y que desde luego tienen todo nuestro afecto y respeto. 


Se ha emponzoñado tanto estos playoffs que por primera vez en 11 años no vamos a comentar nada sobre ellos, porque si ni tan siquiera sabemos la edad de los que compiten ¿Qué vamos a comentar?

Hasta aquí los Playoffs 2021 por nuestra parte. 

Saludos a todos.

142 comentarios:

  1. por desgracia nos merecemos lo que tenemos, por que esta en nuestra mano quitarlo.
    En Fuenlabrada no solo falla la cantera, la organización es penosa. Pero esto es lo que hay si no se hace nada. Nuestro pasotismo nos da lo que merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos deberíamos de organizar para no jugar nuestros hijos con NINGUN EQUIPO de Madrid que tenga jugadores de edad dudosa, explicarlo a nuestros chicos o chicas y si el club de turno nos quiere echar, pues que nos eche, pero si todos nos pusiéramos de acuerdo, no había negocio. Ahora es el negocio de unos pocos, que ascazo.

      Eliminar
  2. Pues si. Así es la situación.

    ResponderEliminar
  3. Juan,al igual que en cadete, al menos comentemos los equipos que si que sabemos la edad de los chicos y al menos mostremosles nuestro apoyo... Que alguno queda...

    ResponderEliminar
  4. No comentais los play offs simple y llanamente porque el Estudiantes va a hacer el ridiculo, tras sufrir para eliminar al Torrejon, que no es que tenga un equipazo, ahora les toca el Madrid y sabeis que van a ser apalizados. Y encima el Estu en cadetes cayo en octavos. No comentais nada de los play off porque el Estu ha hecho EL RIDICULO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ridículo lo hace el que pierde la dignidad, no el que pierde una eliminatoria

      Eliminar
    2. Pues no veo el ridículo por ningún lado qué quieres que te diga, de momento Estu no tiene chavales de dudosa edad en ninguno de sus equipos, el día que los tenga hablaremos de ridículos y trampas

      Eliminar
    3. Palabrería podemita , habéis perdido y punto

      Eliminar
    4. A ver siempre los Fuenletones justificando sus errores con mirar en dirección Estudiantil....
      Estudiantes puede ganar o perder pero lo hace dignamente.
      Fuenletonia no puede decir lo mismo.
      El club que peor cae de todo Madrid

      Eliminar
    5. Anónimo18 de mayo de 2021, 14:02

      Bagayoko estuvo a punto de fichar por Estu. Si lo hubiera hecho no tendriamos este debate. Y eso de que no hay chicos de dudosa edad,..... mejor me callo.

      Eliminar
    6. Venga, ahora cuéntame los chavales de dudosa edad que tiene el Estudiantes, estoy ansioso por conocerlos y de paso me presentas a sus padres

      Eliminar
  5. Somos una sociedad poco exigente y el baloncesto de cantera es un reflejo

    ResponderEliminar
  6. Desde luego el que diga que un equipo que pierde un partido o una eliminatoria hace el ridiculo es que aún no ha entendido de qué va esto del baloncesto y mira que llevará años viendo partidos y a chicos dejarse la piel en la cancha para acabar perdiendo un partido pero con toda la dignidad y orgullo. En fin, una pena.

    ResponderEliminar
  7. Esto es, la gran cantera de los israelis y búlgaros que nacen en Serrano, en octavos en cadete, en cuartos en junior y en la leb-oro el primer equipo
    Nada mal, siempre podeis vender al canterano Dominguez (o no)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento, lo que no hacemos es trampa. Eso algunos lo comparan con traer chicos que no viven en la calle Serrano. Obviamente para ellos es lo mismo.
      Lo que escribía uno antes, dignidad nos queda. Otros ya no saben ni qué es.

      Eliminar
    2. Que verguenza tener que leer los continuos ataques de los Fuenletones.
      Estudiantes trabaja y cuida su cantera, donde los canteranos están contentos. Pregunta por el Arroyo cuantos jugadores canteranos desde chicos están contentos. Ninguno.
      Encima atacais a todos los equipos cuando sois la risa de todo Madrid. Os dedicais a fichar de todos los clubs de los alrededores y del extranjero.
      Os dedicabais a meteros en plataformas de fraude por africanos y ahora resulta que desde que tenéis uno ni un comentario sobre ello hacéis. Más cuando el director deportivo dice que tiene muchos mas años de los que pone su pasaporte.
      Teneis tantas batallas internas entre vuestros entrenadores que no deberiais perder el tiempo con nosotros.
      Mientras todo el mundo entrenaba vuestro grandisimo club os ha dejado sin entrenar hasta el mes de diciembre.
      No habeis podido ir a tornos porque vuestros jefes no querían pagar los costes de arbitraje (torneo de torrelodones).
      No teneis preparador físico. No haceis tecnificaciones. Todo lo que pagais de cuotas va para los letones, eslovenos y africanos......

      Por favor vale ya que bastante teneis.

      Eliminar
    3. Para el anónimo de 19 de mayo 07:52. Me parece perfecto que defiendas a Estu, que le atices a Fuenlabrada, pero los que formamos la Plataforma Stop Fraude somos de toda España, no somos de Fuenlabrada, aunque sí tenemos padres y madres que tuvieron a sus hijos en ese Club y ya salieron cuando vieron que el Club rotaba una vez más e iba a traer al niño Bassala. Y, tenemos un hilo publicado en Twitter muy clarito denunciando la situación con más de 6.900 visualizaciones y colgamos comentario claro donde el Sr. Lopez (Dtor. Deportivo de Fuenlabrada) reconoce que no tiene clara la edad del jugador que han presionado, como pocos clubs, para batir el record de un jugador como Ricky Rubio. Al menos si escribes que lo que pongas sea veraz. Si quieres ayudarnos a defender la formación en baloncesto, acabar con el negociete de las edades dudosas, únete; pero si no conoces la plataforma, al menos no mientas.

      Eliminar
    4. Anónimo19 de mayo de 2021, 9:46

      Stop Fraude, es solamente eso, un fraude. Formado por gente del Estu, como la gente de este blog, que os dio publicidad durante mucho tiempo, pero que no habeis crecido nada, nadie os lee, y nadie os hace caso.

      Eliminar
    5. anónimo 19 de mayo de 2021, 11:50

      y tú quién eres, eres más fantasma que esas personas que dan la cara al menos con una Plataforma pública y defienden algo... ¿tú formarás parte de los interesados, a qué si? pues por eso te duele...

      Eliminar
    6. Poco o nada entiendes de redes sociales compañero.. o simplemente te j*de lo que hacen, porque se fehacientemente que ya han tenido contacto con gobiernos anteriores al actual y con el actual y no te suelen recibir las instituciones oficiales si nada representas o significas.. haztelo mirar... Y yo soy del Estu y soy parte de esa plataforma. Acabaremos con muchas cosas mal hechas que hay en formación.. aunque muchos vividores del baloncesto madrileño y español estén haciendo todo lo posible por frenarnos.. aunque ya van viendo que no van a poder con nosotros. Y por cierto, el editor de este blog nos evita mencionar y mucho; cosa al contrario que nosotros que tenemos claro que ha escrito posts completamente acertados,
      Sobre todo en el tema edades dudosas.

      Eliminar
    7. Anónimo19 de mayo de 2021, 13:53

      Claro que si, se defienden a si mismos. Pero al esconderse en una multitud no es que den mucho la cara. Escribir en twitter no es dar la cara.

      Anónimo19 de mayo de 2021, 13:57

      He acertado, gente del Estu montando el blog para atacar a todos los demas, como norma general con acusaciones falsas o al menos sin pruebas. Repito, no os hace caso nadie, y no vais a cambiar nada. Lo peor es que lo sabeis. Pero sembrar dudas sobre los demas hace que nadie os mire como vais cuesta abajo y sin frenos.

      No evita hablar de vosotros, os hizo una campaña de publicidad al principio de miedo. Pero vio que ese no es el camino para defender el baloncesto.

      Eliminar
  8. Sin pero Estudiantes además saca canteranos ¿Donde están los canteranos de Fuenlabrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un es que tenéis un concepto de la cantera de pobre. Fuenlabrada tiene mucho dinero, por eso se está especializando en comprar jugadores internacionales en lugar de formarlos de entre los canteranos de Fuenlabrada .
      Los clubes con mucho dinero como Real Madrid o Fuenlabrada pueden hacer eso, los pobres tenemos que formar a los chavales de Madrid como hace Canoe por ejemplo.
      Claro, a Canoe no le regalan 1.5 millones de euros al año el Ayuntamiento.

      Eliminar
  9. 5 diferencias entre Estudiantes y Fuenletonia.

    1)Estudiantes ficha pero además tiene sus canteranos, Fuenletonia tiene sus letones, eslovenos, africanos pero ya está. No hay nada más.

    2) Estudiantes cuida de sus estandartes, Fuenletonia no, porque no hay identidad de club con su cantera ni con su afición, de hecho que un jugador como Yago se haya marchado a una Universidad de Estados Unidos dejando la jaula de grillos Fuenletonera, es un indicador claro, del grado de degradación que se vive en Fuenletonia. Sería como si Alderete decide marcharse de Estudiantes y se va a Estados Unidos a estudiar, eso es imposible, porque en Estudiantes se cuida a ese tipo de jugador.

    3) Estudiantes no tiene directores de cantera famosos, como dijo Ferrán que quería. Estudiantes tiene directores de cantera y directores deportivos que trabajan.

    4) Estudiantes EBA quiere tener un equipo EBA donde la mayoría son canteranos, no un Fuenletonia EBA diseñado para la promocion de fichajes para su venta.

    5) Estudiantes tiene principios. Descienda o no, seguirá con sus principios. Fuenletonia tiene los principios del que llegue en cada momento. No hay nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos hacer una encuesta por al Arroyo y otro por el magata.
      Generaciones y generaciones de canteranos de Fuenletonia que siguen allí porque les pilla cerca o es el equipo de su ciudad. Sin ganas, aguantando a entrenadores que no les gustan por comodidad.

      Eliminar
  10. La verdad es que poco que decir porque os estáis cargando el baloncesto. Queda la copa colegial y poco más. Ni la sub 22 ni la universtaria están fuera de este circo que se ha montado.
    Es una buena noticia que fbm apoye el 3x3 con un torneo en julio, si bien tendría que hacerlo por toda la comunidad como lo hace la federación malagueña en su provincia.
    Intentemos salir del agujero y darle visibilidad y trabajo a cualquier modalidad del baloncesto. 1 torneo Madrid , 20 Málaga.

    ResponderEliminar
  11. Lección de baloncesto de Canoe ante un Torre que ha dado la sensación de estar perdiendo fuelle.
    Fuenlabrada, es siempre lo mismo. Los amigos de Ferrán vienen, los amigos de Ferrán se van, nuevos amigos de Ferrán vuelven y así hasta la jubilación poniendo el cazo.
    Cuando Guardia se pire apuntaros otro nombre de otro amigo de Ferran:Francesc Solana.Ahi tenéis al siguiente amigo para llevar la Cantera y de amiguito en amiguito vamos llenando el cacito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que sea una cuestión de fuelle, físico les sobra, creo que es un problema de dirección desde el banquillo, elección de jugadores, rotaciones, sistemas... parecieron un equipo menor y Canoe,a pesar de sus limitaciones, pudo ganar, sus sensaciones son que perdieron ellos el partido, no que Torre lo ganó, aplaudir el esfuerzo de los madrileños y agradecer a Torrelodones la difusión del partido en su canal para los que nos gusta el baloncesto aunque no seamos de sus equipos

      Eliminar
  12. Lección? lección tras lección estáis recibiendo durante todo el año vosotros de los equipos fuertes.
    Si hubieseis ganado todavía pero perdiendo con partido controlado que digas esas cosas....

    ResponderEliminar
  13. A Fuenlabrada no le interesan los estandartes por una razón elemental. Si sacan estandartes, no pueden darle minutos y protagonismo a los fichajes que son para los que ha venido salva guardia.

    El otro día en un tweet de este Salva salía una foto de los que habían ganado el ascenso a LEB Plata y ponía debajo "ADN Fuenla" y no había ni uno que se hubiera formado en la cantera de Fuenlabrada JAJAJAJJAJJJA
    Nos reímos un buen rato, la verdad, varias personas de este mundillo que coincidimos.

    Pero bueno al margen de ocurrencias , el tema es que Fuenlabrada no es un buen sitio para un Estandarte madrileño, pero por una razón lógica y es que si sacan madrileños de los que son gratis ¿ para qué narices necesitan un representante que se los trae de cualquier lugar de Europa?

    Esos madrileños que destacan son molestos. Ahora son otros tiempos. Llevan intentando desde Rodilla convertir Fuenlabrada en SBA. Y salva viene para eso.

    ResponderEliminar
  14. Real Madrid muy superior a Estudiantes, pasa por encima poniendo en su sitio a más de uno. Un Real Madrid qué renuncia a jugar LEB Plata precisamente porque tiene muy claro que la función del segundo equipo de un ACB es la formación de canteranos y no que los fichajes se promocionen o subir a LEB PLATA.

    Estudiantes se ve abocado a jugar contra el Real Madrid por incompetentes porque su cruce habría sido contra Zentro al que habrían ganado sin ningún problema y se han complicado la vida por incompetencia total. Y lo hacen cada año y en varias categorías.

    Fuenlabrada es el Africano y el hermanisimo Matija, los demás parecen asustados, parecen haber olvidado como se juega al baloncesto y se limitan a pasársela a los amos del equipo para que se metan sus 20 puntos y no se enfaden.

    ResponderEliminar
  15. Lectura de estos playoffs: Canoe no puede con Torre muy superior, Estu no puede con RM, Fuenla no puede con Zentro, SBA aplasta a DO, conclusión: ficha mas, ficha mejor, ficha todo lo que puedas, todos los fichajes te resuelven la eliminatoria y te aseguran F4 (salvo Fuenlabrada que aun con el niño y demás no llega y Estu que sube a Lucas y que Vitor y Trouet no llegan, habrá que fichar más) baloncesto madrileño??? Para qué??? si da igual, F4, CE es lo que importa, ánimo a todos los defenestrados pobrecitos madrileños.

    ResponderEliminar
  16. Hablando de canteras ACB ¿sabeis que si el domingo Bilbao gana al Joventut el Estu pasara a ser cantera LEB?

    Ahi lo dejo

    ResponderEliminar
  17. Juan, esto se ha comentado aquí alguna vez, pero no deja de ser una discusión interesante para la postemporada
    https://elpais.com/politica/2021/05/21/actualidad/1621607530_882697.html

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21 de mayo de 2021, 23:21

    1) El Real Madrid tiene estudios sobre que mejor categoría para que se formen los juniors es EBA, y que LEB plata para unos estaría bien pero para otros sería demasiado así que cómo se basan en la formación exclusivamente lo dejan todo en EBA y no les interesa tener equipo en el PLATA.

    2) Estudiantes sólo este año le ha pasado 3 veces y han conseguido verse eliminados en Cadete y en Junior y todo por la incompetencia de algunos del club que están haciendo que pierdan en los despachos lo que se gana en la cancha.

    3) El partido de Fuenlabrada con Zentro lo dieron ayer en directo y desde luego da pena como se han cargado una generación 2003 exitosa cómo era esa para supeditarla a un 2004.Ayer del empate a ir perdiendo casi de 20 hay 13 ataques tirados a la basura del 2004 esloveno.
    Yo recordaba que estos 2003 sabían jugar hace sólo un año. Desde luego han hecho un trabajo gigantesco en Fuenlabrada para convertirlos en ayudantes de un 2004 hasta hacer que sólo se limiten a recibirla , devolversela al 2004 para hacerle otro bloqueo directo para que se las pueda seguir tirando. Así 40 minutos de partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es por la cagada de Estudiantes, a Fuenlabrada le habría tocado TBS Torrejón en octavos y habría perdido como ya perdió este mismo año con ellos. Es decir es que Fuenlabrada no tendría que haber pasado ni siquiera a cuartos de final si no hubiera sido por la inutilidad de Estudiantes en los despachos.

      Y es que no debería haber pasado ni a octavos de final, teniendo en cuenta las palabras que dijo su director deportivo, dudando sobre la edad de uno de sus dos jugadores importantes.

      Eliminar
  19. Perdonad mi ignorancia:

    ¿Puede un club tener un equipo en LEB oro y otro en LEB plata?

    Como no es descartable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estu baja desaparece el club.

      Eliminar
    2. Anónimo22 de mayo de 2021, 15:19

      Si, pues son categorias distintas.

      Eliminar
  20. Si no hubiera sido por el coronavirus ahora mismo Fuenlabrada estaría en LEB Oro o LEB plata y no lo digo yo lo dice el bocachancla.

    ResponderEliminar
  21. Que pena lo que ha hecho Ferran con la generación 2003 de Fuenlabrada.
    Una generación que fue
    Campeona de Madrid 2015
    Subcampeoma de Madrid 2016
    Verse de pasabolas y dando una imagen tras triste.
    Ferrán siempre los vio como la generación por la que apostaba Armando Polo y no ha parado hasta acabar con ellos, primero con Rodilla, luego con Antolinez y después con Guardia.

    Con lo que hubiera dado por ejemplo Canoe por una generación así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que os creéis que es el baloncesto. Unos niños pueden ser muy altos y buenos y cuando llegan a infantil o cadete se quedan en vajitos y ya no evolucionan porque todos los trucos se los enseñaron en alevín.
      Este es el problema de la 2003 que el baloncesto en una cantera acb es para chavales grandes con evolución. Si estos chavales están el el club Nile por poner un ejemplo de club colegio en Fuenlabrada hubiersn durado algún año ascendiendo o manteniéndose hasta que cuando lleguen a junior se dedicaran s estudiar y a jugar luego en sub 22 o la universidad.
      El Baloncesto es un deporte de altos salvo para Campazzo y algunas excepciones más.

      Eliminar
    2. ¿ "vajitos" ?

      Eliminar
  22. Auténtico partidazo de DO, merecidos respetos para un equipo que fue capaz de competir y casi ganar a la SBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, totalmente de acuerdo. El primer partido fue desde el inicio de SBA, aunque hubo ramalazos de DO en segundo y tercer cuarto, donde compitieron y se hacia atisbar que el segundo partido iba a ser más competido, y así fue. Inicio muy bueno de SBA que mantuvo rentas de más de 10 puntos y cercanas a los 20, pero los chicos de Navas (buen planteamiento del partido) segunda no doblegaron y con una defensa intensisima y merendándose a los exteriores de SBA, consiguieron desde el tercer cuarto hasta los últimos 24 segundos con 2 abajo y tener balón para empatar o ganar. Sendos errores aprovechados muy bien por SBA le dieron la victoria. Partidazo en San Blas de poder a poder y para mí, D.O. pudo perfectamente forzar el tercero y a ver qué hubiera pasado. Si que es verdad que contaban ya con bajas de dos jugadores y otra más del escolta Lopez, irían muy mermados con 9 jugadores, pero el partido fue muy bueno. Felicidades a ambos y a D.O. porque con tan poco, sigue haciendo mucho y frente a todo el arsenal de SBA.

      Eliminar
  23. De Fuenlabrada 2003 ha sacado provecho Yago con una beca del 100% a una Universidad de Estados Unidos , ha sacado Marchal (alto y buen tirador) , Tarifa(un escolta perfecto para LEB plata) y José Luis (un base perfecto para LEB Plata) que pueden estar en el Plata del año que viene sin problema y también podría haber sacado algo Iván si hubiera seguido porque era muy muy bueno.

    ¿Que Ferrán quiso acabar con ellos? Creo que Ferrán desde que echa a Armando lo hace pensando en convertir la cantera en una agencia de fichajes y esos fichajes tienen que destacar.
    Los canteranos que pasen los balones a esos fichajes son bienvenidos, los que no pues no.

    Y para terminar una reflexión bastante clara. No hay que ser muy inteligente para pensar que si rodilla es íntimo amigo de Ferrán y es íntimo amigo de salva guardia se habrán llamado por teléfono 20.000 veces y rodilla les habrá dicho reiteradamente, oye ten cuidado con la generación 2003 que no te van a dejar hacer la agencia representación porque se te van a revolver. Y es que Guardia es la prolongación de Rodilla.
    Guardia puede que sea más limitado intelectualmente , pero son lo mismo.

    ResponderEliminar
  24. Estudiantes leb.... jajajajaj ahora para que deis caña a fuenlabrada con la gestión de su cantera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a la mierda.
      Las familias dela cantera de Fuenlabrada estamos con las familias de Estudiantes y con sus chavales y estamos EN CONTRA de vosotros, los que os habéis apropiado de la cantera de Fuenlabrada como si fuera vuestro cortijo y el de vuestros intereses y fichajes.
      En contra del salvita, el yernisimo y el pintor , en contra de lo que estáis haciendo con nuestro club y nuestra cantera.

      Hablo por las familias de chavales de generaciones 2005,2004 y 2003 y mando un abrazo a toda la cantera de Estudiantes y sus familias.

      Eliminar
    2. Si vete a la mierda, la cantera de Fuenlabrada es un desastre de gestión
      Uno de FUENLABRADA

      Eliminar
    3. Desde Fuenlabrada y creo que escribo en nombre de muchos canteranos fuenlabreños, solo deseamos que el Estudiantes la próxima temporada, vuelva al sitio donde le corresponde que no es otro que la ACB.
      Mucho animo.

      Eliminar
    4. Desde alguien que ha tenido a su hijo desde Benjamín en Fuenlabrada, un abrazo a todos la cantera de Estudiantes.
      Lo que digan o piensen los 4 que trabajan en el club, es lo que les marcan decir. Los canteranos y familias de canteranos tenemos gran aprecio y respeto por Estudiantes.

      Eliminar
  25. Estudiantes leb. Como tendran urgencias por subir se olvidarán de los canteranos. Eso si salen porque ya se oue que puede desaparecer el club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene ningún sentido tu comentario, es mas; seguro que en LEB habrá mas canteranos ya que los presupuestos son menores.

      Eliminar
  26. Anónimo23 de mayo de 2021, 12:10

    Es lógico que Yago haya amortizado su paso por Fuenlabrada (lo habría amortizado en cualquier club porque es un jugador con mucho potencial) pero ha sido inteligente al desaparecer justo ahora porque los próximos años pintan que Fuenlabrada se va a centrar en promocionar a los fichajes de Guardia y nadie más.

    Marchal ha ganado en juego exterior que le fue enseñado en SBA. Recordemos que este chico cuando salió de Fuenlabrada era un 5 puro y ahora mismo juega incluso de alero sin dificultad y eso tiene un nombre :Alejandro Majarín.

    A José Luis le conozco menos, pero a Tarifa se le puede sacar una ficha para que pueda irse formando en un EBA. Ahora que Fuenlabrada es plata, creo que hay mejores opciones que estar de abraza farolas de Macoha y Matija.

    ¿Que es mejor a nivel de formación jugar poquísimo en un plata o jugar más en un EBA? Es que a lo mejor tanto como lo han celebrado Fuenlabrada y Estudiantes al final es contraproducente porque solo van a poder continuar los fichajes y ni un canterano.

    Por cierto Luka Savicevic (talento y potencial increíble) ha recibido una oferta de una gran universidad de Estados Unidos en un año donde no se han dado prácticamente becas.
    Gran Trabajo de SBA con españoles y con extranjeros.

    ResponderEliminar
  27. Para mantenerse en plata con dignidad se necesita una plantilla con la mitad de séniors de 5º año como poco, por eso el Real Madrid renuncia a subir y Fuenlabrada debía de saberlo ya después de su experiencia salmantina fracasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea verdad, hay que tener buenos jugadores, punto. Es cierto que la experiencia ayuda mucho, pero hace mucho que otros proyectos de ACB tienen sus filiales en EBA y LEB, desde EBA hay demasiado salto para la ACB desde Leb Plata el ritmo de juego, la exigencia y la profesionalidad de muchos de sus equipos hacer crecer mucho a los más adelantados en su formación y alarga a algunos el tener que cortar su FORMACIÓN por falta de equipos que les ofrezcan horas de entrenamiento. muchos equipos de plata entrenan mañana y tarde con un criterio profesional en la mayoría de su plantilla. Muchos jóvenes y algunos veteranos formadores es el modelo que se usa.

      Eliminar
    2. Anónimo24 de mayo de 2021, 19:05

      Si tu mantienes por ejemplo la plantilla EBA del Estu en LEB Plata ganaras 1 partido o 2. Lo normal al ascender es que vuelvan los cedidos, como Tamayo o Diego Alderete, mas los que no jugaban en ACB o sea los Stoilov, Dominguez, Giedraitis o Arroyo, Mas Levy, Rocha que subira a senior y Hector, con esos con mas experiencia igual ganas algun partido mas, pero te quedarian los jugadores que te mantengan vivo en partidos igualados, jugadores con experiencia LEB. Y con el descenso a Oro, a ver que pasa.

      Eliminar
  28. Esta claro que los ACBS excepto el Rmadrid tienen anticuado sus estructuras de cantera incluidos pabellones. El coste para los clubs de las ligas es inasumible y los ayuntamientos tienen muchos deportes a los que atender. Quizá es el principio del fin del deporte profesional en la comunidad. Otra forma de apoyar a los clubs y de recibir dinero es necesaria.

    ResponderEliminar
  29. Estudiantes corre serio peligro de desaparecer.
    Dicho por su presidente.
    Este verano habrá espantada de jugadores en serrano.
    Lo positivo es que si no hay dinero no se traen extranjeros.

    ResponderEliminar
  30. Una surgerencia, tratar los partidos para el 5-8º puestos como los verdaderos playoffs de Madrid! En vez de perjudicar a todos, olvidar de los academy del final four, y concentrar en los equipos madrileños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvida que Fuenlabrada juega del 5-8º
      Con el reconocimiento de Ferrán creo que Fuenlabrada debería haberse retirado de la competición.
      Aunque quede 8º, no me parece justo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Sobre todo de Canoe y DO, los verdaderos equipos madrileños de esa fase y de los mejores entrenadores de la temporada.

      Eliminar
    3. No me olvido, no, pero hay que hablar también de nuestros madrileños valientes. DO casi gana a SBA por ejemplo, y Canoe también ha luchado bien contra las Academias. Ángel Navas mejor entrenador sin duda.

      Eliminar
    4. Y nadie habla de Zentro zbk?; creo que tiene su mérito y creo que tienen madrileños.

      Eliminar
    5. estos ya entraron en la rueda del fichaje y las academys mejor no nombrarlos

      Eliminar
    6. Bueno, si casi ganar es perder de 40..otra cosa es que el segundo partido estuviera disputado. Distrito olimpico llega por eliminar al todopoderoso Tres Cantos, no han hecho nada en toda la temporada.

      El merito creo que lo tiene un madrileño, que llega a SBA y pone al equipo en Final Four por primera vez en su historia. Los padres de madrid sabemos reconocer cuando un entrenador hace jugar a su equipo y cuando un equipo se hace ganador, ahí está Diego. Ganan a Fuenlabrada, a Estudiantes y a Torrelodones, un mal partido lo tiene cualquiera, la suerte es hacerlo contra Distrito Olímpico y no en un cruce difícil contra Fuenlabrada.

      Muy bien SBA, y poco antes habla de ellos también.

      Eliminar
    7. Diego por desgracia pinta poco en SBA simplemente es un mero traductor y poco más.
      No da ni una orden en el campo.

      Eliminar
    8. Zentro se llevó el madrileño que soltó el Real Madrid , Vaquero,
      Quizás de lo mejorcito de la generación 04 ; ver sus finales de minicopa 18!y campeonato españa de clubs 18 y le ha dado impronta al equipo nada más llegar .
      Nos quejamos de fichajes, más que destacar a los de aquí y así pasa

      Eliminar
    9. Que Diego no pinta nada en SBA? Diego es el unico de entrenador al que pude escuchar en el partido de Torrelodones, que Alejandro lleve la pizarra es otra cosa. Todos aquí sabemos del afán de protagonismo de Majarin y sus amigos, en cuanto puedan se quitarán de en medio a Diego como ya hicieron en Fuenlabrada cuando se vieron atacados por el. Ha sido un error para Diego formar parte de esta Academy a pesar de que vayan a terminar jugando la ansiada final a 4 que tanto llevaba ansiando SBA, gracias a Diego y al equipo lleno de fichajes extranjeros de tanto nivel

      Eliminar
    10. Vaquero, los 3 africanos, el finés, el polaco, los japoneses, el brasileño.... como osais desde zentro a hablar de la formación de los madrileños. Encima Vaquero es formado por el Real Madrid

      Eliminar
    11. Pero quien esté Diego? El entrenador es Alejandro Majarin. De que estamos hablando hombre?

      Eliminar
    12. 23:12 DO casi gana a Canoe en el último partido que jugaron, pero un espectacular triple sobre la bocina dio la victoria a Canoe. Un partido muy bueno. Infórmate. Vaya mala uva que tienes, tampoco tienes que insultar a otros equipos madrileños como Tres Cantos.

      Eliminar
    13. No nos olvidemos de quien es el señor Alejandro Majarin, el dueño de la academia, y el hijisimo del Papá que le pone la academia al niño para que se entretenga los fines de semana. Todos los éxitos y todos los jugadores que pasen a ser profesionales son gracias a él, el resto de entrenadores y de personas que trabajen en la academia son meros elementos en las manos de este chico.

      Eliminar
    14. Por favor, dejen de meter mierda en SBA todos aquellos que quieren hacer daño. Diego y Alex son dos chicos jóvenes que se han juntado para trabajar y para ayudar a que el baloncesto en Madrid aumente de nivel. Conozco bien a Diego y está muy contento en SBA, él y Alejandro se llevan muy bien y no intentemos hacer sangre de algo tan bueno que está pasando en SBA. Alejandro está ayudando mucho a Diego con la parte que él domina y Diego está ayudando a Alejandro con la parte que el sabe más, ya está.

      Un saludo

      Eliminar
    15. También se lleva bien José Luis Moreno con sus muñecos.

      Eliminar
  31. Fuenlabrada si se presenta a LEB PLATA va a tener que fichar muchísimo. Se pueden quedar como muchísimo con
    el argentino, el maliense, el letón, Jorge Viejo, Lobo y Santana y se acabó.
    No tiene el nivel nadie más y como mucho podrán seguir 6.
    Se van a hartar a fichar.

    De Estudiantes no creo que vaya a ir a LEB plata teniendo en LEB Oro al primer equipo.

    ResponderEliminar
  32. Fuenlabrada ya estuvo en LEB Plata con Salamanca y fue un rotundo fracaso porque de EBA a Plata hay muchísima diferencia.
    De la plantilla que tiene Fuenlabrada pueden aprovechar 2/3, no más.
    Por eso Real Madrid no tiene LEB Plata.
    LEB plata no tiene nada que ver con EBA.
    LEB plata es profesional y se entrena de tarde y a veces de mañana también y se viaja sin parar por toda España cada semana, imposibilitando estudiar, trabajar o incluso tener una vida personal normal.

    Fui jugador LEB plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tuvo Fuenlabrada leb plata hace 6 años y fue campeón y finalista de copa...

      Eliminar
    2. pues si no valen para len plata como quieren que sean acbs. Seamos serios que de 18 a 23 años todavía hay formación

      Eliminar
  33. El ascenso a LEB Plata de Fuenlabrada y de e
    Estudiantes simplemente van a dejar a todos los canteranos fuera del club posiblemente Hugo Lopez de Estudiantes pueda estar a un nivel LEB Plata, pero va a estar para chupar banquillo unos años, es decir, nada productivo y nada formativo cuando permanecer en EBA habría sido mucho más enriquecedor para estos jóvenes jugadores.

    Estudiantes es posible que ya no suba y eso dará un respiro a los 2003 pero de Fuenlabrada 2003, con Yago ya en su Universidad de Estados Unidos y Basala en el primer equipo de Fuenlabrada ACB, no va a quedar ni uno.

    Y en el supuesto que alguno quedase como Matija iba a pasar varios años tirados en un banquillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yago no es que deje ahora Fuenlabrada, es que ya dejó el EBA de Fuenlabrada , porque no quiso ser parte del proyecto de Salva Guardia de usar la cantera para financiar los fichajes. Esa es la verdad. De hecho, poco después de Navidad comunica al club que se iba a Estados Unidos y eso le lleva a un enfrentamiento muy fuerte con Guardia y con Ferran Lopez. Esta claro que un chaval de 17 años que va de cara sin mentiras y renuncia a jugar en LEB Plata en su club de toda la vida, por sus principios, es ejemplar.

      Hugo Lopez es un súper jugador, para mí el mejor de la generación 2003 sin duda, que va a estar muy pronto en el primer equipo de Estudiantes.
      El club ya ha decidido que si Estu se queda al final en LEB Oro será parte del primer equipo junto con Domínguez. Puede ser una oportunidad para la cantera llena de jugadores de gran nivel como Dario, Montero, Orenga, Luque, aunque de estos, varios, se van a Estados Unidos ya mismo.

      Por cierto, creo Núñez jugará el año que viene en el primer equipo del Real Madrid por encima de Spagnolo. Es el gran Estandarte del Real Madrid y está destinado a ser el gran base del Real Madrid ACB

      Eliminar
  34. Pues me merece todo el respeto este chaval de Fuenlabrada. Podrá llegar a vivir de esto o no, pero es que es lo de menos, porque los hombres se visten por principios y ese camino ya lo tiene este chico.

    Hay un tema que quería comentar sobre la fechas de los partidos. Creo que se debería dejar que los chavales pudiesen preparar adecuadamente la evau separando los partidos de esta prueba en la que se lo juegan todo.
    No está planificado del todo bien el segundo año Junior.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo25 de mayo de 2021, 21:37
    Una visión muy optimista.

    Yago se marcha del EBA justo, justo, la semana antes de empezar la liga EBA, pero no cambia nada porque otros entran en su lugar y ya está. Al revés, encima les ha hecho un favor para evitar comparaciones de su nivel con el de los fichajes que cuestan miles de euros y que alguien ha traído por mucho dinero y ahora tienen todo el camino ya sin comparaciones de nivel y sueldos de fichajes y él.


    Hugo Lopez no va a tener opciones de jugar en LEB Oro. Hay que ser objetivos y necesitará hacerse mucho más. LEB Oro es un nivel muy parecido a ACB y Hugo no tendrá sitio. Me gusta como alero alto, pero no para un LEB Oro, al menos de momento. Su futuro debe ser como alero.

    Núñez no va a ser nunca ficha del Real Madrid ACB. Lo intentaron. Lleva una temporada y media entrenando con el primer equipo pero saben que hasta aquí hemos llegado. No puede defender un base ni siquiera EBA y las pérdidas son demasiado numerosas.
    Es mucho más competitivo en su mismo puesto, Klavzar, Spagnolo desde luego y por supuesto Alocen y ninguno pinta nada en el primer equipo.

    Ninguna de las tres canteras ACB trabaja con un nivel superior a Torre, Zentro o Canoe y por diferentes razones han tirado sus opciones de canteranos de la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para jugar de "base" es que si lo comparamos con laprovitola BASE en mayúsculas o con Carrol ESCOLTA no es más que un Lull sin tiro

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre Juan Nuñez, lo que no entiendo es como todavía hay tanta gente que no quiere ver lo que tiene ante sus ojos. Pierde muchísimos balones, tiene una actitud totalmente indolente y su porcentaje en tiro de tres raya el ridículo.

      Eliminar
  36. Pues mira Yago estará arriba si todo va bien a pesar de que mas *utadas no se le pueden hacer desde una cantera a un jugador de tu propia cantera, desde Rodilla, pasando por Antolinez, Ferrán y ahora Guardia, pues a pesar de todo, llegará si le trabajan bien en EEUU.

    Hugo llegará porque la evolución es inmensa y porque tienw un club que le apoya al 200% y ha crecido como nadie como jugador.

    Nuñez llegará porque es el mayor talento de Europa de la generación 2004, lo tiene todo, tiene el apoyo de su club y sue do junior de primer año ya ha conseguido ser el mejor de la liga junior.

    Son tres casos claros de jugadores que tienen todo para llegar. Núñez y Hugo están bien en sus clubes, Yago hace perfecto en irse de ese lugar, y al final por el camino complicado complicado o fácil, los tres llegarán.
    A pesar de los haters abundantes que tienen los tres llenos de odio.

    ResponderEliminar
  37. Al final todos los de 2 generacionrs, 2003 y 2004 se reducen a menos de 10 jugadores. Los demás se apagaron.
    Y esto me recuerda a cuando comentábamos las posibilidades remotisimas de llegar para un madrileño.

    A estos tres, habría que añadir a Dario y Orenga de Estudiantes, a Conti de Canoe y a Harold y Baba de Real Madrid.
    8 de dos generaciones completas es muy poco y de esos 8 llegará a ACB como mucho 1 o 2 madrileños. Y una cosa es llegar otra es estar 2 años y después ser cedido al Palencia.
    Con lo cual de 1000 chavales de la generación 2003 y 1000 de la generación 2004, están en disposición de luchar por llegar solo 8 y tendrá estabilidad ACB uno o ninguno.

    Y con cada vez más fichajes cada vez será más y más difícil hasta que llegue a ser totalmente imposible.

    ResponderEliminar
  38. Majadahonda Naranja gana de 20 al Junior b de Fuenlabrada.
    Buen partido de los chavales y un rival bastante más flojito de lo esperado para ser cantera ACB la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo Del junior B de Fuenlabrada es para un capítulo aparte en la desastrosa gestión de esta cantera ACB, bastante bien lo han hecho los chavales y su entrenador teniendo en cuenta que la mayor parte de la temporada la han jugado 4 chicos del 2004 con Los Cadetes B 2006

      Eliminar
  39. Tanto Hugo como Yago como Núñez son casos diferentes. Si Hugo llega a un gran nivel de juego y a ACB en unos años será una gran alegría para Estudiantes.
    Si Núñez llega a una gran nivel de juego y a ACB, será otra gran alegría para el Real Madrid.

    Pero si Yago llega a un gran nivel de juego y empieza a jugar en un ACB por ejemplo de Estudiantes o de cualquier lugar de España sería un mazazo impresionante para salva guardia, para Ferrán y porque desmontaria su chiringuito.

    Hoy gran victoria de Estudiantes ante Canoe. Una pena lo de la sanción porque Estudiantes tenía equipo este año y lo ha demostrado. Incluso en el segundo partido estuvo a punto de ganar a Real Madrid. Y desde luego tienen en Canoe también un gran equipo este año.

    Y otra cosa. Los 3 contra 3 de la Federación que parece ser que van a hacer torneos de tres contra tres durante el verano que pueden llegar a ser muy interesantes habrá que ver como fructifica pero a priori es una buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que pueda contar la verdad sobre canoe junior.
      Me cuentan que varios jugadores están desencantados con el trabajo del club y de las falsas promesas del director técnico.

      Eliminar
    2. " Incluso en el segundo partido estuvo a punto de ganar a Real Madrid. "

      ¿Tu viste el partido? Creo que no, te lo cuento, el Madrid fue muy superior al Estu, todo el partido el Madrid estuvo por delante, y en ningun momento hubo dudas que el Madrid iba a ganar. O sea mira los partidos antes de juzgarlos ¿como vas a ganar un partido si solo anotas 50 puntos?. Y todo esto ante un equipo con mayoria de jugadores de 2004, y el Estu con mayoria de 2003.

      El Estu desde hace tiempo tiene un problema en su cantera y es el mal trabajo de los entrenadores que no son capaces de sacar nada de sus jugadores. Como bien pone en la calle Estu ya es una "academy".

      Eliminar
  40. Estudiantes tiene muchos errores pero te cuesta entender que saca canteranos y respeta a sus canteranos.

    Pregunta en Fuenletonia y te dirán que Fuenletonia no respeta a sus canteranos y no saca ningún canterano.
    Es una cantera 0 efectividad.

    Una diferencia muy grande entre tener una cantera con muchísimos errores como esa de estudiantes a tener ninguna cantera.

    Hay una gran diferencia entre tener una academia que además tiene multitud de canteranos a los cuales respeta y promociona de Benjamín a EBA y otra que no existe su cantera.

    Incluso hay diferencias entre canteras de mierda y no tener cantera. Los clubes que tienen auténticamente canteras de mierda (no doy nombres) ya no sale nada de nada durante décadas y décadas pero por lo menos la chavalería que está en esas canteras es feliz está contenta respeta y quiere a su club.
    En Fuenletonia ya ni tan siquiera eso.

    No solo no sale absolutamente nada, sino que además no conozco ni uno solo canterano de ahí que hable bien de esa cantera, pero ni uno es, ni uno solo. Nadie.

    La generación 2004 esta harta, los cadetes están asqueados, los 2003 que se van lo mismo, los de otras generaciones que acaban de llegar siguen porque no hay nada más cerca de su casa. Es infumable.

    ResponderEliminar
  41. La generación 2003 de Canoe ha sido maltratada, ninguneada y humillada y el único responsable es el DT Jose Rey (que brillantemente ha descendido al LEB ORO por su incompetencia y nula dirección desde el banquillo) desde Cadete solo tuvo ojos para “su” 2001 dejando abandonados a los chicos en varias ocasiones, pera retener a los buenos jugadores que hay les ha cubierto de mentiras, tecnificaciones falsas que no se producían y subidas a los entrenos del Leb para ser meros comparsas y no tener la confianza del entrenador, dejados de la mano de Dios alguno se marchó harto en febrero, otros pidieron salir con ofertas de otros clubes F4 y el señor se negó a darles la libertad a la que tenían derecho hasta el 30 de abril con más mentiras, mas promesas falsas, este señor no ha tenido ni la decencia de animar a los muchachos antes del choque de cuartos contra Torre, su pésima planificación hizo que solo tuvieran 10 fichas (en un año Covid!!!!) de los que solo quedan 8, el pobre entrenador, que bastante ha hecho, se encuentra con este panorama y con el hecho de que nadie quiere venir a Canoe, que en masculino queda fuera de LebOro, sin F4 ni en junior ni en cadete, veremos infantiles y alevines, a diferencia del femenino en donde este personaje no entra, no apuesta por la cantera, sin luchar por objetivos mayores y totalmente desprestigiados. Qué hubiera sido de Canoe sin los Navajas, Conti o Ramirez? Dónde hubieran podido llegar estos chavales en otros equipos con otro organigrama y rodeados de chavales de su calidad? Todo da mucha tristeza por estos chicos que merecían otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canoe es un club que apuesta por los madrileños y por su formación.
      Esos jugadores que tú nombras no son ni mejores ni peores que Maganto, Redondo, Lopez o varios del 2004.

      Se trabaja con toda intensidad con los madrileños y eso es lo que vale de Canoe.

      Mira como está Fuenlabrada usando a los canteranos de animadores de los fichajes y mira a Canoe dándole todo a los madrileños.

      Eliminar
    2. Pues parece que a ojos de todo el mundo, la progresión de eso tres jugadores comparados con los otros 2003, Redondo es 2004 como Ivan, es a todas luces abismal, Los ex del Madrid tuvieron su momento, en cadete ya se paró su desarrollo física y tecnicamente no han mejorado nada (culpa de Canoe? Seguro) por algo fueron cortados por el RM o salieron de Fuenlabrada por la puerta de atrás, en este foro se ha dicho que el único que puede llegar a algo es Conti por su polivalencia con 201cms y veremos si se cumple porque o eres un superclase o nadie apostará por ti, se habla de las mentiras del Director Técnico, del abandono, de las 10 fichas convertidas ahora en ocho tras la marcha de dos, de la dejadez por la sección masculina, de la incompetencia, del descenso del LebOro, del nulo atractivo por el club para gente de fuera, de las nulas apuestas por la cantera, de que desde que está este señor Canoe se ha convertido un club de referencia y top tras los ACB en un erial, es un cancer que hay que eliminar si se quiere recuperar la esencia de Canoe y luchar contra las Academys a la espera de que algun dia la FBM ponga orden en el despropósito de tanto fichaje, nada mas que observar la F4 y contar foráneos, cuantos salen? A mi me salen unos 24/28!!!!

      Eliminar
    3. La FBM está encantada con los fichajes ¿ de dónde si no iba a haber soñado conseguir un oro todos los años en los Campeonatos de España?

      Eliminar
  42. Trabajo para Canoe. Vaya por delante.

    Si hay jugadores que están tan mal, coges y te vas y te pongo ejemplos famosos de la generación 2002 y 2003.

    Ruben Domínguez se va a Estudiantes en 2019 de Torrelodones porque no está dispuesto a aguantar determinadas condiciones y antes se fue de Unicaja de Málaga en 2018.

    Yago se va de Fuenlabrada en 2016 al Real Madrid y en 2021 a una Universidad de EEUU porque no está dispuesto a aguantar determinadas condiciones.

    Rubén López de la Torre se va del Real Madrid a Canarias en 2017 porque no está dispuesto a aguantar determinadas condiciones.

    Eduardo Manzano se va del Real Madrid a Estudiantes en 2016 porque no está dispuesto a aguantar determinadas condiciones.

    Gabriel Gil se va del Real Madrid a Canoe en 2015 porque no está dispuesto a aguantar determinadas condiciones.

    Etc etc etc ejemplos hay mil de gente que VA DE CARA. Y mirar qué equipos dejan. De lo mejor, pero los dejan por principios.

    La gente que no está dispuesto a aguantar determinadas condiciones coge y se va y punto.
    Y todo el respeto para ellos por ir de cara.

    Hay ejemplos de sobra de gente que dice, hasta aquí. Y se va VOLUNTARIAMENTE por una serie de PRINCIPIOS.

    Estos suelen ser no estar supeditado a un fichaje que vale menos que tú, no estar aguantando becados como seres superiores, no jugar en el puesto que tú crees que debes jugar etc Luego los clubs se inventan que bueno, que ya no contaban con ellos, que tienen un carácter muy fuerte o que se ha llegado un acuerdo por no reconocer que te han dado la patada.

    Lo que no entiendo es la gente que está protestando todo el día pero sigue en un club.

    Y lo digo no ya por Canoe, tambien por Fuenlabrada, por Torre por SBA etc. Si no te gusta, ve de cara y vete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran Comentario

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, y lo cuentas como ha sido. El problema es el complejo "campeonato de España", por el que hay crios (y padres) que matan por poder contarle a sus colegas que han ido aunque haya sido de agitatoallas.. y por eso mismo el tema de la edad de los africanos a muchos les parece un tema menor...

      Eliminar
    3. Que me pongas en esa lista a Rubén Dominguez que todo lo que hizo fue colaborar en un movimiento Unicaja -> Estudiantes orquestado por su agente para que la cosa no quedara como que Estudiantes se llevaba al chaval pues me rechina la verdad, los otros pues si no estuvieron de acuerdo en como se hacían las cosas y por su voluntad decidieron irse (bueno, lo de de la Torre también fue un movimiento del representante... pero bueno).

      Eliminar
  43. Victoria cómoda de Distrito frente a Fuenlabrada que no ha ganado un partido desde hace un tiempo, pero que pueda quedar delante de Canoe pese a haber perdido los cuatro partidos es de risa!! Vamos DO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy victoria bastante cómoda de Fuenlabrada a DO, 96 a 71, 25 arriba Fuenlabrada, tanto ayer como hoy con solo 7 jugadores disponibles.

      Eliminar
    2. Hombre, disponible, disponible hay uno que es el esloveno. Los demas de palmeros. Esa es el Fuenlabrada de Guardia y ya lo tiene. Todo el protagonismo para sus fichajes y los demás a callar.

      Eliminar
    3. Efectivamente, que DO quede por delante de Canoe es acojonante verdad? Gran trabajo de DO con todos los inconvenientes que han tenido. Eso tiene un principal causante, si entrenador.

      Eliminar
  44. Lamentable el comportamiento de los dos entrenadores ayudantes de Fuenlabrada. Son practicante dos adolescentes que deberían evitar determinados comportamientos porque perjudican a su club, aunque bueno, teniendo en cuenta que el padre de uno de los entrenadores ayudantes
    perjudica al club con sus palabras y comportamiwntos, que el entrenador también perjudica al club con sus palabras y sus comportamientos, que el director de cantera también perjudica al club con sus palabras y comportamientos, y que el director deportivo también perjudica el club con sus palabras y comportamientos pues se están adaptados perfectamente al club en el que están.

    Al final dejarán de llamarles Fuenletonia para llamarles Fuenmacarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer monumental bronca del número 17 al esloveno que en voz en grito le suelta "pero deja de tirartelas todas de una vez".

      Y tirón de orejas del entrenador al 17 por recriminarle algo al fichaje. Quieren ovejas que sirvan a los fichajes.
      Me daría vergüenza que mi hijo jugará en el equipo así.

      Eliminar
    2. Pues conozco al 17 de hace años y cómo tiene que estar el patio para que llegue a recriminar la actitud del foráneo. Y otros que se callan pero que estarán hasta los mismísimos...

      Eliminar
  45. El Junior de Fuenlabrada luchando por no quedar 8° y el cadete cae de 10 con Torre, queda 4°,y otro año más que no huele el Campeonato de España.

    Como primer año de trabajo de Salva Guardia con el pedazo de nómina que tiene, es para hacérselo mirar.

    Ferrán ya no sabe donde meterse. Este esque decía que no le gustaba que Fuenlabrada perdiera con Torre.

    Pues ya no pierde contra Torre en Junior , ahora pierde contra Torre Torre, contra Alcorcon, contra Torrejón TBS,contra Zentro Madrid, contra Real Madrid, contra Estudiantes, contra Torre y ayer ya como medalla final. palma de 20 contra Distrito Olimpico.

    Progresión que se llama.

    Pozo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me mola mas tus jugadores de edad indeterminada Torre-Pozo desde tiempos inmemoriales... eso es lo mucho que sí que tenéis en común con Fuenlabrada. Ambos deberíais estar fuera de toda competición por tramposos.

      Eliminar
    2. Fuenletonia ha tocado fondo.

      Eliminar
    3. Fuenla no. Estu ha tocado fondo

      Eliminar
  46. Progresión de un equipo no es tener jugadores con edades dudosas que casualidad que las diferencias en el marcador se den por este motivo.
    Yo no estaría orgulloso y si de un equipo que está ahí sin hacer trampas eso sí es progresar.

    ResponderEliminar
  47. Pues al 17 de Fuenlabrada le han llamado la atención por decirle al esloveno que dejara de tirarselas todas ¿Pero el Salva Guardia este de que va?
    Y mientras los 2003 del equipo calladitos. Que vergüenza. Así nos va en la sociedad actual dejando que los tiranos puedan serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por decirlo de una manera precisa, no le han dado el toque al 17, directamente, pero al director de Cantera no le ha gustado que se llame la atención a su fichaje y ademas lo ha dicho a gente del club.
      Sus fichajes en adelante podrán hacer lo que quieran, incluso por encima del entrenador.

      Eliminar
    2. ¿Y los 2003 no sacan la cara por su compañero de 2004 cuando saben que lleva razón?

      Eliminar
    3. Irse de ahí, son muchos los chavales y de diferentes años que les dejaron porque tenían mucha más clase y saber estar que esa panda de gentuza, que ya les llamo algo suave, que si escribo aquí lo que había que llamarles, el editor no me lo publica. Hay más opciones en Madrid, quizás no tan cerca.. pero los hay, así que manos a la obra, cuando ya no tengan madrileños, harán como SBA que los traen del quinto moño pa que paguen, mira no lo he pensado, pero podían hermanarse, total el pintor de el niño de la SBA bien que se abrazan cuando se ven!

      Eliminar
    4. Fuenla no es un Equipo compacto, está formado por fichajes de muchos equipos y un entrenador que no ha sido nunca de Fuenla, no se qué esperas, allí cada uno a lo suyo, a estar en pista y listo, todos revueltos sin sentido, 2005, 2004, 2003 y los indeterminados ya ves los resultados y lo que vives en la pista. Es una vergüenza? pues eso, que aguantan ahí para pasar bolas? pues eso

      Suerte y no esperes nada de nadie - es todo mentira -

      Eliminar
    5. Aguantan algunos hasta humillaciones con tal de que en verano les llamen para calentar banquillo en el EBA (en el leb plata ni para eso)

      Eliminar
  48. De los 2003 el único que discutía cada dia con Bagalloko y con Matija para defender a sus compañeros de 2004 y de 2005 fue Yago.
    Los demás, sálvese quién pueda.

    El valor de los chavales de 2004 ha sido inmenso en un equipo desecho y donde han tenido que tirar del carro hacia delante ante unos 2003 que siempre asumieron su rol de pasa balones de los fichajes y ahora los. 2004 son los que le paran los pies a los fichajes siendo juniors de primer año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esos 2004 hay chavales con clase y categoría suficiente para apostar por ellos, además son de los que se visten por los pies. De alguno me comentan que se quiere marchar también a estudiar a los USA, que no lo dude, a disfrutar de la experiencia y de otra forma de ver el basket.

      Eliminar
    2. entre USA y seguir aquí, yo lo tendría claro, a seguir jugando y estudiando en USA

      Eliminar
  49. Os puedo asegurar que tras la experiencia de estos últimos años unos cuantos 2004s y 2005s van a dejar el club este verano. Fuenlabrada RIP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que va a estar RIP como no ascienda el año que viene a ACB es el Estu, dicho por el propio presidente.

      Fuenlabrada mas vivo que nunca. Y si hay jugadores que se van otros llegaran que buenos los haran.

      Eliminar
    2. La expresión "otros vendrán que buenos los harán" quiere expresar lo contrario de lo que tú quieres expresar.
      Estás alabando a los que se han ido pedazo de analfabeto.

      Eliminar
  50. Pensad en equipos en plata y bronce cercanos.

    ResponderEliminar
  51. Les hacéis un favor a Guardia y Ferrán sacando de allí a los jugadores con más talento y dejando a los de menos talento pero dedicados a calentar banquillo y pasarle balones a los eslovenos de Guardia-Ferran.

    Es el modelo SBA. Precisamente es lo que ellos quieren implantar dicho por el pintor. No los saquéis de Fuenlabrada y que se tengan que ver en la obligación de echar a los mejores que sus fichajes , eso les dejará en evidencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que que buscar lo mejor para los chavales no lo mejor para el club. Mejor salud de allí que hay vida fuera.

      Eliminar
    2. Sba trabaja bien y los jugadores mejoran. En Fuenletonia nada de nada.

      Eliminar
  52. Se podría hacer un foro dedicado a los dirigentes Fuenletonenses y faltaría espacio .
    Resulta que Ferrán Lopez (que se apellida de segundo “Torras” que como buen catalán comparte apellido con Quim Torras ) al que algunos llaman ya boquita de oro (lo de bocachancla es mas castizo), suelta con esa facilidad que tiene para cagarla en cuento esa boquita ve la luz del sol, que echaba a un Director de Cantera que llevaba 20 años por 2 razones, a cual más bocachanclera:

    1- Me jode ver perder a Fuenletonia con Torrelodones.
    2- Quiero un Director de cantera famoso y a Polo no le conoce nadie.

    Me encanta este tío. Entonces ficha a un tío con flow, con fama y con hijo que es Rodilla. Y le ficha para hacer una SBA. Y ahí empieza su trabajo de cantera , fichando auténticos canteranos como Macoha y Sikiras , que son el futuro fuenletonés, hasta que un día pues oye, se cansa del proyecto “SBA 2” y con las mismas se larga, que como la Malvarrosa que se quite Fuenletonia. Eso si , luego no le dan el puesto esperado por todos el dueño del Mercadona y se estropea el plan , pero bueno , la paella es mucho mejor y se dedica a comentar partidos en medios de esos en crecimiento.

    Entonces Torras pone a uno que por lo que se ve es pintor de Jefe interino , que ya que tengo que poner uno no famoso , pongo a uno que pinte algo. Y ya de apoyo , lo pone con el otro que no identifica el talento del mejor canterano que ha pasado por Madrid. Estos dos de responsables de una cantera ACB.

    Mientras ,Torras, se aburre, así que decide honrarse así mismo al mas puro estilo Kim Jong-un y se hace un homenaje retirándose la camiseta , (Imaginate ese Alberto Herreros retirándose la camiseta así mismo, amos , amos que show), y para no cantar mucho se la retira a popovic que acaba de salir de club (¿A que no sabeis quien es el representante de Popovic?) y a … tachaaan :Salva Guardia! Oh my God , pero que mundo tan compacto el fuenletonismo , de amigos ,de camisetas retiradas, de pintor e hijo, de rodilla e hijo, de presidentes e hijo, (bueno “e” hijo, “e” hermano, “e” yerno “e” todo lo que quieras)

    Y están otros dos años hasta que llega Salva guardia, que viene ya directamente como agente de jugadores y con 0 experiencia en una cantera. Pues ese es el director de cantera. Bueno no se si él sabe que es el director de cantera, porque en efecto , no se pone en Linkeldin mas que como entrenador ayudante del ACB y eso si fichador de fichadotes, sigue el ejemplo del otro valenciano y te incorpora a un Maliense y a un esloveno también hermanísimo para seguir la Fuenletonera de la “E”.

    Y resulta que el Maliense tiene 13 o 14 años y es el mas joven del mundo mundial en jugar en ACB. Albricias sin parangón, loas al nuevo director del cantera , que si bien , él parece no saber que es el director de cantera alguna, en su primer año , ya ha sacado un ACB . ¿Se puede mas efectividad?

    Pero se jode el invento cuando Torras haciendo honor a su mote Bocachanclistico sale diciendo que , hombre a ver, Que 14 , 14 lo que se viene en decir como 14 años, tampoco es que le parezca que los tiene , que igual tiene más , si. Oleeee tus huevos morenos Torras. Ole y ole tus huevos. Se pegan 4 semanas de celebraciones por quitarle a Ricky Rubio su titulo de mas joven en debutar en ACB, y ohhhhh!!! No!!!! que “para ser sinceros” tiene más.¿Para ser sinceros tiene más Torras? Pero cojones Torras , que te Torras , Torras. Que estas poniendo en el disparadero a todos los futuros fichajes que haga tu Salva. Ains mecachis. Como dirias tu Torras en tus twitter : “Ole el teus ous” que es traducción literal sin sentido pero me apetecía ponerlo y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kouchin, uno de tus mejores posts. Genial.
      Me uno al reconocimiento al Estandarte pero también a los 2004 y 2005 que llegan aquí por cercanía a casa pero hartos.

      Eliminar
    2. Este es el Distrito Olimpico-Fuenlabrada.
      Distrito podría haber ganado de 30 pero aflojó muy pronto.

      https://youtu.be/k60KSS27ko0

      Eliminar
    3. Habían jugado con Sub 22 luego por la tarde con el Junior, por la mañana en Fuenla y por la tarde con sub22, cuatro partidos en menos de 48 horas.... como para no aflojar

      Eliminar
  53. Pero en Fuenlabrada leo que si hay todavía principios. Me quedo con un canterano (de los de verdad) Estandarte de esa cantera durante lustros que se larga a USA y manda a cagar al LEB PLATA de Pichel, a los fichajes de la agencia Salva y a la camiseta retirada del Boquita de oro. (El mismo canterano que ya mandó a la mierda a Rodilla en cadetes, cuando éste, quiso someter a los 2003 a un caprichito familiar y se largó al Real Madrid. Chapeau por los principios de este jugador.
    Llegue o no llegue , ya ha llegado.

    Así que para el LEB de Septiembre ,si se hace, van a habilitar el negociado de pasabolas, otro de agitatoallas y el otro, el importante, el fetén, el negociado de fichajes que serán a partir de Septiembre considerados por decreto Torra-Salvistico, los auténticos canteranos fuenletoneros , para demostrar que ahora si Fuenletonia puede tener una cantera que cumpla los 3 requisitos:

    1-Que no pierda con Torrelodones.
    2-Que tenga un directivo famoso.
    3-Que boquita de oro pueda retirarle la camiseta al pintor.

    Me hacía gracia eso de que algún 2004 le echaba bemoles y ponía al fichaje en su sitio y que el otro iba cascando por detrás. Hombre pos claro ,que se habrá creído.
    Las cositas en Fuenletonia de hacer de los canteranos pasabolas del fichaje de turno, esta muy clarito y el que fiche por Fuenletonia ya sabe a 2 de Junio a lo que va. Después que no vengan las quejitas en noviembre , porque ya sabias donde metías a tu churumbel . Si tu fichas por SBA o por Fuenletonia , sabes a lo que vas. Que lo respeto , ojo. Pero sabes a lo que vas.

    Y ahora, me piro que tengo que acabar unos mandaos que no puedo hacer esta noche, porque va a anunciar Rociito que esta embarazada como primicia mundiá y es que no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Kouchin, pero antes que el estandarte otros muchos los han mandado a cagar a Fuenlabrada y encima se atrevió el tal Pichel a recriminar que les "dejaba tirados".. que hay que tener la cara de titanio, cuando tienes a la gente en un banquillo jugando minutos de basura, porque cuando los sacaba va y resulta que pueden ser capaces de comerse a los fichajes y eso no interesa!!!, pero si deciden irse, es que claro, nos dejas tirados. Repito, a cagar toda esta gentuza. O los canteranos de toda la vida, se les NO dice adiós, ni vamos a contar contigo y una explicación, que de esos hay varios también. Lo dicho, nos sobra a todo Madrid Fuenletonia y mucho

      Eliminar
    2. Sigo sin comprender porque no se. Ha hecho otro club en Fuenlabrada.
      Padres implicados no faltan.
      Chavales y chavalas tampoco.
      Gente joven con ganas de trabajar y hacerlo bien tampoco.
      Entrenadores tampoco.
      Entiendo que para hacer y llevar un club hacen faltas conocimientos pero seguro que se puede intentar.

      Eliminar
  54. Buenisimos estos ultimos comentarios jajaja. En fuenlabrada existe un club femenino dirigido por el tal Polo ese desconocido, y por entrenadores que fueron echados a patadas porque al igual que los jugadores que tienen,no les interesaban. Si, un club femenino, porque en palabras del "bocachancla" y sus súbditos, la cantera femenina no vale para nada. Bueno si, para recibir dinerito del ayuntamiento. Y ahora estan haciendo tan "bien"su trabajo que para captar jugadores y jugadoras van pisoteando el trabajo que esta haciendo este club, que cada temporada esta creciendo mas. Aparte de sus equipos federados, tiene equipos mixtos municipales y claro, como ya dijeron una vez: "haremos lo imposible para joder el trabajo de esta gente para que no crezcan" Bravo y bravo. Es mas, ayer van al cole de mi hijo, llevando a Osas e invitarles a que vayan a entrenar al Arroyo, donde "casualmente" el Club Baloncesto Femenino Fuenlabrada va a realizar un campus de minibasket ahora en vacaciones. No hay mas colegios en Fuenlabrada?? Menos mal que mi hijo esta tan contento donde esta y con quien esta y si tengo que recomendar un equipo o un club, sin duda sera el CBFF

    ResponderEliminar
  55. Kouchin vaya panzada a reír con tu comentario.
    No conozco mucho de Fuenlabrada pero viendo las estadísticas de Swiss esta claro que quieren 2 fichajes y 10 pasabolas para ellos.
    Yo sé que están tocando a chavales 2004, 2005 y 2006 se todo Madrid y todos les están diciendo que no. Y conozco varios casos, no uno.

    ResponderEliminar
  56. En el EBA de Fuenlabrada hay algunos jugadores que este año solo les faltado ciscarse en el entrenador y en el Salva.

    ResponderEliminar
  57. Pues ya está habiendo movimientos en todos los clubs, tanto en jugadores como entrenadores. Tenéis noticias?

    ResponderEliminar