LAS PEORES Y MEJORES ATENCIONES AL CLIENTE : CUENTANOS TU HISTORIA.
Bienvenidos a este foro, en el que podemos comentar aquellas experiencias con distintos profesionales o empresas que nos han parecido muy buenas o muy malas, es decir, para recomendar positiva o negativamente.
Compramos una piscina en DTP de Casarrubios del Monte (Polígono Monteboyal) y no voy a decir que fuera una estafa, pero no fue una elección buena. Además el servicio técnico inoperante, caro, poco enterado y que solucionan todo cambiando en bloque la depuradora(miles de euros)
La atención de, Barbara, la jefa de mantenimiento, siempre absolutamente humillante, te dice que si te falla esto o aquello que te compres la depuradora entera y dejes de protestar. Que mala atención a los clientes.
Compramos una piscina en DTP de Casarrubios del Monte (Polígono Monteboyal) y no voy a decir que fuera una estafa, pero no fue una elección buena.
ResponderEliminarAdemás el servicio técnico inoperante, caro, poco enterado y que solucionan todo cambiando en bloque la depuradora(miles de euros)
La atención de, Barbara, la jefa de mantenimiento, siempre absolutamente humillante, te dice que si te falla esto o aquello que te compres la depuradora entera y dejes de protestar.
Que mala atención a los clientes.