Páginas vistas periódicamente

sábado, 20 de diciembre de 2014

¡ FELIZ NAVIDAD 2014 !

8 comentarios:

  1. ¿Porque en la liga de baloncesto de los de Lepe, cuando un jugador recibe el balón se le blanquean los ojos y empieza a babear y a emitir gruñidos?
    -Porque el reglamento dice que son cinco segundos de posesión.

    ResponderEliminar
  2. Es un espejismo o empieza a notarse el dinero de Movistar. Estu ha ganado a las secciones de baloncesto de los clubs de futbol. Analicemos como y como que el partido rmadrid fcbarcelona del 30. Para mi claves Salgado y N Martin pero no solo ellos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    ha pasado de puntillas sin titulares bombarderos en el MARCA, pero ayer debutó en ACB Juan Llorente. Enhorabuena a los que hayan tomado la decisión en Estudiantes por que me parece un tremendismo jugador muy digno hijo de su padre, Joe Llorente.

    Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  4. Critiquita RM2000.
    Joder el que diga que el Madrid le ha metido 100-50 al Barka dirá joder que bueno es el RM00, pero es que cuando se hacen las cosas tan mal, en selección y formación, no vale ni ser de lo Arturos boys y el mejor del RM no era del RM , el tal Danilo, que entre tanto nivelazo parecía Drazen.
    Pero el jugador es bueno, joder.Si coño, es Doncic 1.0 si no le hubieran cultivado, reverso, juego de piernas ,algo de tiro exterior, joder que el mejor madridista ,no era madridista, que si.

    Cubero.Si alguien se cree que por la puesta en forma física de Cubero y con más de movilidad tiene bastante vas bien. Este tío necesita 35 horas semanales de curro ,dureza de manos, rapidez de piernas y algo se verá pero si hablamos de baloncesto no veo mejorarlo como se esperaba.

    Blanco hace su papel en ataque y un tiro acojonante ¿Por qué este si tiene mecánica de tiro si nosotros no la trabajamos?

    Cañete, buena defensa, lee antes que nadie la jugada de los de en frente.Con 5 Cañetes, 5 Blancos y 2 Pivots, no tan atletas pero con algo más de baloncesto la cosa cambiaría.

    De Otero y la mecánica de tiro no hablamos que nosotros no trabajamos la mecánica de tiro.

    Fam, es otro jugador-atleta de esos que no paran de correr en 40 minutos del que no puedes poner ningún defecto físico, pero lo pasa mal
    dentro y fuera ni te cuento. Ya joder pero es un atleta.Ah eso si.

    Nosa, el pequeño Fam.

    El entrenador. Aquí quería llegar el del tutú.
    Nuñez, ha intentando sacar de donde no va a poder como no cambien muchas cosas.Pero que no cambían. Ese equipo necesita un tío de futuro para basar el juego.No ves uno que digas este tío es mi apuesta ACB.¿Quien? Da la sensación de la espera, jugar esperando algo, pasar los meses esperando.

    El Real Madrid, en el 2000 no tiene buen equipo, parece que ha mirado a arriba para fijar sus esperanzas y pudo trincar a Mendikote, pero el 99 estaba caro y el CAI hizo fuerza en su cercanía a su casa (Acojonante manera de llevarse a un jugador) .


    Navidad.
    Ah si ,navidad ¿Feliz Navidad? Es una fiesta que me da algo de asquete.De siempre eh. Si quereis tener una feliz navidad iros al primer pobre que veáis durmiendo en un cajero y le dais 100 pavos y charla. Los mismos que os quemáis en una noche cenando y copeando.Pero eso no.
    No, lo que esta de puta madre es desearnos feliz navidad y pillarnos un pedo cojonudo mientras el tipo de abajo, el del cajero de la Caixa, se jode abajo. Un tipo igualito que tu , con su papa, su mama, su infancia y sus putos recuerdos, pero que el sistema le ha dado una patada y lo ha tirado.
    Te deseo feliz navidad pero te dejo morir de frío y de pena. Y le critico porque esta borracho eso si, Disney Street, hay que morirse de frío pero sobrio y con una puta sonrisa. El tipo del cajero podrías ser tu , si pierdes tu curro y tus apoyos.
    Que coño puede que te estes viendo a ti mismo dentro de 10 años en ese puto cajero y entonces mirarás a los sonrientes que andan por arriba y no vas a entender una mierda tanto adorno y tanto festejo de paz y amor. Eso cuando no te llamen a la pasma para que te desalojen porque el cajero huele a pobre.

    Toda esta mierda es parte del Wall Disney way of life, que luego alguno lo suelta en el baloncesto cuando no entiende una mierda. Probad una nochebuena diferente, buscar al pobre y darle no solo comida, que coño , dadle conversación, ligual nos encontramos, que tu no eres más que ese tío eh, que ni se te pase por la cabeza.
    Tu eres un puto pringao como ese del cajero, un puto pringao como yo, como Jordan que anuncia su retirada con el recuerdo del cuerpo de su padre lleno de balazos ,o como cualquiera, que esta en este circo hasta que te vas al médico y te dicen que te quedan seis meses.


    Kouchin

    ResponderEliminar
  5. Macho que negativo, cada dia de vida es un regalo.
    A los del Madrid os pasa siempre lo mismo, los chavales no ven hueco y buscan un club donde brillar para que lo vean desde la torre del Bernabeu. He visto jugar a los chavales 00 y parece como si hubieran llegado a la meta. Quiza les faltan alicientes o futuro, pagancha, o es que van sobraos, se daran cuenta de que en cualquier otro club se fijaran mas en ellos. No me creo que no se entrene tiro pero hablamos de tecnica individual tendrian que practicarlo solitos al igual que el bote. Con lo que se ahorran de pagar ya podrian apuntarse con Jofresa. Como lloramos, solo falta lo de que nos os respetan los arbitros. Que nos quejemos el resto que no tenemos donde jugar, que pagamos, que no tenemos los mejores entrenadores y que hay que mendigar a los jugadores para hacer equipos de varios años, ... Pagarnos los desplazamientos, pelear por una plaza en la seleccion ....

    ResponderEliminar
  6. Tu critiquita muy buena pero la Navidad es el mejor momento del año y te deseo feliz navidad kouchin.

    ResponderEliminar