Páginas vistas periódicamente

martes, 15 de marzo de 2016

************PLAYOFFS 2016************

Buenas noches:

Estos son los emparejamientos en Categoría Cadete , con nuestras propias previsiones
OCTAVOS DE FINAL
CUARTOS DE FINAL
FINAL FOUR
CTO.ESPAÑA
ESTUDIANTES
ESTUDIANTES
ESTUDIANTES
ESTUDIANTES
ARISTOS



FUENLABRADA
FUENLABRADA


XPERIA



CANOE
CANOE
CANOE

JUVENTUD ALCALÁ



DISTRITO OLÍMPICO
DISTRITO OLÍMPICO


CREF HOLA



REAL MADRID
REAL MADRID
REAL MADRID
REAL MADRID
RICOPIA



TORRELODONES
TORRELODONES


LEGANÉS



ALCOBENDAS
ALCOBENDAS
ALCOBENDAS
ALCOBENDAS
TORREJÓN



POZUELO
POZUELO


BRAINS



La Copa Federación la jugarían:Fuenlabrada,Distrito,Torre y Pozuelo.

Estos son los emparejamientos de los playoffs Categoría infantil.
OCTAVOS DE FINAL
SAB 2,9 Y 16 ABR
CUARTOS DE FINAL
23ABR, 7 Y 15 MAYO
FINAL FOUR
27,28,29 MAYO
CTO.ESPAÑA
12-18 JUNIO
REAL MADRID
REAL MADRID
REAL MADRID
REAL MADRID
LAS ROZAS



DISTRITO OLÍMPICO
DISTRITO OLÍMPICO


CREF HOLA



ALCORCÓN
ALCORCÓN
ALCORCÓN

SAN VIATOR



CANOE
CANOE


TORRELODONES



ESTUDIANTES
ESTUDIANTES
ESTUDIANTES
ESTUDIANTES
BALONCEST.ALCALÁ



FUENLABRADA
FUENLABRADA


TRES CANTOS



ALCOBENDAS
ALCOBENDAS
ALCOBENDAS
ALCOBENDAS
ESTUDIO



ARISTOS
ARISTOS


RICOPIA



La Copa Federación la jugarían:Distrito,Canoe,Fuenlabrada,Aristos.

Pasar a cuartos de final significa poder jugar la Copa Federación para situarse del 5 al 8 y esta copa la juega los que se quedan en cuartos de final.
Quedar entre los tres primeros significa acudir al Campeonato de España de Clubes.

¿Como afectan estos resultados a los equipos que ahora están en infantil A2 o Cadete A2?
Heredan el puesto que hayan tenido los mayores del mismo club, el año anterior, de modo la primera fase de los grupos de Infantil A1 en la 2016-2017 quedarían del siguiente modo:
GRUPO 1
GRUPO 2
1º  CAMPEON MADRID  
2º  SUBCAMPEON
4º  CUARTO
3º  TERCERO
5º CAMPEÓN COPA FEDERAC
6º SUBCAMP.COPA FEDER
8º ÚLTIMO COPA FEDERACIÓN
7º TERCERO C.FEDER
9º  MEJOR 3ª FASE
10º MEJOR 3ª FASE
12º  SEGUNDO 3ª FASE
11º SEGUNDO 3ªFASE

Nos hacía un comentario muy interesante "Somos legión" aclarando como quedan el resto de grupos:

Grupo C1: Pozuelo A, Coslada, Real Madrid B, Alcobendas B
Grupo C2: Brains, Villalba, Cref B, Bullsla
Grupo C3: Boadilla, Zona press, Juventud Alcalá y Corazonistas/Rivas A
Grupo C4: Tres Cantos B, Ricopia Alcalá B, Torrejón y Moratalaz A
Grupo C5: DO B, Estudiantes B, Alcorcón B y Montessori

Grupo D1: Leganés, San Fernando, Virgen de Atocha
Grupo D2: Aranjuez A, Pozuelo B, Isaac Newton, San Agustín Madrid
Grupo D3: Villanueva de la cañada, Mostoles, Aristos B y Corazonistas/Rivas A

Dentro de los tres grupos de descenso, veo claro el del D1 (Virgen de Atocha), los del D2 (Pozuelo y San Agustín) y del D3 (Villanueva de la cañada o Aristos B y Móstoles)

Grupo C1: Pozuelo viene de A1 desde la primera fase y no ha demostrado nada, sin embargo tiene ante si un grupo muy potente, con dos grandes B, y un gran Coslada que ha competido muy bien en A1 pero que no tuvo suerte en algunos momentos y les hizo caer de nuevo a A2...
Diría que Real Madrid B 1º, seguido de Coslada, Alcobendas B y Pozuelo

Grupo C2: Villalba sigue en picado pero jugará contra Bullsla y a lo mejor se motivan por ese lado, sin embargo no veo que haya rival para los chicos de "Fuenla", que serán líderes del grupo sin problema, Brains y Cref lucharán por esa segunda posición

Grupo C3: Juventud Alcalá y Corazonistas (que aunque en la fbm ponga que ha sido tercero, tiene un resultado al revés según me han contado mis contactos de allí), lucharán por el liderato, mientras que Boadilla pudiera dar sorpresas en alguna jornada, dudo que lo haga Zona press, que creo que será el último en el C3

Grupo C4: Tres Cantos y Ricopia Alcalá, ambos B, tendrán delante a Moratalaz A que viene de ganar todos los partidos de forma contundente, y su confianza estará muy arriba. Torrejón le veo con menos posibilidades

Grupo C5: Estu B tiene las de ganar en un grupo asequible, la segunda plaza quizás sea una lucha de 3, puesto que DO B no ha sido capaz de hacer buena fase, mientras que Montessori y Alcorcón B vienen de hacer bien las cosas."
Interesantísimos comentarios , Somos Legión, gracias.



En otro orden de cosas , vuelven los juegos olímpicos y vuelve la polémica de los intentos de España por colar a dos extranjeros por españoles.El presidente de la FIBA actual ha declarado que España debe apostar más por sus jóvenes , que sobra talento pero no se aprovecha y se prefiere comprar fuera.
Cuando tengamos el link de la entrevista la colgaremos.
Pero no es la opinion de este presidente de la FIBA , es la del baloncesto internacional , que ve una cantera inagotable ahogada por la llegada permanente de extranjeros.Fijaos en las declaraciones que hizo Yvan Mainini, cuando era presidente de la FIBA:

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/03/02/portada/1362191628_560691.html


...porque este problema se podría repetir en un futuro. Iliame Diop es otro jugador formado en España (en el Baskonia) y que, a sus 17 años (mide 2,10 y tiene 2,35 de envergadura), ya ha marcado las diferencias en categorías inferiores".
El presidente de FIBA no considera tan necesaria la incorporación de nacionalizados en un país como España, "que tiene grandes jugadores jóvenes", y aboga por trabajar "desde la base" para mejorar las selecciones, nada de reforzarse a golpe de talonario. "Si tú abres las puertas y lo permites, se harán equipos con dinero", analiza Mainini. "Vas al Congo, Senegal, China, Estados Unidos o a otro lugar y compras al jugador. Creas un gran equipo, pero no estás haciendo el trabajo normal, desde la base, para hacer una selección más competitiva, con mejores jugadores..."

Si esto lo dice alguien del foro, ya habrían dicho , ya están los del foro otra vez, pero esto no lo dicen los amigo del foro sino nada menos que los Presidentes de la organización mas importante del mundo en Baloncesto escandalizados con lo que está pasando en nuestro baloncesto.

La corriente internacional va por donde opinamos en el foro pero desgraciadamente la FEB y su FBM continúan con sus intentos de permitir el coladero a nivel internacional para conseguir títulos , lo que el diario "The Telegraph" definió respecto del Real Madrid como "DOPAJE FINANCIERO".
Con esto queda claro que en España hay un talento admirado por todo el mundo, excepto dentro de nuestra mismas fronteras, donde se prefiere tirar a cambio de fichajes extranjeros.

Traemos a la entrada algunos comentarios de amigos del foro de la semana pasada:

Anónimo11 de marzo de 2016, 12:46

Los jugadores que captan  (el real madrid) en infantil no son necesariamente los que tienen mayor proyección. Ya se habló en el foro del tema de la fecha de nacimiento. Eso solo ya tendría que dejaros claro como capta el madrid y a lo que va. 

Dentro de los jugadores que traen, yo diferenciaría en 2 tipos: 
Los que traen porque les ven futuro a largo plazo (Luka, Barreiro, Felipe, Nakic...) 
Los que traen para competir a mayor nivel (Proleta, Sow, Heritier...). 
Ambos tipos de jugadores vienen en detrimento de los jugadores captados en Preinfantil. 

La configuración de las plantillas es pésima. De que te vale tener jugadores en el cadete a con los que no cuentas y dejar a jugadores que sí tienen proyeccion en el cadete b. Por qué traes jugadores que solo te sirven para competir mejor, no para largo plazo en posiciones y generaciones en las que tienes jugadores de talento ya.

MARKETINIANO:
lo que tendríamos que hacer la comunidad de cantera es no dar ninguna importancia a un campeonato de cantera. Los méritos serían la calidad o mejor dicho la evolución de la mejora en un club, no los golpes en el pecho de lo que hemos ganado y lo peor de todo como lo hemos conseguido matando evoluciones.

mientras ellos (Jefes de canteras) saquen jugadores ACB que justifican su trabajo y revierten en las arcas del club seguirán en el cargo y su jefe les dirá que lo hacen bien.

 Anónimo11 de marzo de 2016, 18:23 
¿Para que se traen a Sow para el junior? ¿o a Heritier para el cadete? ¿o al trio Queeley, Nakic y Zivanovic? ¿de verdad alguien cree que los 3 compartiendo generacion y posicion van a llegar a ACB? Por no hablar de que tapan la proyeccion de jugadores del equipo como Viejo o Gil y de jugadores del 2002.

PD. Sería recomendable que aquellas personas que son habituales en el foro se registrasen de cualquiera de las múltiples maneras que hay, para evitar duplicidades.

Saludos a todos.

88 comentarios:

  1. ¿Cómo creéis que quedarían los grupos de A1 para el aňo que viene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grupo 1- Real Madrid(1º) - Alcorcón(4º) - Bullsla(5º) - Distrito(8º) - CREF (9º) - San Viator (12º)
      Grupo 2- Estudiantes(2º) - Alcobendas(3º)- Aristos(6º) - Canoe(7º) - Las rozas(10º) - Torrelodones(11º)

      pero sólo supongo como seguro que R.Madrid y Estudiantes serán primer y segundo, los demás son difíciles porque Canoe podría ganar a Alcorcón e incluso en la copa Federación para los puestos del 5 al 8 hay tanta igualdad que cualquiera podría ser 5º u 8º entre Canoe,Fuenlabrada, Distrito y Aristos la igualdad va a ser máxima.

      Eliminar
  2. Las eliminatorias más interesantes
    Real Madrid-Las Rozas. El Real Madrid va a ir a por el 50-0 después de que las Rozas ganara al RM03.
    Fuenlabrada-Tres Cantos. Tres Cantos tiene sus opciones de ganar a Fuenlabrada.En su ultimo partido estuvo a 13 puntos de dar la sorpresa contra Estudiantes, es un equipo que ha ido de menos a más.
    Ricopia-Aristos. Ricopia ha sido el superbeneficiado del sorteo.Si vence a Aristos y a Alcobendas esta en el Campeonato de España.

    plumbeo

    ResponderEliminar
  3. ¿De verdad nadie tiene en cuenta a RICOPIA? Han perdido un partido solo en toda la temporada, contra Fuenlabrada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricopia no puede tenerlo mas fácil para estar en la fase final, si no aprovecha esta oportunidad , otra no va a tener en su vida.
      Lo único que les separa a los de Ricopia de estar en el Campeonato de España es ganar a Aristos y a Alcobendas.
      No se cruza ni contra R.Madrid ni contra Estudiantes y le dan la oportunidad de llegar a un Campeonato de España sin tener que ganar ni un sólo partido ni a Real Madrid ni a Estudiantes.

      Eliminar
    2. A ver majetes... os habeis parado a leer las reglas? Si Juan de Austria gana a Aristos, no "hereda" el 6º cabeza de serie de Aristos, sino que todos a partir del 7º ganan un puesto, es decir, Fuenlabrada pasaria a ser el 6º, Distrito el 7º...

      Hay que leer más hamijos

      #UnoQueLee

      Eliminar
  4. R.Madrid es inalcanzable, primera posición.

    Estudiantes no tiene rivales tampoco tiene tres pivots de mas de 1´90 que nadie puede parar.Según las plantillas de la minicopa tienen
    Jaime Nicolas- 1.92 , Pivot
    Nicolas Hart- 1.90 ,Pivot
    Jaime Govantes- 1.90 Pivot
    Alderete con 2 metros que juega tambien por fuera.

    Hay 50 puntos del Real Madrid a Estudiantes y 50 puntos de Estudiantes al resto.

    Dentro de la entrada hay cosas que me enfadan como que nadie se de cuenta dentro de España de lo que hacemos, pero desde el exterior lleguen voces cualificadas para advertirnos que no van a permitir a nivel internacional , lo que hacemos a nivel interno.
    Al menos la FIBA sabe lo que esta pasando en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que hay 50 puntos entre Madrid y estudiantes sin Garuba en el equipo infantil, y tampoco 50 puntos entre Estudiantes y el resto.

      Y efectivamente el tapado parece Ricopia, pero, más allá de un buen sorteo, porque es un magnífico equipo como ha demostrado. Creo que ganará a Aristos pero no a Alcobendas, en cualquier caso.

      Eliminar
    2. Ricopia no es mejor equipo que Canoe,Distrito, Torrelodones,Fuenlabrada o Las Rozas, pero ha tenido mucha fortuna en un sorteo que no he visto.

      Eliminar
    3. RICOPIA ha ganado a Las rozas de 40 y de 20 y a fuenlabrada le fue ganando de 16, enserio no es mejor?

      Eliminar
    4. Lo que digo es que Canoe con la suerte que habéis tenido vosotros , estaría en el Campeonato de España, Teneis buen equipo y mucha suerte tambien, que lo aprovechéis.

      Eliminar
    5. Conjuga los verbos bien "le fue ganando" "le ganó de" y por eso quedó segundo..por lo tanto no es mejor

      Eliminar
    6. Y para qué.
      Al final ha salido mejor ser segundo que primero.

      Eliminar
    7. Pues para que no puedas decir que sois mejores

      Eliminar
    8. Si Juan de Austria gana a Aristos, no "hereda" el 6º cabeza de serie de Aristos, sino que todos a partir del 7º ganan un puesto, es decir, Fuenlabrada pasaria a ser el 6º, Distrito el 7º...

      Eliminar
  5. ESTUDIANTES 2002 VA A DAR LA SORPRESA COMO MEJOR 2002 DE MADRID

    MOVISTAR ESTUDIANTES ´A´ - U.B. VILLALBA ICARS 64-13 26/09/2015 11:00
    MOVISTAR ESTUDIANTES ´A´ - TRES CANTOS ´A´ 77-27 24/10/2015 18:00
    BALONCESTO ARISTOS ´A´ - MOVISTAR ESTUDIANTES ´A´ 55-84 29/10/2015 20:00
    U.B. VILLALBA ICARS - MOVISTAR ESTUDIANTES ´A´ 21-71 07/11/2015 11:00
    MOVISTAR ESTUDIANTES ´A´ - PLENILUNIO D.O. ´A´ 81-31 14/11/2015 16:00
    MOVISTAR ESTUDIANTES ´A´ - BALONCESTO ARISTOS ´A´ 76-25 27/02/2016 18:00
    MOVISTAR ESTUDIANTES ´A´ - REAL CANOE N.C. 97-47 08/03/2016 20:30
    ALCORCON BASKET ´A´ - MOVISTAR ESTUDIANTES ´A´ 29-79 13/02/2016 12:30
    MOVISTAR ESTUDIANTES ´A´ - NCS ALCOBENDAS 84-50 06/03/2016 11:15

    Real Madrid-Estudiantes (Sin Usman) la diferencia es de 10 puntos
    MOVISTAR ESTUDIANTES ´A´ - REAL MADRID ´A´ 74-86 07/02/2016 20:30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta un resultado (sin Usman también), en el que el Madrid apalizó a Estudiantes. No lo creo.

      GURB

      Eliminar
    2. DMT YA NO QUIERE SER DMT JUAS JUAS JUAS

      Eliminar
  6. SELECCIONES MINIS PARA EL CAMPEONATO AUTONÓMICO 2016

    A partir del sábado 19 comienza el Campeonato autonómico mini de selecciones, en el enlace se pueden ver los componentes de las selecciones madrileñas masculina y femenina.

    Suerte para ambas.

    http://fbm.es/selecciones/58-selecciones/5973-previa-campeonato-de-espana-mini-2016

    ResponderEliminar
  7. Con sorpresa, de dónde sale Baba Miller?, el Madrid no tiene 2004 y en el 2003 no estaba cuando jugó nuestro equipo contra elllos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ab Sediq Garuba, Baba Miller, Deva, Rodelgo y Harold, que buen equipo son.

      Eliminar
  8. Sediq Garuba es un madrileño del Real Madrid.

    Ababacar Miller es jugador del Distrito Olímpico.

    Deva García Simón es del Coslada.

    Sergio Rodelgo y Harold Santacruz son del Alcorcón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y?
      Te he dicho que tanto Ab Sediq Garuba, Baba Miller,Deva Rodelgo y Harold harán muy buen equipo.

      Eliminar
    2. AB Sediq y Harold ok pero el resto uff. No se, vamos a ver que sale de esta grupo. Los buenos son Juan, Gonzalo y Jorge, pero les falta altura. Al resto los veo un poco blandos, con buenos movimientos pero ya veremos el nivel competitivo. Gadea muy bueno pero algo individualista.

      Eliminar
    3. Es un equipo extremadamente espabilado, muy vivo, más que otros años, y eso es muy positivo" Turner dixit.
      Esperemos que ese progreso en "espabile" sirva para superar a Cataluña en la final.
      En esta selección destacan por ese espabile y calidad los bajitos y Sediq; el resto es muy parejo entre ellos. Si Sergio Rodelgo y Baba dan un paso adelante en confianza y el uno contra uno, con su altura y corpulencia, ayudarán mucho a elevar el nivel del equipo.
      Hay alguno de los "parejos" que me cuesta encontrarles el motivo de su convocatoria (Jorge y Diego)pero no soy yo el que hace la lista por supuesto, esos son los elegidos por Turner y a los que deseamos el mejor de los campeonatos.

      Eliminar
    4. Selección Catalana

      Gerard Bosch AE Teià
      Pol Puig UE Mataró
      Marc Bataller Paidos-ASFE
      Aaron P. Ganal BC Andorra
      Pol Ruiz CB Cornellà
      Eloi Cano CB Granollers
      Joan Reda CB Roses
      Adrià Monterde Joventut Badalona
      Gerard Prat Joventut Badalona
      Arnau Valentín Joventut Badalona
      Marcel Parés JAC Sants
      Miquel Ropero SESE

      No especifican alturas.

      Eliminar
  9. Ha salido el calendario de la tercera fase de infantil A2 y Somos Legión lo ha clavado.

    ResponderEliminar
  10. Venga, os lo dejo para los que no sábeis ni de que hablais:
    Play-Off de Cuartos de Final:
    Los equipos vencedores de los Play-Off de Octavos de Final disputarán los Play-Off de
    Cuartos de Final, enfrentándose mejor contra peor clasificado y así sucesivamente,
    teniéndose en cuenta para ello la clasificación obtenida por cada equipo clasificado para
    estos Cuartos de Final al término de la 2ª, de la misma forma que se realizada para Octavos
    de Final.
    I) 1º Clasificado - 8º Clasificado
    J) 2º Clasificado - 7º Clasificado
    K) 3º Clasificado - 6º Clasificado
    L) 4º Clasificado - 5º Clasificado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer no me entero de nada.Entonces (si es que pasan a cuartos) Fuenlabrada no se enfrenta a Estudiantes ni Aristos a Alcobendas en cuartos?

      Eliminar
  11. Mientrás no caiga ninguno de los cabezas de serie el calendario es de Juanito, pero si cae uno, los que vienen por detrás ganan un puesto

    ResponderEliminar
  12. Ni caso, lo que ha puesto Juan es lo correcto,
    El primer clasificado es Real madrid
    2 Estudiantes
    3 Alcobendas
    4 Alcorcon
    5 Canoe
    6 Aristos
    7 Fuenlabrada
    8 Ricopia

    Cuartos de final
    1-8
    2-7
    3-6
    4-5

    Si Ricopia gana y no hereda el puesto de Aristos sería Septimo porque ahora es octavo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver espabilao

      El 7º es Fuenlabrada (1º B)
      El 8º es Distrito (1º C)
      El 9º es Juan de Austria (2º B)
      El 10º es Torrelodones (2º C)

      Si cae cualquiera de los 6 primeros, por ejemplo Aristos, todos ganan un puesto, con lo que Fuenlabrada sería 6º y jugaria contra Alcobendas, Distrito pasaría a jugar con Estudiantes, y Juan de Austria con Real Madrid

      Lo entiendes ahora?

      Eliminar
  13. Pero Juan de Austria heredaría el puesto de Aristos .

    ResponderEliminar
  14. Que no

    "teniéndose en cuenta para ello la clasificación obtenida por cada equipo clasificado para
    estos Cuartos de Final al término de la 2°"

    ResponderEliminar
  15. Aristos no ha ganado ni un partido en la segunda fase con Canoe, Alcobendas, Estudiantes ,Alcorcón y Madrid.
    En la primera fase Aristos perdió tambien con Tres Cantos.
    No le veo mucho futuro contra Juan de Austria.

    ResponderEliminar
  16. Si Ricopia quiere ganar a Aristos ya puede ir preparando bien cómo atacar la zona, porque le esperan 40 minutitos por partido.

    ResponderEliminar
  17. Entonces el cuadro que esta publicado con los cruces en la FBM, ¿no es valido?. Si fuera como decís deberían de haber puesto solo los octavos de final y por lo tanto no tendría valided una página oficial de FBM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero macho que estás hablando de las FBM... el cuadro que publica la FBM no sirve como modelo general. Si Ricopia elimina a Aristos vas a ver para lo que vale , Ricopia pasa a ser octavo y subirá a la parte de arriba del cuadro, Fuenlabrada pasa a ser sexto y se va a la parte baja del cuadro a por Alcobendas, Distrito pasa a ser séptimo y ocupa el sitio de Fuenlabrada contra Estu y así todos.
      El cuadro del foro y de la FBM sirve si ganan los cabezas de serie, pero como uno de la sorpresa , lo puedes tirar.

      Eliminar
  18. Es muy difícil que Ricopia le de la vuelta.
    Aristos tiene un nivel parecido, juega dos partidos en casa y los más importantes, primero y último, donde se decide, pero además Aristos tiene la mejor defensa en zona que he visto y Ricopia no tiene gente que sepa tirar de fuera.
    Los cuartos van a ser los que comentan los administradores y por eso creo que la Federación lo pone de esa manera, porque parece lo normal.No creo que haya pasado muchas veces que el favorito caiga en octavos.

    ResponderEliminar
  19. Pocas defensas en zona has visto.
    Y si luego encima no la metes ni en un volcán.. De poco vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es sexto será por algo, y segun tu la zona de Aristos es mala y el tiro también , ¿por qué es sexto?

      Eliminar
    2. Su mejor jugador que daba mucha calidad al Aristos, ha dejado de jugar al baloncesto por problemas físicos antes de empezar la segunda fase, y desde ese momento no han ganado ningún partido. De todas las maneras la eliminatoria con Ricopia va a ser muy igualada y a la vez incierta.

      Eliminar
    3. A lo mejor le recuperan para el play off, no?

      Eliminar
  20. 417/10=41 a favor...Ni en un volcán
    Sexto de su grupo con 0 victorias ¿a eso te refieres?

    ResponderEliminar
  21. Que vueltas da la liga, al final Ricopia será uno de los ocho mejores equipos de Madrid ¿pero lo es realmente?

    ResponderEliminar
  22. Y no creéis que torrelodones puede ganar a Canoe en infantil? Torre parece que va a más y Canoe parece que a menos... Puede haber sorpresa.
    Juan, puedes confirmar por la FBM 100% seguro el tema de que si eliminan a algún cabeza de serie se corre un turno?

    Phill

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canoe le ganó los dos partidos a Torre, el último de 48 puntos

      Eliminar
    2. "teniéndose en cuenta para ello la clasificación obtenida por cada equipo clasificado para
      estos Cuartos de Final al término de la 2°"
      Lo que se tiene en cuenta es la clasificación que tuviste al final de la segunda fase , no hay que consultar nada.Está en las bases, no se hereda, te quedas con tu puesto.
      El cuadro de Juan yo lo dejaría, está correcto hasta que pierda uno del 1 al 6 como es el caso de Aristos y entonces hay que cambiarlo todo,pero me esperaría porque habrá que ver como los árbitros de la Federación arbitran un cambio de papeles...

      Eliminar
  23. Real Madrid elimina a las Rozas.
    Alcobendas elimina a Estudio , que ha perdido de 26 con Bullsla que es un 2003 y la victoria ante Estu2003 por casi cincuenta huele rara.
    Canoe diferencia de 48 a Torre.
    Estu diferencia de 50 con B Alcalá.
    Aristos esta igualado con Ricopia.
    Alcorcon elimina a San viator porque perdió de 50 y 13 con Torre y en la primera fase Alcorcon había ganado a Torre de 44 y de 4.

    La victoria de Ricopia con Aristos es más que probable porque le ganó de 39 y 19_a las rozas que es el unico que ha ganado al Real Madrid 2003.

    ResponderEliminar
  24. Que la fbm favorece a los clubs solo hay que verlo en lo de la herencia de plaza, en vez de ir por generaciones que seria lo normal. No juegan los 12 equipos que mejor han quedado el año anterior sino los herederos.
    respecto a lo de los extranjeros llevamos todo el año comentando lo del allstar versus seleccionables . Apuesto porque pasa Aristos y que habrá tercer partido.

    Fbm-clubs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, que culpa tiene un equipo bueno de heredar una posición mala del equipo del año anterior, o al revés.
      Estu 2002 es un equipazo y le deja una herencia al 2003 que no se la merece y el 2003 va a dejarle al 2004 que es muy bueno, una posición pésima.
      No guarda relación ni es mínimamente justo.

      Eliminar
  25. ¿Hay previsto algún torneo de Semana Santa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuenlabrada 2003 va al torneo Ciudad de Alcalá de Lunes a Miércoles y Fuenlabrada 2002 va al VI Torneo de Pascua Viernes a Domingo Piken Claret en Valencia

      Saludos

      Eliminar
  26. Alcobendas 2003 ,Estu ,Alcorcon ,NH Helios ,Coslada ,Caí Zaragoza ,Villoslada y Forca LLeida ,en el Torneo Nacional de Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este tiene muy buena pinta, van 3 de los gallos de la liga Preinfantil + Estudiantes de A2 + CAI Zaragoza.......Torneazo!!

      Eliminar
    2. Alcorcon, lliria 2003, Joventut, el palo, easo.

      Eliminar
    3. Coslada va al torneo donde por primera vez han juntado a los mejores jugadores del mundo 2003 en el U14 Global Basketball Experience 2016,del día 19 hasta el 24 de marzo en Lloret de Mar.Con FC Barcelona, ICL Manresa, Partizan de Belgrado, Cibona de Zagreb,Alba Berlín, selección catalana,Galatasaray, CSKA, Kimski, y otros equipos de Serbia, Portugal, Alemania, Japón, Holanda, Francia y España, como
      GDBL Leça, KK Mladost, Juventus Schiedam, SC Vierkirchen, Ermitage Paris o JBDS Japan , el Maresme,nuestro CB Coslada, CB Pozuelo o el anfitrión del torneo, el CB Lloret de Mar.

      Eliminar
    4. ¿Y el RM y Bullsla?

      Eliminar
    5. El Real Madrid infantil B,juega el Torneo Costa Brava Girona International Basket Cup con Iberostar Canarias, el Girona, CBC Valladolid, Arvydas Sabonis, CBA Amsterdam, Unicaja, CAI Zaragoza y equipos cantera catalana.

      Merengon

      Eliminar
    6. Vaya torneazos el que va el RMadrid y el que va Coslada y Pozuelo. Que envidia.

      Eliminar
  27. Canoe Alcorcon y Alcobendas 2002 van al Torneo de Zaragoza con Valencia Basket, CAI ,Granada, etc

    En cuanto al cuadro, no se suben posiciones. Si tu eliminas al sexto juegas contra el tercero. Mirad años anteriores en todos los cuadros de fbm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que ha cambiado este año, si alguien tiene las bases el año pasado podríamos compararlas.
      Este año dice que cada uno tiene la posición que tenía en la segunda fase, pero creo que los años anteriores no era así.
      Los torneos mejores los hacen en Cataluña, por eso va el Madrid y Coslada, lo que no entiendo es que con la generación que tiene Fuenlabrada 2003, vayan a Alcalá de Henares con equipos como Distrito olímpico que no ha ganado ni un partido.

      Eliminar
    2. En la aldea están apostando fuerte por la 2003 JUAAAAAAAAS

      Eliminar
    3. Tu calla DeMeTrio que estas castigao hasta que no se nos olvide lo de dejarse ganar para no jugar contra el Madrid.pobres chavales.

      Eliminar
    4. Respecto a Bullsla, ir a un torneo como el de Alcalá no es lo más acertado. Si quieren mejorar deben de ir a los mejores torneos y contra los mejores equipos, de esa forma se mejora, se aprende y se gana nivel competitivo y formativo.

      Eliminar
    5. Coslada: Torneo con FC Barcelona, ICL Manresa, Partizan de Belgrado, Cibona de Zagreb,Alba Berlín, selección catalana,Galatasaray, CSKA, Kimski,GDBL Leça, KK Mladost, Juventus Schiedam, SC Vierkirchen, Ermitage Paris,JBDS Japan.
      Real Madrid: Con Iberostar Canarias, Girona, CBC Valladolid, Arvydas Sabonis, CBA Amsterdam, Unicaja, CAI Zaragoza.
      Bullsla: Con Agustinos de leon , Baloncesto Alcala, easo, Almeria ,Aristos.

      Que suerte estar en Bullsla

      Eliminar
    6. Imagino que te refieres a Coslada 2002, el 2003 estará en el torneo de Zaragoza.......

      Eliminar
  28. consultandolo, es cierto que este año han cambiado las bases respecto a las del año pasado

    ResponderEliminar
  29. Pues me alegro mucho por todos los niños que van a jugar esos torneos. Lo más importante es que se diviertan y hagan amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues como hagan los amigos que suelen hacer los del RMadrid vamos bien

      Eliminar
    2. Que tonteria acabas de soltar majete...Por anónimo lo digo, no por Miguel, que estoy con el qu es lo que los chavales, sena del equipo que sean, tienen que hacer.

      Un aficionado

      Eliminar
    3. Tontería nada, pensar que vas a un torneo a hacer amigos es una majadería propia de alguien que no sabe nada de nada o que quiere ir de guay.

      Eliminar
    4. A pesar de lo que diga "el majaderias guay" estoy contigo Miguel... ala a cascala!!!!

      Eliminar
    5. Lo más importante para el Real Madrid, cuando van a un torneo es que sus jugadores se diviertan y hagan amigos.Eso lo sabe todo el mundo.
      Por eso Miguel lo dice porque el Real Madrid no va a ganar sino a hacer amigos, divertirse y comer helado.
      A veces florentino se les une y saltan a la comba juntos.
      Por eso traen invitados, para hacer la fiesta de globos más grande y al final de temporada a la mitad del equipo le dejan todas las tardes libres para que tengan más tiempo para jugar, divertirse y hacer amigos.

      Miguel Majadero

      Eliminar
  30. El torneo de Zaragoza tiene varias categorías, Junior, Cadete, Infantil y Preinfantil

    ResponderEliminar
  31. ESTU2003 Y BARBADILLO

    Uno de Estu03 me preguntaba por el Torneo Barbadillo.
    Las opciones de Estu dependerán de como os entrenéis el ataque,porque yo en defensa os veo bien, pero en el ataque, mmmm joder que no.
    El torneo de tres Cantos es muy traicionero ,corto, a toda ostia, sin relojes, sin tiempo, sin fallos y en equipos como Estu que tienen en A1 otro y que no han jugado título de liga, se lo juegan todo ahí.
    No es torneo para jugadores o entrenadores nerviosos,eso seguro. Dura nada un partido y un jugador atacao te jode el torneo entero y parece que pierdes todo el año.Si te pasa en una final de liga, joder al menos llegaste a la final, pero en un torneo así es un año en blanco ,al todo o nada.
    ¿Demasiada presión para jugadores de 12-13 años? Mmmmm y para profesionales también

    LOS 3 PERFILES DE JUGADORES DEL RM
    Que cojonudo post.Pero de todo lo que habéis cascado (son trescientos temas cada semana y al final me pierdo) me quedo con los comentarios del viernes por la tarde.

    Los tres tipos de fichajes del RM.
    Los minis-preinfantiles que empiezan la cadena.
    Los que tienen pista.
    Los que llegan para ganar títulos.

    ¿Pero esto pasa sólo en el Real Madrid? Mmmmm venga vamos a ser sinceretes, coño, que no voy yo a defender al RM por el morro pero ¿Cuántos jugadores tiene Estu 2000, 2001 o 2002 que están ahí porque ganan partidos y no tienen el menor recorrido y lo sabe todo dios? ¿los vamos contando o mejor nos callamos?

    ¿Y en Bullsla?

    ¿Y en Canoe 2000?

    ¿Y en Alcobendas 2001?

    TODOS teneis jugadores que ganan partidos y otros que sólo tienen pista, sus entrenadores lo saben pero los minutos quitando cuatro, se los llevan los que ganan los Playoffs. ¿O no? Venga vamos ser sinceretes.
    ¿Quién se come los minutos, los del YA o los del MAÑANA? Y ojito Pichel perdió una final contra Cataluña, por darle pista a Doncic y era del RM.

    Y peor en los equipos pequeños. Ahí si que es de flipar y antes de que me ostiéis me explico coño. En un equipo pequeño que sabe que no le va a sacar ningún rendimiento a un jugador del “MAÑANA” no le dan los minutos importantes aunque eso le venga de cojones para su formación.
    Le dan los minutos al jugador que no tiene recorrido pero que tiene mucha garra, lucha cada bola, penetra, saca faltas, se tira hasta las zapas, se mete 20 puntos y te gana partidos.¿Si o no?
    Pero en una cantera ACB, que si que va a poder sacarle un rendimiento profesional (=beneficio empresarial)prestigio al director de cantera y arrastrar a la aficion, se le dan muchos más minutos al del Mañana que en un equipo pequeño.

    El director de cantera de un colegio o de un equipo pequeño sabe que no le va a sacar ningún beneficio , ni siquiera podrá decir que es de su cantera porque después el RM de turno dirá que es suyo . Así que se centran en el tema de los títulos que es una recompensa inmediata.
    ¿Cuánta pasta/prestigio/fama,tal le ha dado a Brains, a Estudio, a Agustiniano, a Claret, a La Salle, a San Viator … el tema del Baloncesto?
    Y el caso mas clarito de jugadores del “YA” son los africanos , Ibaka a parte. No recuerdo, ni uno sólo de los cerca de 100 fichajes africanos desde el 2000 que lo haya petado en ACB aunque dos años antes eran la reostia en junior o en cadete.Tallas de la ostia, fuerza, condiciones físicas las que quieras, pero llega el momento de currar en ACB y son azucarillos en un café templado.Pssss.
    Entonces, patada y a otro.

    El del este es todo lo contrario, le cuesta despegar, pero poco a poco va trincando carrerilla, te pega el estirón y te petan todas las ligas de Europa cuando tiene que petar.REVIVAL, CUANDO TIENE QUE PETAR que es a partir de los 18 años, no antes. Lo que pase antes , no ha valido para nada y entonces te preguntas¿Hice lo correcto?¿Desperdicié el talento de este o este otro jugador por ganar títulos? Os guste o no, lo que pase antes de Junior no vale una mierda.
    La tendencia desde Doncic ha cambiado pero vamos como de la noche al día. Es acojonante lo que ha hecho este jugador sin darse cuenta en el mundo de importaciones S.A

    (...)

    ResponderEliminar
  32. (…)
    Ahora se mira mucho más en el Este que en África,¿Por qué? Esto sería pa hacer un libro, pero de los gordos, pero puedo leeros el nombre de cada capítulo porque no da pa más por aquí:
    Capitulo 1.Traer de África esta casi mal visto ahora.
    Capitulo 2.Rollos con los del país.
    Capitulo 3.Rollos de papeles.
    Capitulo 4.Rollos de fechas de nacimiento, que encima te acusan a ti de mentir cuando tu llevas papeles del país que sea en la mano.
    Capitulo 5.Rollos de contactos que te venden a otro.
    Aquí hago un stop. Un día con tiempo y tal a ver si toco con pelos y señales ,cómo se hace un fichaje en África, que es surrealista de cojones. Pero de introducción porque hay mucho más, pero pa hacerlo facilito, tu tienes contactos allí y te llaman cuando salta la liebre y vas ya al sitio, a una hora a ver una competición, partido, entreno concreto. Te trincas un vuelo y te vas.Punto. (Los videos en Africa mejor no fiarse.Hay que ir.)

    Que sale, cojonudo para todos, que no te mola , nos jodemos todos. Otros tienen la suerte de tener a Lavodrama como amigo, pero Aniceto no es amigo de cualquiera así que olvidaros buitres.
    A lo que voy. El 99% va con contactos que te has ido haciendo de una y otra vez que vas, pero son tíos que se la pelas tu y el otro y que conforme van conociendo mas pescadores y llega la infidelidad.Incluso les ofrecen cositas antes de ver, y luego se quejan, sólo por saber y empieza la guerra de pescadores. Buah es que es muy largo porque se complicaría. Pero bueno pa que os hagáis una idea.
    Capitulo 6. Rollos morales (los que tengan moral claro ..) porque sabes que quieren un jugador para ganar mañana y después el jugador se queda colgado y un día te pones a pensar en lo que fue de aquel jugador de hace 10 años y joder te acaba tocando los cojones.

    Con los del Este es distinto, tienen su juego montado en fundamentos de libro, no en el físico y al final te acaban subiendo arriba mas del 50% de todo lo que traes y eso da un gusto de cojones.
    El africano no sabe jugar, y suele servir para el YA , pero al llegar arriba se desinfla.Ejemplo:
    https://www.youtube.com/watch?v=f6a3B499nwY

    TORNEOS Y BULLSLA
    Primera cagada de Fuenlabrada. Te pegas 20 años con 20 seat Ibiza , uno por año.Compito en campeonatos del nivel rural, cuarto de Daganzo mi mayor logro. Ahora me regalan un F12 Berlinetta ¿y te lo vuelves a llevar a Daganzo? Me descojono.

    Los torneos son carameletes para el jugador, pero al entrenador le sirve para ir comparando a sus jugadores, viendo rivales y sacando conclusiones (de ahí el tema “invitados” y tal)Vas viendo a tus jugadores ante ese Barka, esa peña, ese RM que lo tendrás en el Cto de España en 6 meses, en la minicopa en 9, aquí y allá ¿pero pa que vale ese torneo? Vamos que no sabíais si sacarlos al retiro a tirar pan a los patos o hacer un torneo y habéis dicho , nah pa Alcalá y compramos las tipicas almendras garrapiñadas, esas rosquillitas alcalaínas, esa costrada.

    Claro , si no tienes equipo con opciones de ná, ni de jugar CE ni competir en la minicopa, pues te igual joder, pero para un año que vas a Full tu ¿haces la misma preparación? madre que cagada.
    Fijate como RM y Estu graduan siempre sus torneos en función de lo que tienen

    ¿Os acordais de aquello de que no todo el mundo sabe llevar un equipo así? Ahora ya vamos viendo diferencias.
    Ya joder Kou pero es que no tenemos un pavo. Ah joder, vale, pues dile a Ferrán que se lo guarde para la próxima generación que os salga como la 2003 venga. Tranquis que vais a tener años para ahorrar a punta pala. Vamos que la próxima generación como esta que os salga vais a poder iros a la luna.

    Nah que coño, cancioncita dedicada a Polo
    https://www.youtube.com/watch?v=oeZ8pZXCC3I

    Que si ostias que ya acabo
    (…)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLAY OFFS IMPOSIBLES

      Real Madrid es la ostia y con Usman la reostia y Estudiantes casi lo mismo que RM sin Usman , que si, pero que se les puede ganar ¿Cómo? Este Kou esta loco , no dice que se les puede ganar.
      Aro : 31 de enero de 2015 V.Atocha 58- RM2002 53. Se puede.


      Pero claro , lo que no puedes hacer es jugar a lo que ellos quieren, tienes que llevar a tu terreno el juego. Ellos tienen mucho interior de la ostia, pues no les juegues en el interior. A ver si vamos quitándonos la caraja porque alguno parece agilipollao. Que es jodido, que si. Pero mas jodido será jugándoles a los que ellos quieren.Y no es lo mismo perder de 50 que de 11 y coño lo mismo te marcas un Virgen de Atocha y la liamos.
      Esto da para hacer otro libro, pero es que ya lo escribió Su deidad Dean Smith.

      Como diría dios. Vamos a jugar.Imagínate que tu eres el entrenador del RM o Estu ¿Qué les dices a tus jugadores? Bolas dentro, penetración, venga coño que tenemos más físico ¿no? Cojonudo.
      Ahora piensa ¿Hay alguna defensa que te pare el juego interior? Respuesta , si. Coño ¿y pa que defiendes individual? Mmmm ah pos si. Incluso puedes hacer individual pero flotando de cojones, no hacen falta zonas puras.

      En tu ataque, ellos te ponen defensa presionante para no dejarte tirar y obligarte a entrar pal pasillo y pa´dentro. Pero vamos a ver ¿Hay jugadas en ataque que liberen de presión al tirador para que pueda tirar? Respuesta , si. ¿Y por que coño no las has preparado? Mmmm ah pos si.

      Pero después tronquetes de Las Rozas y de baloncesto Alcalá, no salgáis lloriqueando porque de 40 penetraciones te han chapado las 40 y de 40 bolas que has metido dentro te han chapado o robado 40, Sasha y CIA poneros A CURRAR y menos llorar luego. Los partidos no se ganan el día del partido, se ganan ahora.


      RASTREATOR

      Y dejo para el final a nuestro colega Turner.Este chico es el puto amo, lo que me rio con él no pasa desde las croquetas de martes y trece. No lo puede evitar y yo disfruto joder.
      Os habéis dejado lo mejor por comentar. Dice RASTREATOR que esta selección es más espabilada que las otras de 2003, 2002 y 2001. Ostias me he descojonado bien ¿Pero tu te crees que eso es un análisis de un seleccionador?
      ¿Qué tal, Bueno estos son menos gilipollas que el resto? Nah , muy fuerte.
      ¿ Y que tal? Que gilipollas eran los demás comparados con estos. Nah, tampoco.

      Pero amos a ver.Joder lloro y todo coño.Antes no lloraba pero con los años, si ries mucho o te meas o lloras. Yo de momento solo lloro. Ains. Pero vamos a ver rastreator ¿Tu pa que te metes ahí? ¿Pero pa coño que dices eso? Y peor, ¿Pa que te lo publican? Ains coño que risa.

      Ay, bueno, que he mirado el significado de persona espabilada y es “lista, viva y despierta”.Teniendo en cuenta que ha entrenado sólo tres selecciones, la 2001,2002 y 2003 ¿Cuál era la más tonta Rastreator? ¿La 2001 o la 2003 que estrellaste tu? ¿O la de Usman?¿Cual era la mas tonta Rastreator? Este tío cada día me mola más.Es la reostia.Lo digo sin coñas, me encanta.

      Ahora que ya no tiene a la 2001, 2002 o 2003 en sus manos, ahora ya deja caer que otras generaciones eran menos espabiladas... y lo deja ahí , y me imagino a los de 2001,02 y 03 diciendo , joder ¿seremos nosotros? me meo coño.

      Ains ,pero tranquis que el año que viene estoy como loco por ver la nueva comparación "Esta 2005 es mucho mejor que la 2004 que a mi no me gustaba una mierda" A ver si encuentro un pañuelo.Pera.

      Ya
      2ª de comparaciones, dice Rastreator, que estos jugadores están acostumbrados a ser “LOS MEJORES DE SUS EQUIPOS Y EN LA LIGA”
      Pero amos a ver chaval, ¿pa que sigues comparando? ¿Pero pa tiras a nadie por el suelo?
      Tu te imaginas a Laso diciendo “Joder es que Llull que es mucho mejor que Rudy” a tomar por culo, la guerra.O que coño imagínate al Zidane “ Benzema es mucho mas listo que Ronaldo” Bomba nuclear BOOM. Me descojono ostia. Que puto crack.
      Es el puto amo.

      Con este juego de tontos y listos se me ha venido una cancioncilla dedicada
      https://www.youtube.com/watch?v=EEgpPb0DGxM

      Que paséis una semana santa de cojones anda

      Eliminar
    2. Kouchin ¿y los chavales que se han quedado a las puertas de ir con la selección 2004? ¿cómo los definiría Turner? ¿menos espabilados que los del 2004 pero, a su vez, más espabilados que los del 2003/2002/2001?
      Puestos a calificar los que quedaron fuera de las del 2003/2002/2001, esos de espabile............
      En fin.

      Eliminar
    3. Y quien coño es este tío para decir que un grupo de niños es más tonto o más listo que otro?
      Pero este tío quien narices se ha creído que es?
      Que pasa con esta federación?

      Eliminar
    4. Lo triste es que el año que viene lo hará con los doce seleccionados de 2004...

      Eliminar
  33. Jjajja Rastteator el comparador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado ya comparaba con eso de que estos estaba claro que son mejores, aunque este año se ha superado. Como tiene que estar este mundillo para que este señor sea seleccionador minibasket.
      Todos son listos , todos juegan bien pero mi confianza esta en estos doce por mi manera de entender el baloncesto , hubiera sido suficiente. No hace falta recalcar si otros son más tontos o más listos porque todos han defendido la camiseta de la Federación. Que feo.

      Eliminar
    2. El problema no es de Turner que se la repantinfla los que entrenó, los que dejó fuera de la convocatoria o los que ha seleccionado. Solo le importa el mismo. El verdadero problema es de la federación que pone y mantiene a este como si fuera Del Bosque.

      Eliminar
  34. Lo del virgen de Atocha solo decirte que en ese campo no se debería jugar y mucho menos A2 o playoff.
    sacáis de contexto al tuner chavales listos para este deporte espabilados, vamos que lleva AHORA y no fúturo.
    cuanta pasta tienen Estu, RMADRID y Fuenla para malgastar el dinero en fastidiar a los coles, si hasta que no sean junior mejor no malgastar.
    Y mientras la fbm apoyando a estos clubs y descuidando la base que ganas de ser catalán.

    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La FBM está con Estu y con el Madrid, a Fuenlabrada históricamente , ni agua.
      Informate.

      Eliminar