Páginas vistas periódicamente

viernes, 23 de diciembre de 2016

¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2016!!!

 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2016!!!
http://24eighty4bullsbasketball.com/wp-content/uploads/2016/09/2016-tournament.jpg
https://es.pinterest.com/tsujavier/larry-legend/



        ¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2016!!!

32 comentarios:

  1. Nunca os durmáis sin un sueño ni os levantéis sin ningún motivo y espero y deseo que os den muchos abrazos cuando menos los esperamos pues son los mejores.

    Felices Fiestas de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a todos los madridistas del foro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 99.9 por ciento del foro al que no has felicitado te Felicita.

      Eliminar
  3. FELIZ NAVIDAD A TODA LA GENTE QUE COMPONEN LA GRAN FAMILIA DEL BALONCESTO Y EN ESPECIAL AL EQUIPO DEL ALCORCON BASKET D .

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a todas las familias de Bulgaria, de Eslovenia, de Croacia, de Montenegro, de Rusia, de Bosnia-Herzegovina, de Rumanía, de Brasil, de China, de Reino Unido, de Alemania, de Polonia, de Suecia,de Canada, del Congo, de Etiopía, de Senegal, de Nigeria, de Camerún, de Málaga,de Mallorca y de República Dominicana , o para abreviar, a toda la cantera prometedora de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parais ni en Navidad

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Este año como hemos sido buenos os pedimos como magos que soys que nos concedais una federacion que potencie el baloncesto de comunidad, unos arbitros que hagan una liga menos fisica, unos clubs que no adopten jugadores, unos entrenadores que fomenten la formacion por encima de los resultados, unos padres que tengan los pies en el suelo y vean lo bueno deporte y no el lugar para poner sus frustraciones y machacar a sus hijos.
    Y los niños que se queden como estan.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad a toda la familia de Estudiantes y a todos los amantes del baloncesto en general.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría aportar algo sobre la Navidad que no se ha comentado en el foro.
    Lo que se celebra hoy es el nacimiento de Jesús de Nazaret.
    Un hombre que cautivó con sus milagros a toda una época y fue reconocido como el auténtico Hijo de Dios. La oportunidad de tener al Dios Creador de todo entre nosotros y que nació hace 2016 años en la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Respeta la fe de los demás.Esto es la navidad del señor no es el Ramadán.

      Eliminar
    3. Kevin Durant

      "En la Biblia, el Señor exalta la humildad, y eso es algo que yo debo tratar de conseguir todo el tiempo, cuando estoy hablando frente a alguien, o cuando la gente me grita que soy muy bueno. Sólo puedo agradecer al Señor por todo lo que me ha dado y todo lo que me está dando, y una de las mejores formas de hacer es tratando siempre de ser humilde, modesto, y de trabajar lo más duro que pueda".

      Querido por ser como es
      Ese sacrificio y ese carácter le ha llevado a ser uno de los deportistas más queridos de Estados Unidos, y no sólo su enorme potencial en la cancha. Pero él lo asume con naturalidad. "Tengo que continuar por ese camino, sólo dando el máximo y respetando a los demás se consiguen buenos resultados. Sé que si en algún momento perdiera la cabeza, mi madre haría un gran trabajo para devolverme los pies a la tierra. Con mis entrenadores, mi familia, y la fuerza del Señor, sé que estoy en buenas manos".

      Y es que Kevin Durant nunca ha escondido su fe y sus creencias. Nunca. Especialmente llamó la atención cuando acudió a los playoff de 2011, a los que llegaba por primera vez con los Thunder como candidatos a todo, con una Biblia en su mochila. Aquella imagen despertó la curiosidad de todos los aficionados, y provocó más de un titular en la prensa.

      "Me viene de familia. De pequeño, mi madre se sentaba conmigo y me hablaba del Señor, de la vida, de por qué hacemos las cosas así, de quién nos hace así... teníamos grandes charlas espirituales", fue todo lo que acertó a decir la joven estrella al respecto.

      Eliminar
  8. Veis con posibilidades reales de que Alcorcon y Estudiantes se metan en Final Four este año

    ResponderEliminar
  9. STEVE CURRY

    http://es.aleteia.org/2015/06/18/basket-el-mejor-jugador-de-la-nba-humilde-siervo-de-dios/
    El mejor jugador de la NBA se define cuando sale a la cancha sólo como un “humilde siervo de Dios”
    Stephen Curry acostumbra a golpear su pecho y apuntar con el dedo al cielo cuando está en la cancha
    “me golpeo el pecho y apunto al cielo, esto simboliza que tengo un corazón para Dios"
    “Lo hago cada vez que entro en la cancha para recordar por quién juego –añade-. La gente debe saber por qué soy quien soy, por mi Señor y Salvador”.

    JAYCEE CARROLL
    http://www.elmundo.es/vida-sana/familia-y-co/2016/05/12/572c783546163fa03b8b4604.html
    "Mi experiencia como misionero me enseñó a servir a las demás personas y me hizo comprender la importancia de la disciplina, el esfuerzo,... ¡y la perseverancia!". Jaycee explica cómo, durante el tiempo que estuvo sirviendo y extendiendo la palabra de la fe, sólo 10 de cada 1.000 personas le abrían la puerta de casa para escucharle. "¡Aprendes a ser fuerte y constante para poder vivir con esta estadística!", exclama el jugador entre risas.

    JOHN STOCKTON
    http://www.ldsliving.com/Why-Mormons-Love-NBA-Legend-John-Stockton/s/74093
    John Stockton es un devoto católico.
    "Jesucristo encarna la religión del amor del hijo de Dios."

    KOBE BRYANT
    http://es.aleteia.org/2016/01/03/el-ejemplo-de-kobe-bryant-el-porque-una-familia-santa-no-esta-hecha-de-angeles/
    "Lo único que me ayudó realmente durante ese proceso fue hablar con un sacerdote"

    Feliz Natividad del señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  10. JUAN NO DEJES HACER APOLOGIA DE NINGUNA RELIGIÓN, ESTO ES UN FORO DE BALONCESTO,NO RADIO MARIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:
      Conmemoramos la navidad que no deja de ser una fiesta cristiana.
      El que no se encuentre a gusto en una entrada de conmemoración y fiesta cristiana es libre de no participar.

      Feliz Navidad

      Eliminar
    2. La madre que me parió, que dice este de apologia? Muchacho que esto es una celebración navideña que está diciendo la apología? Espero que no tengas hijos para que no les puedas transmitir todo ese odio porque el día que tengas un hijo va a ser un peligro en potencia macho.

      Eliminar
  11. Jjj de acuerdo fray Juan Del foro.

    ResponderEliminar
  12. Juan es que hay alguno que su intención es someter a los demás al más puro estilo soviet.No se trata de que no entre en una página que conmemora el nacimiento de Jesús de Nazaret , sino impedir a los demás celebrar la fiesta católica.
    Gente resentida con el sistema, con la sociedad que no les ha tratado bien por su propia estupidez, culpan al sistema y a las creencias de los demás de sus desgracias y de su ira.
    Esta persona entra a una página sobre el nacimiento de Jesús cuando no cree, porque su intención es reirse de la fe de otros ya que él no tiene, su intención es sabotearlo para que los demás no puedan tener su momento de tranquilidad.
    Son los mismos que visten de payasos a los reyes mago en la cabalgata. Las checas del siglo XXI.
    Los mismos que contra la fe musulmana no dicen una palabra por si les cortan el cuello.

    Feliz Navidad a todos los seres humanos de la tierra.

    ResponderEliminar
  13. Anda fanático ridículo verte a dar el sermón al cerro de los ángeles!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que la cristianofobia ha dejado paso a un auge permanente del Islam ayudado naturalmente por el miedo a blasfemar contra una religión que cuenta con determinados integrantes que te pueden dejar sin tráquea si te oyen blasfemar.
    Después de que la Carmena haya quitado el belén del Ayuntamiento de Madrid un psiquiatra madrileño ha puesto un belén chiquitito justamente enfrente y si vais ahora podéis ver que mucha gente se ha unido y hay docenas de Belén está llevado a la gente desinteresadamente porque no se puede tapar ni ocultar la fe de la gente y le guste a quien le guste o le pese que le pese españa es un país cristiano donde nos gusta la Navidad, donde nos gusta la Semana Santa , dónde las profesiones navideñas y las costumbres y procesiones de Semana Santa mueven a cientos de miles de personas y donde cada vez nos gustan menos las imposiciones de los antisistema de turno cabreados con el mundo.

    Feliz Navidad a los cristianos del foro a los demás que les desee un feliz Ramadán el Mahoma.

    ResponderEliminar
  15. Yo no creo ni en Dios ni en Mahoma, solo en Michael Jordan :D
    Feliz Navidad a todos los foreros, cristianos, arabes, ateos (como yo), judios... bueno, a todos menos a los futboleros.
    Relajaos y disfrutad, que es epoca de familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tú entras en una página que está dedicada a la Navidad se supone que sabes a lo que entras. Yo no hablaría de blasfemia hablaría de congruencia, si tú entras en una página dedicada a una celebración musulmana lo más normal es respetar las creencias musulmanas o no entrar y no empezar a tocar las narices por esa celebración musulmana, pero tampoco ocurriría porque sabes que como te identifiquen algunos de esa religión , puedes pasarlo bastante mal si te oyen hablar mal del Islam.
      La religión cristiana hace muchos siglos que entendió que la violencia no es el camino porque es una religión mucho más evolucionada sin duda ninguna y siempre surgen los inadaptados de cada sitio blasfemando contra esa religión cobardemente.
      Determinadas personas no respetan a la religión católica porque no tendrá ningún tipo de repercusión pero después si piden respeto para sus creencias cómo puede ser el ateismo, el comunismo o el anarquismo.
      Estamos haciendo una generación de chavales muy violentos que carecen de principios morales.

      Eliminar
  16. Es verdad la religión cristiana no es violenta,la violenta es la iglesia católica apostólica y romana.
    Con su machismo,jerarquía medieval sus pederastas e involucionismo.

    No quiero tu moralidad retrógrada.

    Además tu eres un guerrillero de cristo rey,de los de a dios rogando y con el mazo dando,solo hay que leer tus comentarios para ver que están llenos de odio y arrogancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iglesia católica no ejerce la violencia sobre nadie.
      Si te refieres al machismo de la iglesia católica por no dejar ser a la mujeres sacerdotes ¿tienes algo que decir del machismo del islam contra la mujer que incluye lapidar o quemar o tener 4 mujeres como ganado?

      Pederastas salen de muchos ámbitos y continuamente son detenidos y puestos en la cárcel que es su sitio.

      El odio que destilan algunos es muy peligroso incluso hablando de los guerrilleros de cristo rey de hace 40 años.
      Hay de todo en todos os sitios
      http://www.20minutos.es/noticia/2592156/0/dimite-diputado-podemos/castilla-leon-abusos/sexuales-menor-edad/

      Los jovenes tienen que saber lo que es la religión de Cristo
      «Mas a vosotros los que oís, digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Y al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra; y al que te quitare la capa, ni aun el sayo le defiendas. Y a cualquiera que te pidiere, da; y al que tomare lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva. Y como queréis que os hagan los hombres, así hacedles también vosotros»
      Esa es mi religión, ese es Cristo y eso es la Navidad.

      Eliminar
  17. CORAN

    Sura 4:71-78
    “Acometed en destacamentos o formando un solo cuerpo.
    “A quien, combatiendo por Dios, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.
    “Quienes, creen, combaten por Dios. Quienes no creen, combaten por los taguts (demonios, ídolos, magos, adivinos…).
    “Combatid, pues, contra los amigos del Demonio."

    Sura 4: 94-96
    “Los creyentes que se quedan en casa, sin estar impedidos, no son iguales que los que combaten por Dios con su hacienda y sus personas. Dios ha puesto a los que combaten con su hacienda y sus personas un grado por encima de los que se quedan en casa. ”

    Sura 8: 59-66
    “¡Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán! ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Dios y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Dios conoce!

    “¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.”.

    Sura 8: 72-75
    “Los creyentes que emigraron y combatieron con su hacienda y sus personas por la causa de Dios y los que les dieron refugio y auxilio, ésos son amigos unos de otros. Los creyentes que no emigraron no serán nada amigos hasta tanto que emigren. Si os piden que les auxiliéis en nombre de la religión, debéis auxiliarles"

    "Los creyentes que emigraron y lucharon por Dios, y quienes les dieron refugio y auxilio, ésos son los creyentes de verdad".

    Sura 9: 5-16
    “Cuando hayan transcurridos los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes!"

    “¡Combatid contra ellos! Dios les castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente y desvaneciendo la ira de sus corazones.

    Sura 9: 29-31
    “¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura no creen en Dios ni en el último Día, ni prohíben lo que Dios y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
    “Los judíos dicen: Uzayr es el hijo de Dios. Y los cristianos dicen: El Ungido es el hijo de Dios. Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho lo infieles. ¡Que Dios les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!"

    Sura 9: 38-52
    “¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: Id a la guerra por la causa de Dios!, permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo.

    “¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Dios con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…

    Sura 16: 110
    “Tu Señor, para quienes hayan emigrado, después de haber sufrido pruebas y de haber, luego, combatido y tenido paciencia, tu Señor, serás, ciertamente, después de eso, indulgente, misericordioso”.

    Sura 29: 6
    “Quien combate por Dios, combate, en realidad, en provecho propio. Dios, ciertamente, puede prescindir de las criaturas”.

    Sura 47: 4-13
    “Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterles. Entonces, atadlos fuertemente. Luego devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate"

    Sura 49: 15
    “Son creyentes únicamente los que creen en Dios y en Su Enviado, sin abrigar ninguna duda, y combaten por Dios con su hacienda y sus personas. ¡Ésos son los veraces!”

    Sura 61: 10-13
    “¡Creyentes! ¿Queréis que os indique un negocio que os librará de un castigo doloroso? ¡Creed en Dios y en Su Enviado y combatid por Dios con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…
    “Así os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos"

    Sura 8: 39
    “Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Dios. Si cesan. Dios ve bien lo que hacen”.

    ResponderEliminar
  18. JODER LA QUE HAS LIADO CON LA ENTRADA DE PAPÁ NOEL JUANITO.
    Has despertado a la bestia jjjj

    ResponderEliminar