Páginas vistas periódicamente

miércoles, 28 de diciembre de 2016

LOS HERNANGÓMEZ FICHAN POR EL REAL MADRID

https://twitter.com/hashtag/Hernangomez?src=hash&lang=es

Buenas noches:

Parece que el Real Madrid ha echado la casa por la ventana y fichará para la próxima temporada a los hermanos Hernángomez "Nuestro próximo reto es un jugar en un club grande de verdad. La NBA se acerca cada día mas al Real Madrid pero todavía hay mucha diferencia"

Por si fuera poco, la FBM ha decidido 6 años más tarde y después de duros debates internos, que ambos hermanos ya han alcanzado el nivel suficiente para estar en la selección infantil y los seleccionará para el Campeonato de dentro de unos días.

En declaraciones , han manifestado que solo habría que cambiar algunas normas y podrían acudir a la categoría infantil "No podemos ser excluyentes y tener más de 20 años, no es motivo para excluir a un jugador del campeonato infantil" 

"Si no seleccionamos en su día, a Juancho Hernangomez , ni a Willy Hernangómez para la selección infantil, fue por no separarlos de sus familias en navidad y encima se nos critica por eso" 

¿Creeis que tienen el nivel suficiente por fin para estar en la selección infantil?

¿Que os parece el nuevo fichaje de los dos para el Real Madrid?


Saludos a todos.

15 comentarios:

  1. Segun ultimas noticias, Aito Garcia Reneses fichara de verdad por el Estudiantes, tras la ultima derrota del senior ante el ultimo clasificado, Aito ya ha cogido el AVE para Madrid, Maldonado no dejara el club, le mandan al Infantil A, y Alderete pasa a labores administrativas.

    En sus primeras declaraciones Aito ha declarado que su primer fichaje sera Ricky Rubio "asi podre enseñarle a lanzar a canasta, cosa que en su edad cadete no le enseñe"

    Que ya sabemos que es 28, pero el chiste es muy malo, tenia mas, pero los guardo para cuando me despierte.

    ResponderEliminar
  2. No estaría nada mal esos dos fichajes para el Real Madrid.
    Buena broma.
    Feliz navidad XD

    BUHO

    ResponderEliminar
  3. La FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España) ha nombrado al blog BASKET CANTERA MADRID, con el premio "Blog mas imparcial de España", su presidenta, Elsa González, ha indicado que "venimos siguiendo el blog desde hace tiempo, y que nunca han visto tan gran capacidad de independencia e imparcialidad".

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, se me había olvidado el día que era. Por otra parte, no me parecía tan descabellado. Para el equipo infantil no creo que encajen, pero para el cadete, no creo que su edad difiera mucho de la de algunos que están en la plantilla actual.

    ResponderEliminar
  5. "La asamblea de socios del Real Madrid ha decidido tomarse las críticas constructivas con elegancia y caballerosidad, y las bromas de los santos inocentes con una buena dosis de humor, mientras tanto el club Estudiantes ha decidido no volver a montar colegios con su imagen para (mal) venderlos al poco tiempo". El resto de canteras de este nuestro país aplauden estas medidas mientras afilan sus lápices para fichar todo lo que puedan más allás de nuestras fronteras."

    Agencia Efes Pilsen

    ResponderEliminar
  6. Que os parece la selección Infantil 2003 que lleva Turner al Cto de España de Selecciónes Autonómicas que se disputa en Huelva, echáis de menos algún jugadorinterseante que se ha podido quedar fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La selección de turner si que es una inocentada.
      La que le ha caido a la generación 2003 con este tío...

      Eliminar
    2. Esta misma generacion con este mismo entrenador fueron subcampeones hace dos años.

      Eliminar
  7. Espero equivocarme pero me temo que se van a dar un trompazo de narices. No tiene sentido dejar chavales del 2003 por meter a dos del 2004. En especial lo de Juan es inexplicable y alguien podrá explicarlo. Falta altura para jugar un campeonato de España infantil. Yo hubiera metido alguno del Madrid más y también del FUENLABRADA aunque prefiero no dar nombres. Curioso que no vaya nadie del Canoe siendo el teórico tercer equipo de madrid. Pero insisto que los del 2004 no sé qué pintan ahí.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Jean Paul se pensaba que seguía en categoría mini y por eso no ha llevado ninguno de más de 1,85 a un campeonato infantil. No hay quien lo entienda. Mete en el grupo a 6 bases, un único alero Chucka y el resto son todo alapivots y no aleros o pivots como indica la federación. Empieza a ser preocupante la carencia de aleros y pivotes (5) de la comunidad de madrid en todas las generaciones. Mucho base que pocos o niniguno va a llegar y casi pivots que por falta de altura los ponen como aleros.... a mí modo de ver es una selección física, rápida, bajita pero de poca calidad a excepción de chucka, Ivan de fuenla y Dani del madrid. El de Pozuelo no lo conozco por lo que no puedo opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente creo que Turner tiene un problema personal con la generación 2003 que no alcanzo a comprender pero estoy casi seguro que lo tiene.

      Eliminar
    2. El problema está bastante claro hay algunos jugadores que tiene que llevar por compromisos de muy alto nivel que son los dos de torrelodones y no se va a llevar a nadie que le haga sombr.No hay más explicaciones y lo sabe todo el mundo que conoce un poco de esta generación no sé por qué os dais ahora por sorprendidos.

      Eliminar